PDA

Ver la Versión Completa : GOLF V GTI perdida de potencia



paraiso_racing
28/10/2012, 23:17
muy buenas, me presento aqui porque no encontre otro sitio. me llamo Alberto y soy de oviedo, tengo un golf v gti motor axx con un problema. el caso es que de hace una temporada, empece a notar que al coche le falta fuerza, anda, pero no tiene el nervio de antes, la dv es nueva por lo que la descarto, el coche suena bien, no da tirones ni nada, simplemente le falta fuerza. en la vw le metieron la diagnosis y no les da ningun codigo de averia, habia pensado en la n75 que cuando funciona mal no suele dar averia, ¿que opinais vosotros? muchas gracias!

DobermanFR
29/10/2012, 06:59
Hola,bienvenido Guaje!!..:ok:
lo que tiene este tipo de problemas es que asi via foro es imposible adivinar si es o no es,ademas no cuentas casi sintomas ni nada,lo mejor esque te hagas con un vag-com si no lo tienes y que enpieces hacer logs,luego los subes aqui y los foreros que saben de diagnosis y esos temas te diran lo que le pasa.

Un saludo

pas-pas
29/10/2012, 06:59
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Golfo3GTI
29/10/2012, 07:31
Lo mejor seria que hicieras un log, porque así podrías ver que tienes todos los parámetros bien, puede que ahí se vea alguna cosa

paraiso_racing
01/11/2012, 19:32
aver, el coche tiene un sonido mas ronco que antes, y lo que pasa es que va pobre de fuerza, anda pero le falta algo. preguntaba por si estos motores fallan de algo en concreto que cause la perdida de potencia. pense en el catalizador que este obstruido, puede venir de hay el sonido ronco?

R.A.S.
01/11/2012, 19:36
buffff, es que sin algún dato más...

Has revisado manguitos, no sea que lleves alguno medio suelto.

paraiso_racing
01/11/2012, 19:45
si, esta todo revisado, lo que me parece raro es que debería dar alguna avería en la diagnosis no?, en la vw no saben que decirme

codi31
01/11/2012, 23:39
si, esta todo revisado, lo que me parece raro es que debería dar alguna avería en la diagnosis no?, en la vw no saben que decirme

Kilómetros del Coche?? alguna Limpieza que le hayas echo?? por Ejemplo Colectores?? una Cosa es Revisar y otra Cambiar, los Manguitos de Vacío es una Cosa que no se revisa, se Cambia, porque un Simple Poro/Fisura no se ve..Saludo

P.D: debería Dar algún Código de Avería, y el Sonido mas Ronco, a Carbonilla o Atasco en alguna Pieza.

paraiso_racing
02/11/2012, 17:31
los manguitos los comprobé con manómetro y no pierde presión, no hice ninguna limpieza, el sonido mas ronco se nota entre 2000rpm y 3000rpm, abajo el coche es mucho mas lineal como si fuera atmosferico, y luego se nota que ente 5000 y 6000rpm le cuesta mucho cuando antes aceleraba mucho mas alegre, se que no son datos muy explicitos, pero es lo que puedo dar de momento, la semana que viene lo voy a meter en banco de potencia aver que pasa.

codi31
02/11/2012, 18:58
los manguitos los comprobé con manómetro y no pierde presión, no hice ninguna limpieza, el sonido mas ronco se nota entre 2000rpm y 3000rpm, abajo el coche es mucho mas lineal como si fuera atmosferico, y luego se nota que ente 5000 y 6000rpm le cuesta mucho cuando antes aceleraba mucho mas alegre, se que no son datos muy explicitos, pero es lo que puedo dar de momento, la semana que viene lo voy a meter en banco de potencia aver que pasa.

Kilómetros del Coche...:guitar:

paraiso_racing
03/11/2012, 01:26
Kilómetros del Coche...:guitar:
131000km, motor axx

nachom3
17/04/2021, 23:38
131000km, motor axx
Hola. Se que ha pasado mucho tiempo pero a mi me
pasa algo similar. Lo solucionaste?? Como lo hiciste???

gracias

Suizogti
03/09/2023, 23:10
Hola. Se que ha pasado mucho tiempo pero a mi me
pasa algo similar. Lo solucionaste?? Como lo hiciste???

gracias

Hola se supo algo del tema?? Me pasa algo parecido