PDA

Ver la Versión Completa : Que modelo de VW me recomendais??



er_lopez
28/10/2012, 20:40
Muy buenas..os comento

Llevo un tiempo ahorrando para comprarme un coche..mi idea es un familiar ya que tengo dos peques de 9 y 3 años..asi que entre carro,maletas para cuando viajemos..hacer la compra tal ybpascual habia pensado en un familiar...mi presupuesto es de unos 2000e lereles mas o menos.
Me interesan mucho que sea vw ya que desde que tengo uso de razon para mi es mi fiel marca..

Asi que estare atento a vuestras opiniones y consejos...y si veis alguna oferta ponerla jejeje

Que seguradora me saldria mas barata? Llevo 6años de carnet

saludos y gracias

codi31
28/10/2012, 21:02
has Dicho que tu Presupuesto es de 2.000 Euros?? o 20.000 Euros?? o que Dispones de 2.000 Euros al Mes para comprar un Volkswagen?? porque si he leído bien y solo Dispones de 2.000 Euros, poco Volkswagen Familiar vas a encontrar, con eso no te compras ni un Golf Variant..salu2

petrolo
28/10/2012, 22:21
Por 20.000€ no da para mucho, ahora hay una promoción donde consigues un Touran 1.6 TDI 105cvs por 17400€ (plan vive incluido) además te incluye el mantenimiento los 4 primeros años.

Otra opción sería emplear esos 20.000€ en un km0, ahí ya tendrías a tiro algún Passat varíant o incluso una Alhambra o Sharan

alberto_amc
28/10/2012, 22:59
Por 20.000 euros como dicen.. poca cosa...

Yo miraria algo de km0 o seminuevo... Un ejemplo... No es un Vw pero casi casi jeje

[Only registered and activated users can see links]

Nicolas
28/10/2012, 23:20
Comprarte un VW grande con 20.000 euros es igual a motor que no dara lo que pidas, ya que por ejemplo como te han dicho tienes un touran o un passat por 17400 pero claro un es un 1.6 sin nada mas pelado que nada. Sino tienes mas dinero mirate un seleccion de seat o VW, que son km0 con garantia. Si añades 4000 euros mas ya puedes subir a 2.0 140cv con el acabado advance que no viene nada mal en ninguna de sus versiones y modelos.

er_lopez
29/10/2012, 14:02
Muchas gracias a todos por la respuesta...
Mi presupuesto es de 2.000e mas o menos...no 20.000 jeeje ojala pudiera...lo quiero de segundamano
como he podido leer por aqui arriba..creo que es Codi31 dices que por ese precio no puedo encontrar ni siquiera un golf variant...nose,pero yo algunos he visto...passat variant por unos 2.500e..un passar por 2.000e...
Lleno de km pero bueno..jejej
Hoy hablando con un conocido me a comentado varias opciones y entre ellas me tiro por Un passat,passat variant o ( aunque no sea un vw,pero es casi lo mismo) un seat toledo...de estos tres cual me recomendariais??

boker
29/10/2012, 14:33
Muchas gracias a todos por la respuesta...
Mi presupuesto es de 2.000e mas o menos...no 20.000 jeeje ojala pudiera...lo quiero de segundamano
como he podido leer por aqui arriba..creo que es Codi31 dices que por ese precio no puedo encontrar ni siquiera un golf variant...nose,pero yo algunos he visto...passat variant por unos 2.500e..un passar por 2.000e...
Lleno de km pero bueno..jejej
Hoy hablando con un conocido me a comentado varias opciones y entre ellas me tiro por Un passat,passat variant o ( aunque no sea un vw,pero es casi lo mismo) un seat toledo...de estos tres cual me recomendariais??

De qué Toledo estaríamos hablando? MK1 o MK2?

Si es el MK2 la pega es la pequeña boca de maletero, poco aprovechable. Para eso es mejor el portón del MK1 o ya puestos el Passat Variant que comentas.

er_lopez
29/10/2012, 18:53
De qué Toledo estaríamos hablando? MK1 o MK2?

Si es el MK2 la pega es la pequeña boca de maletero, poco aprovechable. Para eso es mejor el portón del MK1 o ya puestos el Passat Variant que comentas.
toledo mk2..esa es la pega que le he encontrado..el passat seria el mk3/4..vamos los que son apartir del año 1998 hasta 2003 mas o menos..y del variant tambien mas o menos de esos años

gracias por tu opinion

Alo
29/10/2012, 19:40
toledo mk2 con 2000 € difícil de encontrar uno en buen estado y que no tenga muchísimos km (digo que no tenga muchismos, no que no tenga en el marcador pocos km que son cosas distintas) y lo mismo pasa con golf cordoba y passat, no digo que no los haya pero es mas difícil de lo que tu te crees (porque ¿que vw elijo? es que crees que puedes comprar cualquiera jaja). Un ibiza SDI pues lo mismo si pero vamos que es difícil.


Si encuentras un algunos de estos con pocos km reales y en buen estado y que no te guste el color me avisas :ok:

petrolo
29/10/2012, 21:16
Hoy debe ser tu día de suerte:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

er_lopez
29/10/2012, 22:33
gracias petrolo...
hay teneis un ejemplo de lo que iva buscando....

DobermanFR
29/10/2012, 22:39
Hola,pues no esta nada mal el cacharrillo por ese dinero y km..

saludos

trafalgar
31/10/2012, 19:16
Habrá que verlo y sobre todo escucharlo.

Alo
31/10/2012, 21:07
Si coges a uno que le hace falta el dinero hoy, no mañana, pues sí pero nadie da duros a pesetas, yo he ido a ver unos pocos así y el que no estaba reventado por dentro tenia tapajuntas en el anticongelante... Pero oye que la cosa está muy mal puede ser, ahora eso si date prisa que si es verdad ese coche dura menos de una semana.

Juanhb
03/11/2012, 15:22
Por ese precio, aunque no sea familiar un Passat con un maletero inmeeenso