PDA

Ver la Versión Completa : [DSG87] Mi primer LOG!! Interpretación, please? XD



DSG87
27/10/2012, 15:48
Bueeeno!!

Pues gracias a los compis de la KDD de hoy en Barcelona, no los nombro debido a tooooooodos los que han estado por mi coche en ésta KDD, aquí cuelgo el log y los datos!

¿Me ayudáis a interpretar? ¿Qué os parece?

AH! ESTÁ HECHO EN 3ª!!! PUES NO HABÍA RECTA PARA HACERLO EN 4ª!!

Saludos! :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Ale! Ya hay entretenimiento!! :mrgreen:

Saludos!! :ok:

alberto_amc
27/10/2012, 17:21
Pues tiene el típico problema de los Golf V, León 2 etc..... que viene siendo el descontrol del pico de soplado cuando carga el turbo.... El tuyo no es de los peores, pero por eso se empieza.... yo que tú, sacaría la gestión del soplado de la caja de válvulas dejando una N75 tradicional al mando, y si no, pues Boost valve y a correr.

En esta generación de vehículos yo lo haría cuanto antes, con pocos o muchos km, de serie o repro, y es que la vida del turbo está en juego, y se ha comprobado que esos picos de soplado los matan.

tuthankamenn
27/10/2012, 17:50
bufff... Creo q tienes bajo el nivel de los limpias...:shocking:

DSG87
27/10/2012, 22:55
Interesante lo de los picos.
Eso me hace ver la importancia de una repro ya no sólo por ganar potencia o bajos sinó a nivel mecánico, para respetar la integridad del mismo turbo, por ejemplo.
Gracias por el aporte! :ok:

rabago
28/10/2012, 09:00
Sí,hay pico pero la N75 recupera el control rápido y al menos no hay valle posterior.

DSG87
28/10/2012, 10:45
Sí,hay pico pero la N75 recupera el control rápido y al menos no hay valle posterior.

Soy novato en logs. Qué es el valle? Y por qué es éste perjudicial? (De ésta aprendo..) :mrgreen:

rabago
28/10/2012, 11:03
Cuando hay un pico,la reguladora N75 corta la presión,pero corta mucho y esta desciende demasiado,por debajo de lo demandado,pasando la gráfica de una montaña a un valle.En tu caso la N75 regula pero sólo hasta lo demandado.

alberto_amc
28/10/2012, 12:47
Interesante lo de los picos.
Eso me hace ver la importancia de una repro ya no sólo por ganar potencia o bajos sinó a nivel mecánico, para respetar la integridad del mismo turbo, por ejemplo.
Gracias por el aporte! :ok:

Una repro de prestigio siempre respeta el turbo y la mecánica, nunca rebasa la barrera de las tolerancias. Si tu turbo de serie sopla a 1.35 bares, y el tope de fiabilidad es 1,60 por ejemplo, puedes reprogramar y llevarlo soplando a 1,50 que no verá disminuida su fiabilidad.

Cierto que tu log regula y no hace valle, pero lo has hecho en tercera... Me gustaría ver un log en 5ª ó 6ª... fijo que la presión se de dispara mucho más.... pero bueno, es lo normal en estos motores (esos picos hacen más daño al turbo que una repro)

Siempre se ha dicho que en los inyector bomba de 105 y 140 la regulación que hace la caja de válvulas es nefasta, y es cierto, pero la solución es bien fácil si quereis. Yo lo veo indispensable tanto de serie como repro. El otro día ayudé a un compañero a instalar una Boost Valve en un Leon 140, y ahora los logs salen perfectos.... presión obtenida igualita a la demanda....

DSG87
28/10/2012, 12:58
Una repro de prestigio siempre respeta el turbo y la mecánica, nunca rebasa la barrera de las tolerancias. Si tu turbo de serie sopla a 1.35 bares, y el tope de fiabilidad es 1,60 por ejemplo, puedes reprogramar y llevarlo soplando a 1,50 que no verá disminuida su fiabilidad.

Cierto que tu log regula y no hace valle, pero lo has hecho en tercera... Me gustaría ver un log en 5ª ó 6ª... fijo que la presión se de dispara mucho más.... pero bueno, es lo normal en estos motores (esos picos hacen más daño al turbo que una repro)

Siempre se ha dicho que en los inyector bomba de 105 y 140 la regulación que hace la caja de válvulas es nefasta, y es cierto, pero la solución es bien fácil si quereis. Yo lo veo indispensable tanto de serie como repro. El otro día ayudé a un compañero a instalar una Boost Valve en un Leon 140, y ahora los logs salen perfectos.... presión obtenida igualita a la demanda....

