PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con VAG-COM entre Marbella y Algeciras???



benjicbr
26/10/2012, 12:05
El tema es que llevo un tiempo liado con la perdida de potencia de mi Leon 1M1.
Por el momento le he limpiado turbo, EGR, colector de admision, caudalimetro, N75, este fin de semana espero poder cambiarle los tubos de vacio.

Pero todo el mundo me dice que le haga un diagnostico, pero paso de llevarlo a la Seat para que me digan lo que a ellos le de la gana y me pidan un dineral por una reparacion que dejara mucho que desear.

Asi que me gustaria contactar con alguien que viva por mi zona y este dispuesto a pasarle el vag-com a mi coche para ver exactamente a que se debe la perdida de potencia o si se repara al cambiar los tubos de vacio. Ademas me gustaria saber si tienen algun otro fallo en memoria.

Asi que si sabeis de alguien que este entre Algeciras y Marbella que me pueda echar un cable me lo haceis saber.

Unas [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] para todos por adelantado

darvilon
26/10/2012, 20:14
yo tengo el vag-com si quieres te puedes pasar por mi casa y te lo miro vivo un poco antes de llegar a algeciras

gdg
27/10/2012, 14:29
Buenas, yo vivo en Estepona si te quieres acercar, podemos mirarlo en un rato

alextepona
05/11/2012, 13:52
Hola gdg, llevo mucho tiempo queriendo activarle el conering a mi Seat Altea XL, veo que tienes el Vag-Com, me podrías ayudar ya que tendría que hacerlo con el cable verdad?. Un saludo

benjicbr
18/11/2012, 18:46
[/URL]Ya por fin temine de cambiarle los tubos de vacio a mi coche.
Asi que cuando querais podemos pararle el VAgCom. Podemos quedar donde digais.
P.D.: [URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])darvilon ([Only registered and activated users can see links]) tienes deshabilitado los mensajes privados.