PDA

Ver la Versión Completa : Defraudado con Galaxy S2 (lo devuelvo)



javiersan
28/10/2012, 20:31
Pues eso amigos.
He renovado con orange y me han dado un S2 ,y estoy hasta el ultimo pelo del telefono,y eso que llevo 5 dias.
Se apaga cuando le da la gana,siempre en el bolsillo,creia que al estar trabajando le pulsaba el boton de apagar durante un rato,asi que le puse una funda para que el boton de encender se quedase mas escondido,pero nada igual.Le he puesto patron de desbloqueo,pin de desbloqueo y nada igual.Algunas veces se apaga y no puedo encenderlo,le tengo que quitar la bateria y ponersela.Otras veces lo miro en el bolsillo y esta pidiendome el pin de desbloqueo de la sim,se me ha reiniciado solo.
Otras veces despues de estar toda la noche cargando y amanecer atope,a media mañana lo miro y esta apagado,lo enciendo quitando bateria y al encender me dice bateria baja,luego al cabo de un rato lo miro otra vez y esta la bateria al 70 %.
Otras veces me lo encuentro apagado (siempre en el bolsillo) y le doy encender y se enciende del tiron sin decir nada de bateria ni nada.
He llamado a orange y resulta que no hay existencias ahora mismo de unidades de este terminal,asi que el martes se lo llevan ,me abonan los puntos otra vez y haber cual me pillo,me gusta el Xperia S.
He mirado en san google y hay montones de quejas con el S2 por el tema de que se apagan,¿alguien lo ha sufrido cerca?
Gracias.

NOVATILLO
28/10/2012, 20:40
Pues no debes de ser el único aunque a mí no me ha pasado soy más bien de blackberry y Nokia, pero un compi de trabajo mío acabó como tú hasta las mismísimas, por los mismos motivos que tú explicas del S2, pero imagino que pasará como los coches que como te toque el que da problemas acabas harto, saludos y a ver si el cambio se da mejor.

luisete07
28/10/2012, 20:48
Yo tambien tuve problemas, bueno, y tengo, con el Galaxy S SCL. Creo que si te pillas el Xperia haces un gran cambio, pero creo que Samsung, personalmente, nunca mais.

codi31
28/10/2012, 20:58
Pues no debes de ser el único aunque a mí no me ha pasado soy más bien de blackberry y Nokia, pero un compi de trabajo mío acabó como tú hasta las mismísimas, por los mismos motivos que tú explicas del S2, pero imagino que pasará como los coches que como te toque el que da problemas acabas harto, saludos y a ver si el cambio se da mejor.

yo llevaba con Blackberry 8 Años, y cometí el Gran Error de Comprar un Teléfono Androic (LG Optimus L3) por Probar con este Sistema Operativo (dar otro salto nuevo) y me a salido Fatal la Prueba, contra mas cosas tenga el Móvil, peor va..la Blackberry es Dura, y nunca desfallece, aun recuerdo Cruzar un Río con mi Blackberry 8520 sin saber que la llevaba en el Bolsillo, llegar a la Orilla, dejar secar 2 Horas y funcionar sin Problemas..

a ver quien puede decir lo Mismo de su Teléfono de Ultima Generación, yo desde Luego Volveré a Blackberry. salu2

tuthankamenn
28/10/2012, 20:59
yo tengo el nokia N8 y de coña.Actualizado a symbian belle.Mi mujer,el xperia ray ,muy bueno tambien,con android y unas fotos espectaculares

javiersan
28/10/2012, 21:02
Tambien estoy viendo el HTC ONE X,se ve buen cacharro tambien.
Desde luego el galaxi me tiene hasta los huev-s.
Lo que pasa es que el Xperi s viene con el Android 2.0 y el S 2 trae el 4.03.Aunque el Xperia trae una memoria interna increible.

tuthankamenn
28/10/2012, 21:05
pues los htc si conozco a gente q le va como el culo

codi31
28/10/2012, 21:12
esto de los Móviles es como los Coches y como los aceites, a unos les va Bien, a otros mal, no hay Termino medio..a mi amigo el Sansung Galaxi SII le va de Cine, y al Compañero le tiene hasta los Webss, mi Otro amigo tiene el HTC Desire y dice que Repite, así que esto es una Lotería..

lo que esta claro es que contra mas Tonterías lleven, mas Problemas dan. a mi se me cayo circulando con mi Ex-Moto (hace Años) mi Sony Ericsson T10, y menudo Golpe se llevo, estuvo dando unas cuantas vueltas hasta que paro. fue parar, montarlo y a seguir..tengo otro Colega (hace Años) no me acuerdo la Marca del Teléfono (solo tenía llamadas y poco mas) se tiro toda la Noche estrellando el Móvil contra la Fachada de un Colegio porque al día siguiente le llegaba uno nuevo, y no había manera de que se rompiese, jugamos con ese Móvil a lanzar de mano en mano, y lo dejamos por Imposible..

a ver quien se atreve a hacer eso con un Móvil de hoy en día..salu2

javiersan
28/10/2012, 21:20
Del desire hablan muy bien.

