PDA

Ver la Versión Completa : No ejecuta VAG-COM ¿problema con antivirus?



DobermanFR
26/10/2012, 12:04
Hola,queria hacer una pregunta ya que he tenido un pequeño percance inesperado con un portatil,fui ha entar a mirar canales 13 de inyectores y mas cosas con el vag-com y se me han borrado un par de archivos entre ellos el "Tacx Trainner" y ahora no me deja acceder a el,esta la carpeta, pero me denega el acceso..puede ser por no haber desactivado el antivirus? como puedo hacer para recuperarlo?

un saludo

pas-pas
26/10/2012, 12:18
Hola,queria hacer una pregunta ya que he tenido un pequeño percance inesperado con un portatil,fui ha entar a mirar canales 13 de inyectores y mas cosas con el vag-com y se me han borrado un par de archivos entre ellos el "Tacx Trainner" y ahora no me deja acceder a el,esta la carpeta, pero me denega el acceso..puede ser por no haber desactivado el antivirus? como puedo hacer para recuperarlo?

un saludo
Esta consulta no va con la temática del hilo.

Te lo muevo a un tema nuevo.

¿Has probado a reinstalar el software?

DobermanFR
26/10/2012, 12:31
Hola Pas-pas,no hacia falta que habrieras un nuevo hilo,solo era esa duda por si me puede pasar en el futuro otras veces,ya que el ordenador y los archivos no son mios,el vag com ejecuta perfecto,lo unico que se han borrado archivos y programas e incluso el office de windows... y simplemente queria saber si es debido al enchufar el vagcom y no haber desactivado el antivirus, solo eso,la dueña del ordenador ha intentado reistalarlo y nada,quiza tenga que formatear y luego volver a istalarlo,era una duda que tenemos,porque si el vag-com crea conflictos dudo mucho que me lo quiera volver a dejar...solamente eso.

Un Saludo

pas-pas
26/10/2012, 12:39
Ese portátil debe tener virus por todos los lados o la dueña ha hecho algo que no te ha contado.

El VAG-COM no hace que se borren archivos, no crea conflictos con otros programas. Y menos desinstala/borra programas


Hola Pas-pas,no hacia falta que habrieras un nuevo hilo,solo era esa duda
Es que no hay que mezclar temáticas.

El otro hilo es para consultas sobre qué interfaz se necesita para según qué modelo de vehículo mientras que tu consulta no está relacionada con esa temática.

kirin
26/10/2012, 16:26
si el antivirus no te ha detectado nada respecto al vagcom, y te deja ejecutar el programa, no tienes que preocuparte como bien te ha dicho Pas-pas, porque el vagcom no borra nada.
Otra cosa es que se te borren archivos y lo más importante, que no tengas permisos para abrir carpetas.
Antes de decirte que instales alguna herramienta para desbloquear esa carpeta a la que no puedes acceder, te recomendaría que ejecutes modo a prueba de fallos y pases todo lo referente a "matabichos", y no me refiero solo a tu antivirus. Ah, y de paso, a ver si en modo administrador a prueba de fallos y sin funciones de red ,te deja entrar en esa carpeta ( que supongo que será que si )
Saludos

DobermanFR
26/10/2012, 19:56
y se me han borrado un par de archivos entre ellos el "Tacx Trainner" y ahora no me deja acceder a el,esta la carpeta, pero me denega el acceso..puede ser por no haber desactivado el antivirus? Hola,pues la dueña me asegura que su portatil estaba perfecto antes de usar yo el vag-com y no desconectar el antivirus...y por aqui veo que no soy el unico.

El antivirus se ha comido mi vag-com. ([Only registered and activated users can see links])

saludos

pas-pas
27/10/2012, 14:49
El antivirus se puede cepillar el ejecutable del VAG-COM porque algunos VAG-COM están modificados para que no se desprogramen o para que cambie automáticamente la fecha.

Pero NUNCA, el VAG-COM va a borrar por él mismo nada que esté instalado.

DobermanFR
28/10/2012, 11:45
Buenas,pues no se Pablo,algo hay mas en ese ordenador creando conflictos...y la dueña esta que trina,cosa normal,a tenido que formatear todo...y lo peor de todo esque me quedo sin poder utilizarlo.:(

gracias y un saludo

codi31
28/10/2012, 14:21
Buenas,pues no se Pablo,algo hay mas en ese ordenador creando conflictos...y la dueña esta que trina,cosa normal,a tenido que formatear todo...y lo peor de todo esque me quedo sin poder utilizarlo.:(

gracias y un saludo

has mirado en la Carpeta de Cuarentena del Antivirus a ver si hay algún archivo que tenga almacenado Referente al Vag-Com?? tiene algún Programa Limpiador/Restaurador de Disco Duro Instalado y que se ejecute el solo?? porque yo tuve que Crear una Regla de Exclusión tanto en mi Antivirus y en mi Limpiador de Disco Duro, porque ambos cada poco ejecutaban un Scan que analizaba el Ordenador y me Borraban archivos, hasta que cree esa Regla de Exclusión. salu2

Raffa
28/10/2012, 15:53
Ese portátil debe tener virus por todos los lados o la dueña ha hecho algo que no te ha contado.

El VAG-COM no hace que se borren archivos, no crea conflictos con otros programas. Y menos desinstala/borra programas


Es que no hay que mezclar temáticas.

