PDA

Ver la Versión Completa : MiXnU - Audi TT coupe 1.8t 225 quattro



mixnu
10/01/2009, 19:27
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues aki esta... Audi TT 1.8t 20V 225cv quattro, conmigo desde diciembre de 2008,
es de octubre de 2005, lo pille con 10.000km :mrgreen:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:

-de fabrica:
---->- cuero beige
---->-xenon
---->-alarma
---->-cargador de cd
---->-red de maletero

-por mi cuenta:
---->-difusor trasero del V6
---->-tempomat (by m0nch0)
---->-boton arranque Honda S2000
---->-barra estabilizadora delantera R32
---->-discos delanteros USR de EBC Brakes
---->-pastillas Redstuff de EBC Brakes
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------------------------------------
[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------------------------------------
[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------------------------------------
[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------------------------------------
[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------------------------------------
[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------------------------------------
[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------------------------------------
[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------------------------------------
[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------------------------------------
[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------------------------------------
[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------------------------------------
[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
10/01/2009, 19:31
¡¡¡¡Endios endios!!!!

Que hiciste col Fabia. ¿Matastelo? :cry:

toledin
10/01/2009, 19:41
joder vaya nivelazo, ¿y el fabia tio?, esta guappisimo ese TT

Turbofsi
10/01/2009, 20:03
Asi por casualidad... :silbando: ¿no preguntaste por el rojo que asoma timidamente por la puerta? :wub:

[Only registered and activated users can see links]

Muy guapo el TT, ya sabes, hacer buenas fotos como tu dices para poder verlas :babeando:

Saludos!

Usermaat
10/01/2009, 21:22
Menudo pepinaco. Está nuevísimo!!! Que pasada, y con muy pocos kilómetros, sólo 10.000. Qué tiempo tiene?

Esperaremos esas fotos "mejores" con impaciencia, jeje.

pas-pas
10/01/2009, 22:56
Joer Mixnu, vaya cambio de montura. De un Fabita a todo un TT 225.

Ese color es muy bonito a la par que poco visto por la calle (al menos yo)

JumperNeo
10/01/2009, 23:55
tiene una pinta muy buena y se le ve, casi casi recien salido de fábrica :wohow:

mixnu
11/01/2009, 00:30
pues es de finales de 05 pero era de un viejete q se a pillado un 911 y debe ser q lo tenia para fin de semana o asi, xq esta nuevo nuevo, y el fabia pues se lo ha kedado el del conce...

El Nota
11/01/2009, 00:44
pues felicidades por ese pedazo de cambio, ahora a disfrutar de el, hacerle un buen book y a limpiarlo que te lo dejaremos lleno de babas.

S2

Rubos
11/01/2009, 01:05
Vaya cambio, colega...., me has dejado :babeando:
Suerte con él :ok: ..........

ruben rs
11/01/2009, 01:14
Ya era hora Miguel, te has echo esperar...
Tenemos q hablar. Cuidaros por los madriles.

Saludosss

mixnu
11/01/2009, 01:21
Ya era hora Miguel, te has echo esperar...
Tenemos q hablar. Cuidaros por los madriles.

Saludosss


ya ves si es q todavia no tngo internet en casa, en teoria ya falta poco y en unos dias nos lo conectan ya tngo el router y todo..

ruben rs
11/01/2009, 01:25
Poco a poco, bastante vas haciendo. Mañana te llamo por telef. por la tarde.
Saludos para Nuria.

Saludosss

FerTDI
11/01/2009, 12:07
Ya era hora miguel!!! ya te lo dije, menudo pepinacoooo!!!! ya lo vere en directo.... :babeando:

Un saludooo

rusito
22/01/2009, 10:33
siempre me encanto este modelo de TT, las lineas que tiene...no pasan de moda :wub:

DaNiCaTeNa
22/01/2009, 20:41
Muy guapo, y el color precioso, pero lo que más me llama la atención (aparte del aspecto) son las llantas :wub:

A cuidarlo y a nutrirnos de fotos :)

S2

Robledo
22/01/2009, 22:01
Dios que juguete te has ajenciado!!! Es precioso!!! :segundo: A ver un buen reportaje a fondo, que de cerca no los tengo vistos los TT's!!!
Disfrutalo mucho!!!

mixnu
23/01/2009, 00:09
Muy guapo, y el color precioso, pero lo que más me llama la atención (aparte del aspecto) son las llantas :wub:

A cuidarlo y a nutrirnos de fotos :)

S2


pues a mi me sorprendieron mucho al verlas en persona xq en fotos no me convencían del todo pero al verlas asi en vivo ganan mucho mucho :grindance: jeje molan...

a ver si deja de llover y lavo el coche y le hago unas fotillos

luisete
29/01/2009, 20:53
Menuda guapada de TT y vaya motor jeje me imagino que notas diferencia :mrgreen2:

Cuídalo que está precioso :ok: Un saludo!

