PDA

Ver la Versión Completa : Qué os parece la PSP??



FerTDI
10/01/2009, 17:23
Buenas, pues eso, q me ha dao el venazo de hacerme con una PSP, y a ver q os parece a vosotros, algunos colegas mios la tienen y esta muy bien para hecharte un vicio de vez en cuando.

La mejor oferta q he visto es la Slim con el play chapas y la peli de Iron man x 169€, pero el play chapas no me hace mucha gracia....

Como esta el tema de las copias de seguridad en la nuevas??

Un saludoo

jurjito
10/01/2009, 17:33
Pues yo la tengo y aparte de que hay unos cuantos juegos interesantes, tambien la uso para ver videos de series y demas ya que con su peazo pantalla es una gozada.
Sobre cargar copias de seguridad, en la psp-3000 que es la que anuncian ahora por la tele (la que dicen que tiene "mayor resolución") de momento no se puede y en la psp-2000 ,que es la primera slim, en los ultimos modelos tampoco.
Creo que buscando un poco todavia podrias encontrar una psp-2000 que sea compatible con las copias de seguridad.
Salu2

FerTDI
10/01/2009, 17:43
Gracias Jurjito, como puedo saber la version q es compatible con las copias de seguridad??

UN saludoo

R.A.S.
10/01/2009, 17:47
Pues que es un maquinón... menudas partidicas me echo yo.

Eso sí, cuando la pilles que te le cambien el firmware para poderle meter juegos "backup".

jurjito
10/01/2009, 18:24
Pues he estado buscando porque no estaba muy seguro y te pego la informacion de elotrolado:


PACKS CON PSP LIBERABLE:
Pack PSP roja con God of War
Pack PSP con Daxter
Pack PSP con Pro Evolution Soccer 08
Pack PSP blanca con Star Wars Battle Front
Pack PSP azul con Madden NFL 09 Limited Edition
Pack PSP Slim Piano Black Final Fantasy Crisis Core
Pack PSP Edición Especial Final Fantasy
Pack PSP Piano Black con Echochrome

De todas formas esto no es seguro, ya que a lo mejor actualizan algun pack y te toca con la placa mala y no puedes usar tus bakcups, lo mejor es que intentes ver la caja de la psp y en la etiqueta mirar la letra que viene debajo de donde pone el voltaje, mira :

[Only registered and activated users can see links]

Fijate en esa letra e intenta conseguir una que tenga letra F o inferior.

Salu2

FerTDI
10/01/2009, 18:27
Ok, muxas gracias de nuevo, el lunes empiezo la busqueda jejeje

Un saludoo

jurjito
10/01/2009, 18:47
Ok, muxas gracias de nuevo, el lunes empiezo la busqueda jejeje

Un saludoo
Jeje, de nada, a ver si tienes suerte.

FrAN_oC
10/01/2009, 23:16
Pues yo andaba pensando en deshacerme de la mía. No es la slim... es la FAT, pero tiene firmware para mis copias de seguridad, y tiene poquísimo uso. Siempre en su funda rígida, y con alguna cosilla más...

Ya veremos a ver que hago...

Saludines!

FerTDI
11/01/2009, 11:02
Pues yo andaba pensando en deshacerme de la mía. No es la slim... es la FAT, pero tiene firmware para mis copias de seguridad, y tiene poquísimo uso. Siempre en su funda rígida, y con alguna cosilla más...

Ya veremos a ver que hago...

Saludines!

No se cuanta sera la diferencia de peso y tamaño entre una y otra, pero si decides venderla hablamos q me puede interesar :ok:

Un saludoo

R.A.S.
11/01/2009, 12:31
Pues yo, y mucha gente preferimos la antigua o FAT, entre otras cosas porque se la ve mucho más sólida, mejores materiales, etc... En las PSP me da la impresión que Sony hizo como en las PS3, saca las primeras buenas y luego va rebajando costes...

FerTDI
11/01/2009, 12:43
Eso he leido RAS, q al parecer la FAT es mejor, asiq a ver si Fran se decide a venderla... jejejeje

Un saludooo

mikelpassat
11/01/2009, 12:58
además ahora por 90 - 100 € tienes para hacerlo GPS!!! No sé como será todo será en informarse pero una nueva forma de tener una maquina de juegos y con servicios multiples!!!!

FrAN_oC
11/01/2009, 13:36
Creo que al final voy a deshacerme de ella, porque en total no la he usado ni 50 horas... Luego te paso por MP los detalles, que ahora me tengo que ir echando leches a comer por ahí. Esta noche te paso detalles.

Saludines!!

FerTDI
11/01/2009, 14:12
además ahora por 90 - 100 € tienes para hacerlo GPS!!! No sé como será todo será en informarse pero una nueva forma de tener una maquina de juegos y con servicios multiples!!!!

Si si, un amigo mio tiene el accesorio del GPS y va de fabula, lo unico q no muestra los radares. De todas maneras yo para eso ya llevo el tomtom en el N70 jejeje


Creo que al final voy a deshacerme de ella, porque en total no la he usado ni 50 horas... Luego te paso por MP los detalles, que ahora me tengo que ir echando leches a comer por ahí. Esta noche te paso detalles.

