PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar elevalunas traseros seat leon 1m



Rulillo_24
29/10/2012, 19:45
Hola,
Ayer me dispuse a instalar los elevalunas electricos traseros al Leon.
Segui un manual de un passat mas o menos.
Tenia puertas traseras completas con elevalunas electricos y todo el cableado. Tambien el cableado del pilar central hasta bajo del salpicadero.
Solde los cables en el conector hembra a unos 15 cm del conector.
Conecto bateria y doy al contacto pruebo el elevalunas y funciona perfectamente, abro y cierro y tambien funciona bien, tambien se me enciende la luz de la talonera al abrir y cerrar.
Pero al intentar arrancar el coche, parece que haya un cruze o algo.
Sabeis a que puede ser debido?
Se podria saber el problema con vag com?
Saludos.

Gurin
29/10/2012, 20:57
Seguro, si pasa el vagcom seguro que algún fallo te da para que pueda orientarte.

Rulillo_24
31/10/2012, 16:42
Bueno ya consegui el portatil y le pase el vag com estos son los fallos:

adress 1
16706 ENGINE SPEED SENSOR (G28) NO SIGNAL (NO SE BORRA)

adress 3
01314 ENGINE CONTROL MODULE(NO SE BORRA)

adress 17
00779 OUTSIDE AIR TEMP SENSOR (G17) (NO SE BORRA)
01177 ENGINE CONTROL UNIT
01314 ENGINE CONTROL MODULE (NO SE BORRA)
01336 DATA BUS FOR COMFORT SYSTEM
01330 CENTRAL CONTROL MODULE FOR CENTRAL CONVENIENCE (J393) (AL VOLVER A HACER EL ESCANEO VUELVE A SALIR)

adress19
01336 DATA BUS CONFORT SYSTEM
01330 CENTRAL CONFORT MODULE FOR CENTRAL CONVENIENCE (J393) (AL VOLVER A HACER EL ESCANEO VUELVE A SALIR)
01331 DOOR CONTROL MODULE DRIVER SIDE (J386)
01332 DOOR CONTROL MODULE PASSENGER SIDE (J387)
01334DOOR CONTROL MODULE REAR RIGHT (J398) (AL VOLVER A HACER EL ESCANEO VUELVE A SALIR)

Y esto es todo.
Decir tambien que tengo demontado bajovolante, consola central con lo que esto conlleva (solo tengo conectado el boton del triangulo para poner los intermitentes), y guantera (airbag acompañante desconectado).
Arneses puertas traseras desconectados tambien.

Haber si alguien puede ayudarme a dar con el fallo.
Gracias.

Rulillo_24
07/11/2012, 20:19
He conseguido borrar todos los fallos, despues de cambiar la bateria. Le pasado el vag com eso si sin poner el cuadro de instrumentos ya que no me enciende nada.
Solo me ha salido uno en el canal 46 01044- CONTROL MODULE INCORRECTLY CODED 35-00
Aproveche ya que no tenia bateria a sacar el cuadro y cambiar los leds y ahora lo he colocado, despues he puesto la bateria nueva y el cuadro no se enciende.( Cuadro golf 4)
He probado de poner el antiguo y tampoco hace nada.
Alguien sabe si hay algun rele o fusible que haga funcionar el cuadro?

Racing_Enriquez
07/11/2012, 22:18
Has codificado la unidad de control de la red de abordo y la unidad confort para decirle que ahora tienes 4 elevalunas electricos en lugar de 2?

Rulillo_24
08/11/2012, 00:58
No no he codificado nada todavía me imagino que el error puede ser por eso, pero eso no me corre prisa ya que los eleva lunas traseros funcionan.
Lo que no me funciona es el coche por culpa del cuadro😔

sparkybcn
09/09/2013, 14:49
Eii a mi me has pillado igual, aun tengo que ir a por el material pero voy a hacer lo mismo, bueno yo le quiero meter los retros electricos el control de velocidad y el navegador de abordo, una peqeña inversion jejeje.

Todo lo tengo mas o menos controlado por los manuelaes que hay por ahi, pero a las ventanillas les tengo panico, como te ha ido has conseguido algo o qe? como has conectado el cableado nuevo al viejo? si esque lo has hecho asi. Donde esta la opcion en el vagcom de decirle que son 4 ventanillas en vez de 2. Pasa fotos dame chicha para guiarme! jejejeje

Gracias.