PDA

Ver la Versión Completa : Faros delanteros D-lite duda en bombillas



reggie
30/10/2012, 15:24
hola amigos del tuning modificaciones y otras cosas mas... necesito que me den un consejo...se que este tema esta repetidisimo:bann: PERO hoy mi esposa me regalo de aniversario los faros dlite los compre en online DECTANE son como los faros del audi...tengo un golf V...tambien viene con algo que todos ustedes saben FARO LUPA o de PROYECCION en las luces cortas que usan bombillas h7 y las largas usan bombillas h1 ... ahora viene la pregunta del millon:ok:

como no tengo xenon y tampoko kiero porque con ese dinero me compro las suspenciones H&R que kiero:babeando: ...vamos a consentrar sus respuestas a las bombillas halogenas, me gustaria que me aconsegaran para escojer la mejor bombilla halogena para poner en estos faros que usan lupa o (proyeccion).. ya conosco las h7s nightguide de philips que son especiales supuestamente para faro lupa, pero que hay de estas 3: piaa night tech, osram night breaker o las philips xtreme vision 100% .. si se fijan estas 3 ultimas ¿¿¿¿son de buena calidad????

me deben llegar el faro la otra semana y cuando me lleguen tratare de hacer un video para que vean como quedo y asi ayudar a otros que vienen detras con alguna duda o sugerencia.. he creado este foro para aprender mas y que los que no saben mucho sobre esto aprendan un pokito... saludos y aki esta la foto del faro

[Only registered and activated users can see links]

monty78
30/10/2012, 16:07
Yo tengo las bombillas osáramos night breasen plus en largas. En cortas llevo xenón original, y cuando pongo las largas, se notan mucho, dan mucha luz. De momento estoy muy satisfecho con ellas.

mamunyoz
30/10/2012, 16:20
Yo he llevado de esas tres las extreme visión y muy contento con ellas, aunque no eran faro de lupa. Lo único que como todas cuando llevan un tiempo parece que pierden mucha potencia.
Por favor, cuando puedas comenta que tal lo faros que yo estaba pensando pillar unos para el octavia.

joxbex
30/10/2012, 17:28
No se si te servira mi consejo,pero yo despues de poner todo tipo de bombillas opte por poner un kit de xenon,que ya se que no tiene que ver con uno original,pero se nota bastante,y ademas con la lupa de los faros da menos el cante para los verdes.
Yo llevo esos faros en un seat leon y estoy muy contento con ellos...saludos

reggie
30/10/2012, 17:42
gracias chikos por su comentarios....mientras estoy leyendo otros foros para ilustrarme mas... si es verdad que el faro de lupa consentra la luz mas al centro de la calle que a los bordes...a diferencia de los faros reflectores que dan algo de luz a los lados... y como se que la luz disminuye por la lupa , necesito una bombilla halogena que contrareste ese problema..

bullmaz
30/10/2012, 18:01
Sincerarmente si no le quieres poner un kit de xenon,ponle las bombillas amarillas de to la vidaque son las que mejor alumbran sobre todo cuando llueve.
Esas de tipo xenon azuladas se ve muy bonito cuando ves venir el coche de frente pero no se ve un carajo

pas-pas
30/10/2012, 18:12
Yo he llevado de esas tres las extreme visión y muy contento con ellas, aunque no eran faro de lupa. Lo único que como todas cuando llevan un tiempo parece que pierden mucha potencia.
Por favor, cuando puedas comenta que tal lo faros que yo estaba pensando pillar unos para el octavia.
Monta los halógenos del Scout pre-restyling que también son de lupa, son más fiables (son OEM) y quedará menos macarrilla en tu Octavia negro :mrgreen:

reggie
30/10/2012, 18:33
gracias pas-pas por el comentario.. pero creo que te equivocastes de coche.. tengo un golf V. :rock:.. pero creo que puede haber una solucion con bombillas halogena, estare esperando algun comentario de alguien que tenga faros d-lite o dayline, que no tenga xenon y que nos cuente su experiencia, y para CARLOSYANDREA... pues no se si esas bombillas son efecto xenon porke la verdad no las veo azul azul... casi son transpatente... asique no se... no creo que afecte la iluminacion cuando llueva

pas-pas
31/10/2012, 06:51
gracias pas-pas por el comentario.. pero creo que te equivocastes de coche.. tengo un golf V.
No, no me equivoqué de coche.

