PDA

Ver la Versión Completa : Vibracion al sacar la marcha



Fr racing
25/10/2012, 20:28
Hola a todos tengo un problemilla en mi leon cuando piso embrague para sacar la primera ( tambien segunda pero menos) siento una vibracion o traqueteo tambien si dejo primera metida y piso y suelto embrague sin sacar la marcha se me mueve asta la
Palanca de cambio , que puede ser

josetrab
25/10/2012, 23:52
Si tu coche monta embrague bimasa, que supongo que si, tiene la mayor parte de posibilidades....
No obstante:
Si puedes da mas datos como kilometros, uso, reparaciones recientes....
En punto muerto y con el coche parado desaaparecen las vibraciones despues de pisar el embrague????

JCC
26/10/2012, 10:48
También es probable que tengas algún soporte motor (lleva 3) tocado, ya que parece que cuando dejas de traccionar hace ese movimiento (bascula el motor) llegando a la palanca a través de los reenvios.

[Only registered and activated users can see links] a8_1.jpg


[Only registered and activated users can see links]
Un saludo.

Fr racing
26/10/2012, 12:39
Si por lo visto creo que va a ser el bimasa ,no puse tema de kilometros por que lo compre de segundamano y ya me lo hacia pero conmigo ace 84km todos los dias 100%100 autovia tenia 46000km y ahora 62000 el martes voy al mecanico aver q me dice ya os contare , que pasa si lo aguanto asta que rompa. Esque 1000€ ahora mismo no me vienen muy bien soltarlos

Molas83
26/10/2012, 13:55
En el peor de los casos te puede romper hasta la carcasa del cambio si lo dejas hasta que rompa.

Fr racing
26/10/2012, 23:30
Pues espero que no sea eso la raparacion es bien cara, hoy lo e cojido para que el mecanico sepa exactamente cuando lo hace, es cuando metes segunda vas a unos 20km/h y pisas embrague para sacar la marcha, y hay es cuando pega la sacudida a la caja y me mueve asta la palanca de cambio , ya os dire que sera

Molas83
27/10/2012, 00:12
Acabo de releer los mensajes y no me parece que sea cosa del bimasa. A ver si he entendido bien: con el coche parado al ralentí y la primera engranada, sueltas el embrague y lo vuelves a pisar (casi como si quisieras calar el motor) y notas una vibración demasiado grande, me equivoco? Eso me suena a taco de motor roto, posiblemente este:

[Only registered and activated users can see links]

Fr racing
27/10/2012, 00:32
No, la prueba tiene que ser con el coche en movimiento por ejemplo andando en primera a 10km/h o en segunda a 20km/h en tercera ya es mucho las leve y en 6 a 140 por ejemplo no se aprecia nada, la cosa es dejar la segunda por ejemplo y al llegar a un semaforo pisar embrague para sacarla y hay es cuando noto la sacudida en la caja de cambios y llega asta el pomo.todo esto a poca velocidad si al semaforo llego en segunda pero a 50 y piso embrague no es tan brusco

José R
27/10/2012, 07:56
Yo pienso igual que Molas83. Tiene que ser algún taco de motor
Si fuese el bimasa te haría ruido en punto muerto y al pisar el embrague desaparecía.
Ya nos contarás

Fr racing
27/10/2012, 11:55
Chicos creo que os puedo confirmar que sea casi seguro el soporte hize la prueba de soltar embrague con el freno de mano puesto y el motor se mete dentro aparte de eso creo que los de atras tambien estan listos por que con el coche parado giro a tope acia un lado y hacia otro y una vuelta antes de llegar al tope hace mucho ruido como a cama vieja

JCC
29/10/2012, 08:14
Chicos creo que os puedo confirmar que sea casi seguro el soporte hize la prueba de soltar embrague con el freno de mano puesto y el motor se mete dentro aparte de eso creo que los de atras tambien estan listos por que con el coche parado giro a tope acia un lado y hacia otro y una vuelta antes de llegar al tope hace mucho ruido como a cama vieja

Celebro haber acertado (los síntomas eran claros: Soportes KO) y sobre todo me alegro por tí porque te vas a ahorrar una pasta con respecto al bimasa.

Bye.