Vale, Boost Valve. Eso me queda claro. Lo que yo no he montado nunca ninguna y no sé ni dónde va. Iría a más a más de la N18 y N75? Sustituye o anula a la N75 o se complementa? Voy pez en el tema... :lol:

Fix
28/10/2012, 13:28
Vale, Boost Valve. Eso me queda claro. Lo que yo no he montado nunca ninguna y no sé ni dónde va. Iría a más a más de la N18 y N75? Sustituye o anula a la N75 o se complementa? Voy pez en el tema... :lol:
Esto también me interesa...

alberto_amc
28/10/2012, 14:44
Es muy fácil:

[Only registered and activated users can see links]

Lo más profesional sería esto: [Only registered and activated users can see links]

Cualquiera de las dos soluciones es muy válida.

rabago
28/10/2012, 15:37
Tengo pendiente el segundo brico,pero a pesar de que el log de mi coche da un pico fuerte seguido de valle pronunciado,el módulo motor no da ningún tipo de error y ahora estoy liado con poner las luces de alerta de puerta abierta y las de charco.

DSG87
28/10/2012, 16:04
Pues yo no sé por dónde empezar...
Se me junta con la distribución y cambio de juntas de EGR (colector y 9mm)y limpieza así como desmontar tándem y mirar si se puede cambiar la junta porque resuda y tengo un pestazo a gasóil tremendo...

Qué me decís de la carga del turbo? Me dijeron en la kdd que carga tarde y puede ser que pierdo vacío por algun sitio. Yo pienso que es cosa de la misma tándem que pierde Gasóil. A lo mejor se ha roto y pierde vacío...

Qué pensáis?

Saludos y gracias!

alberto_amc
28/10/2012, 17:41
Tengo pendiente el segundo brico,pero a pesar de que el log de mi coche da un pico fuerte seguido de valle pronunciado,el módulo motor no da ningún tipo de error y ahora estoy liado con poner las luces de alerta de puerta abierta y las de charco.

Es que nunca te va a dar avería, lo peor que te puede pasar es que un dia rompas turbo y se acabó. Montarás turbo nuevo, pero como la gestión sigue mal, desde el primer km ya estará empezando la cuenta atrás hasta su muerte anunciada de nuevo...

alberto_amc
28/10/2012, 17:44
Pues yo no sé por dónde empezar...
Se me junta con la distribución y cambio de juntas de EGR (colector y 9mm)y limpieza así como desmontar tándem y mirar si se puede cambiar la junta porque resuda y tengo un pestazo a gasóil tremendo...

Qué me decís de la carga del turbo? Me dijeron en la kdd que carga tarde y puede ser que pierdo vacío por algun sitio. Yo pienso que es cosa de la misma tándem que pierde Gasóil. A lo mejor se ha roto y pierde vacío...

Qué pensáis?

Saludos y gracias!

La carga puede venir por la gestión que el cambio, que es distinto a un manual.

Si te pones con distribución, aprovecha y haz todo lo que puedas, incluida boost valve, tubo de vacío nuevos y lo que necesite. Aprovecha y mirale la holgura al turbo, así puedes hacerte la idea de la vida que le queda.

rabago
28/10/2012, 17:56
Estoy de acuerdo a medias Alberto,si el turbo sobrepasa su valor establecido el modulo motor te va a reportar ese fallo,y si no lo alcanza tambien.

alberto_amc
28/10/2012, 18:13
Estoy de acuerdo a medias Alberto,si el turbo sobrepasa su valor establecido el modulo motor te va a reportar ese fallo,y si no lo alcanza tambien.

Para nada de acuerdo. Los errores se generan cuando sobrepasa el valor demandado (o no lo alcanza) y la n75 no corrije, pero mientras existan picos, valles, picos valle, no aparece ningún error.

Si no llega a la demanda, puede generar un limp mode y si dejarte una avería, pero depende de cuanto sea la diferencia en amplitud y en espacio de tiempo.

Si sobrepasa el valor, pues depende también. He visto coches en que la presión subía y subía, y el vagcom lo único que reflejaba era en el log una lectura del limite de lectura del map, pero la presión seguía subiendo (y el vagcom no refleja averia).

