PDA

Ver la Versión Completa : Salta el antivirus cuando navego por Areavag



j@calles
29/10/2012, 19:28
Pues eso, tengo el Avast y todos los dias me bloquea la navegación cuando estoy en Areavag diciéndome que hay un malware ...

Me pasa desde hace 10 días. Con el avast llevo 5 meses.

Raffa
29/10/2012, 19:29
Pues si a mi tambien. Cada mañana al prime acceso a la pagina me sale que el Eset ha bloqueada la direccion IP.
Si me vuelve e pasar pongo la direccion y el mensaje me sale.

mamunyoz
29/10/2012, 19:37
A ver si podéis colgar lo que os pone....

DobermanFR
29/10/2012, 19:41
Hola, a mi me salta el escudo de red del avast sitio perjudicial y no se que y sale un link...pero solo me lo hace cuando enciendo el ordenador y entro directamente,ultimamente no me lo hace tanto.Haber si me quedo con la copla.

saludos

mamunyoz
29/10/2012, 20:14
A ver, ahora mismo con el Tapatalk y otro software que se llama forum runner se ejecutan scripts al inicio, que son los que reconocen el dispositivo del que te conectas, puede ser que eso lo detecten anti virus como algo peligroso. Con ninguno de mis anti virus, ni con el del trabajo ni los personales detecto nada. Por favor, capturad la pantalla y colgadla.

j@calles
29/10/2012, 20:20
... Por favor, capturad la pantalla y colgadla.

Ok. Esta tarde he actualizado el antivirus, si me vuelve a saltar te mando un pantallazo.

serpasoria
29/10/2012, 20:38
Pues a mi no me a pasado nunca. Joe que raro.

Alo
29/10/2012, 20:42
Lo mismo alguna publi que os salga, si es fallo de avast una vez no me dejaba entrar en marca y en media hora volvieron a actualizar poniendolo bien, supongo que informaria alguien... copiar la dirección que os sale para que sepan que parte es la que salta

Mag
29/10/2012, 20:43
A mi no me h pasado ni en casa ni en el curro y en ambos tengo antivirus.

kirin
29/10/2012, 21:02
Yo nunca he tenido problema con antivirus, pero lo que si es cierto Mag es que al buscar con google - areavag - hay veces , no siempre , que me deriva a una dirección digamos...... " calentita " :mrgreen::mrgreen: supongo que me entendeis . Y como me ha pasado varias veces, la primera vez dije, nada ya he hecho "click" en otro sitio que no es, pero NO, estoy seguro de que NO me he equivocado. Ni que decir tiene que ni tengo spyware, ni virus ni ná de ná . cookies borradas, historial navegacion, etc, etc . Cuando me vuelva a ocurrir, te paso la dirección a donde me deriva ( verás que diver :babeando: )

DobermanFR
29/10/2012, 21:22
Hola,Kirin,haz una captura con el nombre de la pagina y la subes..a si podemos saber el nombre y el enlace haber si coincide,igual esque se ha colado algun bicho.

saludos

kirin
29/10/2012, 21:34
bicho estoy seguro de que no :mrgreen: . En cuanto me vuelva a pasar, lo pongo .

Mag
29/10/2012, 22:28
A ver, bromas y cachondeos aparte, si os vuelve a pasar haced una captura de pantalla, o quedáos con la dirección a la que os reenvía para investigarlo. Aunque es un poco raro; en caso de que nos hackeasen el servidor para redireccionarlo a otro site, le pasaría a mas gente a la vez.

DobermanFR
29/10/2012, 22:47
Hola,a mi no me ha redirigido nunca,pero si es verdad que hace una semana mas o menos me saltaba el Antivirus,concretamente es un Avast y me salia en la parte inferior de la pantalla,Escudo de Red Areavag sitio perjudicial, o algo asi con unos numeros como un link..solamente cuando entraba la primera vez,hace un rato lo he estado probando y ya no saltaba ningun aviso ni nada todo normal.

saludos

Molas83
29/10/2012, 23:20
A mí también me pasa a veces que cuando entro, justo después de registrarme, el Kaspersky me da un aviso de dirección IP bloqueada por malware. Yo lo atribuía a alguna publicidad, y acabo de mirar el registro del antivirus y creo que es eso:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
29/10/2012, 23:24
A mi también me pasa, y soy usuario de avast concretamente !

