PDA

Ver la Versión Completa : Firmware RNS-510 4020/4026/4028/4024 Version A AV+



upanpa
25/10/2012, 10:43
Hola a todos.

He encontrado en la página de gpsunderground el firm 4020 para los que tenemos la versión A de este navegador. No he visto que haya ningun tema iniciado para la versiones A de este navegador, asi que lo dejo aquí.

-El firmware modificado para las versiones A.
-Vídeo en Movimiento y el menú secreto activado
-Control por voz ( requiere micrófono - véase Volkswagen RNS 510 de conexión de micrófono para el control de voz)
-Nueva navegación más rápida y la interfaz de usuario
-Nuevo control de iluminación automático
-Escriba el nuevo destino mejorada
-NUEVA mantenga presionado el botón de configuración durante 30 segundos y obtener los siguientes menús: FM, AM y la información de la versión nueva (versión del mapa y las versiones -de tipo HW y SW)
-NUEVA Brújula
-NUEVA POI-ver Volkswagen RNS 510 mapas POI - Nuevas características con firmware 3xxx
-Nuevos idiomas - árabe, ruso, turco y polaco
-Indicador de velocidad límite
-mejoras en la estabilidad
-Inicio más rápido (esto se ha mejorado en 2720)
-Muestra OPS y RVC al mismo tiempo
-SDHC 32 GB de apoyo (HW04 y más)
-Display Off en la pestaña extras
-Climatronic de control si equipado
-Visualización del reloj si RNS 510
-Caminos excluidos (en las opciones de ruta)
-Coordenadas GPS entrada
-Ajustes adicionales para vídeo
-Agrandar RVC pantalla con menús transparentes en el lado

Yo lo acabo de pedir por telefono y voy a probarlo. Una dudilla que tengo, es que con este firm hay que recodificar algo??? Un Saludo

lamula1
25/10/2012, 11:21
Gracias por la informacion. Imagino que si no dice nada en el post no habrá que codificar nada con vagcom.

upanpa
25/10/2012, 12:20
Pues acabo de subir de instalarlos y no encuentro nada nuevo. No me ha borrado ni los mapas ni la música que tenía. Se ha situado en Alemania y luego se ha situado en mi posicion. Si encuentro otra diferencia pues lo avisaré por aqui.