PDA

Ver la Versión Completa : El Audi A4 Avant estrena versión de acceso



Usermaat
11/01/2009, 09:28
Desde este mismo mes de Enero la gama del Audi A4 Avant se ha visto completada con la introducción de una versión más asequible de gasolina que a buen seguro será bien recibida en estos tiempos de incertidumbre económica.

El motor empleado ya lo usan los A4 berlina y no es otro que el 1.8 TFSI de 120 CV. En el Avant es capaz de alcanzar los 200 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos. De serie incorpora un cambio manual de seis velocidades pero en opción puede disponer del Multitronic.

Los precios recomendados son:

* A4 Avant 1.8 TFSI 120 CV 30.300 €
* A4 Avant 1.8 TFSI 120 CV Multitronic 32.420 €

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
11/01/2009, 13:54
Pero vaya tonteria!!!! modelos más asequibles para que luego en el taller te sigan crucificando!!!! (en todos en general)

FerTDI
11/01/2009, 15:38
pues q quereis q os diga, x muxos aros q lleve, me parece una burrada 30.000€ x un coxe de 120cv... ya seq no es lo mismo, pero por menos te llevas un octavia combi RS de 200cv y seguro q con mas equipamiento.

Un saludoo

mikelpassat
11/01/2009, 16:44
pues q quereis q os diga, x muxos aros q lleve, me parece una burrada 30.000€ x un coxe de 120cv... ya seq no es lo mismo, pero por menos te llevas un octavia combi RS de 200cv y seguro q con mas equipamiento.

Un saludoo

Ya!!! Pero ya sabes que en esta nuestra actual sociedad, a la gente le compensa más fardar de Aros, que no de logica.

Un caso un tio mio, en su dia un A4 que se compró. Se gastó 4.500.000 de las antiguas pesetas en un precioso A4 1.9 TDI 110 cv, cuando tenia por menos dinero un 3B con un nivel de equipación notablemente superior y sus palabras exactas fuero.... Audi es un nombre en MAYÚSCULAS y VW no.

Pues creo que en estos casos similar. A mi también me parece una burrada 5.000.000 ptas por un cacharro de 120 cv aunque sea un motor de última generación. Seguro que el equpiamiento lo trae bastante justo, en cambi como dice nuestro compi FerTDI, tenemos actualmente un DON Octavia RS de 200 burrazos y con un equipamiento supeior.

S2

DaNiCaTeNa
12/01/2009, 20:14
¿Superior...?

Qué va...

Una pulgadilla más en las llantas, asientos mejores y de cuero, sensores para todo, xenón... Nooo, por Dios, con lo que mola dejarse un pastizal en un Audi pelado...

Si tuviera mucho dinero, no dudaría en pillarme un Audi (está claro que es superior), pero cuando trae unos asientos como sillas y unas ruedas que parecen de juguete yo no veo la superioridad :blink2:

S2

A4 QUATTRO SLINE
12/01/2009, 20:59
A ver, como defensor de la marca de los aritos, debo hacer alguna puntualizaciones respecto a lo que habeis dicho:

1.- Según la revista Autopista, el PVP del A4 2.0 tdi DPF 143cv es de 31.530 €
2.- Según la revista Autopista, el PVP del Octavia 2.0 tdi 140cv es de 24.520 €
La diferencia de precio es de 7.010 €.
Veamos los precios de segunda mano, según la misma revista:
3.- A4 1.9 tdi de 2005: 15.200 €
4.- Octavia 1.9 tdi de 2005: 9.550 €
La diferencia de precio es de 5.650 €.

En esta comparativa hay varios factores que no puedo valorar y que existen, como la diferencia de equipamiento, y que para poner al A4 al nivel del Octavia, seguramente haya que desembolsar bastantes euros.

En cualquier caso, a donde quiero ir a parar es que el precio de reventa siempre es algo mejor en el A4 que en el Octavia, mas teniendo en cuenta que, nos guste o no, en el momento de vender el coche, vende mas un Audi de segunda mano que un Octavia.

Es por este motivo, que en mi caso y bajo mi punto de vista, está justificado el querer pagar mas pasta por unos aritos, ya que con el paso de los años, teoricamente, valen mas los euros invertidos en un audi que en un Skoda.

Todo esto no quiere decir que uno sea mejor que otro. Esto es ya algo muy personal, y dependerá de lo que le pida al coche. Si es un simple instrumento de trabajo, si es un objeto de culto, si es un objeto para aparentar, si es una prolongación de tu miembro viril, etc. En función de lo que represente para tí, estarás dispuesto a pagar mas o menos. Este punto es abolutamente subjetivo, pero el del valor de reventa es objetivo y es lo que hay.


