PDA

Ver la Versión Completa : Pesadilla en la cocina España



antonioj
25/10/2012, 21:31
El primer episodio empieza ya en la sexta........en PINTO asi que siendo muchos de madrid opinar si habeis estado alli

Nicolas
25/10/2012, 22:10
VER GON ZO SO, asco, deprimente, etc....... no se si algun forero habra comido ahi, pero vamos. Alfredo chulo, prepotente, que pasa de todo. Con pendientes, la otra con pantalones cortes, como en su casa. Contestando a los cliente. La cocinera una guarra de primera, dios que asco.

VER GON ZO SO.

R.A.S.
25/10/2012, 22:33
A ver señores, que lo tengo al ladito de casa.

Esto es un montaje como una catedral. Si bien han quedado como payasos, no es así, os lo digo que sé por qué.

Alo
25/10/2012, 22:37
¿Alguien saben cuando lo repiten o donde se puede ver de nuevo? RAS me has dejado con la intriga, vamos que han cobrado por ceder su restaurante y hacer de actores no?

kloki28
25/10/2012, 22:38
hombre..............

es de sentido comun que sean pactos entre el programa y el suspuesto local.

DSG87
25/10/2012, 22:44
Qué fuerte!!
Es simple entretenimiento sensacionalista??? :shocking: Flipa..eso no me lo esperaba....

R.A.S.
25/10/2012, 22:53
¿Alguien saben cuando lo repiten o donde se puede ver de nuevo? RAS me has dejado con la intriga, vamos que han cobrado por ceder su restaurante y hacer de actores no?

Supongo que en la web de La Sexta.

Ahí hemos comido medio foro, y el Staff entero, y no una, sino bastantes veces.

Pero hace años, pues desde hace tiempo para acá se ha ido degradando, hasta el punto de ser una verdadera mierda, por mucho que salga ahí.

Antiguamente lo lleva un chaval (Paco), y varias chicas (Diana,...) y el sitio era encantador. Pero lo han traspasado 3 veces, han ido quitando cosas y volviéndose horteras, poniendo peor comida, etc...

En una de esas veces, pusieron una arrocería, que hacía unos arroces que flipabas. Algunos del Staff nos pedíamos una paella a la 1 de la mañana...

Además, ese tenía una tienda de motos, y ahora que ya no la debe de tener, se ha metido ahí a joder lo poco que quedaba.

Os aseguro que los que están ahí cenando estan TODOS pagados, o por lo menos puestos por el programa. Y sé de lo que hablo.

En fin, que yo hace años que no iba, pero ahora mucho menos.

jscv1998
25/10/2012, 22:58
Confirmo lo que dice RAS, yo he sido uno de los que se ha comido una paella a la 1 de la mañana, con su familia y la mia en la mesa, en la terraza de la calle y era una gozada....y las camareras, no digo na.

DSG87
25/10/2012, 23:02
Ah! Pensaba que actuaban los del bar! Que les pagaban por volverlo todo del revés!

Osea..que realmente el bar está así..y aceptan grabar el programa y que salga así en la TV? Vaya publicidad no??? :shocking:

R.A.S.
25/10/2012, 23:03
Ah! Pensaba que actuaban los del bar! Que les pagaban por volverlo todo del revés!

Osea..que realmente el bar está así..y aceptan grabar el programa y que salga así en la TV? Vaya publicidad no??? :shocking:

No joer, es todo un montaje

Domingo
25/10/2012, 23:04
Deberia de llamarse pesadilla en la cocina deluxe

Molas83
25/10/2012, 23:14
No suelo ver la TV, pero viendo los anuncios de este programa me pareció una imitación tan cutre de Gordon Ramsey que me dieron ganas de tirar la tele a la basura. El problema es que intentan imitar a un tío que no sé si tiene carisma, pero sí tiene carácter y sabe dirigir negocios, por algo será el tío con más estrellas michelin del mundo. Y sé de lo que hablo porque mi hermana estuvo trabajando para él en un restaurante de Londres. Ahora viene una cadena a imitar lo que hacen los demás (corren malos tiempos para gente con imaginación) y se creen que va a ser lo mismo. Quién **** es el gordito ese? A qué dedica el tiempo libre? En qué lugar se enamoró de ti?

