PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] kdd en Valladolid



dansan32
06/07/2008, 23:51
Pues eso cuantos os animariais para hacerla y asi poder preparar una para Agosto o Septiembre y que no me pase como la ultima vez que al final la anulamos por falta de personal


un saludo

diablillo
07/07/2008, 09:48
Yo si me animaba.. pero esos dos meses.. me pilla bastante mal. Entre vacaciones y el trabajo la cosa se me complica.

DaNiCaTeNa
07/07/2008, 10:21
A ver si por fin sale adelante, que los pucelanos también tenéis derecho a teneer KDDs :ok:

S2

pas-pas
07/07/2008, 12:42
Yo ya me hago minikdd de camino al pueblo ¿verdad dansan32, Corpcd? :grindance:

El viernes salí de Madrid a las 19.20h. Paré en Medina del Campo para ver a Dansan32. Estuvimos pasándole el VAG-COM para ver por qué no daba las '---' al resetear el aviso de servicio.

Luego, quedé en Tordesillas con Corpcd y su novia para entregarle el AS-7086G que había recogido el mismo viernes. Allí nos quedamos a cenar y casi de :drunk: si no fuera porque tenía que llegar aún a Ponferrada (aún unos 200km por delante). Así que a las 2am me despedí de ellos.

No está mal, 9 horitas para un trayecto que yendo de relax se hace en 4 horas :grindance:

toledofr
07/07/2008, 12:45
Pas-Pas tu de un viaje sacas un festival!!!!!!!! jajajaja Ojala todos los mios fueran asi!!!

saludos

dansan32
07/07/2008, 14:50
Yo ya me hago minikdd de camino al pueblo ¿verdad dansan32, Corpcd? :grindance:

El viernes salí de Madrid a las 19.20h. Paré en Medina del Campo para ver a Dansan32. Estuvimos pasándole el VAG-COM para ver por qué no daba las '---' al resetear el aviso de servicio.

Luego, quedé en Tordesillas con Corpcd y su novia para entregarle el AS-7086G que había recogido el mismo viernes. Allí nos quedamos a cenar y casi de :drunk: si no fuera porque tenía que llegar aún a Ponferrada (aún unos 200km por delante). Así que a las 2am me despedí de ellos.

No está mal, 9 horitas para un trayecto que yendo de relax se hace en 4 horas :grindance:


Pero bueno, y yo preocupado por que no llegabas a casa y tu de parranda, jejejejejejejejejejejeje, que tal la sidra

pas-pas
09/07/2008, 11:14
Pero bueno, y yo preocupado por que no llegabas a casa y tu de parranda, jejejejejejejejejejejeje, que tal la sidra
Estuve a punto de enviarte un SMS, pero ya era muy tarde. Así que lo dejé.

La sidra, bien, en media hora cayeron las 2.

corpcd
09/07/2008, 13:08
De modo que haber quedadas, ya las hay en Valladolid, pero extra-oficiales...

corp

pas-pas
09/07/2008, 13:29
De modo que haber quedadas, ya las hay en Valladolid, pero extra-oficiales...

corp
Si. Y de no más de 3 personas a la vez :tumbleweed:

corpcd
09/07/2008, 15:13
De modo que haber quedadas, ya las hay en Valladolid, pero extra-oficiales...

corp
Si. Y de no más de 3 personas a la vez :tumbleweed:

Pues la proxima te toca quedarte fuera :-)

corp

oalpick
15/07/2008, 19:33
Aunque vengo de otro foro y creo que alguno ya me conocéis, me presento, "oalpick" de Pucela, y a ver si entre todos nos animamos y hacemos kdd en Valladolid, Tordesillas o Mediana del Campo, como os venga bien, sé que a PAS PAS y a dansan32 les va a venir muy bien Medina, a que si?

Yo en principio me animo excepto en vacaciones o la mujer me mata (del 14 al 24/ 08 imposible) asik a ver si nos cuadran las fechas a todos y organizamos un finde areavag, que ya toca.

Y a ver si me explicáis para que lleva mi audi A4 B7 2.0 tdi una membrana activada con electroválvula (como la de egr) en el colector de admisión? lo único que se me ocurre es ¿admisión variable? creo que vi algo parecido en un audi 90 2.2

Saludos a todos

pas-pas
16/07/2008, 09:21
Yo a lo sumo podría, de camino a Ponferrada, hacer parada técnica un viernes por la tarde un par de horas.

dansan32
25/07/2008, 16:43
Bueno pues yo creo que una fecha buena podria ser en el mes de Octubre, interesados ir apuntandose para cuando llegue el momento saber mas o menos

1----- Dansan32

jdaguilar
25/07/2008, 19:57
A partir de septiembre yo podría ir.

dansan32
26/07/2008, 10:28
Es que seria prepararla un poco con tiempo y fuera del verano que todos nos vamos de vacaciones o de fin de semana, y buscar un fin de semana que podamos la mayoria

un saludo

IN audi TO
03/08/2008, 09:16
dansan32

Hola que tal............ que yo me apunto a la KDD y que si hace falta echar una mano para organizar por se echa.
En octubre la veo bien.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS


PD. oalpick estas en todos lo sitios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a ver si nos tomamos algo despues de vacaciones

oalpick
28/08/2008, 11:03
PD. oalpick estas en todos lo sitios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a ver si nos tomamos algo despues de vacaciones

JAJAJA qué tal Joaquín, quedar? cuando quieras, toy libre por las tardes, asik dame un toque cuando te venga bien.

