PDA

Ver la Versión Completa : a veces no va el mando



trigo
25/10/2012, 23:35
como buen nuevo que soy por aqui tengo muchas preguntas :lol:
el mando dejo de funcionar por la buenas, pero despues de hacer unos km cerraba y abria bien, luego solo cerraba y ahora na de na, probe con los 2 mandos y cambiando la pila y nada

alguien tiene alguna idea?

saludos

adrenalinao
30/10/2012, 11:08
A mi me pasa exactamente lo mismo, funciona cuando y como le da la gana, xD!
Saludos

trigo
05/11/2012, 20:31
A ver si alguien nos hecha un cable, por que a mi y no me va nunca

codi31
06/11/2012, 12:47
como buen nuevo que soy por aqui tengo muchas preguntas :lol:
el mando dejo de funcionar por la buenas, pero despues de hacer unos km cerraba y abria bien, luego solo cerraba y ahora na de na, probe con los 2 mandos y cambiando la pila y nada

alguien tiene alguna idea?

saludos

en cual de los 3 Coches de Tu Perfil no te va el Mando?? veo 3 Coches..salu2

trigo
08/11/2012, 16:37
El tema es por el passat que es el que funcionaba perfecto y empezó con estos problemas, al ibi tmb le pasa algo casi igual, compre de segunda mano sin mand, me ize con uno lo grave y funciono pero a poca distancia, mes a mes se reducía esa distancia asta que dijo basta

Un saludo

codi31
08/11/2012, 20:31
El tema es por el Passat que es el que funcionaba perfecto y empezó con estos problemas, al ibi tmb le pasa algo casi igual, compre de segunda mano sin mand, me ize con uno lo grave y funciono pero a poca distancia, mes a mes se reducía esa distancia asta que dijo basta. Un saludo

Prueba a Borrar los Mandos Casados con el Inmovilizador y Volver a Casarlos, a ver si con eso vuelves a Tener Cierre, si aun así sigues en las Mismas, deberías ver la antena receptora de ese Mando, no da Avería alguna el AutoScan?? salu2

trigo
08/11/2012, 22:39
Prueba a Borrar los Mandos Casados con el Inmovilizador y Volver a Casarlos, a ver si con eso vuelves a Tener Cierre, si aun así sigues en las Mismas, deberías ver la antena receptora de ese Mando, no da Avería alguna el AutoScan?? salu2
AutoScan te refieres al vag com? Se le paso una mauina de diagnosis y no salio nada

codi31
09/11/2012, 12:39
AutoScan te refieres al vag com? Se le paso una maquina de diagnosis y no salio nada

si, con AutoScan me refiero el Vag-Com, y debes de pasar este Ultimo, Muchas Maquinas de Diagnosis no Detectan Averías, y Después metes el Vag-Com y Salen como Rosquillas. salu2