PDA

Ver la Versión Completa : PC se apaga al conectar un usb



lebrillo
29/10/2012, 08:17
Hola a todos.
Estamos viendo el pc de un amigo porque se le apaga solo.
Empezó a apagarse con el router conectado, da el pantallazo azul y se apaga. Sin router no faba problemas, se probo con otro router e igual.
Ahora también pega el pantallazo al conectar un pendrive.
Se ha probado otra RAM, pero sigue haciéndolo. Se formateo pero nada
Es un corel duo a 3.0ghz, creo luego os pongo todos los datos.

¿Que puede ser?

juanravillaca
29/10/2012, 08:18
Parece problema de placa. Podeis probar con otra fuente de alimentacion?

kirin
29/10/2012, 14:22
pues si habeis cambiado la ram y después de haber formateado sigue haciendolo, me inclino por un corto en la placa base o lo que te dice juanvillaca, fallo de corriente de la fuente alimentación. Lo que me extraña es que lo haga al enchufarle el router ( por cable entiendo ) y que cuando está desenchufado no lo haga . Si es un sobremesa quita todas las conexiones, limpia la placa con una brocha y empleate a fondo en la parte del ventilador, sobre el micro, si teneis un compresor a mano soplarle por ahí, aunque no creo que sea problema de recalentamiento ya que ese sintoma lo que suele hacer es pegar un apagón en seco, sin pantalla azul. Normalmente esos pantallazos azules suelen ser problema de RAM.

lebrillo
29/10/2012, 14:58
Gracias, empezaremos dando un flete a las conexiones y al ventilador del micro.
También queríamos probar con otra fuente, pero yo tengo AMD y la mía no vale.

MichaelKnight
29/10/2012, 16:11
A ver. Cada cosa se puede deber a mas de una causa.

Los pantallazos se deben a:
- drivers incorrectos/incompatibles (¿has instalado los controladores de la placa madre? no me refiero al driver de la tarjeta de red, sino los de la placa madre)
- Memoria RAM dañada
- Disco duro con sectores dañados
- Sobrecalentamiento del procesador o controladoras (ya sea la grafica como el north o south bridge)

Los reinicios al conectar un dispositivo:
- 99% se deben a drivers incorrectos
- controladora en mal estado
- conector con patillas dobladas o cortocircuitado
- fuente suministrando menos energia de la necesaria

No nos aclaras si conectas por red o por USB el router. Es un dato a tener en cuenta.

Saludos.

Robledo
29/10/2012, 17:47
Y si es por USB, si has probado en ese puerto otra cosa que no sea el modem, como un pendrive, teclado, etc....

lebrillo
29/10/2012, 18:16
Perdonad, es con el cable de red

juanravillaca
29/10/2012, 18:37
Gracias, empezaremos dando un flete a las conexiones y al ventilador del micro.
También queríamos probar con otra fuente, pero yo tengo AMD y la mía no vale.

Lebrillo, que el tuyo sea amd y el suyo intel no tiene nada que ver con la fuente, si es ATX vale para los dos.

Mag
29/10/2012, 20:48
A mi me pasaba algo similar hace tiempo, se me apagaba sin mas. No recuerdo si daba pantallazo azul (creo que no). Cambié la fuente por una de mayo capacidad y problema resuelto.