Respecto a la kdda creo que octubre ok para recuperarnos de las ferias de Pucela.

Ah arreglaste le problema del B5?

Saludos.

IN audi TO
22/09/2008, 15:49
Veo que la KDD en Valladolid no tiene mucho exito, pero bueno si no sehace una KDD se puede hacer una miniKDD. :lol: :lol:

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

XYLEN2
05/10/2008, 05:24
Chicos otro que se apunta, uno de Palencia, haber si logramos juntarnos por lo menos media docenita de personas, no? y para organizar, yo también ayudo en lo que pueda. Avisarme


Saludos.

orionrs
06/10/2008, 10:47
Pues otro de Palencia que stá dispuesto :)

dansan32
08/10/2008, 22:55
Que os parece el domingo dia 19, los de Valladolid capital que se pongan de acuerdo donde podemos comer que no sea caro y se coma bien, el lugar podia ser en el Carrefour del Estadio de Futbol, que los domingo hay mercadillo para que se distraigan un poco las mujeres. Sino lo dejamos para noviembre y ya ajustamos mejor, es que yo he tenido unos contratiempos con la Suegra y ya no me acordaba de este evento.

Bueno ha ver que opinais:

dia 19 a las 11 horas
Carrefour Parquesol
Visita al mercadillo

1- Dansan32





un saludo

IN audi TO
09/10/2008, 20:00
Que os parece el domingo dia 19, los de Valladolid capital que se pongan de acuerdo donde podemos comer que no sea caro y se coma bien, el lugar podia ser en el Carrefour del Estadio de Futbol, que los domingo hay mercadillo para que se distraigan un poco las mujeres. Sino lo dejamos para noviembre y ya ajustamos mejor, es que yo he tenido unos contratiempos con la Suegra y ya no me acordaba de este evento.

Bueno ha ver que opinais:

dia 19 a las 11 horas
Carrefour Parquesol
Visita al mercadillo

1- Dansan32





un saludo

Yo por mi lo dejamos para noviembre por que ese dia tengo planes, y asi podemos organizarla mejor.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

dansan32
09/10/2008, 22:31
Si los demas quieren lo haremos este dia, pero si hay uno mas que diga que no, lo anulamos y otro dia sera. En noviembre podemos hacerla de todas formas.

Que opinais los demas


un saludo

dansan32
14/10/2008, 23:01
Visto que nadie opina lo dejaremos para el mes que viene,


un saludo

cannondale
09/11/2008, 23:11
Buenas compañeros!

os pongo un link de otro foro ( [Only registered and activated users can see links] )

en el cual estamos tratando una Kdd en Valladolid

por si os animáis alguno! ya sabéis!

un saludo!

cannondale
11/11/2008, 23:44
no se anima nadie por estos lares??

dansan32
12/11/2008, 15:10
Eso parece, yo no puedo por trabajar ese dia.

Que lo paseis bien, que seguro que si

cannondale
12/11/2008, 23:22
Eso parece, yo no puedo por trabajar ese dia.

Que lo paseis bien, que seguro que si


eso se intentara!

ya somos 18!! xDD :alabanza: :alabanza:

cannondale
20/11/2008, 23:51
Bueno, pues como ya se ha hablado en el post "Gente de Castilla y León", por fín parece que toma cuerpo una kdd para conocernos la gente de la región.

DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE
El lugar de kdd inicial serán los aparcamientos del estado de fútbol de Zorrilla - VALLADOLID
y la hora será a partir de las 12.00 DE LA MAÑANA para que todos podamos llegar a Valladolid sin tener que levantarnos muy temprano, poder comer juntos en algún sitio sencillo (tipo burguer, chino, pizza....) y pasar la tarde juntos hasta que anochezca y cada uno regrese a su ciudad.

Yo soy de Salamanca y como he dicho en el post de la gente de Castilla y León, me ofrezco a coordinar la kdd con la condición de que alguien de pucela nos ayude con algún plano sobre la situación del punto de kdd (aunque no tiene mucha pérdida creo yo) y que piense un poco donde podemos ir después a comer y pasar el rato.

Así que, sin más dilación, queda abierto este tema para que os apuntéis y charlemos sobre los pormenores de la kdd. Un saludo a todos!!

PLANO DEL LUGAR
PARA LLEGAR..... [Only registered and activated users can see links]
PARA KDAR..... (CUADRADO ROJO)
Quote:
Originalmente publicado por Golfr36 Ver post ( foto [Only registered and activated users can see links] ... stcount=94 ([Only registered and activated users can see links]) )


En ese esquema cutre,el cuadrado amarillo es lo que suele ocupar el mercadillo,el azul es el parking del estadio q mas o menos esta lleno y el cuadrado rojo es otro mini parking q los dudo mucho q alla alguien ahi,seria un buen lugar para quedar,no se,es una idea.
Saludos
LISTA DE ASISTENTES

- barri_rock
- dmh_loselegidos
- jal
- golfr36
- mikel_tdi & Xiky
- Cannondale
- vixo_sport & YaXmYn
- delco & Sara
- Mr. Lopez
- feribi1.9tdi100
- fenix13
- Mygor
- charrito-fr
- jonny cupraR
- cholo torde + 2 amigos
- XiQi
- ibiza4500rpm
- kibert69
- evolution

? RUL
? Ibizuko
? Isa_ibiza
? PLURINGG
? xulilla
? Gorka_wiket_style
? JorgeIbiza


Copio y pego la informacion de la Kdd por si alguno se anima y se pasa por alli!

un saludo!