El otro hilo es para consultas sobre qué interfaz se necesita para según qué modelo de vehículo mientras que tu consulta no está relacionada con esa temática.

Confirmo
El otro dia hice una escansion al pc con el ESET, olvide que tenia instalado el vag, a final me dijo que habia 3 ficheros infectos y me ha borrado el programa vag.
Ahora me toca reistalarlo

Raffa
28/10/2012, 15:54
has mirado en la Carpeta de Cuarentena del Antivirus a ver si hay algún archivo que tenga almacenado Referente al Vag-Com?? tiene algún Programa Limpiador/Restaurador de Disco Duro Instalado y que se ejecute el solo?? porque yo tuve que Crear una Regla de Exclusión tanto en mi Antivirus y en mi Limpiador de Disco Duro, porque ambos cada poco ejecutaban un Scan que analizaba el Ordenador y me Borraban archivos, hasta que cree esa Regla de Exclusión. salu2

Es lo que voy a hacer con el ESET que cada vez decido de ver si tengo algun troyan siempre acaba caiendo el VAG

DobermanFR
28/10/2012, 20:11
has mirado en la Carpeta de Cuarentena del Antivirus a ver si hay algún archivo que tenga almacenado Referente al Vag-Com?? tiene algún Programa Limpiador/Restaurador de Disco Duro Instalado y que se ejecute el solo?? porque yo tuve que Crear una Regla de Exclusión tanto en mi Antivirus y en mi Limpiador de Disco Duro, porque ambos cada poco ejecutaban un Scan que analizaba el Ordenador y me Borraban archivos, hasta que cree esa Regla de Exclusión. salu2Pues si tio el maldito cleaner,es curioso porque recuerdo que cada vez que le daba el ordenador despues de haberlo usado me preguntaba que porque le habia borrado el historial y eso..yo me quedaba alucinado.. :shocking: si yo no tocaba nada mas que enchufar el cable y pinchar en el vagcom 311.

saludos

codi31
28/10/2012, 20:47
pues a crear Reglas de Exclusión en el Antivirus y en el Limpiador/Restaurador de Disco Duro y así no hay mas Sorpresas..yo con el Nod32 si tuve Jaleo con respecto a los archivos del Vag-Com, ahora uso (por recomendación de varias personas) el Microsoft Security, y aparte de bueno, y Sencillo de Usar, no se mete con el Vag-Com, en este Antivirus no cree regla de Exclusión alguna..salu2

P.D: para usar el Antivirus Microsoft Security, se a de tener un Sistema Operativo Legal (no Pirata)

DobermanFR
28/10/2012, 20:52
Gracias Codi,ahora queda lo mas dificil,convencerla para que me lo deje... sino voy a ir mirando alguno sencillito, aunque sea usado a buen precio y asi poder mirar el coche sin molestar a nadie.

un saludin.

codi31
28/10/2012, 21:14
Gracias Codi,ahora queda lo mas dificil,convencerla para que me lo deje... sino voy a ir mirando alguno sencillito, aunque sea usado a buen precio y asi poder mirar el coche sin molestar a nadie.

un saludin.

mejor compra uno, el Otro día vi en Carrefour uno muy majo (suficiente para el Foro y el Vag-Com) por 189 euros. salu2

DobermanFR
06/11/2012, 06:13
Hola buenas,queria preguntarte una cosa Pas-Pas:
Es sobre el KKL que me vendiste con su programa 311 y 409 ¿que requisitos necesito en un ordenador para utilizarlo? me he quedado sin portatil de momento y tengo que comprar uno,era solo eso.. si tiene que ser 32 bits o 64bits ,vista, XP y esas cosas.. necesito estar seguro.

Un saludo y gracias de antemano.

pas-pas
06/11/2012, 07:34
DobermanFR, el KK/L necesita un sistema operativo XP de 32bits.

El problema es que cualquier portátil nuevo que te compres ahora vendrá con Windows 7 o incluso con Windows 8. La única solución sería realizar una partición al HDD para montar un sistema operativo XP y con el arranque seleccionar si se quiere XP o 7. No sé hasta que punto montar una máquina virtual (en lugar de una partición y un sistema operativo) con XP podrá servir (pienso que si)

DobermanFR
06/11/2012, 10:01
Gracias pablo,pero creo que puede ser mas sencillo ahun,comprar uno de segunda mano baratito que este bien con XP,creo que alguno encontrare no? la verdad esque solo lo quiero para el coche..en principio.

saludos

pas-pas
06/11/2012, 10:02
Gracias pablo,pero creo que puede ser mas sencillo ahun,comprar uno de segunda mano baratito que este bien con XP,creo que alguno encontrare no? la verdad esque solo lo quiero para el coche..en principio.

saludos
Pues si, es otra opción, aunque más cara :P

DobermanFR
06/11/2012, 10:12
Pues si, es otra opción, aunque más cara :Pmas cara?? mas que uno nuevo??..por?

pas-pas
06/11/2012, 10:16
mas cara?? mas que uno nuevo??..por?
Me refería a comprar 2 portátiles: uno bueno y otro para el VAG-COM en exclusiva.

Pero si sólo necesitas un portátil para VAG-COM, pues si, uno de segunda mano normalito con XP y sin muchas pretensiones es una buena opción.