PDA

Ver la Versión Completa : Decidido a hacer Repro. ¿Consejos?



Mahergon1
11/01/2009, 10:01
Hola, tras un intento infructuoso de hacer repro en mi anterior Passat 115 (problemas tecnicos varios lo impidieron) estoy decidido a hacerla a mi actual 2.0 TDI 140cv...

Por la experiencia positiva de muchos foreros, la haré con TLR... Por cierto hay un nuevo dsitribuidor en Vigo ¿alguien tiene referencias?

Mi mayores dudas:

-Mi motor es un BKP, alguien sabe si ha habido problemas con repros en este motor (algo en otro post hablaba de los BKD)
-Sabeis si el precio actual es de 400€ como indica la web de TLR... ¿Hay alguna oferta en vigor?

Saludos y gracias anticipadas.

valle1
11/01/2009, 13:12
Yo con el mismo motor y Dsg la voy a hacer en revo.
Ya baje un dia a Palencia , no tenian el sof y los de Revo estaban de vaciones, asi que me leyeron la centralita y estoy a la espera para volver a bajar a instalarla.

Saludos

robertop
11/01/2009, 15:54
Hola, tras un intento infructuoso de hacer repro en mi anterior Passat 115 (problemas tecnicos varios lo impidieron) estoy decidido a hacerla a mi actual 2.0 TDI 140cv...

Por la experiencia positiva de muchos foreros, la haré con TLR... Por cierto hay un nuevo dsitribuidor en Vigo ¿alguien tiene referencias?

Mi mayores dudas:

-Mi motor es un BKP, alguien sabe si ha habido problemas con repros en este motor (algo en otro post hablaba de los BKD)
-Sabeis si el precio actual es de 400€ como indica la web de TLR... ¿Hay alguna oferta en vigor?

Saludos y gracias anticipadas.

Si no me equivoco, el precio siguen siendo 400€. Yo con TLR, sin problemas en mi coche.
Ya contaréis la diferencias de uno y otro. TLR-Revo. :ok:

Rojofuego
11/01/2009, 22:28
En la zona tambien tienes a Upsolute Galicia y con banco de potencia, con lanzada antes y despues de la repro incluida en el precio.

driver93
12/01/2009, 04:45
Alguien sabe algun buen sitio en Mallorca para repro?

robertop
12/01/2009, 17:56
En la zona tambien tienes a Upsolute Galicia y con banco de potencia, con lanzada antes y despues de la repro incluida en el precio.

También tiene en Galicia a TLR con banco de potencia. :D

robertop
12/01/2009, 18:01
Alguien sabe algun buen sitio en Mallorca para repro?

TLR SPORT MALLORCA?
Nombre: Daniel Martinez
Dirección: C/Alferez Cerdá 15
Población:Palma de Mallorca
CP: 07014
Provincia: Palma de Mallorca
Movil: 600338463

De todas formas, si quieres puedes llamar a la central a Madrid ( 916901560 )
y pide que te pongan con Javi y le dices que llamas de parte de Roberto ( el del Alfa de Galicia ) a ver si te puede hacer algo. :ok:
A mi no me pagan nada por promocionalos, ¿eh? sino que Javi sabe muuuucho.
También tienes gente muy buena que las hace en casa. Mandas archivo y te devuelven modificado. :lol:
Saludos

DaNiCaTeNa
12/01/2009, 18:25
También tienes gente muy buena que las hace en casa. Mandas archivo y te devuelven modificado. :lol:
Saludos

Por el módico precio de dos teclas nuevas para el teclado, CTRL y V :lol:

S2

Rubenmadrid
12/01/2009, 18:47
Yo con el mismo motor y Dsg la voy a hacer en revo.
Ya baje un dia a Palencia , no tenian el sof y los de Revo estaban de vaciones, asi que me leyeron la centralita y estoy a la espera para volver a bajar a instalarla.

