PDA

Ver la Versión Completa : Xado! Nanotecnologia??? Producto milagroso??



dani20vt
29/10/2012, 20:56
Hola a todos... este finde he pasado horas en el coche de viaje como acompañante y no pueden faltar revistas de coches para pasar el tiempo... pues leyendo la AUTOVIA de octubre me encontre con un tema... la nanotecnologia.
Resulta que se trata de un producto que repara todos los arañazos y fricciones del motor. Previniendo el desgaste del motor. Su duracion de proteccion y revitalizacion dura unos 100.000km. Se supone que este revestimiento es 10veces mas fuerte que el acero.
El producto es este...

Tienda Internet oficial de XADO, España ([Only registered and activated users can see links])

A ver que opinion teneis... desde luego tiene buena pinta si es que de verdad cierto que funciona.
Igual lo conozceis...

Saludos!

dani20vt
29/10/2012, 21:09
Mas info del reportage...:

Revitalizant.com ([Only registered and activated users can see links])

Alo
29/10/2012, 21:36
Que muchas cosas de estas pueden ser muy buenas para eso si, y ciertas... pero eso parece que no solo se adhiere a las rayaduras, parece que es a todo, entonces podría atascar conductos de lubricación o agarrarse a otras piezas, despues habría que ver como queda el aceite y lo que dura ese material adherido.... son muchas cosas que hay que tener en cuenta, yo solo pondría una cosa de estas si tengo un motor que ya casi ni arranca por la falta de compresión o alguna cosa así, no merece la pena desde mi punto de vista jugarsela....

dani20vt
30/10/2012, 08:09
Eso pienso yo...pero como en la revista ponen que beneficia en todo y que alarga la vida del motor..