PDA

Ver la Versión Completa : frenado mk3



requena mkIII
28/10/2012, 23:53
hola pues tengo una pregunta aver si alguien me la pueda resolver
tengo un golf mkIII
del 1992 quiero cambiarle discos i pastillas mi pregunta es que medida de disco i pastillas permite poner contando que no voi a cambiar ni las llantas que son de 15 pulgadas ni la pinza mas o menos tengo unaa idea i creo k yeba 280 mm de disco pero no sabria si permitiria poner 288 i lo k nose es las pastillas aver si alguien puede ayudarme muchas gracias de antemano

alberto_amc
29/10/2012, 00:12
Hola, yo tengo también un gti III y tengo todo el material listo para hacer un upgrade de frenos como el que comentas. La idea es montar los 288 que llevaron los últimos Golf III (GTI 20th y vr6 del 1997). Dependerá del diseño de la llanta para que quepan o no, en las mías de 15" si caben.

El material que has de recopilar es: pinzas y portapinzas de 288 mm de los ultimos golf 3, o de cualquier golf IV, Leon I, A3 I.... También te valen de Ibiza, fabia, polo.... siempre que lleven tornillería 5x100. Después necesitas los discos claro está. Han de ser específicos para golf 3 ojo, pues el desplazamiento no coincide con los modernos (con unas arandelas a modo de separador puedes montarlos, pero habiendo especificos para golf 3, yo no me la jugaba.... otra cosa es que metas 312, entonces si, pues no existen para el caja III y has de arandelar para meter los discos modernos)
No olvides los latiguillos de frenos también (los 288 llevan conector banjio, y los 280 de serie no). Luego, pues unas pastillas al gusto y a correr.

Básicamente eso es lo que necesitas, un saludo !

requena mkIII
29/10/2012, 00:24
creo que me conformare con 280 jajaja que noesta la economia como para jugar a injeniero jajja pero siempre es bueno saberlo
yo pensaba que con la misma pinza tenia un poco de tolerancia a medida i podias poner un poco mas grande pero ya veo que no jaja
muchas gracias

Pandereta
02/11/2012, 01:46
Hola, puedes aumentar la frenada sin cambiar los discos solo con las pinzas, en tu caso creo que llevaras las girling 54, Para las 54 hay pastillas buenas y cosillas así, pero si quieres algo mas monta las girling 60 , son de doble piston , para discos de 280mm y son plug and play,

Estas son: Salen sobre los 300€


[Only registered and activated users can see links]