PDA

Ver la Versión Completa : Duda codigo pintura para retoque



jardenau
27/10/2012, 13:24
Hola.
Mi passat tiene algunos rayones, no muy grandes y me piden una pasta por pintarlo.
He decidido retocarlo con un pincel y para eso he visto la pegatina interior de mi coche donde me dice que el color es LC7Z, pero lo he visto en alguna muestra en internet y no estoy muy convencido. ¿como lo veis vosotros? (Mirad en mi firma)
Segun el LC7Z es gris metalico????

Davizote
27/10/2012, 14:35
Hola.
Mi passat tiene algunos rayones, no muy grandes y me piden una pasta por pintarlo.
He decidido retocarlo con un pincel y para eso he visto la pegatina interior de mi coche donde me dice que el color es LC7Z, pero lo he visto en alguna muestra en internet y no estoy muy convencido. ¿como lo veis vosotros? (Mirad en mi firma)
Segun el LC7Z es gris metalico????
Si en la pegatina te pone que ese es el color, compras el pincel con ese color y listo, no te fíes de lo que ves en internet, que hay gente que cuelga fotos con un color distinto al código que pertenece, a parte que en las fotos los colores pueden verse alterados.

kaiser84
27/10/2012, 18:21
Vete al concesionario, que te cobraran 15€

jardenau
27/10/2012, 19:45
Si en la pegatina te pone que ese es el color, compras el pincel con ese color y listo, no te fíes de lo que ves en internet, que hay gente que cuelga fotos con un color distinto al código que pertenece, a parte que en las fotos los colores pueden verse alterados.
Asi es como pienso, la verdad es que he supuesto que podria ser otro color el de la foto....Gracias

jardenau
27/10/2012, 19:46
Vete al concesionario, que te cobraran 15€
No sabia exactamente lo que costaba en el conce, pero en internet lo he encotrado por un precio muy parecido.
Gracias

Racing_Enriquez
28/10/2012, 10:10
Hola.
Mi passat tiene algunos rayones, no muy grandes y me piden una pasta por pintarlo.
He decidido retocarlo con un pincel y para eso he visto la pegatina interior de mi coche donde me dice que el color es LC7Z, pero lo he visto en alguna muestra en internet y no estoy muy convencido. ¿como lo veis vosotros? (Mirad en mi firma)
Segun el LC7Z es gris metalico????

Nunca te guies por el color que ves en una foto, o en la pantalla del PC, puesto que aunque se aproximan mucho a la realidad, nunca son como el color real

r0b3r
28/10/2012, 20:10
El codigo de color que te pone en la pegatina del coche es el codigo de color real y al que le tienes que hacer caso siempre y cuando quieras el mismo color.


Saludos.

roctro
29/10/2012, 11:43
Hola.
Mi passat tiene algunos rayones, no muy grandes y me piden una pasta por pintarlo.
He decidido retocarlo con un pincel y para eso he visto la pegatina interior de mi coche donde me dice que el color es LC7Z, pero lo he visto en alguna muestra en internet y no estoy muy convencido. ¿como lo veis vosotros? (Mirad en mi firma)
Segun el LC7Z es gris metalico????


fijate i fiate de lo que pone en la pegatina, ya que los colores varian estando recien pintado y luego seco, es decir ciuando pases el pincel puede `parecerte un color y cuando se seca, se queda con el definitivo, yo compre pincel con pintura y otro botecito con laca, asi se quedaba el color final.

saludos, pero repito pegatina

josua777
29/10/2012, 17:43
Yo compré el pincel dándole el numero de chasis y matrícula, en el concesionario, sobre unos 15 €.

javichu
05/11/2012, 13:06
Hola chicos todavia no me e presentado oficialmente pero lo haré. solo hacer una pequeña aportación, para los que tengan algun freetrck. Las defensas van pintadas a pesar de lo que e leido por ahí, y mi pequeña aportación son los codigos de la pintura, ya que en la ficha solo aparece el de la carroceria.y yo me e artado a buscar el de las defensas: Gris oscuro metalizado mate.. V2 gris medio metalizado mate..LZ72, (este es el mas comun) Y antracita liso mate LV7W. Espero le sirva a alguien .