Denis
28/10/2012, 21:20
Bueno hasta hace un par de meses tenía un s2 y la verdad que no me dio problema ninguno,y mi novia que todavía lo tiene igual!Cambie por una HTC ONE S y super contento!Llevo ya 3 HTC y no lo cambio por nada...decir que el Samsung lo cambie con 6 meses porque siempre me gustó HTC y en cuanto a la interfaz y calidad exterior del teléfono,me gustan más!Los Samsung son completos de plástico y a mi eso no me va...De HTC sólo puedo hablar maravillas y del X ya ni te cuento que te aburro...y problemas en mi entorno de gente que posee HTC 0 problemas!Pero esto es como todo...lo que le gusta,o le va bien a uno a otros no...ya se sabe...

vigolfer
28/10/2012, 21:21
Tambien estoy viendo el HTC ONE X,se ve buen cacharro tambien.
Desde luego el galaxi me tiene hasta los huev-s.
Lo que pasa es que el Xperi s viene con el Android 2.0 y el S 2 trae el 4.03.Aunque el Xperia trae una memoria interna increible.
Los Xperia sino me equivoco se pueden actualizar al 4.1.
Yo tengo el mini Pro que viene con el 2.3 y ya tengo la
actualización disponible.
Lo compré hace 2 meses...

javiersan
28/10/2012, 21:29
Los Xperia sino me equivoco se pueden actualizar al 4.1.
Yo tengo el mini Pro que viene con el 2.3 y ya tengo la
actualización disponible.
Lo compré hace 2 meses...
Pues es bueno saberlo.

vigolfer
28/10/2012, 21:36
La 4.0 dicen que no les va muy bien a los Xperia, es algo lenta
y consume más batería, yo de momento no actualizo , la 2.3 va bien.
A ver que va saliendo de la 4.1.B.

soyjack023
28/10/2012, 21:43
ya lo siento compañero, yo disfruto de este terminal desde hace 15 dias, y me va genial 0 problemas, ta ha tocado la china compañero, un saludo

javiersan
28/10/2012, 21:45
Me parece que voy ha echar mano del motorola con antena que le regale a mi mujer estando de novios en el año 1998.
Me costo 10000 pesetas y traia 10000 pesetas en llamadas,todavia es el mismo numero.
jajajajajaja.

davids_yo
28/10/2012, 22:32
La 4.0 dicen que no les va muy bien a los Xperia, es algo lenta
y consume más batería, yo de momento no actualizo , la 2.3 va bien.
A ver que va saliendo de la 4.1.B.
Tenemos en casa un Xperia S y con 4.0 va tremendamente fluido y de batería se puede equiparar a cualquiera, 1 día con un uso normal con datos activados.

Si te lo puedes escoger, es un telefonazo!!!

Raffa
28/10/2012, 22:34
Perdona pero si lo tienes solo desde 5 dias, no has pensado devolverlo por defectuoso?

navio
28/10/2012, 22:34
Yo tengo un S2 y la verdad estoy muy contento salvo por el pero de la bateria que le dura un suspiro, por lo demas genial.-

Robledo
28/10/2012, 22:42
A mi también me funciona muy bien. No he tenido problema con el. Llevalo a la garantia, que una oveja negra siempre hay.

GSI-Super97Oct
28/10/2012, 22:56
Yo tengo un Htc Sensation y me pasa lo mismo. A los pocos meses empezó a apagarse sólo...me lo hace en medio de una llamada, o cuando estoy posteando...o como a ti, lo saco del bolsillo y me está pidiendo el pin...un asco! Mi novia tiene el Xperia S y le va genial.

MichaelKnight
29/10/2012, 02:30
En trabajo estamos trasteando con diferentes terminales a diario. Te dire que por ahora Samsung es la mejor de todas las marcas que me ha tocado probar. Vamos con el desglose:

- SONY: van a su rollo y reinventan la rueda, tanto que sustituyen la interfaz de android por la suya propia de una manera drastica. Añande mogollon de efectos y otra serie de pijadas que a mi ni fu ni fa. No me parece para nada una mejora sino una imposicion de sony para hacerte pasar por todos sus productos software. En la oficina trabajamos con el XPERIA S y P.

- LG: aqui no me voy a detener, directamente fue a la caja otra vez. El telefono a nivel de hardware su diseño no me parece atractivo y a nivel de software lagea mucho. Si eso es co la version que trae de serie de android, no quiero imaginar con una superior. En concreto era el LG optimus.

- BlackBerry: estan perdiendo muchisima cuota de mercado ya que son terminales lentos y con una oferta de aplicaciones muy escasa. Solo conservan la clientela que aun quiere teclado fisico, que cada vez es menos por otra parte. Para nuestro proposito, el de mi empresa, eran terminales aceptables pero al final nuestro cliente (T-mobile) ha descartado que sigamos con la produccion para esta plataforma por su escasa demanda.

- NOKIA: en versiones symbian son lentos y muchas veces escasos de memoria. Al principio van como la seda pero segun avanza el tiempo empiezan a quedarse cortos en cuanto a fluidez y de memoria. Aun asi, si quieres un telefono para whatsapp y programas de mensajeria varios, lo sigo recomendando pues puedes econtrar terminales economicos con algunos operadores. Eso si, como tengas que pagar mas de 100€ pasate a un android. En versiones de WindowsPhone esta por ver que va a pasar porque hasta que no veamos que evolucion sigue con el nuevo WindowsPhone8 no sabremos si sera un fiasco o un exitazo, me temo que no habra medias tintas ni para NOKIA ni para Microsoft. Veo "arriesgado" comprar un terminal asi en estos momentos dado que no seran baratos y por ese precio te compras un buen android.

-Samsung: por ahora es la que mejor resultado da. Generalmente trabajamos con el S2 y S3, aunque mi padre, mi tia y mis primos tienen modelos como el ACE o el Mini y van como el primer dia, asi que por ahora sigue siendo la mejor opcion. En mi trabajo ademas son los menos conflictivos en lo tocante a manejo de estandares y los que tienen la mejor performance corriendo aplicaciones.

- iPhone: no puedo opinar de manera objetiva pues al no implementar NFC no los usamos en mi empresa ya que nuestro producto se basa en esta tecnologia para poder realizar el pago por movil.

- HTC: se me paso por alto comentar esta marca. Muchos lo sabreis, pero para quienes no comentar que esta marca es taiwanesa. Pues bien, los taiwaneses me dicen que ni muerto me compre un htc. Uno de mi empresa es un jefe de proyectos de htc y los dos que tienen un htc me informan de que el hardware es el mas barato posible y lo venden a precio del "normal/bueno". Los acabados son aparentemente buenos, pero al paso de poco tiempo empiezan a desmejorar. El software personalizado es malo, de hecho han tenido problemas severos con los recalentamientos que se producian con el telefono en reposo porque el software empezaba a hacer bucles infinitos. Si los mismos taiwaneses lo rechazan, algo de haber.

Siento el tocho y espero a alguno le sea de interes. Eso si, releyendo parece que Samsung me diera comision, pero no es asi jajaja.

Saludos.

Golfo3GTI
29/10/2012, 07:26
Que versión tienes? yo desde que puse la 4.0.3 va mejor que antes, aunque a mi nunca se me apaga solo. el tema de la batería ya se sabe que toca cargarlo cada día, y eso que compré una más grande que la de serie, pero a mi me dura unas 15 horas encendido

navio
29/10/2012, 09:08
Que versión tienes? yo desde que puse la 4.0.3 va mejor que antes, aunque a mi nunca se me apaga solo. el tema de la batería ya se sabe que toca cargarlo cada día, y eso que compré una más grande que la de serie, pero a mi me dura unas 15 horas encendido¿Que has comprado una de las llamadas de joroba?, es decir de mas tamaño fisico.-

vigolfer
29/10/2012, 09:43
Se referirá a más mAh supongo.

rusito
29/10/2012, 09:55
yo por eso me quedo con mi iphone...estable, estable y estable

codi31
29/10/2012, 10:38
- LG: aqui no me voy a detener, directamente fue a la caja otra vez. El telefono a nivel de hardware su diseño no me parece atractivo y a nivel de software lagea mucho. Si eso es co la version que trae de serie de android, no quiero imaginar con una superior. En concreto era el LG optimus.

- BlackBerry: estan perdiendo muchisima cuota de mercado ya que son terminales lentos y con una oferta de aplicaciones muy escasa. Solo conservan la clientela que aun quiere teclado fisico, que cada vez es menos por otra parte. Para nuestro proposito, el de mi empresa, eran terminales aceptables pero al final nuestro cliente (T-mobile) ha descartado que sigamos con la produccion para esta plataforma por su escasa demanda.

no puedo estar mas de acuerdo..yo no repito con LG (Tengo el Optimus L3) y si Blackberry tuviese SO Androic y fueran mas Rápidos serian mucho mas vendidos. salu2

Golfo3GTI
29/10/2012, 11:34
¿Que has comprado una de las llamadas de joroba?, es decir de mas tamaño fisico.-


Se referirá a más mAh supongo.

correcto, la de serie son 1700, compré una de 2000, que ya viene con otra tapa y aguanta algo más, pero ya digo que aún así lo tengo que cargar cada día

Racing_Enriquez
29/10/2012, 15:30
yo llevaba con Blackberry 8 Años, y cometí el Gran Error de Comprar un Teléfono Androic (LG Optimus L3) por Probar con este Sistema Operativo (dar otro salto nuevo) y me a salido Fatal la Prueba, contra mas cosas tenga el Móvil, peor va..la Blackberry es Dura, y nunca desfallece, aun recuerdo Cruzar un Río con mi Blackberry 8520 sin saber que la llevaba en el Bolsillo, llegar a la Orilla, dejar secar 2 Horas y funcionar sin Problemas..

a ver quien puede decir lo Mismo de su Teléfono de Ultima Generación, yo desde Luego Volveré a Blackberry. salu2


Has pillado un Android de gama baja, con 800 MHz de procesador y 368 Mb de ram

Con eso un Android no funciona nada bien, te hace falta como poco 1GHz de procesador y 512Mb de Ram

MichaelKnight
29/10/2012, 15:36
he añadido el reporte de HTC, como todos los anteriores, basados en mi experiencia con el manejo de los mismos y opiniones de los usuarios cercanos.

