PDA

Ver la Versión Completa : necesito interpretar mi 1er log de mi golf 4 tdi



fabitomore
29/10/2012, 00:36
Hola amigos al fin pude conseguir un cable y el vag para poder saber como esta mi golfito, necesito ayuda con las gráficas ,necesito saber como anda el maf y el turbo porque esta un poco lento en reaccionar en baja.
Si lo dejo caer en vueltas tarda mucho en levantar.Gracias
esta en 3ra
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]









esta es en 4ta

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
29/10/2012, 00:41
El caudalímetro está flojo, prueba a limpiarlo o cambiarlo. De ponerlo nuevo, yo pondría el pierbug de Mercedes. Por lo demás todo sale coherente, un saludo

fabitomore
29/10/2012, 03:37
El caudalímetro está flojo, prueba a limpiarlo o cambiarlo. De ponerlo nuevo, yo pondría el pierbug de Mercedes. Por lo demás todo sale coherente, un saludo
Gracias por la ayuda,al cauda ya lo había limpiado y parece ser el original del auto o sea que nunca se lo cambiaron ,al turbo como lo ves? un abrazo
ah,me olvidaba el timming de la bomba esta en 50

monty78
29/10/2012, 08:13
Gracias por la ayuda,al cauda ya lo había limpiado y parece ser el original del auto o sea que nunca se lo cambiaron ,al turbo como lo ves? un abrazo
ah,me olvidaba el timming de la bomba esta en 50

Si subes un poco el timing, ganaras algo de respuesta, pero no va a ser la solución al problema de potencia. Como te ha dicho Alberto-amc, cambiaría el caudalimetro, que seguro el cohe va a ganar bastante.

alberto_amc
29/10/2012, 10:25
El timing o lo bajas para dejarlo a 40, o no lo toques. El soplado del turbo está casi perfecto, no te preocupes.

El cauda de Pierburg es este: [Only registered and activated users can see links]

Yo lo llevo en mi León y sin problemas.

fabitomore
29/10/2012, 12:10
Gracias a todos muy amables,voy a ver si consigo acá en Argentina ese caudalimetro ,una preguntita mas,cual sería el caudal correcto de la bomba inyectora para este coche y en que cuadro lo observo? Gracias.