PDA

Ver la Versión Completa : problemas con instalacion doble din golf IV



M3dyn@
24/10/2012, 17:23
Hola a todos foreros pues me presento ya que es mi primer post, me llamo Jose soy de Manresa, adquiri un golf IV tdi hace cuestion de 1 mes y medio y bueno me comprado una doble din, el problema viene cuando conecto los adaptadores y no me enchega :evil: hay 3 cables que salen del coche con un adaptador rojo/amarillo sin corriente marron sin corriente y rojo/blanco con corriente, los fusibles los he comprobado uno a uno con un comprovador de lampara y me funcionan todos...he mirado vuelto a mirar revuelto a mirar y nada de nada..he ido a una tienda y me quieren soplar 50 euros por mirarme que pasa de ahiii palante...y eso que estamos en crisis macho!!! bueno un saludo enorme y gracias de antemano.

luismk4gti
24/10/2012, 22:50
no entiendo bien lo que escribes;pero intentare ayudarte.
los 3 cables, uno deberia ser masa, otro 12v directo de batería, y otro 12v de contacto.
me imagino que tu golf tambien trae otro cable que sirve para bajar intensidad de luz al poner las luces. no se si hablamos del mismo conector. lo que debes tener en cuenta es no poner cambiados los 12v de bateria a los de contacto, para que funcione correctamente.

M3dyn@
02/11/2012, 12:31
no entiendo bien lo que escribes;pero intentare ayudarte.
los 3 cables, uno deberia ser masa, otro 12v directo de batería, y otro 12v de contacto.
me imagino que tu golf tambien trae otro cable que sirve para bajar intensidad de luz al poner las luces. no se si hablamos del mismo conector. lo que debes tener en cuenta es no poner cambiados los 12v de bateria a los de contacto, para que funcione correctamente.


gracias por la ayuda, tenias razon en todo lo que pusistes, al fin logre conectarla:laugh:....mersii de nuevo