PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para una impresora



mikel_alos
30/10/2012, 10:43
Os cuento, necesito una impresora para la oficina, en color y que me salga económica tanto la compra como el mantenimiento (toners). Solemos imprimir 20-30 paginas al día mas o menos, que me podéis recomendar? En el tema de impresoras ando bastante pez la verdad y necesito consejo.

Gracias por adelantado.

pas-pas
30/10/2012, 10:56
El tóner está asociado a las impresoras láser.

A una media de 30 páginas/día sale un total de 11.000 páginas anuales.

La primera cuestión sería saber si renta más una impresora láser color o una impresora de inyección de tinta.

Personalmente me decantaría por una láser color antes que una de inyección porque siempre que he tenido alguna de cartucho se me han secado y acabo tirando dinero (tampoco es que imprima mucho). Y sin embargo, la HP LaserJet 6L que tengo desde hace 6 años sigue imprimiendo de lujo (sólo B/N) y con el cartucho que se le instaló cuando me la dieron.

mikel_alos
30/10/2012, 11:14
Si, prefiero una laser, ya estoy cansado de las de inyecion de tinta, prefiero una laser a color.
Que tal van las Samsung? Es que he visto una CLP-365 por 149€ pero no se...

pas-pas
30/10/2012, 11:25
Las impresoras láser Samsung suelen ser buenas. Mi padre tiene una monocromo desde hace 4-5 años y con la caña que le da (casi el doble de páginas impresas anuales que tú) sigue funcionando bien.

El mayor problema que suelen tener todas las impresoras láser (por la tralla que se las da) es el arrastre desde el cajetín de carga de fólios pues acaba desgastándose los rodillos y a veces no coge papel y otras veces coge más de un folio.

escapewithromeo
30/10/2012, 11:28
Buenas compañero.

Yo estoy muy metido por suerte o desgracia en este mundo de la impresion.

Los toners que venden vienen con precio y numero de pag que pueden imprimir... Por lo tanto no hay trampa ni carto. Donde suele venir el primer "pellizco" es que los toner que vienen en las maquinas de unos 150 euros no suelen dar la cantidad de copias que uno comprado a posteriori( eso si, viene de manera clara y concisa el numero de copias por cada toner en una impresora nueva).

Para ese numero de copias al año descarta las impresoras de inyeccion.

Mi consejo personal es que evites en la medida de lo posible el comprar una maquina multifuncion si realmente no requeires de dichos añadidos.

Tb existe la opcion de coste por copia, aunque este asunto ya lo tendrias que tratar con algun comercial que venda este producto pq yo a dia de hoy estoy desconectado de dicho mercado.

Por menos d e200 euros tienes ya maquinas majas(que no buenas), pq las impresoras las van a terminar haciendo de pasta de spaguetis.

Salu2

mamunyoz
30/10/2012, 12:26
Laser Color multifunción, cartuchos individuales, con conexión a red por cable o wifi, eprint, airprint, etc

HP LaserJet Pro 100 M175nw ([Only registered and activated users can see links])


Sale por unos 268 iva incluido, y puedes acogerte a la campaña de descuento.(minimo 20€ reembolso)
Inicio | HP ([Only registered and activated users can see links])
Además de pedir el primer toner con 10€ de descuento con el código HPIMP610EK

Mi experiencia con las samsung también es buena, son sencillas pero hacen su trabajo.

mikel_alos
31/10/2012, 12:44
Gracias a todos, creo que me voy a pillar la Samsung a ver que tal va, aunque ya me han dicho que el toner que viene con ella debe durar un suspiro.

j@calles
31/10/2012, 21:07
Te interesa el precio de los consumibles, mira aquí:

Recargas Toner | Ahorra en Tinta ([Only registered and activated users can see links])

Hace 5 años compre tinta y cartuchos recargables (para una multifunción) y hasta ahora.

Imprimo muy a menudo, todavía quedan para tres cargas...

Racing_Enriquez
01/11/2012, 01:09
Yo tengo una multifuncion a color Samsung, concretamente la CLX-3175

Es para uso domestico


Para lo que me costo (125 euros en uno de los dias sin IVA de Media Markt) y para el uso que le doy cumple mas que de sobra



Con las de tinta que he tenido anteriormente, imprimir me resultaba carisimo


La ultima Epson que tuve (Stylus C60) llego a un punto en el que para imprimir una hoja habia veces que tenias que gastar un cartucho entero haciendo limpieza de cabezales....

kloki28
01/11/2012, 11:28
la samsung clp315 tengo yo, no hago muchas impresiones pero cierto es que imprime muy bien, el lastre son los consumible que valen un pìco grande.