GSI-Super97Oct
25/10/2012, 23:54
pues me puedo enterar...porque lo he visto unos minutos porque me han dicho que salia alguien que conozco. Asi que ahora le pregunto que hacian alli cenando jajajaja



Supongo que en la web de La Sexta.

Ahí hemos comido medio foro, y el Staff entero, y no una, sino bastantes veces.

Pero hace años, pues desde hace tiempo para acá se ha ido degradando, hasta el punto de ser una verdadera mierda, por mucho que salga ahí.

Antiguamente lo lleva un chaval (Paco), y varias chicas (Diana,...) y el sitio era encantador. Pero lo han traspasado 3 veces, han ido quitando cosas y volviéndose horteras, poniendo peor comida, etc...

En una de esas veces, pusieron una arrocería, que hacía unos arroces que flipabas. Algunos del Staff nos pedíamos una paella a la 1 de la mañana...

Además, ese tenía una tienda de motos, y ahora que ya no la debe de tener, se ha metido ahí a joder lo poco que quedaba.

Os aseguro que los que están ahí cenando estan TODOS pagados, o por lo menos puestos por el programa. Y sé de lo que hablo.

En fin, que yo hace años que no iba, pero ahora mucho menos.

jardenau
26/10/2012, 01:10
pues me puedo enterar...porque lo he visto unos minutos porque me han dicho que salia alguien que conozco. Asi que ahora le pregunto que hacian alli cenando jajajaja
Pues que nos cuente algo, porque yo creo que es un montaje del 15.
Empece hace tiempo a ver la version americana, al principio molaba, pero con el tiempo se ve que la gente sobreactua demasiado. Sobre todo los comensales, de hecho he visto varios programas, se supone que de sitios muy dispares, y he reconocido a varias personas que ya habian aparecido en programas anteriores.......demasiada casualidad.
Ademas en España no protestamos tanto por la comida, normalmente te la comes (o no) y si no te mola el sitio, no vuelves en tu vida....pero no sueles decir gritando"devuelve el plato" " esto esta asqueroso" etc....
En fin, a ver que nos cuentas GSI.
Saludos

GSI-Super97Oct
26/10/2012, 01:28
A ver, lo que me han dicho. Les invito el dueño del local que le conocian de quedadas moteras etc, pero la cena la paga el programa. Nunca habian ido a ese restaurante...No se mas, no he visto le programa entero...tampoco le he preguntado si les decian que tenian que decir tal o pascual....

R.A.S.
26/10/2012, 05:44
Joer, sois difíciles para creer.

Si os he dicho 4 veces que es un montaje, que conozco a los que estaban allí, y muy bien, que son familiares. Que conozco a los dueños, que....

Que sobreactuan los comensales? Es que son jubilados que les han invitado a comer y les dicen que protesten por todo y nada mas.


Pues todavía alguno pondrá : a ver si alguien da información ...

popo666
26/10/2012, 06:07
Joer, sois difíciles para creer.

Si os he dicho 4 veces que es un montaje, que conozco a los que estaban allí, y muy bien, que son familiares. Que conozco a los dueños, que....

Que sobreactuan los comensales? Es que son jubilados que les han invitado a comer y les dicen que protesten por todo y nada mas.


Pues todavía alguno pondrá : a ver si alguien da información ...

+1:clap:
Lo e comprobado en más de una ocasión!!

Todo lo relacionado con programas de entretenimiento que podemos ver en las distintas cadenas,está re-preparado y guionizado,actores,figurantes (pagados),horas y horas de grabación,paramos-seguimos grabando,repetimos ésto no vale,etc....:guitar: és lo que és!!.... ENTRETENIMIENTO!! Todo más FALSO que un euro de madera....

