PDA

Ver la Versión Completa : ¿que ocurre con clubvwgolf?



luismi_sportline
29/10/2012, 15:16
muy buenas a todos como se que ahi varios foreros del clubvwgolf y patrocinadores por aqui era para preguntaros si sabeis que ocurre con el clubvwgolf
que cuando intentas entrar te pone como ese dirrecion de internet ya no existe.
si alguien sabe que ocurre o podria informar de algo lo agradeceria
un saludo a todos y espero alguna respuesta gracias de antemano (esque me resulta raro que de buenas a primeras ocurra esto):shocking::shocking:

luismi_sportline
29/10/2012, 16:53
ya se que a ocurrido problemas con el servidor que intentan solucionar gracias de todas maneras

DSG87
29/10/2012, 16:56
Es cierto. No entra. No sé qué pasará... Paciencia... :ok:

luismi_sportline
29/10/2012, 17:02
no me acorde que habia twiter mire por ahi y alli lei lo que e comentado que habia problemas que estaban intentado solucionar lo antes posible asi que paciencia como tu dices lo que pasa que como ya llevava dos o tres dias asi pense que lo podian aver cerrado o algo por el estilo por eso pregunte por aqui gracias por contestar saludos dsg87

DSG87
29/10/2012, 17:19
De nada, hombre!

Veo entonces que has caído aquí "por accidente" ... :lol:

Te digo una cosa. CVWG está GENIAL como foro a nivel modificaciones. Se aprende mogollón de cosas guapísimas pero a nivel mecánico, (para mi valoración personal)...aquí no hay color, eh? :mrgreen:

Así que te animo a que no dejes éste foro tampoco pues hay gente muy muy cualificada que podrá ayudarte, aprender y ayudar tú con el tiempo a otros! :ok:

Bienvenido!!

luismi_sportline
29/10/2012, 17:58
ok muchas gracias por el consejo no te preocupes que te are caso , ya llevo 6 meses por aqui pero la verdad que solo avia estado leyendo por que el cvwg es mas especifico para nuestro modelo de coche y me resulta un poco mas facil seguirlo pero no te preocupes que apartir de ahora seguire mas por aqui sobretodo sabiendo que ahi gente como tu por aqui dispuesta a ayudar :clap::clap: y gracias por la bienvenida

DSG87
29/10/2012, 18:08
ok muchas gracias por el consejo no te preocupes que te are caso , ya llevo 6 meses por aqui pero la verdad que solo avia estado leyendo por que el cvwg es mas especifico para nuestro modelo de coche y me resulta un poco mas facil seguirlo pero no te preocupes que apartir de ahora seguire mas por aqui sobretodo sabiendo que ahi gente como tu por aqui dispuesta a ayudar :clap::clap: y gracias por la bienvenida

Buf! Y encima eres de Madrid! Lo que más hay aquí son Madrileños! Pásate por una Kedada cuando haya por allí y conocerás a casi todo el Staff!! Que allí hay un montón!! (Por no decir de gente con un conocimiento tremendo por esas tierras, off course!!) :ok:

placi_tsi
29/10/2012, 18:28
es lo que habia pensado yo algun problema de servidor. bueno tocara a esperar y ya se vera. un saludo

R.A.S.
29/10/2012, 19:30
Tienen problemas con el server, y arreglar cosas de estas lleva su tiempo.

Paciencia, que son muy buenos los que lo llevan.

Un saludo.

er_lopez
29/10/2012, 19:43
yo ya llevo unos dias sin poder entrar..y uno de los moderadores ya me dijo que se le habian joio el servidor...el foro clubvwgolf ya le a pasao mas de una vez y es porque hay tanta gente tanta "documentacion" ahi metida que llega un.moment que se cae...asi que paciencia y vereis como de aqui a unos dias estan de nuevo.en marcha..

saludos