Este tipo de averias (los picos y los valles) son muy puñeteros precisamente porque, o ves los valores en tiempo real con el portatil, o no dejan error, pero que no exista error no significa que el funcionamiento sea el correcto.

Conforme las tecnologias mejoran, estas lagunas se van resolviendo (ahora los movimientos del pulmón son eléctricos, en vez de por vacio, tienen sensor para saber posición de la geometría etc).

rabago
28/10/2012, 18:24
Todo lo que dices tiene sentido............lo cual quiere decir que es correcto.gracias.

DSG87
28/10/2012, 18:48
La verdad es que estoy aprendiendo un montón.
WillyTDI ya me.dijo que tubo de vacío tiene para aburrir...así que cuando desmonte EGR y tándem para cambiar juntas y limpiar la zona también miraré el vacío y los tubos.
Madre mia...voy a la kdd pensando que tengo el coche perfecto y no veas todo lo que hay que hacer! :lol:

Por cierto...la tándem...tiene junta para cambiarle o no? Tengo una peste a Gasóil y todo resudado...

Por ahora frena bien, apaga bien y todo...pero tarda en cargar el turbo...por lo que puede que todo venga de fuga en la tándem y los tubos estén bien..pero fugue por la junta que une al árbol no? Venden esa junta?

Saludos.

DSG87
29/10/2012, 09:39
¿Y el cauda? ¿Como lo veis?

Levanto ésto para que no decaiga...que hay muchos entendidos en ésto que aún no han dado su opinión!! :ok:

DobermanFR
29/10/2012, 10:11
Pues tiene el típico problema de los Golf V, León 2 etc..... que viene siendo el descontrol del pico de soplado cuando carga el turbo.... El tuyo no es de los peores, pero por eso se empieza.... yo que tú, sacaría la gestión del soplado de la caja de válvulas dejando una N75 tradicional al mando, y si no, pues Boost valve y a correr.

En esta generación de vehículos yo lo haría cuanto antes, con pocos o muchos km, de serie o repro, y es que la vida del turbo está en juego, y se ha comprobado que esos picos de soplado los matan.


¿Y el cauda? ¿Como lo veis?

Levanto ésto para que no decaiga...que hay muchos entendidos en ésto que aún no han dado su opinión!! :thumbsup:Hola tio,yo no se interpretar Logs pero intentare ayudarte,yo creo que todo eso se puede tocar mediante electronica..yo tuve el mismo problema en mi FR y opte por una optimizacion de la centralita y elimine esos picos :ok: y ya de paso le di un poco de chicha extra :mrgreen: y sin pagar grandes cantidades:clap: ..pero si eres de esos que no les gusta o les da miedo tocar nada mediante repro mira lo que te dice el compañero Alberto AMC :thumbsup:

saludos

alberto_amc
29/10/2012, 10:16
El cauda lee de sobra.

DSG87
29/10/2012, 11:00
Eso había pensado...hacerle repro y ganarle Cv's a la vez que elimino esos picos, sería posible?
Porque tengo entendido que el problema es de la gestión de la N75 que gestiona tarde, cuando el turbo ha soplado a 1,6bares...por lo que no sé si haciendo una repro también ajustan la geometría y la N75 para solucionar el problema evitándome andar cortando turbos y haciendo inventos raros como montar una BoostValve o una N75 fuera de la caja de válvulas.

A la vez...conseguiría con la repro cerrar la EGR y eliminar el dichoso problema de arranque en caliente. Vamos que por 300€ mato 3 pájaros de un tiro, no??

alberto_amc
29/10/2012, 11:21
Eso había pensado...hacerle repro y ganarle Cv's a la vez que elimino esos picos, sería posible?
Porque tengo entendido que el problema es de la gestión de la N75 que gestiona tarde, cuando el turbo ha soplado a 1,6bares...por lo que no sé si haciendo una repro también ajustan la geometría y la N75 para solucionar el problema evitándome andar cortando turbos y haciendo inventos raros como montar una BoostValve o una N75 fuera de la caja de válvulas.

A la vez...conseguiría con la repro cerrar la EGR y eliminar el dichoso problema de arranque en caliente. Vamos que por 300€ mato 3 pájaros de un tiro, no??

Es posible, pero el problema seguirá, pues no es la electrónica la que falla, si no tu caja de válvulas. Con una electrónica conservadora se puede conseguir minimizar los picos, pero es como matar moscas a cañonazos, bajo mi punto de vista ojo.
Montar una boost valve no es un invento raro, y funciona genial, pues con el grifo tú te encargas de elegir el techo de soplado del turbo y sabes que nunca soplará más de ahí. Sacar la n75 fuera tampoco es dificil de hacer, de hecho recuerdo los golf VI que vi en el race tour llevaban N75 convenional como los IV.