Passatxu
29/01/2009, 22:22
Joer Mixnu, como te cuidas, seguro que tardaste poco en olvidar el Fabia no? :silbando:

farywei
29/01/2009, 23:20
Enhorabuena, Mixnu. Queda superelegante con esa tapicería beige. Salud y suerte para disfrutarlo.

mixnu
30/01/2009, 17:23
Joer Mixnu, como te cuidas, seguro que tardaste poco en olvidar el Fabia no? :silbando:


me dio un poco bastante de penilla dejarlo ahi en el conce pero la verdad es q luego se me olvido pronto ejje

aun q de vez en cuando me acuerdo de el.. :(

mixnu
30/01/2009, 17:24
Enhorabuena, Mixnu. Queda superelegante con esa tapicería beige. Salud y suerte para disfrutarlo.


ey!! cuanto tiempo! a ver si voy a alguna kdd gallega en verano si cuadra con vacaciones o algo asi y nos vemos q ace mil q no veo a mucha gente de x ahi

mixnu
01/02/2009, 22:03
actualizo con 2 fotilllos mas tomadas hoy mismo


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
02/02/2009, 00:52
Precioso MiXnU, la nieve le sienta genial al azul y al Quattro :demonio:

S2

mixnu
02/02/2009, 11:44
al quattro sobre todo... ni te imaginas lo bien q me lo e pasado haciendo el tonto un rato jajaja :silbando:

mixnu
04/02/2009, 20:25
weno, hoy por fin me puse a limpiar asi un pelin el coche y he puesto unas fotos un poco mas decentes..

ya las q ponga mejores seran con entornos naturales y prechiosos ajaj xq estas las hice en la calle de mala manera ejje

FOTOS EN PRIMERA PAGINA ([Only registered and activated users can see links])

jranhan
07/02/2009, 16:44
juer, tardas en aparecer por los sitios y la gente cambia de todo!
la caña ese TT mixnu!

FabiaSport
10/02/2009, 19:23
Como ya te dije en forofabia precioso tio! Tengo ganas de verlo en persona y de que me des una vueltilla ;)

Me imagino que por el bien de tu integridad fisica te vengas a la KDD de tos lo años con semejante maquinaria no? :P

Un saludo!

mixnu
16/02/2009, 19:22
nueva mod para el TTcillo rear valance del V6... ¿q es eso? mirar jeje..



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

FerTDI
16/02/2009, 19:41
muy chulo tio, ahora qda mortal :babeando:

un saludoo

jurjito
16/02/2009, 21:15
Queda muy chulo, el dejar una parte trasera del coche en negro sienta tremendo a casi cualquier coche.
Mola mucho ^^

tondelpaco
16/02/2009, 22:36
buaa minxu ke guapo tio.... aki en mi pueblo lo tiene un amigo mio = que el tuyo pero no tiene tantos caballos....

Passatxu
17/02/2009, 14:22
uff, increíble, ya nos contarás cuando vuelvas de Revo :demonio:

mixnu
17/02/2009, 15:20
no no, yo por ahora nada de revo jeje trankilos trankilos!!! ejje ya me gustaria a mi!

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 17:30
Muchísimo mejor, dónde va a parar :mrgreen:

luisete
17/02/2009, 20:07
Todo un acierto esa mod :ok:

SiempreVAG
18/02/2009, 08:38
el rear es una mod barata pero que hace que cambie el coche un mundo; se ve mucho mas sport

;DDDDDDDDD

luisete
18/02/2009, 12:27
Pero que son 2 piezas separadas? o sea el parachoques y la parte central, o hay que cortar y poner el otro?

mixnu
18/02/2009, 14:44
Pero que son 2 piezas separadas? o sea el parachoques y la parte central, o hay que cortar y poner el otro?


son piezas separadas, la parte negra antes era igual pero liso y del color de la carroceria.. va con grapas y tornillos, esfacil y resulton!