- HTC: se me paso por alto comentar esta marca. Muchos lo sabreis, pero para quienes no comentar que esta marca es taiwanesa. Pues bien, los taiwaneses me dicen que ni muerto me compre un htc. Uno de mi empresa es un jefe de proyectos de htc y los dos que tienen un htc me informan de que el hardware es el mas barato posible y lo venden a precio del "normal/bueno". Los acabados son aparentemente buenos, pero al paso de poco tiempo empiezan a desmejorar. El software personalizado es malo, de hecho han tenido problemas severos con los recalentamientos que se producian con el telefono en reposo porque el software empezaba a hacer bucles infinitos. Si los mismos taiwaneses lo rechazan, algo de haber.

MichaelKnight
29/10/2012, 15:39
Has pillado un Android de gama baja, con 800 MHz de procesador y 368 Mb de ram

Con eso un Android no funciona nada bien, te hace falta como poco 1GHz de procesador y 512Mb de Ram


Hombre, el galaxy ACE no va para nada mal. Lo he manejado frecuentemente y va razonablemente bien. Esta claro que el perfil de este telefono no es el mismo que el de un propietario de un Galaxy S2 o S3, pero hay que tener claro perfil de usuario y telefono.

saludos.

luismi_sportline
29/10/2012, 15:40
yo la verdad que tengo el galaxy s2 desde ace casi dos años y la verdad que es una maravilla la unica queja que puedo tener por ser tiquismiquis es que la bateria dura muy poco pero yo comparando con telefonos que tienen amiguetes mios de otras marcas y caracteristicas parecidas les dura mas o menos lo mismo asi que como e leido mas atras es como los coches y como todo en general si tienes mala suerte con algo aunque a todo el mundo le funcione bien tu estaras en desacuerdo y si es alreves aunque a todos le valla mal si ati te va bien pues no tendrias quejas lo dicho la suerte del terminal (y de todo en general )que te toque un saludo :thumbsup:

javiersan
29/10/2012, 20:48
ya lo siento compañero, yo disfruto de este terminal desde hace 15 dias, y me va genial 0 problemas, ta ha tocado la china compañero, un saludo
No creo que sea el unico,mirad por la red hay mucha gente con este problema.


Perdona pero si lo tienes solo desde 5 dias, no has pensado devolverlo por defectuoso?
si,como he dicho ya lo he tramitado,mañana se lo llevan.


A mi también me funciona muy bien. No he tenido problema con el. Llevalo a la garantia, que una oveja negra siempre hay.
No soy el unico.


En trabajo estamos trasteando con diferentes terminales a diario. Te dire que por ahora Samsung es la mejor de todas las marcas que me ha tocado probar. Vamos con el desglose:

- SONY: van a su rollo y reinventan la rueda, tanto que sustituyen la interfaz de android por la suya propia de una manera drastica. Añande mogollon de efectos y otra serie de pijadas que a mi ni fu ni fa. No me parece para nada una mejora sino una imposicion de sony para hacerte pasar por todos sus productos software. En la oficina trabajamos con el XPERIA S y P.

- LG: aqui no me voy a detener, directamente fue a la caja otra vez. El telefono a nivel de hardware su diseño no me parece atractivo y a nivel de software lagea mucho. Si eso es co la version que trae de serie de android, no quiero imaginar con una superior. En concreto era el LG optimus.

- BlackBerry: estan perdiendo muchisima cuota de mercado ya que son terminales lentos y con una oferta de aplicaciones muy escasa. Solo conservan la clientela que aun quiere teclado fisico, que cada vez es menos por otra parte. Para nuestro proposito, el de mi empresa, eran terminales aceptables pero al final nuestro cliente (T-mobile) ha descartado que sigamos con la produccion para esta plataforma por su escasa demanda.

- NOKIA: en versiones symbian son lentos y muchas veces escasos de memoria. Al principio van como la seda pero segun avanza el tiempo empiezan a quedarse cortos en cuanto a fluidez y de memoria. Aun asi, si quieres un telefono para whatsapp y programas de mensajeria varios, lo sigo recomendando pues puedes econtrar terminales economicos con algunos operadores. Eso si, como tengas que pagar mas de 100€ pasate a un android. En versiones de WindowsPhone esta por ver que va a pasar porque hasta que no veamos que evolucion sigue con el nuevo WindowsPhone8 no sabremos si sera un fiasco o un exitazo, me temo que no habra medias tintas ni para NOKIA ni para Microsoft. Veo "arriesgado" comprar un terminal asi en estos momentos dado que no seran baratos y por ese precio te compras un buen android.

-Samsung: por ahora es la que mejor resultado da. Generalmente trabajamos con el S2 y S3, aunque mi padre, mi tia y mis primos tienen modelos como el ACE o el Mini y van como el primer dia, asi que por ahora sigue siendo la mejor opcion. En mi trabajo ademas son los menos conflictivos en lo tocante a manejo de estandares y los que tienen la mejor performance corriendo aplicaciones.

- iPhone: no puedo opinar de manera objetiva pues al no implementar NFC no los usamos en mi empresa ya que nuestro producto se basa en esta tecnologia para poder realizar el pago por movil.

- HTC: se me paso por alto comentar esta marca. Muchos lo sabreis, pero para quienes no comentar que esta marca es taiwanesa. Pues bien, los taiwaneses me dicen que ni muerto me compre un htc. Uno de mi empresa es un jefe de proyectos de htc y los dos que tienen un htc me informan de que el hardware es el mas barato posible y lo venden a precio del "normal/bueno". Los acabados son aparentemente buenos, pero al paso de poco tiempo empiezan a desmejorar. El software personalizado es malo, de hecho han tenido problemas severos con los recalentamientos que se producian con el telefono en reposo porque el software empezaba a hacer bucles infinitos. Si los mismos taiwaneses lo rechazan, algo de haber.

Siento el tocho y espero a alguno le sea de interes. Eso si, releyendo parece que Samsung me diera comision, pero no es asi jajaja.

Saludos.
no te preocupes,te agradezco tu tiempo.
Total,solo aconsejas Samsung
Mi mujer tiene el LG l7 y va perfecto,ademas es rapidisimo


Que versión tienes? yo desde que puse la 4.0.3 va mejor que antes, aunque a mi nunca se me apaga solo. el tema de la batería ya se sabe que toca cargarlo cada día, y eso que compré una más grande que la de serie, pero a mi me dura unas 15 horas encendido
Trae la version 4.0.4

javiersan
29/10/2012, 21:05
Mirad por aqui:
[Only registered and activated users can see links] 3F34177-samsung-s2-se-apaga-solo&ei=q-2OULWQHsyZhQeRyYDgDg&usg=AFQjCNFWqmg4H6fKZcfSG4m-tUoeTIutoQ
[Only registered and activated users can see links] %3Ft%3D446523&ei=q-2OULWQHsyZhQeRyYDgDg&usg=AFQjCNFV3-9Jt15_8mvGBtmecpSzY967VQ
[Only registered and activated users can see links] sistema-operativo-android%2Fissue%3Fiid%3D451e2d01-0132-4ada-b671-a9a30086c586&ei=q-2OULWQHsyZhQeRyYDgDg&usg=AFQjCNFyKESgsAy5w0sCEGzwX87jvOF3ig
[Only registered and activated users can see links] 070-se-apaga-solo-el-s2%2F&ei=q-2OULWQHsyZhQeRyYDgDg&usg=AFQjCNGsmxfmQIeEg18Xs5PWEuGoxJmCtQ
[Only registered and activated users can see links] ags2%2F5846495%2F_ayuda_-Mi-galaxy-s2-se-reinicia-solo-y-no-puedo-usarlo-_.html&ei=q-2OULWQHsyZhQeRyYDgDg&usg=AFQjCNGhiyZpRAFwIewaLZF4J4zPG7HlTA
[Only registered and activated users can see links] alaxys%2F5598341%2F_Ayuda_-Mi-galaxy-s2-se-apaga-y-enciende-solo.html&ei=q-2OULWQHsyZhQeRyYDgDg&usg=AFQjCNHSY0v1RClxM8qwCycMqAfnXnUghw
[Only registered and activated users can see links] foro%2F13-moviles-samsung-con-android%2F3970-mi-samsumg-galaxy-s2-se-apaga-ayudaaaaaaa.html&ei=q-2OULWQHsyZhQeRyYDgDg&usg=AFQjCNFgC0roRkFRYdHXNAn0PjIosAaX-Q
[Only registered and activated users can see links] estas%2Fpregunta33271.html&ei=q-2OULWQHsyZhQeRyYDgDg&usg=AFQjCNFJiLG5gBRpSqKsuX6-P_lveWL45A
[Only registered and activated users can see links] ng-galaxy-s2%2F3455-samsung-galaxy-s2-nuevo-se-reinicia-solo.html&ei=q-2OULWQHsyZhQeRyYDgDg&usg=AFQjCNG4uszZbC7R1vGm6N1Q-L700LVoKg
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] 34_Marcas-Samsung_ayuda-Flamante-Samsung-Galaxy-I9100-s2-Apaga-Reinicia-SOlo.html&ei=5e6OUPDVEYbBhAfZi4CwAQ&usg=AFQjCNGvFKX_5vwGHcnnQAhKfRYnrmbKTA
[Only registered and activated users can see links] samsung-galaxy-s2-se-apaga-solo%2F&ei=5e6OUPDVEYbBhAfZi4CwAQ&usg=AFQjCNF6p-Uugd76SVBmup44qCzqkV5EKQ
[Only registered and activated users can see links] FSamsung-Galaxy-S2-NFC-modelo-I9100P-se-apaga-s%25C3%25B3lo%2Ftd-p%2F162674&ei=5e6OUPDVEYbBhAfZi4CwAQ&usg=AFQjCNFWWBiHyqn-LfAbx8MMQKeDdpThhw
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] tas-android%2Fissue%3Fiid%3D3d08bf89-db5d-462f-8945-a477136e473b&ei=5e6OUPDVEYbBhAfZi4CwAQ&usg=AFQjCNHr1FmJhHoTe0R0803CVkBaUe8-iA

codi31
30/10/2012, 15:25
Has pillado un Android de gama baja, con 800 MHz de procesador y 368 Mb de ram

