Ver la Versión Completa : desactivar luz de dia con antinieblas en seat leon 2 1P con vagcom
vegeta230695
25/10/2012, 10:02
Hola,soy nuevo en esto y un poco torpe.Codifique el modulo 09 para activar la luz diurna con antinieblas a traves de vagcom y ahora no consigo quitarlas y restaurar la configuracion inicial.Tambien me pasa lo mismo con el aviso de Service, sigo el manual que hay para resetearlo y me sigue apareciendo el aviso acustico y luminoso en el cuadro..Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
Te he quitado la encuenta que no tenía sentido ni estaba bien creada. Te he movido el hilo al subforo correspondiente.
Dando una vuelta por el foro:
[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS))
Usando la búsqueda del foro:
Intervalos de servicio Passat 3c 30000 o 2 años ([Only registered and activated users can see links])
entrar al sri reset ([Only registered and activated users can see links])
SERVICIO AHORA ([Only registered and activated users can see links])
Si me dices si el Leon es prereestyling o reestyling y si sólo tienes activadas las luces de dia en antinieblas,o las tienes conjuntamente con luces "a lo north America" o "a la Scandinavia" te paso la codificación que tienes que poner.
En cuanto al service,normalmente se quita con el botón del reloj,o del cuentakilometros parcial:sin contacto aprietas el botón y sin soltarlo das contacto y lo giras a la derecha.Con eso se resetea para 15000 Km.
vegeta230695
26/10/2012, 09:45
Hola, mi coche es de Junio de ´06 Leon II reference TDI 105 cv. (supongo q prereestyling) y tengo activadas las antinieblas como luz de dia en combinacion con " a lo North America"..Gracias