Saludines!!

Ok Fran

Un saludooo

mikelpassat
11/01/2009, 14:23
además ahora por 90 - 100 € tienes para hacerlo GPS!!! No sé como será todo será en informarse pero una nueva forma de tener una maquina de juegos y con servicios multiples!!!!

Si si, un amigo mio tiene el accesorio del GPS y va de fabula, lo unico q no muestra los radares. De todas maneras yo para eso ya llevo el tomtom en el N70 jejeje

entonces no he diiiiiiiiiiiiicho nada.

entonces funciona bien el GPS en la PSP. yo estuve a punto de pillarmelo, pero como el GPS se retrasó un monton en salir a la venta aqui...me cansé y me pillé el garmin.

FerTDI
11/01/2009, 14:30
funcionar funciona perfecto, ademas con la pantalla q tiene la psp se ve de lujo, la unica pega lo de los radares, pero algun invento haran seguro

un saludoo

Vanir
11/01/2009, 15:29
Yo estoy de acuerdo con RAS, el modelo "fat" tiene mejor pinta, lo único que me produce cierta envidia es la salida de video de la slim, que con unos Divx tienes tu dvd portatil para el fin de semana.
La slim tiene un aspecto menos sólido, y la silver ya parece plasticosa como una copia de los chinos. Además, lo vendieron como una revolución y tiene menos prestaciones.

Por cierto, debo ser el único del mundo que aun no ha cambiado el firm de la PSP no??
(Estoy en proceso de solucionarlo)

Mario
11/01/2009, 16:06
Pues yo, y mucha gente preferimos la antigua o FAT, entre otras cosas porque se la ve mucho más sólida, mejores materiales, etc... En las PSP me da la impresión que Sony hizo como en las PS3, saca las primeras buenas y luego va rebajando costes...

Opino lo mismo que tu. Yo tengo la fat, de las primeras que salieron y tan contento. Vaya viciadas le doy jejejej. Con el Final Fantasy, el Formula 1, y los de futbol... tienes para rato :mrgreen2:

Passatxu
11/01/2009, 17:34
Yo tambien la tengo y me encanta, los graficos son buenos para ser una portatil y va muy bien.

Por cierto, tengo la FAT y sin hacerle nada aun, alguien que me aconseje? :black_eye:

ALF_16
13/01/2009, 12:24
Como esta el tema de las copias de seguridad en la nuevas??

Pues con la versión 1.0 va sin problemas.
De todas formas pillate una tarjeta produo decente y con capacidad, xq la necesitaras si es para lo q yo creo.
Yo la pille a este chico [Only registered and activated users can see links] 745QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y de momento va de fabula.

salu2.

Mario
13/01/2009, 15:01
Yo he comprado un par de esas por ebay y lo malo es q son mas falsas que los euros de Inglaterra jejej. Cuando las metes en la psp y miras en informacion ponen que no son compatibles con MAGIC GATE , y por lo tanto la velocidad de transferencia/escritura es baja (que te daras cuenta de q se tira fciol 15 min para escribir un juego de 700mb)

S2

adofaifo
13/01/2009, 15:28
En algunos foros de consolas comentaron hace tiempo las copias piratas de tarjetas Memory-Stick y M2, con una merma bastante considerable de prestaciones.

jurjito
13/01/2009, 15:56
Si, ademas de que son mucho mas lentas tambien te pueden dar fallos de capacidad, dependiendo de como metas los datos te los lean o no, que no den la capacidad indicada, etc...
Yo pillo memorias originales en nosolochips en madrid, tengo dos sandisk ultra II, y despues de haber pasado por varias memorias, entre ellas alguna falsa, no las cambio, me quedo con las originales y a poder ser sandisk ultra II o gaming, no hay color.

salu2

Mario
13/01/2009, 15:59
Si, ademas de que son mucho mas lentas tambien te pueden dar fallos de capacidad, dependiendo de como metas los datos te los lean o no, que no den la capacidad indicada, etc...
Yo pillo memorias originales en nosolochips en madrid, tengo dos sandisk ultra II, y despues de haber pasado por varias memorias, entre ellas alguna falsa, no las cambio, me quedo con las originales y a poder ser sandisk ultra II o gaming, no hay color.

salu2

Has dado en el clavo :alabanza:

Rubenmadrid
13/01/2009, 18:06
Yo tengo la Fat y estoy muy contento con ella. La tengo apañada para usar mis copias de seguridad :roll: , tengo varias memorias y la ultima 4gb la compre en fotoprix en una oferta muy buena.

Racomiendo la PSP para esos ratitos de asueto y viajes etc...

ALF_16
14/01/2009, 16:10
Pues de momento en la mia 0 fallos con la de ebay. La velocidad es buena, no se a lo mejor he tenido suerte.

Erreaxe
14/01/2009, 16:49
¡La PSP ese gran invento del hombre!

Cuantas veces me ha salvado del aburrimiento rutinario de todo aquello que rodea los aeropuertos y es que después de 2 y medio viajando todas las semanas, se ha convertido en algo tan indispensable como el neceser.

¡No salga de casa sin ella! :mrgreen: