PDA

Ver la Versión Completa : Tobera central aireadores centrales salpicadero ibiza 6l



r0b3r
28/10/2012, 20:12
Hola, queria comentaros un problemilla que tengo y que alomejor a alguien mas le pasa, desmonte el salpicadero de mi 6l , lo monte y todo perfecto, pero antes de poner los aireadores centrales, me e fijado en la tobera grande central que sale del coche y en la tobera grande central que sale del salpicadero y que conectan entre si, lleva incluso una espuma para que junte bien, pero pierde aire por aire, y no se si eso lleva algun tipo de anclaje o grapas para que se junten ambos y no pierda aire o si metiendo los aireadores ya dejaria de perder, ya que yo con la mano si sujeto ambos plasticos uno con el otro se mueven y apretando con ma mano no pierde nada de aire, es una cosa que me a extrañado y que seguramente alguien que haya desmontado el salpicadero me podria ayudar


Por mas vueltas que le dí y mas vueltas que le doy al elsawin , no soy capaz de saber como enganchar estas dos partes para que se queden lo mas pegadas posible y no pierdan nada de aire...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

¿ Alguien podría ayudarme ?

Saludos.

r0b3r
29/10/2012, 17:44
¿ Nadie a desmontado el salpicadero del ibiza 6l ?

caragol
29/10/2012, 20:10
Yo he desmontado el salpicadero de un 6k, y si no es igual, es muy similar el sistema de encaje de las 2 toberas. Como tu dices, la espuma es para que ajusten y aunque ahora están " medio sueltas " cuando montes los aireadores y el salpicadero se acaban de ajustar.
No llevan ninguna grapa ni nada, simplemente encajan una dentro de la otra

r0b3r
30/10/2012, 07:04
Los aireadores estan montados y el salpicadero tambien , y no se queda apretado como deberia , por eso preguntaba que como lo podría poner bien.


SAludos y muchisimas gracias.

r0b3r
31/10/2012, 23:15
Haber si logramos algo , y alguien puede iluminarme esque no soy capaz de que queden fijas y sin perdidas de aire

r0b3r
05/11/2012, 21:22
Pues por mas que miro elsawin , y por internet , y probando en el coche no soy capaz de que se quede completamente fijo y sin perdidas.

r0b3r
11/11/2012, 18:12
Nada no soy capaz de hacer que no pierda , me tiene el tema loco !

r0b3r
14/11/2012, 20:51
¿ Nadie puede echarme una mano ? por mas que busco y miro en el elsa no sale nada.

Gracias de ante mano.

r0b3r
21/11/2012, 21:41
E estado en el desguace para comprobar como va el sistema , y nada no e sacado nada en claro , lo unico que en los coches que ví quedaba mucho mas fuerte y con mas presion o eso parecia...

r0b3r
01/12/2012, 18:44
No soy capaz de solucionarlo.

r0b3r
18/12/2012, 20:49
Si a alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo se lo agradeceria!!

Saludos!!! feliz navidad!