PDA

Ver la Versión Completa : Problema con VAG-COM 11.11 y diferentes versiones de software



Boral
28/10/2012, 20:42
Esta semana compré por Ebay un cable vdcs, versión 11.11. El cable me venía acompañado de un minicd con 9 versiones de vag-com. y ningún tipo de instrucción. Yo instalo todo en mi ordenador y voy al coche a probar (Seat alhambra tdi 1.9 del año 98). El cable se bloquea varias veces, cuando desisto observo que además del fallo del airbag (ya lo tenía) me aparecen en el cuadro de mandos las luces de freno de mano, la resistencia de averia y la luz de ABS (Este coche no tiene ABS). Me pongo en contacto con el vendedor y este hace una comprobación a través de internet por control remoto. Finalizada me dice que el cable se ha desprogramado. Le pregunto por que y me dice que no tenía que haber instalado una de las versiones de VDCS ya que esa es original y no es compatible con las otras. Yo le comento que no habia ningún tipo de instrucción y que instalé lo que venia en el CD, a lo que el contesta que sí, que deberia haberme avisado. Le propongo algún tipo de solución como reprogramar el cable y me dice que es complicado, que si quiero que lo intente yo. Le insisto en que me de alguna solución y la única que se le ocurre es que le compre otro cable, este a mitad de précio a lo que yo me niego. Finalmente me dice que si no quiero gastarme 22€ pues que vaya a un taller, que me cobren 300€ y a ver si así aprendo. Ante esta contestación (yo guardé las formas en todo momento) le digo que se acabó la discusión y que formularé una queja a Paypal. Y aqí me teneis, compraré otro cable, me han recomendado a un miembro de este foro y a ver si alguien me puede dar pistas de como ir apagando esas nuevas luces que han aparecido en mi cuadro (la de airbag ya he leido por aquí como empezar) Perdón por el tocho.
Un saludo.

luisete07
28/10/2012, 20:49
Ponte en contacto con Pas-pas, el es tu hombre.

Boral
28/10/2012, 20:56
Pues debo ser un torpe, porque lo estoy intentando y no consigo ver la oipció de contactar con otros miembros del foro.
Un saludo.

nacsand
28/10/2012, 21:06
Pues debo ser un torpe, porque lo estoy intentando y no consigo ver la oipció de contactar con otros miembros del foro.
Un saludo.

Creo que hasta que no tengas un mínimo de 10 mensajes en el foro no puedes enviar mensajes privados. Pásate por el link que te pongo a continuación y coméntale tu caso;

Pas-Pas Diagnosis ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Boral
28/10/2012, 21:21
Muchas gracias, como consecuencia del problema, me dí de alta en otro oro VAG, he estado dos días com mis preguntas, cientoypico visitas y solo una respuesta. Yo que vengo de un foro de nautica, en el que somos muy solidarios ya me estaba mosqueando. Ahora contacto.
Un saludo.

Raffa
28/10/2012, 22:21
Muchas gracias, como consecuencia del problema, me dí de alta en otro oro VAG, he estado dos días com mis preguntas, cientoypico visitas y solo una respuesta. Yo que vengo de un foro de nautica, en el que somos muy solidarios ya me estaba mosqueando. Ahora contacto.
Un saludo.

Hola Boral te he invitado por aqui. dale tiempo a que la persona interesada le tu problema y seguro que te dara una solucion.
espero que se te soluciona el problema.

Boral
29/10/2012, 22:53
Bueno, ayer ya le dejé un mensaje, a ver si poco a poco solucionamos esta historia, hasta febrero para la ITV tnego tiempo. Gracias Raffa por tu invitación, no quería decir tu nombre para no herir susceptibilidades por ahí.
Un saludo.

pas-pas
30/10/2012, 08:24
Según las normas de AreaVAG, el título del hilo debe ser un resumen del contenido del mensaje.

Se edita el título para que sea acorde con el contenido.

dani20vt
30/10/2012, 09:40
esto me interesa porque quiero piyarme un cable yo también...
a ver que recomendais..y si alguien los vende por aqui... es para un golf gti V del 2005 motor axx, por si sirve el dato a la hora de recomendarme un cable u otro

Boral
30/10/2012, 23:01
Según las normas de AreaVAG, el título del hilo debe ser un resumen del contenido del mensaje.

Se edita el título para que sea acorde con el contenido.

Rconozco mi error de haber leido las normas solo por encima, me centré mas en lo que no se debíia hacer y edité tal y como suelo hacerlo en otro foro (la taberna del puerto). Pido disculpas.