PDA

Ver la Versión Completa : Goteo de refrigerante por el soporte del filtro del aceite



davidluab
28/10/2012, 04:51
Hola a todos tras arrancar el motor recien reecho por primera vez un AFN 110cv he obserbado un pequeño goteo de refrigerante y indagando hemos visto que las gotitas salen del filtro del aceite, lo que me a acojonado, a ver si se me esta metiendo agua al aceite por el soporte del filtro. a si que he acudido a preguntaros por precaucion


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




¿que opinais? puede ser del radiador de aceite la pieza 27?? yo creo que si por que es el unico sitio por el que va el agua, y es "estanco" entra por un tubo sale por el otro, y los tubos seguro que no son estan requete mirados sale de la base por donde rosca el filtro.

puede que se rompiera al estar por ahi un tiempo fuera rodando de un lao a otro, o apretara mucho al ponerlo o algo :shocking:

el resto de las piezas nada tienen que ver con agua, o eso creo yo, y lo unico que he tocado de esta pieza es un tapon que sera el 8 el 23 o el 10, no lo se ahora mismo que venia con un tornillo y lo quite para poner el sensor de temperatura de aceite






[Only registered and activated users can see links]


bueno a ver que os parece

Un saludo

zx10
28/10/2012, 12:01
Pues puede ser, si se rompen por dentro el intercambiador de calor.
Suele pasar aceite al circuito del refrigerante, ya que tiene mas presion, mira haber si el vaso de expansion está limpio

davidluab
28/10/2012, 19:10
Pues puede ser, si se rompen por dentro el intercambiador de calor.
Suele pasar aceite al circuito del refrigerante, ya que tiene mas presion, mira haber si el vaso de expansion está limpiodemomento esta limpio y por donde la fuga solo pasa agua a si que no creo que se esten mezclando

elvaso de expansion de momento esta limpio

luisete07
28/10/2012, 20:32
Mira a ver las abrazaderas antes de cambiar nada...

jnoroeste
28/10/2012, 20:37
Hola,
Arranca con el motor frío y obseva si esas gotas no viene de más arriba.

Saludos.