Saludos

DaNiCaTeNa
13/01/2009, 18:40
... Y no te falta razón, pero no tengo costumbre de ponerme en el supuesto caso de vender el coche porque eso "no se lleva" en mi casa, no se cómo explicarlo. Hay quien cambia de coche cada 3/4 años, en mi casa, los coches tienen que morir :lol:

S2

Rubenmadrid
13/01/2009, 18:56
Mi sobrino ya tiene encargado el A4 Avant y se lo daran en un par de mesitos + lo que ya esta esperando. Cuando lo tenga haremos un perfil y lo pondremos en el Club.

Hasta entonces... :silbando:

Passatxu
13/01/2009, 19:55
... Y no te falta razón, pero no tengo costumbre de ponerme en el supuesto caso de vender el coche porque eso "no se lleva" en mi casa, no se cómo explicarlo. Hay quien cambia de coche cada 3/4 años, en mi casa, los coches tienen que morir :lol:

S2

Lo mismo digo, y ademas añado que las revisiones y repuestos del A4 son mucho mas caras, con lo que le sacas a la reventa lo pierdes por ahi...

A4 QUATTRO SLINE
13/01/2009, 20:20
... Y no te falta razón, pero no tengo costumbre de ponerme en el supuesto caso de vender el coche porque eso "no se lleva" en mi casa, no se cómo explicarlo. Hay quien cambia de coche cada 3/4 años, en mi casa, los coches tienen que morir :lol:

S2

Lo mismo digo, y ademas añado que las revisiones y repuestos del A4 son mucho mas caras, con lo que le sacas a la reventa lo pierdes por ahi...

A ver, un ejemplo, que alguien ponga por favor cuanto le ha costado el servicio Long Life de los 30.000 km con cambio de líquido de frenos.



Saludos

DaNiCaTeNa
13/01/2009, 20:24
Líquido de frenos no, aparte tampoco se cuánto cuesta, pero con cambio de la cerradura del portón del maletero, 190 euros en el conce oficial de Pamplona.

FerTDI
14/01/2009, 16:33
A ver, como defensor de la marca de los aritos, debo hacer alguna puntualizaciones respecto a lo que habeis dicho:

1.- Según la revista Autopista, el PVP del A4 2.0 tdi DPF 143cv es de 31.530 €
2.- Según la revista Autopista, el PVP del Octavia 2.0 tdi 140cv es de 24.520 €
La diferencia de precio es de 7.010 €.
Veamos los precios de segunda mano, según la misma revista:
3.- A4 1.9 tdi de 2005: 15.200 €
4.- Octavia 1.9 tdi de 2005: 9.550 €
La diferencia de precio es de 5.650 €.

En esta comparativa hay varios factores que no puedo valorar y que existen, como la diferencia de equipamiento, y que para poner al A4 al nivel del Octavia, seguramente haya que desembolsar bastantes euros.

En cualquier caso, a donde quiero ir a parar es que el precio de reventa siempre es algo mejor en el A4 que en el Octavia, mas teniendo en cuenta que, nos guste o no, en el momento de vender el coche, vende mas un Audi de segunda mano que un Octavia.

Es por este motivo, que en mi caso y bajo mi punto de vista, está justificado el querer pagar mas pasta por unos aritos, ya que con el paso de los años, teoricamente, valen mas los euros invertidos en un audi que en un Skoda.

Todo esto no quiere decir que uno sea mejor que otro. Esto es ya algo muy personal, y dependerá de lo que le pida al coche. Si es un simple instrumento de trabajo, si es un objeto de culto, si es un objeto para aparentar, si es una prolongación de tu miembro viril, etc. En función de lo que represente para tí, estarás dispuesto a pagar mas o menos. Este punto es abolutamente subjetivo, pero el del valor de reventa es objetivo y es lo que hay.


Saludos

Esta claro q un audi se vende mejor q un skoda, pero yo, personalmente, cuando me compro un coxe es para tenerlo hasta q reviente, como decia dani, y teniendo un presupuesto medio lo mas sensato es comprarte el q mas te de x la pasta q puedes desembolsar.
En cualquier caso, como dije antes, no se pueden comparar, en un audi aparte de mejores acbados y materiales tmb pagas la marca, como en todo, y eso cuesta.

Un saludoo