Golfo3GTI
26/10/2012, 07:29
no me extraña lo que dice RAS, si hay que hacer un programa como este no van a hacer ver que el sitio es un asco, porque entonces quién iba a ir por mucho que mejoren? Yo he visto alguna vez el americano, pero imagino que también será igual a falta de ver el español

escapewithromeo
26/10/2012, 07:34
Lo mejor de estos programas es no verlos. Yo recomiendo programas como hermano mayor o el campamento. Eso si, con unas copas unos amigos y unos pitis o algo mas... Increible-ble-ble

juanma
26/10/2012, 07:36
Joer, sois difíciles para creer.

Si os he dicho 4 veces que es un montaje, que conozco a los que estaban allí, y muy bien, que son familiares. Que conozco a los dueños, que....

Que sobreactuan los comensales? Es que son jubilados que les han invitado a comer y les dicen que protesten por todo y nada mas.


la verdad que la tienda de motos custom que monto ,tardo mas en abrirla que en cerrarla,
daba unos palos.... de ordago por cierto R.A.S sobre los jubilados ,habia una pareja que me SONABA mucho,verdad?:silbando:

pas-pas
26/10/2012, 08:01
Las versiones que copian de otros programas que en otros países arrasan en España dan pena, vergüenza ajena,... Esta casa es una ruina, Pesadilla en la cocina,...

Ayer estuve oyendo en Onda Cero a Alberto Chicote y me pareció un engreído con las respuestas tan "chachipiruli" que daba. Pensé incluso ver el programa pero por suerte se me olvidó y me puse a ver un capítulo de Ladrón de guante blanco, otro de Revolution y otro de Galactica. Y creo que lo disfruté mucho más que viendo este programa.

Eso si, todos los programas de Gordon Ramsey me los veo enteros. No hay color.

R.A.S.
26/10/2012, 08:04
por cierto R.A.S sobre los jubilados ,habia una pareja que me SONABA mucho,verdad?:silbando:

Por eso lo digo. ¿a que sí?

juanma
26/10/2012, 08:20
sí, sí sí sí ,los conozco ,muy buena paraja,si señor.

alvaropassat
26/10/2012, 08:43
Yo ni lo vi, la version americana si me gusta, pero esta solo con los anuncios me parecio una copia mala, como esta casa es una ruina, mtv tuning, ahora solo falta que copien operacion repo y overhaulin

nitroavf
26/10/2012, 09:09
sí, sí sí sí ,los conozco ,muy buena paraja,si señor.
+1 yo tambien he visto caras conocidas..

Yo no vi anoche el programa, pero lo vi en youtube hace tiempo, cuando me dijo alfredo que lo habian rodado y que estaba ya colgado.

Segun el me dijo que todo era un paripe, que la sexta ofrecio rodar alli, prometiendo una reforma en el local y una publicidad muy buena, y reflotar el negocio, que ultimamente estaba muy flojo.

Tambien les prometieron que las escenas se suavizarian, pero que traerian figurantes, para dar caña y que así el restaurante pareciese el peor del mundo.
y que con el nuevo look mejorase una barbarida.. cosa que meses despues no ha sido asi...

A mi el programa me parece "español" intentando sacar carnaza para subir espectadores, y no creo que consigan mas restaurantes para una segunda temporada

mamunyoz
26/10/2012, 09:58
Esto es a la versión americana lo que hospital central a emergencias...bazofia, si lo llego a saber ni sintonizo la sexta, si no fuera porque luego pusieron a Gordon Ramsay, volvía a borrar el canal.

NOVATILLO
26/10/2012, 10:05
Esto siempre está todo pactado, pan y circo señores, pero en éste caso más circo que pan, una manera más de aborregar al personal.:demonio::babeando:

nitroavf
26/10/2012, 10:06
ahh y 3000€ para el restaurante...