PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Hola un extremeño por aqui



Javi_plus
25/10/2012, 22:25
HOLA!!

Pues la verdad es que no sabia de este foro,o nunca me he fijado y he estado dando una vuelta por el foro y me ha parecido muy interesante,no trata de una marca en especial,ni de un modelo en especial y por eso es que me he registrado,porque en la variedad esta el gusto,jejej :ok:

Tengo un golf plus,el cual me tiene enamorao,el modelo es un sportline del 2008 motor tdi y 105cv,cuando lo compre,no pude elegir nada de equipamiento,puesto que este coche estaba en la campa del concesionario y por el precio,pues no quise esperar unos 3 meses en uno bajo pedido.

Y poco mas,soy de caceres(algun cacereño/extremeño por aqui ??? ),tengo un par de coches mas ( no vag) y poco a poco le voy haciendo cosillas al golfete grande, :lol:

de momento le he puesto:

-pedalier golf GTI
-taloneras golf GTI
-vinilado de emblemas fibra de carbono
-vinilado chapas volante fibra de carbono
-chapa de volante cromada nomenclatura GT
-antena corta
-pinzas rojo ferrari (antes las tenia azul R )
-pantalla doble din jvc/dvd y tactil
-doble luz en el maletero
-luces cortesia parte de los pies ( no tenia)
-plafones interiores led

y algo mas que seguro se me escapa...bueno os dejo unas fotos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El interior.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y por ultimo ya,el motor..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


como digo,me ha gustado mucho este foro,asi que intentare estar por aqui y aprender todo lo que pueda de vosotros.

un saludo

Hasharii
25/10/2012, 22:41
No esta nada mal! Mis posibles modificaciones: otras llantas, fuera carbono de los emblemas y unos pilotos traseros ahumados.

DSG87
25/10/2012, 22:51
Bienvenido!!

Da gusto ver que tu primer post ha sido para crear un perfil tan completo y tan bien hecho!

El coche comparte llantas con el mío! Pero creo que las mias nunca han estado tan limpias como las tuyas, compi!! jejej Está niquelado!! :ok:

Sigue disfrutando de él y del foro, que verás que hay entretenimiento y formación para rato! :ok:

kaiser84
25/10/2012, 23:01
Bienvenido compañero, lo tienes muy majo, una preguntilla, yo tengo vinilo DINOC de 3M como el tuyo pero cuando hace mucho calor se me despega de las molduras que he colocado, a ti te pasa algo parecido?!.

Por cierto, se nota que te gusta el Detail!!!

Javi_plus
25/10/2012, 23:14
Muchas gracias por responder.

Si,me encanta el detail,de hecho por pereza he sacado las fotos de otro foro,que por supuesto iré actualizando con nuevas fotos

Para el cambio de llantas,me gustaria unas BBs rs en 18",pero es mucha tela en tiempos de crisis.

Kaiser,a mi,el vinilo no se me despega,porque lo meti por dentro del emblema dandole una doblez,asi por mucho que estire con el calor el vinilo siempre quedará por dentro y se despegaranlos picos....no se si me he explicado

Proyecto en mente:

-mando de luces cromado passat cc
-botonera e/e cromados
-regulador espejos cromado
-llantitas......

:babeando::silbando:

Hasharii
25/10/2012, 23:59
Pues esos botoncitos cromados que quieres los hay en ebay nuevos tirados de precio. Yo ya los puse en el mío también.

For VW Jetta Golf MK5 Passat CC B6 EOS Tiguan Chrome Euro Passenger Side Switch | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Chrome Mirror Switch Knob w Heat Fold Function Fit for VW Golf Jetta MK5 MK6 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]_6255wt_1105

Chrome Master Window Switch for VW Passat B6 CC Golf Jetta MK5 MK6 Tiguan Touran | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Javi_plus
26/10/2012, 13:40
Muchas gracias Hasharii,por los enlaces,la verdad es que son bastante baratillos....lo que pasa es que por ebay no se comprar y no me fio mucho de no saber hacerlo.

yo los he visto en oemvag y en el conce,pero esos que me has puesto de ebay es muy tentador :clap:

gracias!!

Robledo
26/10/2012, 14:11
Bienvenido. Me encanta ver lo cuidado que lo tienes.

Espero que todo lo que vayas haciendo siga con buen gusto!!

tuthankamenn
26/10/2012, 17:53
Muy chulo ese coche.Aunque yo no soy extremeño,mi padre si lo es.Concretamente de Fregenal de la Sierra (Badajoz)

Bienvenido!!

cocoliso
26/10/2012, 19:56
Bienvenido por estos lares, yo soy nacido en Plasencia aunque resido en Castellón ya 3 lustros.