DobermanFR
29/10/2012, 23:31
Hola,Donde pone objeto,ese es el link que me aparecia a mi debajo de mi pantalla por acceso de Avast escudo de red, lo que comentaba yo antes,gracias Molas83.
Un saludo

pas-pas
30/10/2012, 07:26
Los que tenéis problemas ¿Con qué navegadores estáis viendo el foro? ¿tenéis varios navegadores? ¿os lo hace con todos? Instalad un navegador nuevo y probad si con esa instalación limpia también os detecta el AVAST/NOD32 la existencia de problemas.

Por favor, responded sólo los que tengáis problemas. Los que no tenéis problemas no indiquéis nada porque esto se hará eterno.

Gracias.

El3ndiL
30/10/2012, 07:34
A mi me lo bloquea el proxy del trabajo.

A ver si vuelve a pasar y pongo la informacion.

mamunyoz
30/10/2012, 08:39
Molas83, en tu caso si te fijas el registro lo que obtiene es que tratas de acceder a tres páginas que se ponen en medio de la petición a areavag, como son mphjus.in, irhtog.in y hxooup.in. Eso es debido a que tienes malware en tu equipo. Este malware, se salta al antivirus y cuando tu haces una petición la manda a través de esas urls sin que tú lo notes. Al antivirus se lo ha saltado ya, pero la detección del sitio malicioso la hace bien, por lo que te salta eso.
En tu caso es problema de tu equipo y lo que tienes instalado en él.
Pásate por aquí: ¿Qué son los Malwares? | InfoSpyware ([Only registered and activated users can see links]) y en la sección de programas verás ejemplos de varios a pasar.Instala otro antivirus, un anti spyware y un anti malware y pega una limpieza, tu pobre kapersky ya ha sido capturado....

Raffa
30/10/2012, 09:21
Esto es lo que me sale a mi Navego con mozilla firefox 16.0.1 Uso solo esto navegador

Entro en areavag desde la cronologia que es la direccion de mensajes privado AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]) se abre la pagina le doy al boton de nuevos mensajes ( para visualizar nuevos post) y me sale. Le doy al boton de atras y ha no lo hace.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
30/10/2012, 09:26
Hola buenos dias,a mi me ha aparecido esto,supongo que sera mi equipo tambien que esta mal,un formateo le vendra bien.

[Only registered and activated users can see links]

saludos

pas-pas
30/10/2012, 09:27
Más que un formateo una revisión de malware, spyware, virus....

Date una vuelta por el link que ha puesto Mamunyoz.

mamunyoz
30/10/2012, 10:01
Pues tanto Raffa como DobermanFr os pasa lo mismo que a Molas83, y mi recomendación es la misma.
Probad a descargar esto y ejecutarlo:
Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware ([Only registered and activated users can see links])

y esto también:
SpyBot Search & Destroy 2.0.10 RC2 | InfoSpyware ([Only registered and activated users can see links])

Y luego nos contais resultados.

mamunyoz
30/10/2012, 10:02
Por si alguno quiere revisar areavag u otro site:
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

El3ndiL
30/10/2012, 10:31
h t t p : / / khurvs. in/index. p h p ?time=10300901-1533893081&src=12&surl=[Only registered and activated users can see links]

Esa es la direccion que me salta a mi.

Puede ser un malware pero me parece curioso que solo salte con la web de Areavag.

Molas83
30/10/2012, 13:57
Hacía tiempo que no ejecutaba el SpyBot, ya está limpiando... Luego os comento si se soluciona el problema. De todas formas el Kaspersky seguirá estando conmigo, la licencia es barata y da buen resultado (no hay ningún antivirus infalible).

j@calles
30/10/2012, 14:52
Puede ser un malware pero me parece curioso que solo salte con la web de Areavag.


A mi también solo me salta en Areavag.

DobermanFR
30/10/2012, 15:10
h t t p : / / khurvs. in/index. p h p ?time=10300901-1533893081&src=12&surl=[Only registered and activated users can see links]

Esa es la direccion que me salta a mi.

Puede ser un malware pero me parece curioso que solo salte con la web de Areavag.


