PDA

Ver la Versión Completa : Quitar luz airbag Asientos recaro



Chivigoku
28/10/2012, 13:21
Buenas tardes.

Tengo unos asientos Backet Recaro originales del R en mi coche puestos y al comprarlos me dieron unos cables que al conectarlos a la clema del airbag me simulan como que estos asientos los tienen y no me sale fallo del cuadro. (los bucket no llevan airbag)

Ahora a comprado un amigo mio unos para un tdi 140 y vienen sin cable para anular la luz del cuadro y he estado mirando por internet que vende cables por 60€, vamos una pasada, y tambien he visto que si pones una resistencia de 2,2 omnios punteando la clema ya funciona. Pues bien el caso es que la clema tiene 3 cables, cual hay que puentear soldando esa resistencia?

Dejo una imagen de la clema en sí.

[Only registered and activated users can see links]

g ([Only registered and activated users can see links])racias de antemano

lebrillo
28/10/2012, 19:33
La foto que has puesto es del asiento del conductor??
La resistencia se pone entre el negro y el azul, el del lado de acompañante creo que es negro y verde. El marron es masa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jnoroeste
28/10/2012, 20:53
Hola,

Tened cuidado con ese tema de airbags, hay que cerrar el circuito del airbag y en algunos vehículos también el de asiento ocupado.

Saludos

Chivigoku
29/10/2012, 11:28
La foto es de la clema del conductor. Me han dicho que es mejor quitarlo del vagcom

Alguien sabe los códigos del airbag de los asientos?

Gracias