Un saludo.

Javi_plus
04/11/2012, 20:44
Gracias por contestar!!

Pues solo decir 3 cosillas y no muy importantes.....le he montado 4 neumaticos,unos toyo drb,que para los que no se quieran gastar mucho dinero,son muy buenos,a mi la verdad que me encanta esta marca.

tambien le he puesto matriculas acrilicas,que las que tenia,sobre todo la delantera,estaba ya sin color y afeaba bastante.

y la tercera,mañana lunes,revision periodica de cambio de aceite/filtro y liquido de frenos + mas activacion luz diurna (aver que tal)

ya os contaré...

ahora os enseño una putada que mas de uno si se lo cuento,no se lo creeria,de hecho a mas de uno se lo he contado y no se lo ha creido,jajaja jmenos mal que tengo fotos para demostrarlo. Ya lo he solucionado,pero no veais como jode.

La puñetera halogena me la ha liado pero a base de bien

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

solucionado,:thumbsup: :ganador:

[Only registered and activated users can see links]

y estas ya de regalo de cuando hace unos dias lo afoté......se esta mas quieto el nene,ejejej

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y esta que me encanta,me pone cachondisimo,aunque me falta el fis completo,pero bueno,todo se andará..es facil ponerlo???:silbando:

[Only registered and activated users can see links]

Javi_plus
04/11/2012, 20:58
No se,pero estoy un poco lerdo,he duplicado una foto...las prisas,jejeje

esta era la que queria poner

[Only registered and activated users can see links]

Javi_plus
09/11/2012, 19:58
Ya pasé la revision de mantenimiento y me instalaron luz diurna....pero de diurna tiene mas bien poco,puesto que me activaron para que las luces de cruce se encendiesen a dar contacto,pero tambien se encienden los pilotos traseros y las luces de matricula y no me gustó y me lo han desactivado otra vez,no tiene sentido el tener tanta luz encendida.

y por ahora nada mas,tengo alguna cosilla decorativa en mente para hacerle al interior,os la mostraré cuando lo tenga claro,aver que os parece y me deis vuestra opinion

saluditos..

Fran_80
09/11/2012, 21:23
Da gusto ver cuando un coche cae en buenas manos !! A disfrutarlo.:ok:

DSG87
09/11/2012, 22:27
Vaya! Lo de la bombilla me recuerda que yo dentro de mi faro derecho tengo un par de mosquitos bastante grandes que me entraron por el agujero por donde se cambian las bombillas, que no tenía el capuchón de goma que lo tapa y se colaron por ahí. Ahora ya lo solucioné...tapando el agujero pero llevo 2 mosquitos grandes ahí dentro...

Como se desmontan esos faros? Si no es muy dificil lo hago en el mio... :)

passatgris
12/11/2012, 20:32
muy buenas compañero...bienvenidooo yo soy de caceres capital..asiq fijo que hemos coincidido en algun sitiooo por cierto esa zona donde as echo las fotos me suena....casa plata verdaddd ejejejej un saludo y bienvenido

Javi_plus
12/11/2012, 22:21
vaya!! un paisano,jejeje.

Pues fijo que hemos coincidido en algun sitio,aqui hay poco donde elegir...y las fotos estan hechas en montebola(limpieza de faro) y las fotos del castillo,es en la carretera de badajoz,castillo de las seguras a unos 10km de caceres

saludos y espero verte alguna vez,si me ves me paras,jajja

passatgris
13/11/2012, 17:53
si las ultimas si...las primeras son las que digo....jejejej a ver si coincidiemos o hacemos una quedada.....

Javi_plus
13/11/2012, 19:38
a ver si coincidiemos o hacemos una quedada.....

Cuando tu quieras,solo tienes que decirlo :ok:

Bueno os explico las proximas modificaciones del interior que voy a cambiar,es a modo estetico,no tiene ninguna funcionalidad,pero ya despues de 4 años,hay que ir dandole un aire nuevo al plus,jejej

Parrilla central en metal y ruletas de aireadores con iluminacion ( de esto ultimo ya os pediré consejo )

[Only registered and activated users can see links]

y la trasera tambien

[Only registered and activated users can see links]

y los botones de los e/e cromados,ruleta de luces cromada,mando espejos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Puede dar un buen cambio el interior:animadora:

passatgris
14/11/2012, 16:33
muy bonitooo...hay que verle...un saludo paisanooo

FranciscoBJetta
14/11/2012, 22:07
Buenas noches Javi_plus. Aunque ya nos conocemos porque has escrito en el post dedicado a mi Jetta, he estado viendo tu coche y lo tienes precioso. Felicidades!!. Con todas las mejoras que le has puesto ha quedado con mucho mejor aspecto.