Saludos

Ya contaras que tal te ha ido, que el mio es como el tuyo y me tiene intrigado

robertop
12/01/2009, 20:46
También tienes gente muy buena que las hace en casa. Mandas archivo y te devuelven modificado. :lol:
Saludos

Por el módico precio de dos teclas nuevas para el teclado, CTRL y V :lol:

S2

¿Si? Yo se la hice a un amigo GRATIS y pasó de 140cv a 172cv y SIN COPIAR A NADIE. :silbando:
¿También Davyrox copy&paste? Hombre, no jodas. Espera que se lo digo ahora por el msn. :silbando:

driver93
13/01/2009, 03:34
Alguien sabe algun buen sitio en Mallorca para repro?

TLR SPORT MALLORCA?
Nombre: Daniel Martinez
Dirección: C/Alferez Cerdá 15
Población:Palma de Mallorca
CP: 07014
Provincia: Palma de Mallorca
Movil: 600338463

De todas formas, si quieres puedes llamar a la central a Madrid ( 916901560 )
y pide que te pongan con Javi y le dices que llamas de parte de Roberto ( el del Alfa de Galicia ) a ver si te puede hacer algo. :ok:
A mi no me pagan nada por promocionalos, ¿eh? sino que Javi sabe muuuucho.
También tienes gente muy buena que las hace en casa. Mandas archivo y te devuelven modificado. :lol:
Saludos

Muy amable por la info,lo mirare este taller y ya te comentare que hago,repito que gracias.

david 150cv
13/01/2009, 14:36
Buenas te has mirado algun tipo o marca a parte de tlr?te lo comento porq el mercado de electronicas es muy amplio.

Un saludo

Turbofsi
13/01/2009, 14:43
¿Consejos? Lo que se debe hacer con el coche de serie, respetar cuando ta frio, tiempo despues de viaje largo/darle zurra y mantenimientos a tiempo

DaNiCaTeNa
13/01/2009, 17:33
¿Si? Yo se la hice a un amigo GRATIS y pasó de 140cv a 172cv y SIN COPIAR A NADIE. :silbando:
¿También Davyrox copy&paste? Hombre, no jodas. Espera que se lo digo ahora por el msn. :silbando:

No hombre, no hablo ni de Davyrox ni de ti, creo que todos sabemos de quién hablo :querisa:

Aunque bueno, mi mensaje puede llegar a confundir, porque ese dos teclas precisamente no cobra... :roll:

S2

Gu4rDi4N
17/01/2010, 19:23
En Mallorca hay mas opciones que TLR ;)

petrolo
17/01/2010, 19:28
En Mallorca hay mas opciones que TLR ;)
Qué un novato suba un post de hace un año porque va perdido lo entiendo, que lo hagas tu tratándose de un post de potenciación, también lo entiendo :ban?:

Gu4rDi4N
17/01/2010, 19:31
Lo se,me dado cuenta ahora,me confundido de enero!

jesusito
17/01/2010, 21:28
Ohhhh, el segundo en meter la gamba.

Yo tambien creia que estabamos en enero de 2009

:mrgreen2:
:silbando:

Un saludo

Gu4rDi4N
17/01/2010, 22:30
Es plan ironico?

No he hecho ningun tipo de publicidad.

Y si,me confundi de fecha y luego ya me di cuenta cuando me aviso petrolo :)

Si ya ni puedo contestar...

Solo dije algo que es real,en Mallorca hay mas opciones. Y sino pueden ser las que yo digo,hay otras como demac,vagspeed,...

JuanJo_FR
17/01/2010, 22:58
Es plan ironico?

No he hecho ningun tipo de publicidad.

Y si,me confundi de fecha y luego ya me di cuenta cuando me aviso petrolo :)

Si ya ni puedo contestar...

Solo dije algo que es real,en Mallorca hay mas opciones. Y sino pueden ser las que yo digo,hay otras como demac,vagspeed,...

:laugh::laugh::laugh: ya lo has hecho.

Gu4rDi4N
18/01/2010, 06:57
Saben que la publicidad que hacia o haria no es esa en concreto ;)

jesusito
18/01/2010, 14:32
Es plan ironico?


Yo no, paso lo mismo que a tí.

Un saludo