PDA

Ver la Versión Completa : desactivar luz de dia con antinieblas en seat leon 2 1P con vagcom



vegeta230695
25/10/2012, 10:02
Hola,soy nuevo en esto y un poco torpe.Codifique el modulo 09 para activar la luz diurna con antinieblas a traves de vagcom y ahora no consigo quitarlas y restaurar la configuracion inicial.Tambien me pasa lo mismo con el aviso de Service, sigo el manual que hay para resetearlo y me sigue apareciendo el aviso acustico y luminoso en el cuadro..Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

pas-pas
25/10/2012, 10:24
Te he quitado la encuenta que no tenía sentido ni estaba bien creada. Te he movido el hilo al subforo correspondiente.

Dando una vuelta por el foro:
[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS))

Usando la búsqueda del foro:
Intervalos de servicio Passat 3c 30000 o 2 años ([Only registered and activated users can see links])

entrar al sri reset ([Only registered and activated users can see links])

SERVICIO AHORA ([Only registered and activated users can see links])

rabago
25/10/2012, 18:58
Si me dices si el Leon es prereestyling o reestyling y si sólo tienes activadas las luces de dia en antinieblas,o las tienes conjuntamente con luces "a lo north America" o "a la Scandinavia" te paso la codificación que tienes que poner.
En cuanto al service,normalmente se quita con el botón del reloj,o del cuentakilometros parcial:sin contacto aprietas el botón y sin soltarlo das contacto y lo giras a la derecha.Con eso se resetea para 15000 Km.

vegeta230695
26/10/2012, 09:45
Hola, mi coche es de Junio de ´06 Leon II reference TDI 105 cv. (supongo q prereestyling) y tengo activadas las antinieblas como luz de dia en combinacion con " a lo North America"..Gracias

pas-pas
26/10/2012, 10:24
Si no recuerdo mal, es tan fácil como ir al módulo 09-CENTR-ELECT -> 07-CODING -> LONGCODING HELPER y en el primer byte (el que aparece mostrado por defecto) desmarcar la casilla que pone algo así como "DRL North America". Luego pulsar EXIT y de vuelta a VAG-COM pulsar DO IT! y comprobar.

A todo esto, existe un bonito post con las codificaciones más habituales: [Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS)

rabago
26/10/2012, 19:40
Veamos,en el byte 0 desmarca el bit 4(daytime runing lights norht America),y despuer desmarca en el byte 17 el bit 4 (daytime running light via fog lights),cierras y do it.Si no desmarcas el en el byte 17 el bit 4 sigues teniendo la luz de dia en antinieblas,pero no se apagan al poner el freno de mano.Yo lo tengo como tú,¿por que lo quitas?¿te han multado?.

vegeta230695
27/10/2012, 09:50
Hola y gracias por responder.En cuanto a lo de desmarcar el bit 4 en los bytes 0 y 17 lo he hecho y no me ha dado resultado.Probare lo que me has puesto mas arriba a ver..En cuanto a lo del reseteo de Service he hecho lo del volante,contacto y demás y no da resultado.
Lo de quitar las luces de dia no es por que me hayan multado,de momento no me han dicho nada pero es por recuperar la iluminación anterior ya que si tengo q pasar la ITV las luces de posición no están activas a no ser q este el freno de mano puesto y las luces de cruce activas.

vegeta230695
27/10/2012, 10:00
[Only registered and activated users can see links]

vegeta230695
27/10/2012, 10:01
[Only registered and activated users can see links]

rabago
27/10/2012, 20:34
Es raro.En mi leon del 2007 el reseteo siempre me ha funcionado.Aprietas hacia dentro el botón de poner a cero el cuentakilometros parcial,sin contacto,despues das contacto SIN SOLTAR el boton,y sin dejar de apretar lo giras a la derecha.Tendría que funcionar.En cuanto a la luz de dia,seleccionas el módulo 9,clicas sobre coding yte aparece el byte 0,desmarcas el bit 4,despues seleccionas el byte 17 y desmarcas el bit 4, despues das al aspa y cierras los bytes,y en la pantalla que te aparece clicas "do it".Te tiene que aparecer una ventana que ponga "coding acepted" o algo así,y ya está.Otra opcion podría ser poner a 0% o 1% el porcentaje de luz en el byte 20 .Donde pone dec pones 1,das a enter,cierras en el aspa,y despues do it.Con eso seguiras teniendo activada la luz de dia pero al 1% y no lo apreciarian en la ITV.En cuanto a la luz de situacion,la tienes que tener,sin ningun problema.Cuando pones cualquier luz se tiene que apagar la luz de dia.

rogpinelo
24/09/2013, 23:25
entonces si activamos la luz dia en los antinieblas perdemos la posicion???(asta que se enciende la corta claro, entonces se encenderian las dos y se apagaria la luz dia)..................esto es asi????

pas-pas
25/09/2013, 06:54
Sí, si se configura las luces diurnas de tipo USA/Canada.