DSG87
29/10/2012, 11:36
Pues entonces será cuestión de crear un post para ver donde puedo hacer ésto en BCN, si se sabe o si algún compi lo ha hecho y me quiere echar una mano.

Gracias Alberto por todo, incluso tu MP! :ok: Estoy aprendiendo más que en todo el año que llevo en el foro. No hay nada como tener un problema propio y sentirse implicado para estar más atento! :lol:

DobermanFR
29/10/2012, 13:53
Hola,Yo creo que si,todas esas cosas las gestiona todo la electronica...300€????????????...........
restale casi 80€ o mas..por hay andara + - y a tu gusto :mrgreen: y con esos €€€€ le invitas a la novia

a una cena,que seguro que se lo merece:ok:

saludos

DSG87
29/10/2012, 14:46
Hola,Yo creo que si,todas esas cosas las gestiona todo la electronica...300€????????????...........
restale casi 80€ o mas..por hay andara + - y a tu gusto :mrgreen: y con esos €€€€ le invitas a la novia

a una cena,que seguro que se lo merece:ok:

saludos

Pues creo que TLR cuestan 320€ o así sin contar lanzadas, (que en BCN no pueden hacer porque no tienen rodillos)...

Bandidos no sé qué precios tendrán pero me los han recomendado...será cuestión de mirar...pero quiero algo fiable más que otra cosa para quitar los picos de presión y ya de paso ganar algo de chicha...pero sin comprometer el DSG. Subir Cv pero no subiendo mucho el par (nM)...

Fran_80
29/10/2012, 15:39
Que pasa troon, lo hablamos por aquí, en este post y el otro te lo dejo para que te aconsejen si repro, dv, n75...estaré al loro para ver que haces...

Te iba a preguntar, porque yo todavia no he hecho el log, he visto que dices que lo tuviste que hacer en 3º que en 4º no tenías recta...pero que has hecho...?? con el Vagcom? donde...He visto que hay dos post:

Como hacer gráficas que generas el csv...

Como hacer una grafica by R.A.S ([Only registered and activated users can see links])

y

VAG GRACFICS --> VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM ([Only registered and activated users can see links])

Alguno de esos dos post?






([Only registered and activated users can see links])

DSG87
29/10/2012, 15:53
Que pasa troon, lo hablamos por aquí, en este post y el otro te lo dejo para que te aconsejen si repro, dv, n75...estaré al loro para ver que haces...

Te iba a preguntar, porque yo todavia no he hecho el log, he visto que dices que lo tuviste que hacer en 3º que en 4º no tenías recta...pero que has hecho...?? con el Vagcom? donde...He visto que hay dos post:

Como hacer gráficas que generas el csv...

Como hacer una grafica by R.A.S ([Only registered and activated users can see links])

y

VAG GRACFICS --> VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM ([Only registered and activated users can see links])

Alguno de esos dos post?






([Only registered and activated users can see links])

¿Como que trooon?? XDD

Pues usamos el segundo. El VAG Graphic Log que es una pasada. Lo descargas...haces el log con el vag com y abres el Vag Graphic Log y le das abrir documento .csv con ese programa...(y buscas el log que está hecho en ese formato). Lo abre y crea el gráfico, listo para colgar aquí y debatir! :ok:

Fran_80
29/10/2012, 15:59
jajajajaja...vaya confianzas que me tomo...xD

Vale, la grafica la saco con el segundo link, pero el primero...será para hacer el csv, no?

Es que no me queda claro eso de que ibas en tercera....(Ni caso, nada como leer el tuto) Más o menos ya lo voy teniendo controlado.

DSG87
29/10/2012, 16:10
El primer link que has puesto..es para hacer una gráfica como se hacía antes. Sin el Vag Graphic Log, que se tenía que exportar los datos del VagCom a un Excel para sacar la gráfica.