Un cordial saludo

JoseM
18/11/2012, 11:13
Anda otro extremeño tienes por aqui ! jeje a ver si cuando vuelva a tener coche podemos juntarnos algunos de por aqui ! saludos paisano

tuthankamenn
18/11/2012, 11:33
Anda otro extremeño tienes por aqui ! jeje a ver si cuando vuelva a tener coche podemos juntarnos algunos de por aqui ! saludos paisano
Aunque yo no soy extremeño,mi padre si lo es.Concretamente de Fregenal de la Sierra (Badajoz)

Saludos

Mateitor
18/11/2012, 14:49
Eaaa otro extremeño en el foro.....que últiamente estamos pocos representados!! y los que estamos,nos dejamos ver bien poco.

El glof plus es uno de mis preferidos,poco visto y un muy buen coche.Seguro que con las mods que le estas poniendo quedará de lujo.

Un saludo a todos

Javi_plus
18/11/2012, 20:26
Muchas gracias a todos!!

Me alegra saber que hay mas extremeños por aqui,jeje

un saludo a todos :thanks:

jordi609
13/01/2013, 19:16
tienes vag com?????? bienvebienvenidoooooooo

David Jetta 140
17/01/2013, 21:15
Javi es posible que te conozca del foro del Renault 19? Si es así creo que ya te conozco de por allí, nada yo también me he pasado al grupo VAG hace poquito y me he registrado en este foro que como dices en tu presentación está muy bien porque hay variedad de modelos y marcas.

Bienvenido Javi! Un saludo desde Madrid!!

Javi_plus
17/01/2013, 22:58
Javi es posible que te conozca del foro del Renault 19? Si es así creo que ya te conozco de por allí, nada yo también me he pasado al grupo VAG hace poquito y me he registrado en este foro que como dices en tu presentación está muy bien porque hay variedad de modelos y marcas.

Bienvenido Javi! Un saludo desde Madrid!!

he dejado un mensaje en el post de otro forero sin a ver visto este antes...Si me dices quien eres,podre reconocerte.:thumbsup:

Javi_plus
17/01/2013, 22:58
tienes vag com?????? bienvebienvenidoooooooo

Aun no lo tengo..por???

David Jetta 140
18/01/2013, 12:43
he dejado un mensaje en el post de otro forero sin a ver visto este antes...Si me dices quien eres,podre reconocerte.:thumbsup:

En el foro del 19 soy 19 Nm´s club, un fase II con elementos del 16 v... como tu blankito :) yo creo que te tengo agregado en mi anterior direccion de msn y hemos hablado alguna vez por allí si no me equivoco.

Un saludo!

Javi_plus
18/01/2013, 13:36
Me sonabas mucho,pero no queria meter la pata,claro que te reconozco...que tal ese 19:ganador:,bueno,me alegro de coincidir contigo,este es un buen foro...un saludo compañero.

David Jetta 140
19/01/2013, 10:37
Pues el 19 va genial con unas cuantas cosillas mas de las que pone en el foro y ahora mismo en el taller de un amigo poniendose a punto, y tu blankito? es un placer voler a saber de tí y coincido contigo este es muy buen foro:)

passatgris
08/06/2013, 13:26
como va este golf......novedades...

Javi_plus
17/06/2013, 21:30
como va este golf......novedades...

Pues el golf no tiene ninguna novedad...ultimamente no lo he tocado y aparte de estar hecho mierda de mosquitos de la carretera,nada mas...ya me quedan pocos viajes que hacer por asuntos famliares y podré darle un buen meneo,porque lo necesita.

tambien he estado sumergido en otro proyecto que nada tiene que ver con VW,pero que le vamos hacer,la aficion por ese modelo es infinita y el golf ha quedado en segundo plano.

Os enseño en lo que he estado inmerso en este tiempo, no se si os gustaran,pero bueno,al menos actualizo esto.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

passatgris,cuando quieras quedamos,ya te vi hace poco otra vez en el taller,no quise molestar,ademas que no tenia tiempo de charlar

saludos

COREGT
17/06/2013, 21:43
bienvenido paisano sientate y ponte comodo que aprenderas y aprenderemos de ti.saludos

antonio 25th
17/06/2013, 22:01
Muy bonito el 19, me encanta.....Y esos sillones son comodisimos....

passatgris
22/06/2013, 19:38
si palli estuve a preguntarle unas cosinas...esq es amigete mio...

David Jetta 140
29/06/2013, 11:25
que preciosidad de 19!!!! y está impoluto!! :) te ha dado mucho trabajo?

Joo yo que creia que ya ter habías "olvidado" del rombo.... menudo sorpresón jeje

Me alegro mucho tío, que lo disfrutes como se merece!

Javi_plus
29/06/2013, 23:15
que preciosidad de 19!!!! y está impoluto!! :) te ha dado mucho trabajo?

Joo yo que creia que ya ter habías "olvidado" del rombo.... menudo sorpresón jeje

Me alegro mucho tío, que lo disfrutes como se merece!Del rombo me olvido fácilmente cuando llevo entre mis manos el golf...de lo que no me olvido,es de mis coches y entre ellos están los 19´s.Me alegro que guste.

Javi_plus
06/11/2013, 20:25
Buenas a todos,hace tiempo que no actualizo esto.Bien,pues decir que ya he montado la botonera y mando luces de golf VI.Ha quedado impresionane,como unos detallitos lucen tan bien.Mas tarde pondré unas fotos.

Javi_plus
18/07/2014, 23:06
Dejo unas fotos para actualizar el perfil.Pero antes,se le hizo:

- Cambio de aceite y filtro
- Cambio filtro anti polen carbón activo
- Cambio filtro de aire
- Limpieza valvula EGR (gracias a un brico subido en este foro)
- Sultitucion de faros antiniebla por desintegración del plástico y sujeciones
- Limpieza de los bajos,como los bajos del motor,cubre carter,pasos de ruedas,etc.
- Cambio de pastillas de freno y pintura negra de los calipers

Y que yo recuerde,este ha sido el mantenimiento,también le puse la RCD original,puesto que vendi la JVC que no me gustaba ni el sonido ni el manejo...y poco mas,aparte de esto,para el que no haya leído el perfil,le puse la botonera del golf VI.

Ahora ya las fotillos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ya por hoy esta bien :thumbsup:

mikraul
22/07/2014, 09:05
Muy guapo el golf!!! y que decir ese 19!!!:clap: esta como recien sacado de la fabrica!!! lastima que no sea un phI jejejejeje,

CarlosApellido1
24/07/2014, 23:08
lo tienes nuevo paisano

Javi_plus
25/07/2014, 20:30
Muchas gracias !!

Anda otro de Caceres,ya vamos dejándonos ver..podríamos hacer una quedada o algo no?? :silbando:

Javi_plus
25/07/2014, 20:50
Siguiendo con las modificaciones,me he agenciado de piezas de un golf plus Highline y estoy con la mente puesta en montar lo siguiente:

Tempomat

Volante multifunción

Cuadro con fis.

Aun tengo mis dudas y ahora que me han regalado un vagcom con el cable, pues estoy que me vengo arriba muy rápido :book: , jajaja.

El montaje de la UC y demás cosas, no es problema, el problema viene a la hora de codificar y corregir el famoso G85 que por mas que leo, no consigo entenderlo....Si algún compañero que echase una mano, le estaría muy agradecido.

Seguire informando.

CarlosApellido1
26/07/2014, 17:48
eso digo yo!! jajaj soy de un pueblo de cc!

Por cierto, yo puse también tempomat a posteriori y es de las mods que más me alegro haber puesto.

Javi_plus
27/07/2014, 21:55
Leyendo y buscando por internet, mas o menos tengo claro el montar y codificar tempomat y volante multi, lo que aun me intriga es como hacer para el cambio del cuadro y que repercusiones puede tener.

Si alguien me puede echar una mano, aunque sea al cuello, bienvenido sea mil gracias :cry: .

yiyopower
29/07/2014, 21:32
Que bonito y sobre todo que bien bien cuidado eres bueno en el detail eeh!!! a ver si das unas clases que yo tambien soy de Cáceres, se podia hacer una quedada en esta zona ahora con la fresquita que hace en verano jajaja ;)

hevic
29/07/2014, 22:23
Las quedadas extremeñas en octubre por lo menos :)

Muy guapo el coche

Javi_plus
30/07/2014, 22:35
Muchas gracias....en Obtubre seria buena época para organizar algo...la cuestión es llevarla a cabo.

CarlosApellido1
30/07/2014, 23:15
+1 quedada

passatgris
04/08/2014, 23:57
+1quedada.........

Javi_plus
15/11/2014, 20:42
Actualizo el perfil un poquito.

Le he instalado algunas cosillas con el vagcom:

- Luz diurna en antinieblas al 30%
- Subida de ventanillas con un solo toque
- Living Home 10 seg

- Led´s en el interior y matricula
- Tempomat y volante multifunción (codificado en el concesionario)

y en proyecto para ya mismo,luces de cortesía en paneles de puerta....y creo que no se me olvida nada :ok: