Ver la Versión Completa : Error al instalar mapas V9
Hola.
Pues la cuestion es que estoy intentado instalar los nuevos mapas V9 y no soy capaz... la barra no llega a cargar del todo y se reinicia, vuelve a ponerse a cargar pero no acaban de isntalarse.
El problema es que me borro los que tenia antes y no soy a instalar ningunos. Tengo el FMW 5218.
¿Alguien sabe el motivo?
Hola.
Me hacía lo mismo, cambié a Verbatim (hasta ahora había usado TDK sin problemas) y asunto resuelto.
Lo grabo con ImgBurn a mínima velocidad permitida por la grabadora X3.
Más no puedo ayudarte.
A ver voy a probar. Gracias
No hay manera.
Intento hasta instalar la v8 que tenia antes y cuando va por algo más que la mitad. Me dice que introduzca el dvd de navegación y se reinicia
NOVATILLO
25/10/2012, 18:27
No hay manera.
Intento hasta instalar la v8 que tenia antes y cuando va por algo más que la mitad. Me dice que introduzca el dvd de navegación y se reinicia
Mira si no te da error al leer, por tener sucia la lente del DVD, pásale un DVD limpiador a ver que pasa.
Pues creo que puede ser eso, ya que no me deja instalar ningunos y cada poco me dice error dvd
Mañana se la pasare a ver
Gracias
Vale cualquier limpiador no? El que tengo es un CD con dos cepillitos por la parte de abajo, y va me da cosa meterselo al rns
NOVATILLO
25/10/2012, 21:51
Vale cualquier limpiador no? El que tengo es un CD con dos cepillitos por la parte de abajo, y va me da cosa meterselo al rns
Sí esos son los más efectivos, también tendrás unas gotitas que se echan en uno de los cepillos ¿no?
Pues no este me vino sin gotas que yo recuerde. Son necesarias?
NOVATILLO
25/10/2012, 22:02
Son para limpiar la lente del DVD, al menos en el mío venían con el CD y no dejan residuos es como un limpiador de lentes, lleva dos cepillos uno de cada color y se pone una gota sólo en uno de ellos lo dejas unos 20 o 30 seg y limpio
Podre usarlo sin problema sin el no? ni la rayare ni nada?
Pues el mio no tenia, ¿No rayara ni nada al no tener ese liquido no? podre usarlo sin problemas?
NOVATILLO
25/10/2012, 22:06
No creo si te venía sin gotas será para usarlo sin ellas
Pues probare mañana a ver que resultado da
Tampoco acaban de grabarse ni pasándole el limpiador de lentes. La barra cuando va a llegar al final siempre vuelve a empezar de cero. Y cuandometo el dvd no me ppregunta lo de que si quiero grabar usar o demás.
¿alguna idea?
A mí me tardó bastante encargar (más de una hora) pero al final todo correcto, a sido mi primera actualización y tenía un poco de miedo.
Un abrazo.
Pues despues de tanto intentarlo habia dejado el dvd dentro. En una de estas me lo expulso y estaban instalados, menos mal que lo deje dentro....
passat16
29/10/2012, 21:57
Pues despues de tanto intentarlo habia dejado el dvd dentro. En una de estas me lo expulso y estaban instalados, menos mal que lo deje dentro....
Curioso, a mi tambien me lo hacia, hasta que me harte y desmonte el RNS ,le saque el disco duro, lo conecte a un PC y le copie los mapas directamete.
Igual me tenia que haber esperado un poco mas :meparto:
jajaja ese metodo tan directo lo habia pensado, pero no me atrevi.