Ahora ya está ambiguo ese post... :mrgreen:

Y la gráfica la haces con el mismo VagCom (El programita que usamos para conectar el coche al PC...). :ok:

DobermanFR
29/10/2012, 19:11
Hola Troon!!! :laugh:
digo Dsg ajaja!! ahora mismo tienes de picos lo mismo que tengo yo mantenidos ,sabes cuanto tenia el mio de serie?? 1.9 bares de picos ni mas ni menos,pues no rompio de puro milagro y llevaba asi mas de un año.

saludos

lebrillo
29/10/2012, 20:31
Si la tándem fuga, aprovecha y cámbiale las juntas. Hay un hilo de un forero que lo hizo hace poco a su tdi 170cv.
Yo creo que vacío no le falta, pero puedes comprobarlo con un vacuometro.

La repro puede mejorar la respuesta de la n75, pero no se si se reducirán esos picos o aumentaran, cada coche es un mundo.
Si hicieses la repro de todas formas si que es casi imprescindible la boostvalve, porque si se te va de presión llevando repro, ya se llegan Unas presiones dañinas de verdad.

pas-pas
30/10/2012, 08:15
DGS87, cuando vayas a hacer capturas de pantalla, en lugar de pulsar únicamente la tecla Impr Pant que captura toda la pantalla, usa la combinación Alt + Impr Pant que sólo capturará la ventana activa, es decir, la aplicación que esté en primer plano. En tu caso, el VAG Graphics Log. Así consigues que la imagen sea más grande (cuando se cargue en el foro no la reducirá) y que por el contrario, pese menos.

DSG87
30/10/2012, 08:46
Muchas gracias a todos por los consejos.
Cada dia se aprende algo nuevo!

Me pondré por ahora con las juntas de la tándem y haré otro log. Si no mejora, miraré los tubos de vacío..y haré otro log. Y si entonces la N75 gestiona algo mejor y más rápido y el turbo carga antes... ya sólo quedará montar la Boost Valve para eliminar los picos.

Ya tengo el plan de ataque hecho. Iré informando! :ok:

dani20vt
30/10/2012, 09:29
Me habeis dado envidia, y yo mi golf nunca le metido nada para saber que tal anda interiormente, y estudiarle. Asique teniendo un portatil, me voy a animar a comprarme un vag-com.
¿cual me recomendais?
Será luego muy dificil llegar a hacer un estudio como el que ha echo DSG87.???
Y para modificar cositas del coche, luces puertas..etc.??

DSG87
30/10/2012, 09:38
Pues a partir de la versión 908 de VagCom..ya te sirve. Lo que el 908 sólo es para windows XP. Si lo quieres para 7 tendrá que ser a partir de la 10.6.4 creo recordar. Mira el apartado de PasPas quién los vende y pone los precios en la zona de vendedores del foro. :ok:

pas-pas
30/10/2012, 09:41
Me habeis dado envidia, y yo mi golf nunca le metido nada para saber que tal anda interiormente, y estudiarle. Asique teniendo un portatil, me voy a animar a comprarme un vag-com.
¿cual me recomendais?
Será luego muy dificil llegar a hacer un estudio como el que ha echo DSG87.???
Y para modificar cositas del coche, luces puertas..etc.??
¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar? Pregúntalo aquí ([Only registered and activated users can see links])
Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])
Manual para interpretar los valores del vagcom ([Only registered and activated users can see links])
Manual: Cómo diagnosticar y loguear nuestro coche ([Only registered and activated users can see links])
[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS))
Documentos - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
30/10/2012, 10:45
Yo te he dado la caña de pescar...Pas-Pas te ha dado el pescado en la mano. :lol:

DSG87
16/11/2012, 17:33
Bueno equipo. Voy a empezar a meterle mano al asunto. No puedo seguir con el coche como está. Cada día hace más peste a gasoil..y la fuga va en aumento... (La fuga de la tandem).

Además...no tira como debería....y tarda en cargar y estoy conque cuando le ponga el kit de reparación de la tandem la reviviré casi seguro y mejoraré el vacío de mi coche mejorando la gestión de la N75 y la geometría del turbo.

El kit de reparación de tandem ya lo tengo localizado. Pero me faltan las referencias de las juntas de la EGR que babea y me tiene el bloque lleno de aceite. ¿Alguien me las puede suministrar? La de 9mm ya la tengo. Me faltan las que unen al colector de admisión y a la chapaleta de apagado suave solamente...así como su precio/despiece si alguien lo tiene.

Cuando tenga ésto me pondré con la Boost Valve para los picos de presión y por ahora me quedaré tranquilo...

Agradezco vuestras aportaciones. :ok:

nitroavf
16/11/2012, 20:37
Piensa que cuando montes la boost, empezaran tus problemas con la caja de valvulas, por que la boost te la va a llenar de aceite si o si..

