PDA

Ver la Versión Completa : INFORME Kdda catalana 27 octubre



petrolo
28/10/2012, 18:14
Abrimos el informe de la Kdda Catalana

Decir que cada vez somos más madrugadores, a primera hora ya estaba presente la vieja guardia jaja, Golfo3Gti, Fix, Nito, Mondrollo, Willytdi, Gael_03, Robledo y algún otro (perdón si me dejo a alguien), como el tiempo amenazaba lluvia nos metimos en el bar y empezamos con los bocatas "Pedazo de Bocatas" (creo que tenemos sede oficial para próximas kddas), luego fueron llegando el resto Juanravillaca, DSG87, Viann, Napoleon, Hephestos.

Después de dar cuenta a los bocatas y charlar un rato, nos dirigimos a un punto más alejado y estuvimos chafardeando un poco los cochecitos allí presentes, logueamos un par de coches nos "colocamos" con los vapores del motor de DSG87 y hasta descubrimos alguna cosita con el vagcom, también procedimos a "bautizar" el nuevo Golf de Robledo (después de quitar el kg de mierda que había debajo) :mrgreen2:

Sólo tengo 2 fotos y malas, espero que luego Mondrollo suba alguna de las que hizo por allí con su pepino de Reflex, todo un placer veros de nuevo y conocer a los nuevos fichajes

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
28/10/2012, 18:18
Que envidia sana me dais!!!

DSG87
28/10/2012, 18:57
Jajajaja...veis todos al fondo? Todos en mi coche! Dio para mucho rato... :mrgreen:
Yo tengo más fotos...incluso de la central de comunicaciones que armamos en mi maletero para usar el portón de paraguas y la bandeja de mesa..así como fotos desde el otro lado dónde salen los coches con más color del grupo... el GTI rojo de Golfo3GTI y el Leon amarillo de WillyTDI... :ok:

Lo pasé genial chicos! Si puedo luego cuelgo las fotos con el pc. :ok:

Edito y cuelgo fotos! :ok:

Los coches en orden de Fotos...

Golfo3GTI, Gael03, Willy TDI, Fix, Robledo, Mondrollo, DSG87:ok:, Hephestos, Sonar, Viann, Petrolo y Nito (si no me equivoco!!).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

er_lopez
28/10/2012, 19:53
Parece que a estadoo muuy bien la kdd...una lastima que alfinal no he podido ir...para la proxima intentare estar
saludos y nos vemos en la proximaa

Gael_03
28/10/2012, 21:09
Bueno, ya estoy de vuelta en casa, ha sido un placer volver a veros a todos, y de conocer a los que no conocía, Viann y Napoleon , ha sido un placer charlar con vosotros, lo cierto es que como siempre lo he pasado bien y hemos estado entretenidos, sobre todo con el coche de DSG87, a ver si luego tengo un rato y subo las pocas fotos que hice.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno aquí están las que tengo yo, lo cierto es podría haber hecho mas, pero como siempre me dediqué a estar cascando con todos.

PD. Habría que potenciar la idea de Petrolo, la de hacer una "KDD calçotada", com mujeres y niños, que también se lo merecen.

Saludos.

Robledo
28/10/2012, 22:46
La verdad es que siempre que nos juntamos pasamos buenos ratos. Y el tiempo nos respetó por los pelos.

Mención especial al trabajo de Hephestos en el Toledo. Con un montón de detalles buenisimos.

DSG87
28/10/2012, 23:03
Robledo, tú no hiciste fotos en la kdd para compartir?
Por cierto...me encantó tu golf en directo. Los asientos..una pasada y las llantas Porto también geniales! Y el color, de los que me gustan. Elegante y que no canse!
Disfrutalo! :ok:

mondrollo
29/10/2012, 00:22
Bueno despues de estar este finde en otros lares, intentare colgar las fotos que hice. Decir que lo pase genial, cada vez somos mas, un placer de volveros haber y de conocer alos que han venido de nuevo Napoleon, valla pepino que llevas tio, vaya ruedas y Viann. Decir que DSG87 acaparo toda la kdda jejeje, estuvimos todos a su alrededor.... Victor Hephestos vaya maquina que te estan montando me encanta ya lo sabes.. el coche de Robledo me encanta se nota que vw ha dado un salto de calidad de nuevo, por dentro es una pasada y esos asientos... Que decir que lo bautizamos en la kdda por ser el nuevo. Luego subo las fotos.

Decir que para la proxima calçotada a la vista con la family idea de petrolo.......

mondrollo
29/10/2012, 01:15
Empezamos con las fotos:

En el bar, cuando me di cuenta los bocatas habian volado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

para entrar en calor

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

a la salida del bar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui los tres foreros, petrolo, juanra y nito hablando de sus cosas, bueno de sus fragonetas.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


el peazo coche de Robledo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


un detalle para los que beben mucho

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Los coches uno a uno

Gael_03

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Willy TDI

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fix

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hephestos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Creo Napoleon

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sonar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Petrolo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Nito

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el mio

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


con el coche de dsg87

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/URL]

[URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui petrolo intentando despejar la pegatina que le envio RAS vamos pasadas.... jejeje es broma

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


limpiando el coche de Robledo, nuevo y con mierda...... el mio tenia mas



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

como se nota que es coche nuevo, le quedo perfecta

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el coche ya bautizado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

hasta aqui mis fotos

napoleon
29/10/2012, 04:53
Solo decir que me lo pase muy bien y encantado de conoceros ha todos no os nombro por que seguro que me despisto y no quiero que se enfade nadie ajajaj espero poder asistir ha muchas mas kddas pero esto tiene una cosa mala que la mujer ya mismo me pide el diborcio por dios quiero una linea de escape como la del rojito!!!!!!!
saludos ha to2 y hasta pronto!

Golfo3GTI
29/10/2012, 07:29
Un placer como siempre! la próxima sin duda una calçotada familiar que además el lugar en el que pensó carlos seguro que será muy buena. Ángel puedes retocar un poco la foto? que sale una buena parte de la matrícula :ok:

juanravillaca
29/10/2012, 08:22
Como siempre peazo de personal que tenemos. Me alegre de ver a los viejos y saludar a los nuevos, una pena que estubiese tan cascado y no me pudiese quedar mas, otra ocasion sera.

DSG87
29/10/2012, 08:53
Por cierto!!

¿A alguien le viene a la cabeza quién del foro puede tener una VW Touran Negra con la pegatina del foro..por la zona Barcelona norte?

Un compi se encontró éste vehículo camino al Mataró Parc hace poquito y no me viene a la cabeza de quién puede ser.

Seríamos vecinos y no nos conocemos!!

kaiser84
29/10/2012, 12:08
Wow, el coche de Napoleon.... quiero ver el interior.....jajajajaja !!

A ver si en alguna puedo asistir aunque me quede un poco lejos....

Robledo
29/10/2012, 17:59
Que bueno el gris, las fotos a dos metros ya no se ve la mierda, jajajaja. Eso si, con la prueba del trapo......

DSG87, confié en que Mondrollo suele llevar la reflex y no traje cámara.

El sitio creo que se convertirá a partir de ahora en el fijo para los almuerzos, muy buen precio para un almuerzo de verdad, jejeje. La idea de la calçotada, muy buena.

willytdi
29/10/2012, 19:00
Una mañana muy productiva la del sábado, muy buenos bocatas, logs en 2 coches y presentación de nuevos foreros DSG87, Napoleón, Viann, lástima la ausencia de los que no pudieron venir. Bueno esperando la próxima con impaciencia.

Fix
29/10/2012, 19:03
Pues sí, estuvo todo muy bien. Un gusto veros de nuevo, como siempre. Al único que se echó de menos fue a elnano, organizador de la KDD y asistente habitual, que al final no fue.

petrolo
29/10/2012, 20:50
Pues sí, estuvo todo muy bien. Un gusto veros de nuevo, como siempre. Al único que se echó de menos fue a elnano, organizador de la KDD y asistente habitual, que al final no fue.

A toledofr también se le echó de menos jajaja , comparto la opinión mayoritaría, la verdad que estuvo muy bien y echamos un rato la mar de ameno.

DSG87
29/10/2012, 20:58
Una mañana muy productiva la del sábado, muy buenos bocatas, logs en 2 coches y presentación de nuevos foreros DSG87, Napoleón, Viann, lástima la ausencia de los que no pudieron venir. Bueno esperando la próxima con impaciencia.

Sí!! Nuevísimo!! :mrgreen: La del 04 de Abril de éste año la organicé yo! :lol: Lo que es cierto que no tuvimos ocasión de vernos en ella... :ok:

Es alucinante el ambiente de éste foro. Me encanta. Debo reconocer que si no era (yo) el más joven del foro..poco me falta, pero me siento en mi salsa con todos vosotros. Llevo muchos años trabajando en talleres, con mecánicos que me doblan la edad y siempre siempre me he sentido muy cómodo y agusto aprendiendo y cogiendo conocimiento.

