PDA

Ver la Versión Completa : DUDA: posible problema Xperia ARC



Racing_Enriquez
23/10/2012, 15:29
Os comento un fenomeno extraño que me ha hecho el movil 3 o 4 veces durante el ultimo mes (Xperia ARC)


Suena como si me estuviesen llamando, pero cuando voy a ver quien es, me doy cuenta de que nadie me esta llamando



Como nadie me esta llamando, no hay forma fisica de colgar la llamada, y tengo que esperarme a que termine de sonar (1 minuto o asi) o quitar la bateria



En el registro de llamadas no aparece nada, y tampoco me llega ningun mensaje de llamada perdida




Le ha pasado a alguien mas o es que mi telefono anda poseido?

codi31
23/10/2012, 15:43
a mi con otro Teléfono, actualice el Software y Fin del Problema..prueba a actualizarlo a ver si se arregla..a mi colega le paso algo parecido, y resulto ser un Virus, mira este Interesante enlace:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
P.D: espero no te estén cobrando las Llamadas, revisa la Factura.

bullmaz
23/10/2012, 15:58
Yo tengo un XPERIA ARC y va de cine nunca me a pasado eso

Racing_Enriquez
24/10/2012, 00:05
De momento sigo pagando lo mismo de factura

El movil esta actualizado con su rom original (lo peor que he hecho, por cierto; antes rooteado iba muchisimo mejor que ahora)

codi31
24/10/2012, 00:19
De momento sigo pagando lo mismo de factura

El movil esta actualizado con su rom original (lo peor que he hecho, por cierto; antes rooteado iba muchisimo mejor que ahora)

yo el mío esta Rooteado y va de Cine..sigue dando problemas el Móvil? salu2

Racing_Enriquez
24/10/2012, 01:03
Como digo, antes lo tenia Rooteado, aunque con la ROM de origen

Muchas aplicaciones preinstaladas y procesos bloqueados con el Autostarts (gracias al Rooteo)

Iba bien, hasta que llego un punto en el que se bloqueaba muchas veces


Abrir Whatsapp era una odisea, con continuos FC (hasta tener que intentar 10-15 veces abrirlo sin exito alguno)



Asi que decidi actualizarlo, con la ROM original (via PcCompanion)


Y fue lo peor que le he podido hacer



Al principio la bateria se la bebia, literalmente, y ademas iba muchisimo mas lento que cuando estaba completamente de origen


POr mas que he intentado rootearlo con la nueva version de Android que tiene no he conseguido nada (tiene el bootloader bloqueado)



Cuando tenga la posibilidad de cambiarlo, lo cambiare

codi31
24/10/2012, 13:06
Como digo, antes lo tenia Rooteado, aunque con la ROM de origen

Muchas aplicaciones preinstaladas y procesos bloqueados con el Autostarts (gracias al Rooteo)

Iba bien, hasta que llego un punto en el que se bloqueaba muchas veces


Abrir Whatsapp era una odisea, con continuos FC (hasta tener que intentar 10-15 veces abrirlo sin exito alguno)



Asi que decidi actualizarlo, con la ROM original (via PcCompanion)


Y fue lo peor que le he podido hacer



Al principio la bateria se la bebia, literalmente, y ademas iba muchisimo mas lento que cuando estaba completamente de origen


POr mas que he intentado rootearlo con la nueva version de Android que tiene no he conseguido nada (tiene el bootloader bloqueado)



Cuando tenga la posibilidad de cambiarlo, lo cambiare

pues espero que no te de mas Problemas, es una pena de Móvil, va bastante bien y es Bonito. salu2

toneclio
24/10/2012, 23:38
Actualizar la anterior serie de Xperia dá bastantes quedraderos de cabeza, es bien cierto. Si de origen va más o menos bien es mejor dejarse de actualizaciones y así te evitas problemas.

Un saludo

emumi
25/10/2012, 16:21
A mi tambien me ha pasado alguna vez y aunque lo actualice tambien via PCcompanion al principio si iba un poco lento pero ahora me va de fabula y esto me habra pasado solo dos o tres veces pero no le dado importancia si para bien y si no reinicio el telefono.

Saludos