PDA

Ver la Versión Completa : Montar BoostValve/N75 en BCN ¿Donde o con quén?



DSG87
29/10/2012, 13:43
Buenos días!

Tras hacer mi Log, quedó claro que tengo picos de presión, soplando a 1,6 en mi BKD como le pasa a la gran mayoría de BKD's y BXE's...
Por lo visto es un problema generalizado. El turbo sopla..y se pasa de lo demandado...y la gestión neumática (N75) "corta" y hace que deje de subir..pero lo hace tarde...cuando esos turbos deberían alcanzar máximo los 1,3 - 1,4Bares.

Debido a ésto...estoy pensando en montar..o bien una Boost Valve que libere la presión excesiva y alargar así la vida de mi turbo..o una N75 que resulte más efectiva que la mia en la caja de válvulas, tal y como Fran_oC nos enseñó en su brico.

El tema es que yo tengo ciertos conocimientos mecánicos..pero todo es teórico. Siempre he trabajado en el ramo pero poca mano le he metido yo al coche...y aunque sé de qué hablamos y donde está cada cosa en el motor...me hago popó de imaginarme a mi solo haciéndole cortes a los manguitos de vacío y cortando cables a la caja de válvulas.

NO digo que no lo hiciese..pero me quedo más tranquilo con alguien al lado que lo haya hecho ya.

Es por eso que pregunto si alguien del foro la ha montado y me echaría un cable, así como decirme donde comprarla y demás...(tanto la idea de la BV como la idea de montar una N75 adicional anulando la que llevo).

Si no lo ha hecho nadie en sus coches pero saben de un taller por la zona de BCN que lo hagan...también ruego me lo contéis! :ok:

Muchas gracias a todos!! :ok:

Fran_80
29/10/2012, 14:12
Estaré pendiente a este post...estoy detrás del de las gráficas...en cuanto tenga tiempo me lio, quiero ver como sopla mi turbo...xD

DSG87
29/10/2012, 15:10
Estaré pendiente a este post...estoy detrás del de las gráficas...en cuanto tenga tiempo me lio, quiero ver como sopla mi turbo...xD

¿Aún no tienes el LOG hecho?

Yo es que al verlo me he rallado...y quiero ponerle remedio cuanto antes. Ya sea con repro, con N75 a parte o con BoostValve...

Ya me dirás qué haces.

Yo quiero hacerle algo pero con ayuda de alguien que sinó me entra el canguele... :lol:

Oria34
31/10/2012, 11:50
Cualquier chip tuner de prestigio puede hacer ambas cosas con garantías.

En Sabadell tienes revo y en la zona franca TLR. Por cierto , revo es patrocinador del otro club monomarca por el que sueles pasar y allí podràs preguntar directamente si no quieres o no puedes pasarte por Sabadell.

Ayer, a raíz de leer tu post mire un poco el tema de la BV y navegando por el club seat ibiza un poco llegué a la conlcusión de qué talleres gramecars en St. Coloma era de lo mejorcito para ese tipo de cosas.

Allí mismo puedes comprar las BV in situ.....pero toda la info es del 2009 y no sé sin aún seguirán activos.

DSG87
31/10/2012, 12:44
Cualquier chip tuner de prestigio puede hacer ambas cosas con garantías.

En Sabadell tienes revo y en la zona franca TLR. Por cierto , revo es patrocinador del otro club monomarca por el que sueles pasar y allí podràs preguntar directamente si no quieres o no puedes pasarte por Sabadell.

Ayer, a raíz de leer tu post mire un poco el tema de la BV y navegando por el club seat ibiza un poco llegué a la conlcusión de qué talleres gramecars en St. Coloma era de lo mejorcito para ese tipo de cosas.

Allí mismo puedes comprar las BV in situ.....pero toda la info es del 2009 y no sé sin aún seguirán activos.

Menudo crack estás hecho! 3 referencias a talleres en 1 sólo post! Bravo!
Para ti mi agradecimiento número 100! :lol:

Primero miraré la tándem que cada dia hace más peste a Gasóil el coche y tengo que revisarla bien..y hacer un log a ver si ha mejorado el log y carga antes...y luego me pongo con los picos. Merci compi!

petrolo
01/11/2012, 21:35
En Gramecars competició te lo hacen, además si no ha cambiado la cosa tenían también las BV, habla con Golfo3GTi que creo que les lleva el coche

Te dejo su FB, la web la tienen caida

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

DSG87
01/11/2012, 22:31
Cualquier chip tuner de prestigio puede hacer ambas cosas con garantías.

En Sabadell tienes revo y en la zona franca TLR. Por cierto , revo es patrocinador del otro club monomarca por el que sueles pasar y allí podràs preguntar directamente si no quieres o no puedes pasarte por Sabadell.

Ayer, a raíz de leer tu post mire un poco el tema de la BV y navegando por el club seat ibiza un poco llegué a la conlcusión de qué talleres gramecars en St. Coloma era de lo mejorcito para ese tipo de cosas.

Allí mismo puedes comprar las BV in situ.....pero toda la info es del 2009 y no sé sin aún seguirán activos.


En Gramecars competició te lo hacen, además si no ha cambiado la cosa tenían también las BV, habla con Golfo3GTi que creo que les lleva el coche

Te dejo su FB, la web la tienen caida

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Hombre...digo yo que si tengo 2 comentarios seguidos recomendándome lo mismo...será por algo! :lol: Tendré que ir o como mínimo pegarles un telefonazo! :ok:

Muchas gracias a los 2! :ok: Ya os contaré.

Saludos!