A mi también solo me salta en Areavag.Hola,pues de momento ya somos cuatro junto con Raffa.

saludos

Raffa
30/10/2012, 15:20
Yo he instalado el programa malwarebytes y me ha relevado unos cuantos ficheros y llaves de registros infectadas.

Los he puesto en cuarantena y quitado. Y parece que ahora no me da el aviso de antes.
Gracias por el link

mamunyoz
30/10/2012, 15:22
Hola,pues de momento ya somos cuatro junto con Raffa.

saludos
Pues no sé que quieres decir, como no sé que tenéis ni que tenéis en común, vete a saber si no habéis instalado todos alguna "copia de seguridad" de algo en común, si solo afecta cuando ejecutas determinados tipos de accesos (phps, php con vbulletin....) ni idea.No sé lo que tenéis en vuestros equipos ni como actúa.

Si lo que quieres decir es que es algo de areavag, como comprenderás somos los primeros interesados en encontrar cualquier problema, pero ninguno de mis equipos detecta nada (tengo en casa ahora mismo 4 portatiles con distintas versiones de windows y un linux), ni AVG, ni avira, ni avast ni mcaffe (todos ellos licenciados y actualizados) me detectan nada, el enlace que te he puesto arriba de google demuestra que nos escanearon ayer mismo y que no tienen registro de nada sospechoso en nuestro dominio....
No sé, si tenéis algo concreto ponedlo, pero hasta ahora lo que habéis colgado son problemas locales de vuestros equipos.


Yo he instalado el programa malwarebytes y me ha relevado unos cuantos ficheros y llaves de registros infectadas.

Los he puesto en cuarantena y quitado. Y parece que ahora no me da el aviso de antes.
Gracias por el link
Gracias por el feedback Raffa.

Raffa
30/10/2012, 15:54
Pues no sé que quieres decir, como no sé que tenéis ni que tenéis en común, vete a saber si no habéis instalado todos alguna "copia de seguridad" de algo en común, si solo afecta cuando ejecutas determinados tipos de accesos (phps, php con vbulletin....) ni idea.No sé lo que tenéis en vuestros equipos ni como actúa.

Si lo que quieres decir es que es algo de areavag, como comprenderás somos los primeros interesados en encontrar cualquier problema, pero ninguno de mis equipos detecta nada (tengo en casa ahora mismo 4 portatiles con distintas versiones de windows y un linux), ni AVG, ni avira, ni avast ni mcaffe (todos ellos licenciados y actualizados) me detectan nada, el enlace que te he puesto arriba de google demuestra que nos escanearon ayer mismo y que no tienen registro de nada sospechoso en nuestro dominio....
No sé, si tenéis algo concreto ponedlo, pero hasta ahora lo que habéis colgado son problemas locales de vuestros equipos.


Gracias por el feedback Raffa.

De nada. Gracias a ti por la sugerencia. Pues tenia unos cuantos troianos ( la cosa rara es que el nod 32 con licencia no me los ha relevado; hice una escansion hara una semana y solo lo fastidio el vagcom), como dicho y unas cuantas llaves de registro. Seguro que me he quitado tambien algun programa para ver en streaming partitdos de futball. pero eso se soluciona volviendo a instalarlo. ( sin partidos no se puede estar) :)

mamunyoz
30/10/2012, 16:04
De nada. Gracias a ti por la sugerencia. Pues tenia unos cuantos troianos ( la cosa rara es que el nod 32 con licencia no me los ha relevado; hice una escansion hara una semana y solo lo fastidio el vagcom), como dicho y unas cuantas llaves de registro. Seguro que me he quitado tambien algun programa para ver en streaming partitdos de futball. pero eso se soluciona volviendo a instalarlo. ( sin partidos no se puede estar) :)
En realidad no es raro, los virus y troyanos lo primero que tratan de hacer es protegerse el antivirus o desactivarlo. Por eso de vez en cuando es bueno dar un barrido con algún antivirus online, otro gratuito distinto del que tengas...en resumen, incordiar a los virus y no dejarles un rincón cómodo.

Otra idea para mantener tu equipo limpio es -si tienes un equipo potente- tener una maquina virtual donde metas toda la morralla y programas dudosos, y mantener tu maquina física limpia. Que se estropea la virtual o hace algo raro, la reinstalas. Seria como tener un coche para los domingos y otro que no te importe estropear y cambiar para meter por los caminos peligrosos. ;)

zx10
30/10/2012, 16:20
A mi no me salta ningún problema en la pagina, pero hay que avisar una cosa, un antivirus no llega, para andar por la red se necesita un buen firewall, sino estás igual de en pelotas, frente a muchos robots y spy bots, que el antivirus no llega a detectar, o frente a robos de datos en la conexion.

mamunyoz
30/10/2012, 17:18
A mi no me salta ningún problema en la pagina, pero hay que avisar una cosa, un antivirus no llega, para andar por la red se necesita un buen firewall, sino estás igual de en pelotas, frente a muchos robots y spy bots, que el antivirus no llega a detectar, o frente a robos de datos en la conexion.
Totalmente de acuerdo.Personalmente recomiendo el zonealarm, aunque puede ser un poco complejo para según que usuarios.

j@calles
30/10/2012, 19:54
Le he pasado los programas abajo descritos a los ordenadores (todos actualizados), los antivirus no han detectado nada, los de malware muchas cookies …

Rkill 2.4.3
Malwarebytes Anti-Malware
Spybot sd-2.0.11-rc3
Panda Cloud Antivirus
Avast (conectado siempre)
Ccleaner
Registri Mechanic
Zone Alarm (conectado siempre)

mamunyoz
30/10/2012, 20:02
Le he pasado los programas abajo descritos a los ordenadores (todos actualizados), los antivirus no han detectado nada, los de malware muchas cookies …

Rkill 2.4.3
Malwarebytes Anti-Malware
Spybot sd-2.0.11-rc3
Panda Cloud Antivirus
Avast (conectado siempre)
Ccleaner
Registri Mechanic
Zone Alarm (conectado siempre)

Ok, gracias por el feedback, cuéntanos si te sigue ocurriendo.

petrolo
30/10/2012, 20:04
Yo uso Avast + Superantispyware, ambos con licencias gratuitas y sin problemas, el que quiera probar el SuperAntiSpyware ([Only registered and activated users can see links])

cocoliso
30/10/2012, 20:38
Yo uso Avast + Superantispyware, ambos con licencias gratuitas y sin problemas, el que quiera probar el SuperAntiSpyware ([Only registered and activated users can see links])

Buen programa el Superantispyware (incluso hay bastantes tiendas para comprar la version professional), yo antes lo tenia con el panda pero cuando cambie a nod32 ya me daba conflicto asi que lo quité.

javiersan
30/10/2012, 20:58
Hola.
Siempre me conecto al foro desde el portatil,pero hoy lo hice desde el de sobremesa,estaba buscando una informacion en google y un enlace me llevo a Area vag,entonces salto el antivirus Avast diciendome algo de sitio peligroso.Tengo el internet explorer.

j@calles
30/10/2012, 22:00
Puede que sea la base de datos de Avast?

javiersan, la gran mayoría hemos pasado antimalware y antivirus.

R.A.S.
30/10/2012, 22:17
Puede que sea la base de datos de Avast?

javiersan, la gran mayoría hemos pasado antimalware y antivirus.

Hola,

a raiz de pasar estos programas ¿te sigue pasando?

j@calles
30/10/2012, 22:43
De momento no, pero terminé esta tarde de pasar los programas.

En los próximos días veré si me sigue saltando.

kirin
31/10/2012, 14:08
No creo que sea la base de datos avast. Yo no uso avast y hoy, no me ha entrado directamente en la página como otras veces, pero el antivirus me la ha bloqueado. En concreto, ha sido al mandar un mensaje privado . Otras veces ( cuando ha entrado directamente en la página ) ha sido al poner en el google areavag y picar , y fue redireccionado directamente ( no sé si a esta misma página u otra por el estilo ) .
Hoy ha vuelto a ocurrir y como digo al intentar mandar un mensaje privado me ha redireccionado aqui : hsszmh.in
Poniendo eso en google podeis comprobar que lo primero que sale es esto:


- Traducir esta página ([Only registered and activated users can see links])
No se dispone de una descripción de este resultado debido a robots.txt ([Only registered and activated users can see links]). Más información ([Only registered and activated users can see links]).

