PDA

Ver la Versión Completa : Un día cualquiera entre amigos!



mikelpassat
30/10/2012, 09:00
Buenas Señores/as.

Si si!! No soy un espejismo, ni un virus. Soy mikelpassat para los que os acordéis Y estoy vivo. Como llevo una eternidad sin entrar, pues nada aquí ando escribiendo unas lineas para haceros ver como es mi día a día.

Aquí os dejo un par de pruebas gráficas para que veáis lo duro que es levantarse todos los días pero que se intenta llevarlo lo mejor posible.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Aquí una foto con el individuo causante. Ya sabéis. Aquí a final de mes se come así, no queda otra.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Bueno amigos. Espero que os vaya bien. O que por lo menos os vaya que no es poco. Aunque no me conecte como antes...me acuerdo de todos vosotros.

UN ABRAZO!!


​MIKELPASSAT

antonioj
30/10/2012, 09:14
Mmmmmmm entras para dar envidia.............. o para que demos caza al individuo de la foto con camisa a rayas por un modico precio :s

Mag
30/10/2012, 09:19
¿¿Os habéis zampado todo el perolo?? :p

mikelpassat
30/10/2012, 09:20
Envidia??? Nooooo!!! Por qué lo dices??

mikelpassat
30/10/2012, 09:22
¿¿Os habéis zampado todo el perolo?? :p

Los sacramentos engañan. Parece que hay 50 litros de alubias pero la culpa es de los 15 kg de sacramentos que sube el nivel de las alubias jajaj

Gurin
30/10/2012, 09:39
Buenos desayunos te gastas si señor:laugh:.
Los ingleses a tu lado son unos principiantes.

Golfo3GTI
30/10/2012, 11:05
menuda comilona!!

DSG87
30/10/2012, 11:12
jajja...me he quedado a cuadros al ver éste post... :shocking: :meparto:
Me alegro que vaya bien la vida, hombre!! :ok:

willytdi
30/10/2012, 11:22
Madre mia que desayuno, vosotros os tomais el dicho de desayunar como un rey al pie de la letra ehh.

Saludos. :ok:

Kuntzu
30/10/2012, 11:53
Como me gustan estos post!!, me alegro que te lo pasaras bien tú y tu otro amigo ese el de la Foto:thumbsup:. Por cierto las alubias una pinta buenísima, ¿estaban ricas?.

kaiser84
30/10/2012, 15:31
Que envidia sana!!!

Da gusto que nos den noticias asi!!

rentetreto
30/10/2012, 16:31
Conque reuniones clandestinas!!!, ya tengo yo ganas de una de esas.

Como se nota que la paternidad nos tiene mas amarraos.

Un saludo campeones.

petrolo
30/10/2012, 19:33
Aupa ese Mikel, veo que sobró paella, eso es que no tenías mucha hambre :lol: , y ese chiquitín que tiene Rober en brazos no me digas que es ..... menudo chikarrón del norte que está hecho madre

Pues nada me alegra ver que hay cosas que no cambian, un abrazo a todos

Kuntzu
31/10/2012, 20:58
Aupa ese Mikel, veo que sobró paella, eso es que no tenías mucha hambre :lol: , y ese chiquitín que tiene Rober en brazos no me digas que es ..... menudo chikarrón del norte que está hecho madre

Pues nada me alegra ver que hay cosas que no cambian, un abrazo a todos


Un gran día sin duda alguna, ojala y tuviésemos mas como este.

mikelpassat
01/11/2012, 16:29
Buenos desayunos te gastas si señor:laugh:.
Los ingleses a tu lado son unos principiantes.

Los Inglesitos muchos Beens y poco TOLOSA...cagüen zotz


menuda comilona!!

Se hace lo que se puede...:mrgreen:


jajja...me he quedado a cuadros al ver éste post... :shocking: :meparto:
Me alegro que vaya bien la vida, hombre!! :ok:

La vida no sé pero ese momento era glorioso


Madre mia que desayuno, vosotros os tomais el dicho de desayunar como un rey al pie de la letra ehh.

Saludos. :ok:

Willy, todos sabemos que no sabemos que nos depara el día siguiente asi que...si es posible desayunar, comer y cenar como un rey...asi se hará.

mikelpassat
01/11/2012, 16:31
Como me gustan estos post!!, me alegro que te lo pasaras bien tú y tu otro amigo ese el de la Foto:thumbsup:. Por cierto las alubias una pinta buenísima, ¿estaban ricas?.

Estabas como los esparragos...COJONUDOS. Pero sin la mariconada del light de los esparragos. Calentitos y cargaditos. Al día siguiente al salir de trabajar marcaba 3º C y no tuve que poner la callefaccion... me entendeis no??

mikelpassat
01/11/2012, 16:37
Que envidia sana!!!

Da gusto que nos den noticias asi!!

Sano, equilibrado, lleno de vitaminas


Conque reuniones clandestinas!!!, ya tengo yo ganas de una de esas.

Como se nota que la paternidad nos tiene mas amarraos.

Un saludo campeones.

Que tienes ganas?? es muy sencillo. Cuelga a tu jefe.


Aupa ese Mikel, veo que sobró paella, eso es que no tenías mucha hambre :lol: , y ese chiquitín que tiene Rober en brazos no me digas que es ..... menudo chikarrón del norte que está hecho madre

Pues nada me alegra ver que hay cosas que no cambian, un abrazo a todos

Petrolo!!! Aqui andamos. Si si!! Es IAN. Iba a decir mi bebe pero ya esta dejando ese rango. Dentro de nada 1 añito. Y no nos hemos dado cuentta!!! Cuidaros un abrazo suave, qujeluego te me quejas y no dejas de toser recuperando el aliento.


Un gran día sin duda alguna, ojala y tuviésemos mas como este.

OJALA Rober. Y la mayor parte de la culpa nuestra.

Kuntzu
01/11/2012, 16:49
Ese Mikel!!!! En breve preparamos algo si o si, le mandaremos a Rente una carta certificada o un Burofax para qué se entere ��

MichaelKnight
01/11/2012, 17:14
Pues si que da envidia si, maxime cuando aqui comas lo que comas le echan una serie de especias y salsas que hacen que todo sepa igual. No merece la pena pedir algo caro, total... va a saber lo mismo que lo barato. Sabor unico en el mas literal de los sentidos. Venga arroz frito o arroz cocido en lugar de pan, la carne va siempre justita, tofu para hartarse, encima aqui tienen el stinky tofu que hace honor a su nombre a un kilometro y a las verduras le echan no se que cosa que hace que sepan entre amargas, picantes y agrias a la vez. En definitiva, no saben disfrutar del sabor de los alimentos, todo sabor es anulado.

Me alegra que al menos vosotros os podais pegar semejantes lujos, a ver si cuando pase por España montamos una de esas.

Saludos.

rentetreto
02/11/2012, 15:49
Ese Mikel!!!! En breve preparamos algo si o si, le mandaremos a Rente una carta certificada o un Burofax para qué se entere ��

Te tomo la palabra, aunque está chunga la cosa hasta Enero que no pillo las vacaciones.