Viann
16/11/2012, 21:31
DSG87 quizás sea mejor que pongas la N75 como decía en aquel brico.

DSG87
16/11/2012, 21:47
Gracias a los 2 por comentar.

Pero entonces..si pongo una N75 externa...me ahorro la Boost Valve? O sería hacer ambas cosas? Se supone que una N75 externa regula más rápida y evita los picos? No lo descarto..y si me decís que con una Boost meterá aceite en la caja de valvulas...pues me olvido pues del inventito...

Lo que sí haré inminentemente será el juego de juntas de la tandem que ya me he documentado a base de bien para abrirla y cambiarlas y estoy buscando ahora la referencia de las juntas de la EGR que me faltan. Si alguien las sabe y me puede echar una manita... :lol:

pep
18/09/2013, 22:42
Si te vale esto...

[Only registered and activated users can see links]



EDITO: UPS, no me habia dado cuenta que este post tiene mas de un año :meparto:

DSG87
18/09/2013, 22:58
Jajajaja.

Gracias! La verdad es que me pasó las referencias Gael_03 en mi perfil hace poco.

Gracias de nuevo!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

elnota
27/04/2014, 20:25
DSG87 repescando un poco el tema, al final por qué vía optaste, repro, n75 externa, boost valve? y sí hiciste algo has visto alguna mejoría?. Un saludo.

DSG87
27/04/2014, 20:38
DSG87 repescando un poco el tema, al final por qué vía optaste, repro, n75 externa, boost valve? y sí hiciste algo has visto alguna mejoría?. Un saludo.

No hice nada excepto....GAS!!

limpiarle la mierda de la geometría llevándolo alegre le sienta de maravilla. Y el turbo aunque tenga picos suena de maravilla. No chilla así que aun está en plena salud. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

elnota
27/04/2014, 20:52
No hice nada excepto....GAS!!

limpiarle la mierda de la geometría llevándolo alegre le sienta de maravilla. Y el turbo aunque tenga picos suena de maravilla. No chilla así que aun está en plena salud. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Jejeje... eso siempre le viene bien, así conduzco yo en detrimento de un poquito más de consumo, el mío está empezando a hacer un sonido similar a este: Whining noise VW Golf MKV Tdi - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) lo curioso que lo hace al soltar el acelerador :blink1: parece que llevo las ventanillas bajadas en un día de viento :)

P.D. aunque entiendo que lo primero que tendría que hacerle es un log

Robledo
27/04/2014, 20:53
Repite el log. Yo lo hacia una vez al año para ver que tal andaba la cosa.

la_chica_del_MKV
27/04/2014, 21:34
Yo tb lo necesito hacer pero estoy más liada con el trabajo y los fines de semana toca limpieza hogareña... pero es que no quiero hacerlo yo sola sino con alguien a mi lado por si los verdes dicen algo sobretodo por el tema del portatil. :B (Tengo que comprar un alargador USB y un adaptador para el cargador del portatil y así poder esconder el portatil en el maletero)

DSG87
27/04/2014, 21:41
Yo tb lo necesito hacer pero estoy más liada con el trabajo y los fines de semana toca limpieza hogareña... pero es que no quiero hacerlo yo sola sino con alguien a mi lado por si los verdes dicen algo sobretodo por el tema del portatil. :B (Tengo que comprar un alargador USB y un adaptador para el cargador del portatil y así poder esconder el portatil en el maletero)

Y como vas a hacer un log con el portátil en el maletero?? Se meterá elNota en el maletero a iniciar y parar la gráfica?

Creo que es más difícil explicar eso a los de verde que el hecho de llevar el copi un portátil en las piernas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
27/04/2014, 21:53
jajaj

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

elnota
28/04/2014, 01:11
Yo tb lo necesito hacer pero estoy más liada con el trabajo y los fines de semana toca limpieza hogareña... pero es que no quiero hacerlo yo sola sino con alguien a mi lado por si los verdes dicen algo sobretodo por el tema del portatil. :B (Tengo que comprar un alargador USB y un adaptador para el cargador del portatil y así poder esconder el portatil en el maletero)

Yo creo que lo suyo es con alguien xq te la puedes dar. Luego buscar a ser posible un polígono, una carretera de poco tránsito evitando en la medida de lo posible a los guardias más que nada por la maniobra de desaceleración/aceleración que hay que hacer para realizar el log. Como dice el compañero Robledo, no estaría de más hacerlo regularmente.