Carlos J
20/02/2009, 13:11
:babeando: :babeando: :babeando:
Ese TT 4x4, no tiene nada que ver con el que tengo yo para trabajar :mrgreen:
Saludos y a disfrutarlo.

mixnu
22/02/2009, 03:10
pues no se con cual tarbajaras pero si tmb es un 4x4 de esos italianos de los nuevos estan bastante bien eh!

barrossi
23/02/2009, 20:29
Precioso!!!!!!!!! es precioso!!!! Quiero uno!!!!!

PoKy_DiaBLo
23/02/2009, 20:42
Queremos verlo por tierras gallegas!!!

mixnu
23/02/2009, 22:16
weno weno para eso mas tiempo! a lo mejor en verano o nu se.. en algunas vacacioncillas...

FabiaSport
23/02/2009, 22:53
Buff te has lucido Miguel! Vaya cambio esa trasera del V6, ahora si le pones el morro ya triunfas :ok:

Yo espero verlo en la KDD anual de Forofabia eh y de paso darme una vueltilla en el :silbando:

Un saludo!

mixnu
26/02/2009, 10:02
no hay fallo!!

retokes de potoxop

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

FerTDI
26/02/2009, 15:34
mu wapos esos xops, como se hace eso tio?? esq me estoy iniciando en el tema jejeje

un saludoo

mixnu
26/02/2009, 18:18
pues separando lo q kieras con la herramienta de lapiz magico o poligonal una parte la pones en blanco y negro, o le metes un filtro o lo q sea y la otra, la de color esta con los colores saturados, en el menu de imagen

Passatxu
26/02/2009, 19:55
Pero eso hazlo con fotos de la trasera ya puesta tio jaja

mixnu
26/02/2009, 21:09
es q no tengo!! jeje

mixnu
28/04/2009, 09:04
bueno actualizo el post y hago un perfil medio decente jeje

mixnu
14/05/2009, 01:23
subo una fotillo q he hecho hoy mientras limpiaba la tapiceria...
[Only registered and activated users can see links]

FerTDI
14/05/2009, 22:03
simplemente precioso tio, me encanta

un saludoo

alberto_amc
14/05/2009, 23:15
Esta bonito :ok:

Jcm-juan
27/05/2009, 17:26
Precioso, a ver si te pasas por alguna de las kdd´s de Madrid y te conozcemos en persona (por lo menos yo).

Un saludo y a seguir igual, ciaooo.

lupy
28/05/2009, 23:48
preciosa esa combinacion de tepiceria con el color del coche! enhorabuena

mixnu
02/06/2009, 17:26
preciosa esa combinacion de tepiceria con el color del coche! enhorabuena


a mi mujer y a mi nos dejó enamorados en cuanto lo vimos.. ahi tan solito en el conce ejje asi q tuvimos que darle cobijo en nuestra casa XD

david
02/06/2009, 21:56
precioso¡¡¡¡¡

mixnu
26/08/2009, 17:15
weno pues ya le he puesto algo casi obligado!

el tempomat!!! que muchas pijaditas pero eso no lo traia.. asi q nada ya por fin lo tengo!


lo primero dar las gracias a nuestro kerido m0nch0 que ha invertido una de sus tardes de vacaciones para hacerme esta ñapa..

y nada, poco mas una fotillo del coche con el volante y plasticos del lado del conductor sacados..


[Only registered and activated users can see links]

tmb decir que tuvo un poco mas de chollo xq al contrario que en la mayoria de los coches en el TT no viene cableado para simplemente poner los cabes y listo, asi que tuvimos que empalmar y alargar hasta el conector de la centralita, pero vamos, empalme, estaño, funda termoretractil y cinta de tela, vamos quedó como un simple mazo mas de cables como si viniera asi de fabrica!! un 10 para m0nch0.