Con eso un Android no funciona nada bien, te hace falta como poco 1GHz de procesador y 512Mb de Ram

y toda la Razón que Llevas, pero después de Salir de Blackberry después de 8 Años con esa Marca, nunca tuve la experiencia con un Sistema Operativo Androic, y la chica de la Tienda, me aconsejo 1º un Teléfono de Gama Media/Baja con un Sistema Androic de Gama Baja, para irme soltando, y después ya me pillase el Pepino de Móvil, porque la dije que solo lo usaría para el WhatSapp, entrar en Youtube, y poco mas, porque la Cámara y el Vídeo apenas lo uso.

pero de Todas Formas, LG no funciona muy Correcto, hay aplicaciones que van Fatal, se apaga y se Bloquea..y pensar que iba a elegir el Sansumg Galaxi AGE, y me aconsejo la cabrita el LG..en fin..salu2

MichaelKnight
30/10/2012, 16:47
ojo porque el LG Nexus puede ser un buen candidato al precio que google lo ha dejado. Si, estoy hablando bien de un LG porque en realidad ha pasado el control de calidad que google exige para un terminal con la denominacion nexus. Uno mas a tener en cuenta salvo que empiecen a surgir criticas negativas.

Saludos.

Walker
30/10/2012, 18:02
Pues yo tengo un Xperia S de Sony y estoy encantado. Buena pantalla (la mejor de 4,3 pulgadas en cuanto a dpi y resolucion), 32gb de capacidad, que aunque no tenga para microsd es para mi de sobra. Buena camara 12,1 mp, hdmi trayendo el cable (muy importante lo del cable), etc.

Como curiosidades, el otro dia estuve viendo series de seriesyonkis con el cable hdmi a la tele y es una autentica pasada. En mi caso tengo la penultima actualizacion de los terminales libres (el mio es movistar) y es ICS o 4.0, ya que la que viene es Gingerbread y se actualiza o incluso puede que ya venga actualizado. Como curiosidad, es la facilidad que tiene este telefono para poder flashear una version libre de firmware para quitar todos los rollos de las compañias, yo lo hice a los 10 minutos de tenerlo en casa, funcionandome despues las actualizaciones del sistema como si de un terminal libre se tratase.

El unico problema que tuve como muchisimos que lo adquirieron al poco de salir fue manchas en la pantalla, me la cambiaron y como digo ni un problema. Actualmente esto no es un problema ya que esta mas que solucionado.

La bateria, como todos los moviles actuales tendras que cargarla practicamente a diario. A mi me ha llegado a durar a veces 2 dias teniendo cerca de dos horas de pantalla activa y normalmente me dura uno con 3 horas largas, datos activados y uso de diversas aplicaciones.

Por cierto, la conexion del telefono por usb al ordenador utiliza el protocolo MTP que hace que las transferencias de archivos no sean tan lentas como normalmente son con los protocolos estandar.

No se que mas puedo contarte, pero para mi es un gran telefono, aunque actualmente ha salido el Xperia T que mejora en ciertos aspectos a este.

Por cierto, como dice Mickaelnight, el LG Nexus tiene un precio de salida de 299 euros en la version de 8gb desconociendo si posee ranura microsd, aunque este sale a la venta el 13 de noviembre, el cual sera una buena opcion de tener un buen producto a buen precio.

Un saludo

MichaelKnight
31/10/2012, 02:36
Pues yo tengo un Xperia S de Sony y estoy encantado. Buena pantalla (la mejor de 4,3 pulgadas en cuanto a dpi y resolucion), 32gb de capacidad, que aunque no tenga para microsd es para mi de sobra. Buena camara 12,1 mp, hdmi trayendo el cable (muy importante lo del cable), etc.

Como curiosidades, el otro dia estuve viendo series de seriesyonkis con el cable hdmi a la tele y es una autentica pasada. En mi caso tengo la penultima actualizacion de los terminales libres (el mio es movistar) y es ICS o 4.0, ya que la que viene es Gingerbread y se actualiza o incluso puede que ya venga actualizado. Como curiosidad, es la facilidad que tiene este telefono para poder flashear una version libre de firmware para quitar todos los rollos de las compañias, yo lo hice a los 10 minutos de tenerlo en casa, funcionandome despues las actualizaciones del sistema como si de un terminal libre se tratase.

El unico problema que tuve como muchisimos que lo adquirieron al poco de salir fue manchas en la pantalla, me la cambiaron y como digo ni un problema. Actualmente esto no es un problema ya que esta mas que solucionado.

La bateria, como todos los moviles actuales tendras que cargarla practicamente a diario. A mi me ha llegado a durar a veces 2 dias teniendo cerca de dos horas de pantalla activa y normalmente me dura uno con 3 horas largas, datos activados y uso de diversas aplicaciones.

Por cierto, la conexion del telefono por usb al ordenador utiliza el protocolo MTP que hace que las transferencias de archivos no sean tan lentas como normalmente son con los protocolos estandar.

No se que mas puedo contarte, pero para mi es un gran telefono, aunque actualmente ha salido el Xperia T que mejora en ciertos aspectos a este.

