Ver la Versión Completa : En busqueda de la tienda V9
Hola compañeros, alguna alma caritativa puede pasarme el enlace de la tienda de los mapas de europa mas Radares, en la ultima versión, me voy de viaje y no encuentro.
Gracias
como no des mas informacion creo que nadie te va a poder ayudar...saludos
Pues que he recibido hoy un Navegador de Vag-navisistem y mi sorpresa es que ha llegado con la ultima versión de mapas, pero de East Europe, por lo cual no me sirve de nada, me voy de viaje, y necesito los mapas, he entrado en el foro donde pone la versión de los mapas, y me dice el foro, que soy demasiado joven en el foro y no puedo ver el enlace de la descarga.
fuselito
27/10/2012, 12:03
Por que no hablas directamente con vag-navisistem para que te solucionen el problema y tecambien de mapa?.Si lo acabas de comprar no creo que te ponga pegas.
Los viernes por la tarde no trabajan. Estoy seguro que me lo solucionarán, el miércoles salgo de viaje y lo necesito, simplemente es por asegurarme que lo tengo a tiempo.
¿Y por qué no buscas en el foro? A lo mejor descubres algo
Hola Pas-pas, el problema es que tenia bloqueado el acceso, no podía ver el contenido del sub-foro donde estaban las descargas.
Al final ya he podido, pero buscar busqué.