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
26/08/2009, 19:47
Es lo que tiene, los gasolina no traen pre instalación, ya sean TT, Golf´s o cualquier vag coetáneo. Yo ya he montado 2 así, en un un golf 1.6 y otro golf 20vt y funcionan de lujo. Los respectivos dueños están encantados, que lo disfrutes, saludos :ok:

mixnu
27/08/2009, 12:12
ah pues mira.. es x eso.. jeje pues ya sabemos una cosa mas...

SDi
27/08/2009, 14:42
Es lo que tiene, los gasolina no traen pre instalación, ya sean TT, Golf´s o cualquier vag coetáneo. Yo ya he montado 2 así, en un un golf 1.6 y otro golf 20vt y funcionan de lujo. Los respectivos dueños están encantados, que lo disfrutes, saludos :ok:
Y Adrian se lo puso tambien al mio. Va de lujo, todo sea dicho.

ALF_16
28/08/2009, 01:06
Hombre miguel cuanto tiempo....

Ya me contaras q es de tu vida, q hacia un monton q no se te veia. :mrgreen:

mixnu
28/08/2009, 17:30
Si es q estoy aki en Galicia de vacaciones y medio desconectado... Si no llega a ser xq me conecto con el movil cuando la mujer se despista.. Xq en casa dice q estams de vacaciones y no es para estar con el portátil jeje

ruben rs
28/08/2009, 17:38
Ahi, ahi, la Nuri poniendo orden...
Miguel, al final mañana en San Lazaro a las 11 o un pelin antes, ok?? Seguro q aparece por alli moncho.

Saludosss

FabiaSport
28/08/2009, 22:13
Te compadezco Miguel! Ahora que ya te tiene legalmente cogido por los ***vos no te quepe la menor duda de quien manda :P

Un saludo!

mixnu
29/08/2009, 01:40
Ahi, ahi, la Nuri poniendo orden...
Miguel, al final mañana en San Lazaro a las 11 o un pelin antes, ok?? Seguro q aparece por alli moncho.

Saludosss


ok estare a menos cuarto

mixnu
04/12/2009, 01:28
hace tiempo que lo tengo en mente y ya lo he hecho!

me ha costado porque me he tenido que pelear un poco con los plásticos para quitarlos y ponerlos pero salvo eso, la mod en sí es muy simple, solo hay que desmontar el panel de delante de las rodillas, el plástico de arriba de la dirección, sacar la radio, el botón de serie que no hace nada, desconectar batería y ponerse con el brico, que es empalmar 3 cables del contacto y conectar uno a masa, y ya esta, se monta el botón nuevo y listo, a montar todos los plásticos otra vez.

fotos



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

mixnu
04/12/2009, 01:28
video


<object width="560" height="340"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>




PD: moncho menos mal que al final no me ha hecho falta quitar el volante xq ya veía que la iba a liar jeje

alberto_amc
04/12/2009, 06:16
Que guapo tío... ¿el arranque por llave sigue operativo?

DaNiCaTeNa
04/12/2009, 10:16
:shock:

Me esperaba que fuera la típica ñapa tonta que no impresiona ni a mi abuela, pero... :babeando:

Impresionante !! Bravo !!

S2

mixnu
04/12/2009, 11:39
Que guapo tío... ¿el arranque por llave sigue operativo?

Si, porque lo que he hecho es empalmar los cables, pero si en vez de eso los derivas hacia el botón solo arrancaría con el botón, tendrías que hacer contacto con la llave y darle Al botón, que si lo escondes un poco pues hasta puede ser un método de seguridad

jurjito
04/12/2009, 23:50
Ha quedado muy chulo el boton, y muy bien integrado, no me imaginaba que pudiera quedar asi, parece de serie.

Ahora una preguntilla, si le vuelves a pulsar es como si volvieras a dar al contacto o no hace nada?

Salu2

mixnu
05/12/2009, 00:20
sip, es como si le das otra vez, vamos que si no tengo mal entendido te puedes cargar algo.. pero vamos sin mas no se toca y punto ejej

jurjito
05/12/2009, 00:32
sip, es como si le das otra vez, vamos que si no tengo mal entendido te puedes cargar algo.. pero vamos sin mas no se toca y punto ejej

Lo unico que ten cuidado con los amigos manazas.... no siendo que algun dia diga alguno, oyes y si pulso este boton que.... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :black_eye:
:meparto::meparto::meparto:

ruben rs
05/12/2009, 11:04
Muy molon miguel, el boton farda un rato... tiene q prestar apretar el boton y arrancar, jeje

Podias intentar recolocar los botones y dejarlos un poco mas simetricos, los rojos a ambos lados y los 3 negros juntos en el centro, o 1 negro en el centro, dos rojos a cada lado, y otros 2 negros por fuera del todo...