Por cierto, como dice Mickaelnight, el LG Nexus tiene un precio de salida de 299 euros en la version de 8gb desconociendo si posee ranura microsd, aunque este sale a la venta el 13 de noviembre, el cual sera una buena opcion de tener un buen producto a buen precio.

Un saludo


Creo que no la tiene. Al ser un NEXUS, google certifica ese hardware y software como una unica pieza tal y como si fuera un iPhone. Esto es para garantizar que no hay cambios que puedan hacer que el telefono "altere" las especificaciones iniciales para las cuales se ha probado y testeado. La opcion correcta es el de 16gb, pese a que me parecen un poco cortos comparados con la competencia.

Golfo3GTI
31/10/2012, 07:34
ojo porque el LG Nexus puede ser un buen candidato al precio que google lo ha dejado. Si, estoy hablando bien de un LG porque en realidad ha pasado el control de calidad que google exige para un terminal con la denominacion nexus. Uno mas a tener en cuenta salvo que empiecen a surgir criticas negativas.

Saludos.

mucha gente dice que no lo quiere porque es LG, pero el problema de LG eran actualizaciones y demás, el software, el hardware es bueno, y este teléfono al ser de google te aseguras que habrá actualizaciones, y es bueno el hardware, yo lo veo un pedazo de teléfono a un gran precio.

Ya pueden espabilar las otras marcas, y estoy seguro que el mercado de segunda mano bajará bastante.

Por cierto no tiene microsd, aunque yo tengo la memoria de serie del S2 y nunca me ha hecho falta más, supongo que la gente pone música y demás, sino no entiendo para que hace falta tanto

Walker
31/10/2012, 12:16
El tema de la microsd es algo que se esta empezando a imponer por temas de competencias con Apple, porque no tiene otro sentido. En un telefono la verdad que si no tienes ranura puede ser algo limitado (personalmente yo con 8 gb tendria bastante) pero en las tablets, especialmente las nexus que han salido, la gente se queja de la microsd, cuando actualmente se puede montar un disco duro mediante usb otg que te puede sacar del apuro para reorganizar tus archivos, aunque es verdad que una microsd de 32gb es igual de grande que una moneda de 1 centimo y un disco duro es un armatoste (tambien se pueden montar pendrives).

Hombre 16gb pueden ser cortos, pero a mucha gente se le quedan cortos sin ni siquiera tener el telefono.

Por otro lado, lo de que LG no convence y puede ser algo que "tire para atras" a los compradores es porque en lo unico que se basan esos consumidores es en la palabra galaxy para determinar un telefono android, gente que desconoce las cualidades tecnologicas que ofrece un terminal, independientemente de la marca, y solo hace caso a lo que dicta el marketing puro y duro. A dia de hoy, Google ha establecido un nuevo precio de mercado a igualdad tecnologica y todo lo que se venda mas caro, sera dejarse engañar, especialmente si vemos la cantidad de gente con el SIII que tiene problemas con la calidad de materiales.

Un saludo

javiersan
31/10/2012, 13:38
Pues los problemas siguen y aumentan.
Ayer deberia de habermelo recogido orange,pero no vino ningun mensajero.He llamado y ahora me dicen que primero recibire un sobre en correos a mi nombre y lo meta dentro y se lo reenvie a Orange.
No se cuando llegara ese sobrecito,y yo ya llevo dos dias con el telefono en su cajita esperando al mensajero,haciendo el tonto.

Robledo
31/10/2012, 14:25
Ponte borde con Orange. Pedimos uno nuevo para mi madre, un Motorola y llegó sin funcionar. Tras intentar marearme, me puse borde y a los dos dias vino el mensajero con uno nuevo y yo entregué el roto.

javiersan
31/10/2012, 19:45
Ponte borde con Orange. Pedimos uno nuevo para mi madre, un Motorola y llegó sin funcionar. Tras intentar marearme, me puse borde y a los dos dias vino el mensajero con uno nuevo y yo entregué el roto.
Parece que esto ha cambiado,los mensajeros ya no recojen telefonos,al parecer la gente metia de todo en las cajas menos el telefono,y luego se le echaba la culpa a los mensajeros.Al mandarlo por correo,correo pesa tu caja y ya queda precintada,asi se aseguran que si no llega el producto es culpa del cliente.

Robledo
01/11/2012, 21:01
No hablaba de cajas. El mensajero vió el terminal. Pero desde luego no conocia este metodo de timo.

Cada vez me asobra mas la gente en cunto dejan de ser personas....

javiersan
02/11/2012, 21:41
No hablaba de cajas. El mensajero vió el terminal. Pero desde luego no conocia este metodo de timo.

Cada vez me asobra mas la gente en cunto dejan de ser personas....
No se si te refieres a mi,yo nunca hubiese pensado en quedarme nada que no fuese mio.
Ya me he dado cuenta que solo se me apaga cuando lo tengo en el bolsillo y por ejemplo me agacho y el telefono se queda un poco apretado en el bolsillo.
El boton de encendido aunque el telefono este apagado ,si lo dejas pulsado un rato se reinicia,pero no creo que sea este el caso,ya que con la funda que le he puesto ese boton se queda muy escondido.Se ve que pasa al quedarse el telefono apretado o comprimido,y mira que trabajando uso pantalones holgueros,je,je,je,je,je.

jr_brana
02/11/2012, 22:39
Pues yo me pase de usuario de nokia a iphone y encantadísimo. Ni un problema y si te lo da lo reinicias, lo dejas como de fábrica y listo a funcionar otra vez.

