PDA

Ver la Versión Completa : problema con kit xenon en passat 3c



manoliyo
27/10/2012, 00:16
hola chicos pues lo dicho, he cambiado el kit de xenon porque lo tenia estropeado y ahora al montarle el nuevo me esta dando muchos problemas.

el kit anterior lo tenia montado con condensadores y no tenia problema a la hora de encender las luces porque jamas se me apago pero ahora he puesto el nuevo y me va a volver lokooo porque lo mismo le da por funcionar las dos bombilas que se keda solo una o ninguna y imaginaros el plan que el otro dia iva conduciendo y me quede sin luz menos mal que actue rapido y pude encender las largas sino me la pego bien.

he leido en varios foros que se puede modificar con el vag-com para que enciendan bien pero la verdad que yo del vag-com estoy un poco pegao y kisiera que alguien me ayude para ver que puedo hacer porque la verdad que el kit tiene muy buena luz y no kisiera tener que poner las halogenas.

por cierto, he probado con kit de 35w y de 55w y no hay manera. la ultima opcion que tuve era con kit de 35w y condensadores y asi he podido estar 2 años pero ahora le he puesto uno nuevo de 35w y ni con condensadores ni con nada que no le da la gana jijiji.

solicito vuestra ayuda chicoss

muchas gracias!!!!

luisete07
27/10/2012, 10:39
Hola majete.

Para empezar, no estaria de más que te presentases: "Soy pepito y tengo un tartano pero que va mu'bien. Soy de Pesteburgo y tengo el siguiente problema...."