PDA

Ver la Versión Completa : problema con elevalunas seat cordoba



nikisantoro
26/10/2012, 17:49
se me partieron las grapas donde van los mcables del elevalunas.Compre unas nuevas se las puse y todo perfecto hasta que le voy a poner los cables y uno no llega le he dado mil vueltas y no soy capaz haber si me podeis ayudar.

FABIUS
26/10/2012, 18:38
Pon una foto de como lo tienes montado haber que puede fallar, de todas formas tienes en Documentos un brico que hice yo que puede ilustrarte algo....

adrenalinao
30/10/2012, 12:21
A mi me paso algo parecido, te cuento: se me rompio una de esas grapas que dices que sujeta el cable y el cristal, y no sabía volver a montarlo ni siquiera sabía que había pasado, pues yo para comprobar el motor lo saque todo, y sin el cristal, le di al boton arriba y abajo, entonces la pieza esa que va con el motor que enrolla el cable de acero enrollo mal el cable y los carriles por los que va y se enrolla el cable se rompieron porque son de plastico aparte de que el cable se hizo mierda, por eso tuve que comprar todo el conjunto nuevo. Mi consejo no darle al botón mientras esta desmontado. Nose si me he explicado pero si no lo has entendido y te interesa te lo vuelvo a explicar, yo de ti, desmontaria la pieza que va unida al motor que te he dicho a ver si el cable se ha quedado atascado dentro.
Saludos.