PDA

Ver la Versión Completa : desactivar luz de dia con antinieblas en seat leon 2 1P con vagcom



vegeta230695
25/10/2012, 10:02
Hola,soy nuevo en esto y un poco torpe.Codifique el modulo 09 para activar la luz diurna con antinieblas a traves de vagcom y ahora no consigo quitarlas y restaurar la configuracion inicial.Tambien me pasa lo mismo con el aviso de Service, sigo el manual que hay para resetearlo y me sigue apareciendo el aviso acustico y luminoso en el cuadro..Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

pas-pas
25/10/2012, 10:24
Te he quitado la encuenta que no tenía sentido ni estaba bien creada. Te he movido el hilo al subforo correspondiente.

Dando una vuelta por el foro:
[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS))

Usando la búsqueda del foro:
Intervalos de servicio Passat 3c 30000 o 2 años ([Only registered and activated users can see links])

entrar al sri reset ([Only registered and activated users can see links])

SERVICIO AHORA ([Only registered and activated users can see links])

rabago
25/10/2012, 18:58
Si me dices si el Leon es prereestyling o reestyling y si sólo tienes activadas las luces de dia en antinieblas,o las tienes conjuntamente con luces "a lo north America" o "a la Scandinavia" te paso la codificación que tienes que poner.
En cuanto al service,normalmente se quita con el botón del reloj,o del cuentakilometros parcial:sin contacto aprietas el botón y sin soltarlo das contacto y lo giras a la derecha.Con eso se resetea para 15000 Km.

vegeta230695
26/10/2012, 09:45
Hola, mi coche es de Junio de ´06 Leon II reference TDI 105 cv. (supongo q prereestyling) y tengo activadas las antinieblas como luz de dia en combinacion con " a lo North America"..Gracias

pas-pas
26/10/2012, 10:24