Robledo
03/11/2012, 20:31
No se si te refieres a mi,yo nunca hubiese pensado en quedarme nada que no fuese mio.
Ya me he dado cuenta que solo se me apaga cuando lo tengo en el bolsillo y por ejemplo me agacho y el telefono se queda un poco apretado en el bolsillo.
El boton de encendido aunque el telefono este apagado ,si lo dejas pulsado un rato se reinicia,pero no creo que sea este el caso,ya que con la funda que le he puesto ese boton se queda muy escondido.Se ve que pasa al quedarse el telefono apretado o comprimido,y mira que trabajando uso pantalones holgueros,je,je,je,je,je.

No hombre, me referia a la gente que hace eso.

Lo que explicas me ha pasado alguna vez, pero no solo con este, sino con muchos modelos. De llevarlo, "doblarlo" por estar en el bolsillo y apagarse. Quizás la batería haga falso contacto al doblarse un poco el teleofno.

javiersan
07/11/2012, 21:35
Aún sigo esperando a que orange me recoja el terminal averiado.
Así que :arto de esperar,llamar a orange,poner reclamaciones , con un movil en mi bolsillo que no funciona,y con un compromiso de dos años por delante...
Mi consejo es:
ORANGE NO RESPONDE ANTE UN PROBLEMA y no lo soluciona,por lo menos no lo hace en su momento.

MichaelKnight
08/11/2012, 08:48
Mi consejo es que mas vale pillarse un telefono de donde sea (tienda, amigos, internet) y buscar la mejor tarifa sin permanencias de ningun tipo. A unas malas, si el telefono sale rana al menos no tendras un compromiso adquirido con nadie.


Saludos y suerte.

Robledo
08/11/2012, 11:29
Mi consejo es que mas vale pillarse un telefono de donde sea (tienda, amigos, internet) y buscar la mejor tarifa sin permanencias de ningun tipo. A unas malas, si el telefono sale rana al menos no tendras un compromiso adquirido con nadie.


Saludos y suerte.

Opino igual. Es lo que he hecho de poco tiempo aqui. Si hay que llevarlo al servicio técnico ya lo haré yo, pero sin pasar por las compañias. Creo que a la larga se ahorra dinero.

javiersan
08/11/2012, 13:37
Pues hoy lo he mandado por correo ordinario,ahora a esperar que les llegue.
Cuando me quiten el compromiso de permanencia vere si me compro uno libre o lo que hago.Por lo pronto me deben de activar otra vez el descuento de un 40 % durante un año, que tenia ,y que me lo quitaron al renover el terminal.

M3dyn@
08/11/2012, 13:55
A mi despues de leer este post me empieza a fallar el S2 y se me queda sin bateria cuando esta por la mitad...sisiii no es broma..yo editaria este post..por post maldito!!!

javiersan
08/11/2012, 21:26
A mi despues de leer este post me empieza a fallar el S2 y se me queda sin bateria cuando esta por la mitad...sisiii no es broma..yo editaria este post..por post maldito!!!
Quillooooooo......
Tranqui tio aqui no hay nada maldito,solo hay un problema y es que no soy el unico al que le falla el s2.
Aunque a partir de ahora todossssss losssssssss s2 dosssssssssssss,van afallarrrrrrrrr...jejejeje.
Un saludo y habla con garantia si la tienes.

Molas83
16/11/2012, 11:43
Pues yo llevo con él dos días y el problema que le veo son los auriculares. Menuda mierda! Se caen de la oreja en cuanto das dos pasos! Son lo peor que me haya metido nunca en el oído...

mecanicucho
19/11/2012, 19:50
Hola! yo estoy mirando moviles y estoy por comprarme un LG OPTIMUS L7. Alguien sabe como van estos? no tengo ganas de tener problemas con moviles...

codi31
19/11/2012, 23:11
Hola! yo estoy mirando moviles y estoy por comprarme un LG OPTIMUS L7. Alguien sabe como van estos? no tengo ganas de tener problemas con moviles...

yo Tengo el LG Optimus L3 y desde Luego que no repito con LG, se me Bloquea, se vuelve lento, estoy con Varias conversaciones de WhatSapp y llega un Momento que se pone Pantalla Negra y he de quitar la Batería, es como si no diese a basto al Ritmo de contestar y mandar rápido, se Colapsa y hay que quitar Batería constantemente, la Tapa trasera la Soplas y se descuajaringa entera y se sale la Batería, el Vídeo y la Cámara dejan que desear, el Wifi se puede Mejorar mas aun, y la Pantalla no es Gran cosa..

no se que tal sera el LG Optimus L7, pero el L3 es una Gran cagada, a mi me esta saliendo malo, creo que me Volveré a Blackberry o preguntare por Nokia o Samsung (nunca tuve esta Marca) pero LG no repito. salu2