PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda como hacer mas pequeño el archivo de los mapas V9



pedropenas
29/10/2012, 16:42
[Only registered and activated users can see links]

CAPO50
29/10/2012, 19:46
Pedropenas, tu problema cúal es que no tienes regrabadora de doble capa o que no tienes discos de doble capa?Porque ya que en los mapas nos hacen un gran descuento, podemos utilizar ese descuento para hacer una inversion en discos o en regrabadoras.Podría ser una opción.Saludos

pedropenas
30/10/2012, 11:14
Pedropenas, tu problema cúal es que no tienes regrabadora de doble capa o que no tienes discos de doble capa?Porque ya que en los mapas nos hacen un gran descuento, podemos utilizar ese descuento para hacer una inversion en discos o en regrabadoras.Podría ser una opción.Saludos
No tengo discos doble capa y tengo bastante stock de dvd normales, ademas como no suelo salir de la peninsula para que tantos bytes
gracias de todos modos Capo50

CAPO50
30/10/2012, 14:17
Vamos a ver Pedropenas: dentro de la imagen de los mapas, hay una carpeta llamada EDB(633Mbs), que se utiliza para tener los POIS en versiones a partir de fw 38xx.Yo no sé que version de fw tienes y por tanto si eliminas esta carpeta, no podras tener los pois por medio de SD.De todas formas, aunque la elimines, no creo que te quepa todo en un Dvd normal.Saludos

pedropenas
31/10/2012, 13:04
Gracias Capo50 tengo la 4020 asi que lo dejo como esta novallamos a joderla, me comprare un DVD doble capa

CAPO50
31/10/2012, 13:39
Creo que es lo más sensato.Saludos