PDA

Ver la Versión Completa : Requena mkIII - Golf GTI mk3



requena mkIII
28/10/2012, 23:37
bueno pues eso me presento soy sergio i so tengo un golf gtidel 92 con alguna cosilla i muchos proyectos os pongo un poco lo k yebo:

suspension roscada
supresor de cata
tramo final artesanal
techo tapizado negro(elde serie es gris)
equipo de musica
separadores traseros
llantas de serie en blanco

y dinero invertido en reparaciones xdd

el coche tiene 105 mil kilometros i akios dejo unas fotillos
[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
28/10/2012, 23:54
Bienvenido, muy bonito el Gti. Cuando puedas pon alguna foto de ese interior, y sobre todo del detalle del techo... Un saludo !

requena mkIII
28/10/2012, 23:57
muchas gracias cuando pueda i limpie el coche le echare unas fotos al interior i las cuelgo

alberto_amc
29/10/2012, 00:13
Cuando puedas te creas un perfil, y allí cuelgas todas tus fotos y avances, un saludo !

pas-pas
29/10/2012, 06:58
Movido a subforo Perfiles VW

DobermanFR
29/10/2012, 07:09
Hola y bienvenido,lo primero quitale esa cosa rosa que llevas en el paragolpes delantero abajo en la izquierda..XD..hace daño a la vista :lol:

saludos :thumbsup:

requena mkIII
29/10/2012, 08:29
Jajaja y segundo?......

DobermanFR
29/10/2012, 09:09
Jajaja y segundo?......Lo de la banderita Alemana,donde la parte del antinieblas,ademas llevas uno si y el otro no,por ejemplo,a lo mejor a la Merkel le mola a mi no...:lol:

kaiser84
29/10/2012, 12:22
Bienvenido, el coche lo tienes guapete!! Lo de la bandera... es curioso por llamarlo de alguna manera, por lo menos no lo habia visto nunca!!

requena mkIII
29/10/2012, 14:08
algo mas? se trata de un detalle no del coche de la merkel como tu dices por eso lo de uno si i otro no :D i si me dejas que t de un consejo esta mui bnn que des tu opinion pero siempre desde el respeto por que sino ya vas mal chabal, con todo mi respeto por que de listos esta el mundo lleno por desgracia i no tengo ganas de callarle la boca a uno mas como tu asinque si ya estas
muchas gracias por pasarte i comentar pero ya empiezas a cansar con tus opiniones vale?
ala campeon! que valla bnn!


i recuerda para gustos colores i no por que ati no t guste tienes que faltar el respeto a nadie i mira por donde ya as aprendido algo oi :)

DobermanFR
29/10/2012, 14:29
algo mas? se trata de un detalle no del coche de la merkel como tu dices por eso lo de uno si i otro no :D i si me dejas que t de un consejo esta mui bnn que des tu opinion pero siempre desde el respeto por que sino ya vas mal chabal, con todo mi respeto por que de listos esta el mundo lleno por desgracia i no tengo ganas de callarle la boca a uno mas como tu asinque si ya estas
muchas gracias por pasarte i comentar pero ya empiezas a cansar con tus opiniones vale?
ala campeon! que valla bnn!


i recuerda para gustos colores i no por que ati no t guste tienes que faltar el respeto a nadie i mira por donde ya as aprendido algo oi :)Hola,
Que es lo que te ocurre?? no se te puede dar opinion?? y no has visto los emoticonos?? acabas de entrar y te pones asi de chulo?? ¿cuantos años tienes por curiosidad? porque creo que te has equivocado de foro amigo... y antes de contestar primero hay que saber escribir...madre mia la de faltas que tienes..si llego a saber que te iva a sentar tan mal una simple opinion no digo nada..y si no te gustan de fastidias,yo he dado mi humilde opinion,es lo que tiene ser sincero,a lo mejor tu lo has entendido mal via foro,Ya aprenderas!!

saludos

requena mkIII
29/10/2012, 14:42
ya te eh dicho que si avias acabado no pintas nada ya.
i puedes dar la opinion que quieras siempre desde el respeto yebe aqui un dia o diez años no voi a permitir que me falte el respeto nadie eso lo primero segundo mi edad no t importa.. que seguro que eres mayor ya t lo dijo yo pero mas verguenza me daria ami que con tu supuesta madurez atacaras a alguien gratuitamente verda que yo no cojo me meto en tu perfil o en un post tuyo i comienzo a rajar de tus cosas pues az lo mismo si kieres que t respeten
i faltas de ortografia? lo siento no soi ningun niño de papa que lo ah tenido todo i va a la universidad :D
i me parece que el que tiene que aprender i mucho eres tu campeón
a ser como tu dices mas HUMILDE! i respetar a la gente
yo no ubiera entrado al trapo si me tratas como dios manda
no es mi tipo el hablar mal a nadie ni faltar le el respeto pero no permito que lo agan conmigo

R.A.S.
29/10/2012, 15:01
Please, haya paz.

Os aconsejo que os sereneis, que esto es un foro.

Si no, pues nos dais trabajo al Staff, y joer bastante ya tenemos.

Venga, serenaros un poco, que está el pais como está y vosotros con piques en un perfil.

R.A.S.
29/10/2012, 15:08
DobermanFR,

te acabo de eliminar un mensaje que acabas de poner, pues entiendo que lo estabas poniendo mientras yo puse otro previo en el que os pido calma, y tu mensaje no ayuda precisamente a eso. ¿ok?

Venga Sres. vamos a calmarnos que tengo un huevo de curro hoy, mañana y pasado

DobermanFR
29/10/2012, 21:53
muchas gracias cuando pueda i limpie el coche le echare unas fotos al interior i las cuelgoInpaciente estoy por ver ese interior.:mrgreen: