PDA

Ver la Versión Completa : Como enganchar una t4 al ordenador



rumas
24/10/2012, 09:30
Hola compañeros vengo de otra pagina y me recomendaron esta para resolver mi duda.Tengo una t4 2.5 y me gustaria sabes que hace falta de cables como de programas para sacarle un poco mas de partido y ver averías y cosas asi, aunque tampoco se exactamente el uso que se le puede dar.Estaría muy agradecido si me dijeseis como se puede hacer y que programas y demas.Muchas gracias

pas-pas
24/10/2012, 10:12
¿La T4 es esta?
[Only registered and activated users can see links]

Si es así, con un 908 es más que suficiente (si tienes Windows XP). El compañero tiene la misma que la de la foto y está funcionando con un 908 sobre XP.

Por otro lado, puedes aprovechar el cable también para usarlo en el Superb (parece ser que tienes uno por lo que pone en la identificación del usuario). ¿Qué modelo tienes? ¿El actual (3T) o el anterior (3U)?

rumas
24/10/2012, 15:24
la mia es el modelo anterio es una t.4 2.5 y la verdad es que no se que quieres decir con lo de 908, estoy mas perdido que una aguja.Perdon por la ignorancia es la primera vez

pas-pas
24/10/2012, 15:30
Con lo de 908 me refiero a la versión de VAG-COM.

Lectura recomendada: ¿Qué es el VAG-COM? ([Only registered and activated users can see links])