Ver la Versión Completa : desactivar luz de dia con antinieblas en seat leon 2 1P con vagcom
vegeta230695
25/10/2012, 10:02
Hola,soy nuevo en esto y un poco torpe.Codifique el modulo 09 para activar la luz diurna con antinieblas a traves de vagcom y ahora no consigo quitarlas y restaurar la configuracion inicial.Tambien me pasa lo mismo con el aviso de Service, sigo el manual que hay para resetearlo y me sigue apareciendo el aviso acustico y luminoso en el cuadro..Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
Te he quitado la encuenta que no tenía sentido ni estaba bien creada. Te he movido el hilo al subforo correspondiente.
Dando una vuelta por el foro:
[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS))
Usando la búsqueda del foro:
Intervalos de servicio Passat 3c 30000 o 2 años ([Only registered and activated users can see links])
entrar al sri reset ([Only registered and activated users can see links])
SERVICIO AHORA ([Only registered and activated users can see links])
Si me dices si el Leon es prereestyling o reestyling y si sólo tienes activadas las luces de dia en antinieblas,o las tienes conjuntamente con luces "a lo north America" o "a la Scandinavia" te paso la codificación que tienes que poner.
En cuanto al service,normalmente se quita con el botón del reloj,o del cuentakilometros parcial:sin contacto aprietas el botón y sin soltarlo das contacto y lo giras a la derecha.Con eso se resetea para 15000 Km.
vegeta230695
26/10/2012, 09:45
Hola, mi coche es de Junio de ´06 Leon II reference TDI 105 cv. (supongo q prereestyling) y tengo activadas las antinieblas como luz de dia en combinacion con " a lo North America"..Gracias
Si no recuerdo mal, es tan fácil como ir al módulo 09-CENTR-ELECT -> 07-CODING -> LONGCODING HELPER y en el primer byte (el que aparece mostrado por defecto) desmarcar la casilla que pone algo así como "DRL North America". Luego pulsar EXIT y de vuelta a VAG-COM pulsar DO IT! y comprobar.
A todo esto, existe un bonito post con las codificaciones más habituales: [Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS)
Veamos,en el byte 0 desmarca el bit 4(daytime runing lights norht America),y despuer desmarca en el byte 17 el bit 4 (daytime running light via fog lights),cierras y do it.Si no desmarcas el en el byte 17 el bit 4 sigues teniendo la luz de dia en antinieblas,pero no se apagan al poner el freno de mano.Yo lo tengo como tú,¿por que lo quitas?¿te han multado?.
vegeta230695
27/10/2012, 09:50
Hola y gracias por responder.En cuanto a lo de desmarcar el bit 4 en los bytes 0 y 17 lo he hecho y no me ha dado resultado.Probare lo que me has puesto mas arriba a ver..En cuanto a lo del reseteo de Service he hecho lo del volante,contacto y demás y no da resultado.
Lo de quitar las luces de dia no es por que me hayan multado,de momento no me han dicho nada pero es por recuperar la iluminación anterior ya que si tengo q pasar la ITV las luces de posición no están activas a no ser q este el freno de mano puesto y las luces de cruce activas.
vegeta230695
27/10/2012, 10:00
[Only registered and activated users can see links]
vegeta230695
27/10/2012, 10:01
[Only registered and activated users can see links]
Es raro.En mi leon del 2007 el reseteo siempre me ha funcionado.Aprietas hacia dentro el botón de poner a cero el cuentakilometros parcial,sin contacto,despues das contacto SIN SOLTAR el boton,y sin dejar de apretar lo giras a la derecha.Tendría que funcionar.En cuanto a la luz de dia,seleccionas el módulo 9,clicas sobre coding yte aparece el byte 0,desmarcas el bit 4,despues seleccionas el byte 17 y desmarcas el bit 4, despues das al aspa y cierras los bytes,y en la pantalla que te aparece clicas "do it".Te tiene que aparecer una ventana que ponga "coding acepted" o algo así,y ya está.Otra opcion podría ser poner a 0% o 1% el porcentaje de luz en el byte 20 .Donde pone dec pones 1,das a enter,cierras en el aspa,y despues do it.Con eso seguiras teniendo activada la luz de dia pero al 1% y no lo apreciarian en la ITV.En cuanto a la luz de situacion,la tienes que tener,sin ningun problema.Cuando pones cualquier luz se tiene que apagar la luz de dia.
rogpinelo
24/09/2013, 23:25
entonces si activamos la luz dia en los antinieblas perdemos la posicion???(asta que se enciende la corta claro, entonces se encenderian las dos y se apagaria la luz dia)..................esto es asi????
Sí, si se configura las luces diurnas de tipo USA/Canada.