Saludosss

mixnu
05/12/2009, 11:59
Si, ya lo pensé además se puede hacer sin problemas poner el de warnings a la derecha pero no se no me convenció del todo eso ya veré con el tiempo si lo cambio o lo dejo así... No se así como esta visto así dentro del coche y eso me gusta como queda

mixnu
20/05/2010, 22:20
bueno pues despues de un año VAGueando con el coche que parecia una chatarra cada vez que cogia un baden he cambiado la barra estabilizadora de origen que esta mal diseñada y la union con los silentblocks son de plastico duro que se rompe y hace que el coche suene a cama vieja en badenes etc y ya de paso he puesto la del R32 que es de 23mm frente a los 21mm de origen y esta ya no trae el plastico este con lo cual no da problemas...

asi que nada una cosa mas...

fotos de la diferencia.. obviamente no es la mia puesto que la de 21 esta nueva pero es para hacerse una idea y en la nueva se ve que la VW ha cambiado lo del plastico y ahora es toda la barra con el saliente donde va el silentblock

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hola5
09/09/2010, 12:11
Impresionante trabajo!!. Te ha quedado perfecto, parece que viene de fábica!!
Dónde has puesto el botón de Start, yo quería ponerle el del mando del garaje.
Te ha dado mucho trabajo quitar la tapa que está encima de la radio para acceder a los botonoes de consola central?

mixnu
09/09/2010, 15:45
la tapa esa de la radio es muy facil de quitar esta puesta ahi para separar la radio de los botones de arriba pero tiene facil acceso precisamente por si hay que cambiar alguno de los botones, es un simple circulo o boton o algo asi que tiras o presionas y sale prefectamente....

mixnu
09/09/2010, 15:50
por cierto ya pondre fotos e impresiones pero hoy mismo he cambiado los discos y pastillas delanteras ya que al frenar a velocidades altas vibraba, supongo que era por que estaban doblados los discos.. y ya puestos a cambiar me he decidido por unos USR de EBC y pastillas Redstuff.... asi que nada ya os contare que tal van... por ahora estan en plan rodamiento y tambien quiero ponerle unos latiguillos goodridge y cambiar liquido para dejarlo completito, ya que la frenada es lo peor sin duda del coche...

[Only registered and activated users can see links]

mixnu
05/01/2013, 14:18
En fin.... Tened cuidado x ahí..

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Robledo
05/01/2013, 14:41
Tu estas bien después de semejante accidente? Espero que si.

mixnu
05/01/2013, 14:46
Unos cortes en una mano y nada mas.... Suerte, seguridad.. No se, pero no paso nada con lo que podía haber pasado

DSG87
05/01/2013, 14:54
Hola compañero. Nunca te he leído pero según tu firma deduzco que ese no Es tu coche y tú tienes el nuevo TT pero ibas en él. Verdad? Acaso es el exTT QUe tenías antes?

Me alegra que no haya pasado nada.

mixnu
05/01/2013, 15:26
Es mi anterior tt si pinchas en la firma ves mas info... Llevo un tiempo sin pasar x aquí una temporada con muchos cambios..

pas-pas
05/01/2013, 16:47
Joer Mixnu, casi mejor no leerte en mucho tiempo que leerte por estas cosas.

¿Cómo acabó así el TT? buff, que miedo.

mixnu
05/01/2013, 19:15
Pues curva mojada con paso de peatones y un bordillo y dos semáforos después pues acaba así....

jr_brana
06/01/2013, 23:04
Que talegazo, suerte que solo hayan sido unos cortes en la mano como dices.
Pena el estado en el que ha quedado el coche, pero solo es un coche lo importante sois vosotros.

Un saludo y menuda manera de empezar el año.

mixnu
07/01/2013, 12:27
pues si, no fue nada nada con lo que pudo ser, pero bueno.. el año ya empezo bien con coche nuevo desde el 27 de dic..

me he pasado dos meses sin coche esperando la indemnizacion de la aseguradora.. el accidende fue a finales de octubre.