PDA

Ver la Versión Completa : Que coches llevan rejilla en el pase de rueda?



FABIUS
25/10/2012, 10:40
Pues como dice la pregunta, queria saber que coches llevan una rejilla en el pase de rueda, se que el Audi TT lo lleva, pero queria saber si otros coches tambien llevan la susodicha rejilla.

raulmk3
25/10/2012, 10:51
pues los ibiza/cordoba 6L, con motor ATD tambien. A mi me llamo la atencion al cambiar la correa de distribucion eso mismo:

[Only registered and activated users can see links]

FABIUS
25/10/2012, 11:13
Muchas gracias, haber si ampliando el radio consigo hacerme con una rejilla.

Domingo
25/10/2012, 11:24
Que funcion tiene?

FABIUS
25/10/2012, 11:44
Quiero mejorar con ello el paso del aire por el IC, en vez de entrar el aire y rebotar, con esto mantienes un flujo constante de aire. Que joya de la aerodinamica se esta perdiendo Ferrari... jejeje

kirin
25/10/2012, 14:20
Hola Fabius , en este link del foro puedes coger más ideas para lo que buscas hacer .
Rejilla de ventilacion para Intercooler ([Only registered and activated users can see links])

kirin
25/10/2012, 14:28
aunque pensando, otra posibilidad sería la de quitar el pase de rueda, hacer una traza del "diseño" que desees, y con una broca de 10 ir abriendo agujeritos hasta completar la forma de tu diseño

FABIUS
25/10/2012, 15:50
Ostras que guapo el sistema de Adofaifo, la verdad que ni me habia planteado ese "sistema"

Domingo
25/10/2012, 21:41
tampoco es tan cara la del TT no? Solo lo llevan los TT? Porque pone algo de sistema skoda, de todas formas el sitema de la broca de 12mm es facil y sencillo

Hasharii
25/10/2012, 22:35
Eso lo tenia mi fiat brava y no tenia ni interculer ni leches jajajaja

Jemi
25/10/2012, 23:05
El recubrimiento caja rueda del TT y S3 pasa de 70 Euros, más del doble que el "normal"... Su rejilla está hecha de tal forma que difícilmente permite el paso de suciedad despedida por la rueda hacia los intercooler, algo importante a tener en cuenta si se hace algún "apaño" para imitar dicha rejilla.

Tanto en el TT como en el S3 tal rejilla existe por que debido al diseño inferior del paragolpes apenas hay salida para el aire que pasa por los intercooler, además en los S3 que he visto hay otra especie de rejilla más arriba, en los VAG que no la tienen es porque no es necesario. En el León cupra R no hay tal rejilla... pero por que en el León hay hueco por detrás de los intercooler hacia abajo, y un hueco importante que permite perfectamente la circulación del aire sin exponer los intercooler a las posibles suciedades que la rueda al girar con lluvia pueda enviar a través de las rejillas.

Domingo
25/10/2012, 23:08
El recubrimiento caja rueda del TT y S3 pasa de 70 Euros, más del doble que el "normal"... Su rejilla está hecha de tal forma que difícilmente permite el paso de suciedad despedida por la rueda hacia los intercooler, algo importante a tener en cuenta si se hace algún "apaño" para imitar dicha rejilla.

Tanto en el TT como en el S3 tal rejilla existe por que debido al diseño inferior del paragolpes apenas hay salida para el aire que pasa por los intercooler, además en los S3 que he visto hay otra especie de rejilla más arriba, en los VAG que no la tienen es porque no es necesario. En el León cupra R no hay tal rejilla... pero por que en el León hay hueco por detrás de los intercooler hacia abajo, y un hueco importante que permite perfectamente la circulación del aire sin exponer los intercooler a las posibles suciedades que la rueda al girar con lluvia pueda enviar a través de las rejillas.

Me parece una explicacion muy razonable.

FABIUS
26/10/2012, 16:41
Me parece una explicacion muy razonable.

No te ha convencido la mia??? jejejeje

Domingo
27/10/2012, 14:17
si también jajaja pero la explicación de que el aire no entre y salga bien devido a la forma del parachoques es muy buena, por eso pienso que nuestros parachoques desalojan bien