PDA

Ver la Versión Completa : que opinais de esto? me quieren timar??



Gerard_RS
10/01/2009, 17:10
pues hoy navegando he visto este anuncio en segundamano.es

[Only registered and activated users can see links]


os huele a timo?? o ya es este el precio que tienen estos bichos??

MichaelKnight
10/01/2009, 17:12
no sabia que el columbus tubiera pantalla tactil. En principio por el precio... cada cual lo vende al precio que quiere. ¿Le has preguntado sobre el tema del codigo de seguridad y otros detalles de interes?

saludos.

Gerard_RS
10/01/2009, 17:14
no no, aun no he movido ningun hilo... primero quiero estar seguro, porque he visto muchos anuncios del columbus en esta web i todos me parecen iguales, solo cambia el precio.

jurjito
10/01/2009, 17:17
Timo fijo...
En este caso o bien ocurrira lo mismo que con los coches de que te dicen que lo tiene la empresa de transportes, que le pages el dinero y luego te llega o algo asi, o sino sera el timo con western union, dira que si lo quieres que le envies el dinero a traves de western union, una vez que lo tenga desaparecera y adios dinero....

MichaelKnight
10/01/2009, 17:18
pues yo no estoy muy al dia en ese navi, pero con la competencia de los navis chinos, lo mismo lo cambia para instalar uno nuevo chinesco y lo quiere vender rapido para pagar el nuevo. Esa puede ser una explicacion, pero para mas informacion deberias ponerte en contacto o esperar a que alguno del foro mas familiarizado con ese modelo te pueda asesorar algo mas.

saludos.

jurjito
10/01/2009, 17:29
pues yo no estoy muy al dia en ese navi, pero con la competencia de los navis chinos, lo mismo lo cambia para instalar uno nuevo chinesco y lo quiere vender rapido para pagar el nuevo. Esa puede ser una explicacion, pero para mas informacion deberias ponerte en contacto o esperar a que alguno del foro mas familiarizado con ese modelo te pueda asesorar algo mas.

saludos.

Alguien que tiene un navi original no se tira a por el chino, eso ya te lo digo yo, la gente que se tira a por el chino es porque no quiere pagar lo que vale el original o porque no le llega (o como mucho porque necesita alguna especificacion que el original no tiene, o al menos de manera facil, como por ejemplo el aviso de radares, el dual zone o algo parecido), pero hasta ahora no conozco a nadie con el navi original al que se le haya antojado un chino.
Aparte la demanda de los navis originales es tremenda y nadie va a desaprovechar la oportunidad malvendiendolo, ese navi se puede vender perfectamente por 800-900€ y es su precio normal en ebay, todos los timadores estan en el segundamano poniendo que venden los navis por 450-500€.
Lo dicho, es un timo fijo.

Usermaat
10/01/2009, 17:31
Yo creo que es timo, pero de todas formas hay una manera muy simple de saberlo. Le mandas un mail, y si te empieza con el cuento de que tienen que pagarlo antes, poniendo el dinero en una empresa de pagos (western union, como ya han comentado), o si notas por la forma de escribir que es extranjero, es timo fijo.

petrolo
10/01/2009, 23:52
Timo, pero si quieres salir de dudas, comentale que se lo pasas a recoger en mano a ver que te dice ?

JumperNeo
10/01/2009, 23:58
y digo yo...porque se siguen consintiendo esta clase de timos en páginas tan reconocidas como esta? o en el propio Ebay?

MichaelKnight
11/01/2009, 00:34
¿y como sabes antes de que timen a nadie si verdaderametne es una estafa? una cosas es una sospecha y otra la prueba, es complicado. de todas formas, en ebay si el vendedor tiene pocos votos o un numero considerable de negativos... yo directamente no compro. Quizas en segundamano.com es mas complicado porque no se califica al vendedor. Lo bueno seria que verdaderamente hubiese intervencion judicial en caso de haber una estafa confirmada, pero los delitos de este tipo por internet parecen pasar impunes.

saludos.

barrossi
14/01/2009, 21:41
Me parece muy barato,............. pero se habla con el y entrega en mano y fuera!!!!

DaNiCaTeNa
15/01/2009, 17:54
Me parece muy barato,............. pero se habla con el y entrega en mano y fuera!!!!

Algo así hizo osdelmor con uno que, según el anuncio, estaba en Londres y en cuanto dijo que tenía que dejarse caer por allí y se llevaría el navi él mismo, el tío dejó de dar señales de vida :roll:

S2