Me fui a casa con el sentimiento de haberme nutrido muuuucho...(y no solo por el pedazo bocadillo de lomo con pimientos :lol:) sinó por todo lo que he llegado a aprender a raíz de ésta KDD.

Un abrazo a todos y cada uno de los que allí estuvimos a pesar del dia tonto que nos hizo. :ok:

¿Cuando una próxima decís? :lol:

mondrollo
30/10/2012, 00:57
Un placer como siempre! la próxima sin duda una calçotada familiar que además el lugar en el que pensó carlos seguro que será muy buena. Ángel puedes retocar un poco la foto? que sale una buena parte de la matrícula :ok:

xavi ok:ok:

Hephestos
30/10/2012, 19:39
Pues nada, uno que una vez más se lo pasó de miedo con la ya casi-familia, y encantado de conocer a las nuevas incorporaciones!
Siento el retraso, es que quedáis muy pronto y las sábanas me lían.. me lían....
Una mención especial a Juanra, que el pobre estaba hecho polvo, pero se acercó aunque fuera un ratejo!
Me preocupó elnano, que no sabemos nada, espero que no haya pasado nada raro :S
Por una parte me gusta que tardemos un tiempecillo en hacer quedadas, así me da tiempo a ñapear algo y hacer presentación oficial (aun no tengo ni fotos de las ñapitas!)
En cuanto a los coches, se nota que todos los mimáis, las nuevas incorporaciones (Napoleon, Viann...) vaya pepinos!
Y el nuevo golfete de Robledo una preciosidad!
El golf de Golfo3Gti... como tira el jodío, no te das cuenta y vas a velocidades que ni con el mío con 3 km de atupista alcanzo!!!
DSG87, a ver si solucionamos esos problemitas, que el golf ha de ir fino fino!

Esperando la próxima estoy!!

PD: Mondrollo, un finde que limpie el coche te invito a almorzar y pegamos unas fotos, que siempre le encuentras el lado bueno al coche! jajaj

mondrollo
30/10/2012, 19:42
te llego la foto? cuando quieras

elnano
04/11/2012, 19:35
jo parece que lo pasasteis muy bien y yo sin poder asistir y eso que la organice yo buena la proxima vez sera un saludo a todos

DSG87
04/11/2012, 21:12
jo parece que lo pasasteis muy bien y yo sin poder asistir y eso que la organice yo buena la proxima vez sera un saludo a todos

Anda queeee..... Pensábamos que habías desaparecido del mapa tio!! Una semana desaparecido habiendo creado tú la KDD... :lol:

Bueno, me alegro de leerte de nuevo por aquí!! :ok:

elnano
05/11/2012, 10:00
Estuve. Un poco liado por el curro. Aver. Si hacemos otra pronto

FDavidR
02/12/2012, 20:33
por donde las soleis hacer?

saludos.

Golfo3GTI
03/12/2012, 08:47
normalmente por Montcada, a ver si hacemos alguna otra pronto y así puedes pasarte

DSG87
19/02/2013, 15:25
normalmente por Montcada, a ver si hacemos alguna otra pronto y así puedes pasarte

Xavi...pues la cosa apunta a que hay bastantes nuevos foreros de la zona.

Así de memoria...diré...un Golf GT 170 rojo (TSI), un GT 170 negro (TDI), un TT blanco TSI...y Whasy con su V GTI DSG blanco y su hermano con su VI GTI DSG blanco también!! :ok:

Mucho fichaje nuevo con preciosas máquinas!! Así que mal no iría hacer otra, no!!

mondrollo
19/02/2013, 15:44
pues no estaria mal preparar otra

willytdi
19/02/2013, 15:50
Así de memoria...diré...un Golf GT 170 rojo (TSI), un GT 170 negro (TDI), un TT blanco TSI...y Whasy con su V GTI DSG blanco y su hermano con su VI GTI DSG blanco también!! :ok:

Mucho fichaje nuevo con preciosas máquinas!! Así que mal no iría hacer otra, no!![/QUOTE]

Tienes ganas he Dani!!! :mrgreen2: el otro dia lo comentaba con Gael_3, a mi tampoco me importaría que nos juntáramos un rato. Saludos :thumbsup:

Fix
19/02/2013, 19:33
Pues nada, visto que hay ganas y que nadie se decide... Ya inicio yo esta vez un hilo para ver si cuadramos día.