Puedo aseguraos que no tengo ningún virus, spyware, adware, boot ni malware en este equipo.
Investigando algo sobre el tema de redireccionamiento, curiosamente me he encontrado con un articulo que hablaba sobre la verión 16 de mozila firefox


" Parece que Firefox 16 se le está atragantando un poco a la Fundación Mozilla. Firefox 16.0.2 es la segunda versión lanzada con correcciones de seguridad después de que ya Mozilla sacara la versión 16.0.1 ([Only registered and activated users can see links]), la cual ya corregía una vulnerabilidad importante. En concreto, en esta nueva versión del navegador del panda rojo se han solucionado problemas que podían permitir un ataque cross-site scripting (XSS). Conoce más detalles a continuación.
Tal y como ha publicado Mozilla en un aviso de seguridad ([Only registered and activated users can see links]), se ha encontrado que se podía ocultar el valor real del objeto Código:
window.location
a través del método Código:
valueOf
, que en combinación con algunos plugins podía habilitar un ataque cross-site scripting (XSS).
Por ello, es altamente recomendable actualizar Firefox a esta nueva versión estable, en caso de que ya lo tengamos instalado en nuestro sistema."


Ni que decir tiene que he actualizado el navegador, pero me ha vuelto a ocurrir hoy mismo . No es una cosa que me coma la moral, ( así me divierto un rato :mrgreen: ) pero lo digo por si en vez de ser a mi al que le pasa , tiene algo que ver con el alojamiento de la página web del foro . Investigando un poco más , se pudiese dar el caso de un "cross-site scripting" en el alojamiento de una página web que pudiese provocar tal anomalía . Dejo información de wikipedia sobre este tipo de ataque:
Cross-site scripting - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links])
Saludos

kirin
31/10/2012, 14:30
A continuación agrego el informe de google sobre dicha página:


Nota informativa proporcionada por
[Only registered and activated users can see links]



Navegación seguraPágina de diagnóstico de hsszmh.in
¿Cuál es la clasificación actual de hsszmh.in?

El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.
¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?

De las 8 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 0 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2012-08-27 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2012-08-27.El software malicioso incluye 8 scripting exploit(s).

El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS6428 (CDM) ([Only registered and activated users can see links]).
¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?

Parece que en los últimos 90 días, hsszmh.in no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.
¿Este sitio ha alojado software malicioso?


Sí, este sitio ha alojado software malicioso en los últimos 90 días. Infectó 8 dominios, incluido telejunin.com/ ([Only registered and activated users can see links]), glamdolls.com/ ([Only registered and activated users can see links]), hotgirlsandbigboobs.blogspot.com/ ([Only registered and activated users can see links]).

¿Cómo ha sucedido esto?

En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.

DobermanFR
31/10/2012, 15:08
Hola Kirin ,no entiendo mucho del tema..yo de momento voy hacer lo que ha dicho Mamunyoz..y probare haber si sigue saltando o no..
¿esas son las paginas que decias que te redireccionaban??
por hay andaba Rebeca Linares..y cia!!!:lol:

saludos

Molas83
31/10/2012, 15:58
En el curro tengo Firefox 15.0.1 y en casa tengo una versión aún más antigua, lo que pasa es que todavía no he probado después de ejecutar el Spybot. Por cierto, encontró un elemento, creo que una cookie.

Molas83
31/10/2012, 23:17
Pues ahora estoy en casa y parece que no hay problemas. Ahora puedo confirmar que el Spybot encontró una cookie de rastreo y mi verisón de Firefox es la 13.0.

kirin
02/11/2012, 12:31
¿esas son las paginas que decias que te redireccionaban??
por hay andaba Rebeca Linares..y cia!!!:lol:saludos

Si, esas y la redirección al pulsar para entrar al foro o escribir un mensaje en concreto es esta, 404 Not ([Only registered and activated users can see links])que conecta directamente con adulfinder.com

PD: EDITO porque ha desaparecido la dirección al insertar el enlace (donde pone 404 Not found) . En concreto, la redirección es a esta dirección (la pongo sin link):
[Only registered and activated users can see links] i sn uk.in/index.php?time=11020823663341676&src=12&surl=[Only registered and activated users can see links][/URL]

DobermanFR
02/11/2012, 13:03
Hola Kirin,no des mas detalles de esas paginas que haber si le vamos a cojer el gustillo..ajaja..
bromas aparte,me he descargado el antimalware que me recomendo Mamunyoz pero me sigue saltando el escudo de red del Avast..el spidbot no,porque no lo entiendo bien,no se si bajar ese que ha comentado petrolo.

saludos

mamunyoz
02/11/2012, 13:29
Hola Kirin,no des mas detalles de esas paginas que haber si le vamos a cojer el gustillo..ajaja..
bromas aparte,me he descargado el antimalware que me recomendo Mamunyoz pero me sigue saltando el escudo de red del Avast..el spidbot no,porque no lo entiendo bien,no se si bajar ese que ha comentado petrolo.

saludos
Más que por el gusto porque no queremos aparecer como páginas que enlazan a fuentes de virus.Por favor, no pongáis links válidos. Y descargate el spybot, como ves varios de los que lo han hecho han solucionado el problema.

El3ndiL
02/11/2012, 13:31
Despues de limpiar sigue saltando....

Varias curiosidades:

- Suele saltarme solo a primera hora de la mañana
- Solo me pasa cuando entro desde los marcadores de iGoogle.

DobermanFR
02/11/2012, 13:39
Más que por el gusto porque no queremos aparecer como páginas que enlazan a fuentes de virus.Por favor, no pongáis links válidos. Y descargate el spybot, como ves varios de los que lo han hecho han solucionado el problema.Hola,a que links validos te refieres?? ya descargue ese spybot, pero no lo entiendo bien porque esta en ingles..igual que el que ha dejado Petrolo..alguna sugerencia plis!!.

saludos


Despues de limpiar sigue saltando....

Varias curiosidades:

- Suele saltarme solo a primera hora de la mañana
- Solo me pasa cuando entro desde los marcadores de iGoogle.Jobar a mi parecido,si entro y estoy navegando en otras paginas,Youtube,Autopista etc..no.. pero si na mas enciendo el ordenador y voy derecho al foro me salta el escudo.

saludos

mamunyoz
02/11/2012, 13:41
Despues de limpiar sigue saltando....

Varias curiosidades:

- Suele saltarme solo a primera hora de la mañana
- Solo me pasa cuando entro desde los marcadores de iGoogle.
Y te has asegurado que el link de igoogle sea correcto y no incluya la redirección? Podrías revisar la url del link que abres?

mamunyoz
02/11/2012, 13:43
Hola,a que links validos te refieres?? ya descargue ese spybot, pero no lo entiendo bien porque esta en ingles..igual que el que ha dejado Petrolo..alguna sugerencia plis!!.

saludos

Jobar a mi parecido,si entro y estoy navegando en otras paginas,Youtube,Autopista etc..no.. pero si na mas enciendo el ordenador y voy derecho al foro me salta el escudo.

saludos
Me refiero a que si es necesario o aporta pongais el link a una imagen, o links con espacios en medio...lo que sea que permita ver el link pero no convierta a nuestro foro en punto de enlace a basura.

Y solo os salta desde links o si pones en la url [Only registered and activated users can see links] areavag. com directamente también te pasa? Es que a ver si tenéis los links ya con la redirección...

Ah. y sí,como sugerencia (malvada) APRENDE INGLÉS!!!:meparto:

Molas83
02/11/2012, 13:45
Pues a mí ayer por la noche me volvió a saltar el aviso después de limpiar. Y yo no entro desde ningún enlace, siempre escribo AreaVAG

([Only registered and activated users can see links])P.D. No hace falta aprender inglés, solo hay que pinchar en "idioma" y seleccionar "español" :mrgreen:

mamunyoz
02/11/2012, 13:50
Pues a mi se me acaban las ideas, hemos revisado el foro, los enlaces etc y no encuentramos nada a nivel nuestro que pueda ser origen. Muchos de nosotros trabajamos en empresas de tecnología y banca cuyas medidas de seguridad harían venir a los SEALS si accedemos a páginas con virus o potencialmente peligrosas y nunca hemos detectado nada. Personalmente estoy convencido que son vuestros equipos los que tiene problemas, pero ya no sé como ayudaros...

El3ndiL
02/11/2012, 13:56
El link de areavag esta puesto a mano desde que se creo el foro xD

De todos modos mientras que sea bloqueado es indiferente....el problema es todo aquello que no vemos porque no bloquean xD

Yo aun estoy esperando a los SEALS xDD

DobermanFR
02/11/2012, 13:58
Me refiero a que si es necesario o aporta pongais el link a una imagen, o links con espacios en medio...lo que sea que permita ver el link pero no convierta a nuestro foro en punto de enlace a basura.

Y solo os salta desde links o si pones en la url [Only registered and activated users can see links] areavag. com directamente también te pasa? Es que a ver si tenéis los links ya con la redirección...

Ah. y sí,como sugerencia (malvada) APRENDE INGLÉS!!!:meparto:


Pues a mí ayer por la noche me volvió a saltar el aviso después de limpiar. Y yo no entro desde ningún enlace, siempre escribo AreaVAG

([Only registered and activated users can see links])P.D. No hace falta aprender inglés, solo hay que pinchar en "idioma" y seleccionar "español" :mrgreen:Hola Molas,a mi igual..
por cierto mañana me apunto a una "schools of english" y si me preguntan para que,le dire que es para matar bichos en Area Vag :meparto:

saludos

Molas83
03/11/2012, 12:19
Ayer dejé trabajando toda la noche el Kaspersky, volví a pasar el Spybot y esta mañana he analizado con tres antivirus online y ninguno me ha encontrado nada. Ahora, al conectarme, no me ha salido ningún aviso, pero tampoco me saltaba siempre. Lo seguiré observando unos días a ver qué pasa.
Para el que le interese, aquí dejo un enlace a diferentes antivirus online:
Antivirus Online ([Only registered and activated users can see links])

Molas83
04/11/2012, 11:02
Me acaba de saltar otra vez el antivirus y creo que mi ordenador está descartado porque está limpio, probado con mi antivirus, tres más online y el Spybot...

ANDBRI
04/11/2012, 12:04
Yo tengo el Avast y hasta ahora no me ha dado ningún problema

Paco Jones
05/11/2012, 12:05
Pues si, si teneis un virus porque a mi tambien me ha saltado.

ha sido al pinchar el enlace que de la busqueda de google.:demonio:

Mag
05/11/2012, 12:42
A ver, ¿os salta NO cuando ponéis el site directo en el navegador sino cuando hacéis una busqueda de Aeravag y luego pincháis en el enlace que os sale?

Molas83
05/11/2012, 12:58
No, ya lo dije más atrás. Yo escribo [Only registered and activated users can see links] areavag. com y me salta el aviso del Kaspersky A VECES. Hoy por ejemplo no me ha saltado, sin embargo otras veces me salta muy a menudo. Pero sólo salta cuando abro la página principal.

j@calles
05/11/2012, 17:45
Hola, a mí no me ha vuelto a saltar.

Rumbo 2.0
05/11/2012, 18:03
Que cosa más curiosa, yo tengo Win7, Chrome y Avast, tampoco me ha saltado ni una sola vez.

jmageitos
05/11/2012, 22:11
a mi tambien me salta el antivirus en el ordenador de casa (McAfee) y probé con el del trabajo y lo mismo.

un saludo

DobermanFR
06/11/2012, 13:42
Bueno pues yo tambien ya llevo exactamente unos 3 dias y no me salta..asique todo ok...gracias por los consejos.

Un saludo

DobermanFR
10/11/2012, 09:25
Bueno pues yo tambien ya llevo exactamente unos 3 dias y no me salta..asique todo ok...gracias por los consejos.

Un saludo Pues se acabo la licencia del Malware,he escrito AreVag en Google y hoy me ha saltado el Avast y me ha salido algo diferente..dejo las fotos,haber si me podeis asesorar porque mi equipo debe tener algun virus o algun otro tipo de problema..de spyware o algo de eso pienso yo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

saludos

j@calles
10/11/2012, 19:27
Yo creo que solucione mis problemas con estos tres:

Rkill 2.4.3 (este se lanza primero, para procesos en ejecucción...)

Malwarebytes Anti-Malware

Spybot sd-2.0.11-rc3

Todos son gratuitos.

DobermanFR
10/11/2012, 20:29
[Only registered and activated users can see links]
Es Spybot ya lo descargue en el enlace que dejo Petrolo pero era en otro idioma y no se podia o no podia cambiarle el idioma..mirare haber descargando el resto..tambien hay veces que me indica el Tuneup que falta un Firewal o algo asi..algunas veces voy a revisar el equipo.Gracias.

saludos