PDA

Ver la Versión Completa : Que pasaria si .........



vih
27/10/2012, 14:27
resulta que ayer estube hablando con un amigo que es chapista y me dijo que el passat w8 variant que tenian alli igual lo mandaban al desguace :cry: ya que el tio no tiene pelas,aparte tiene tambien un audi s8 de los casi ultimos sin motor y sin frente por 6000€ negociables(pongo foto),estubimos hablando largo y tendido sobre el motor(que para meterle mano te cagas en di......)que traccionaba que daba gusto y que era mejor que el haldex y yo le dije que bueno que para gustos colores,pero claro despues lo levanto y me quede :shocking:,por que no lleva ni flectores ni nada,y pense,que pasaria si le metiera el grupo trasero del passat a mi alhambra 4x4,seria 4x4 permanente y no necesitaria una centralita,mi coche es 80% adelante y 20% atras siempre,comprobadisimo,pero si le quitas un fusible es traccion delantera(que fue lo que me paso cuando lo lleve al banco de potencia),he conseguido unas fotos para que veais como es ahora y como es el grupo trasero del passat w8,decir que ya he visto por youtube un golf al cual le metieron el grupo trasero de un bmw y es siempre 4x4,lo que no se es la fiabilidad del conjunto y si compensara,un saludo

CAJA DE CAMBIOS ALHAMBRA
[Only registered and activated users can see links]
GRUPO TRASERO
[Only registered and activated users can see links]
GRUPO W8
[Only registered and activated users can see links]
AUDI S8 V10
[Only registered and activated users can see links]

Alo
27/10/2012, 15:12
Los A8, A6 y A4 que son quattro tampoco llevan haldex, llevan 3 diferenciales torsen y es 4x4 continua, por eso a lo mejor te es mas facil encontrar uno de estos. La fiabilidad del torsen es muy alta.

vih
27/10/2012, 16:15
yo se que `por ejemplo que en las carreras llevan este sistema,lo que no se es si en un coche de calle ira bien,tengo un amigo que tiene un seat leon 20vt que le acoplo el grupo trasero de aun audi quattro y ahi esta,un saludo te dejo unas fotos de un volkswagen golf rallye grupo a,que como sabras son syncro y este es torsen COCHE DE SERIE CAJA DE CAMBIOS [Only registered and activated users can see links] GRUPO TRASERO [Only registered and activated users can see links]
OFICIAL CAJA DE CAMBIOS [Only registered and activated users can see links] GRUPO TRASERO [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]