Fíjate sobre qué comentario respondí (citandolo)

Nicolas
31/10/2012, 08:36
A parte de ser feos, porque lo son, tu has mirado fotos montados en tu coche? con lo que has pagado por ellos, ya tenias los muelles h&R.

reggie
31/10/2012, 12:31
si los he isto puesto .. es mas aqui te dejo una foto..y los H&R los comprare despues... ya que toy ahorrando pa ellos...no los veo tan feitos... la verdad bueno ya te dire si son feos o no una ves que los instale... saludos

[Only registered and activated users can see links]

placi_tsi
01/11/2012, 10:28
donde se pongon unas faros de xenon originales o replicas lo mismo da. que se quiten los demas la verdad y si quieres drl pon unas rejillas de antinieblas con drl integrado y andando

reggie
01/11/2012, 12:43
tienes rason placi_tsi pense en ellos pero no se no me convencieron y por eso compre los faros.. aver que pasa ya estoy ancioso por que lleguen y creo que me comprare para las luce de cruse las philips xtreme vision 100% espero que me buena luz con los faros lupa y que me duren y no se kemen rapido...

reggie
02/11/2012, 15:22
compañeros.... me convencieron las philips, espero que me alumbren bien dentro de los faros lupa... jajaj pa lo ke me costaron espero tener un buen resultado aki ta una fotito

pas-pas
02/11/2012, 15:25
Siempre un faro de lupa alumbra mejor y con haz más definido que un faro de parábola.

A igualdad de bombilla, siempre será mejor en un faro con lupa.

reggie
02/11/2012, 15:31
toy tratando de subir la foto pero como que no va.... pero me imagino que ustedes sabran cuales son las philips xtreme vision 100% los faros me llegan la otra semana y les prometo un video para que me den su opinion.... pas-pas- de veras colega lo unico que me preocupa es que no me alumbre mucho como otros dicen que la lupa se come luz... aver espero que estas bombillas que dan mas luz compence de alguna manera

reggie
07/11/2012, 09:25
a la espera de los nuevos faros

reggie
07/11/2012, 22:28
faros d-lite en golf mk5 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

aki esta el video espero ke me ayuden con la altura de las luces que estan que una apunta a kanada y la otra a luna jajaj

pas-pas
08/11/2012, 08:03
Como cualquier faro, deben tener en algún lado tornillos de regulación de altura del haz de luz.

En la imagen fija del video donde el haz de luz apunta a la pared (¿puerta del garaje?) se nota que están muy altas. Simplemente localiza el tornillo de cada faro y modifica la altura. Pero antes de esto, verifica que el nivel de altura desde el regulador interior está en posición 0.

Aparte de ver mucho menos, el deslumbramiento a los vehículos que vengan de frente será más pronunciado.

reggie
08/11/2012, 12:13
gracias porel comentario... pues encontre el tornillo y estube dandole y logre bajar un poko pero el regulador no lo tenia a (cero) lo tenia en 3 ya que si lo pongo a cero la luz apunta a la luna enves de bajar lo ke hace es subir si lo pongo a (cero), bien bien arriba vino de fabrica los faros y que opinas de las bombillas... seran buenas?

pas-pas
08/11/2012, 12:25
Pasos:

1.- nivelación en 0
2.- regular haz de cortas. Ojo, que puedes tener un segundo tornillo que regula la apertura del haz (movimiento a izquierda y derecha)
3.- sitúa el vehículo pegado a una pared y marca el punto central del faro en la pared.
4.- separa el vehículo 10 metros. Regula la altura para que desde la primera marca realizada en la pared, el haz descienda 10cm.

El nivelador interior se usa para variar la altura cuando el vehículo esté cargado para que no deslumbre. Si no está cargado (3 personas en el asiento trasero, maletero cargado con peso) se ha de llevar en posición 0. Según esté cargado, se deberá variar el nivelador según necesidad.

mamunyoz
08/11/2012, 15:08
Mira esto:
[Only registered and activated users can see links]

reggie
08/11/2012, 22:07
amigos gracias por los consejos.... mañana voy a tratar de regularlos yo mismo... lo mas que pueda y despues ire a un taller a ajustarlos a precicion con la makina.....pero la verdad tengo que ajustarlo bastante uuufff en el punto cero....aver espero no gastar el tornillo para darle vueltas y aver como va... gracias mas consejos no caerian nada mal saludos y recuerden TUNING IS NOT A CRIME

reggie
09/11/2012, 07:23
y una pregunta....amigos que es realmente por la cual hice el foro... las bombillas philips xtreme vision 100% que les parece.. son buenas?
NOTA: ver el video como referencia si no saven cuales son

pas-pas
09/11/2012, 11:20
y una pregunta....amigos que es realmente por la cual hice el foro... las bombillas philips xtreme vision 100% que les parece.. son buenas?
NOTA: ver el video como referencia si no saven cuales son
Un vídeo sobre la iluminación de unas bombillas tampoco es una prueba refutable de que alumbren bien o mal. La iluminación que recibe una cámara y la que recibe el ojo humano es totalmente distinta.

Así, a bote pronto viendo el vídeo y sabiendo que las luces están altas, se puede decir que esas luces alumbran menos que una vela. Pero claro, las luces están altas y apenas alumbran la carretera. La grabación no es que tenga una calidad excepcional y además Youtube reduce también la calidad.

La cuestión, una vez regulado correctamente el haz de luz ¿tú ves mejor con estas ópticas y bombillas que con las anteriores ópticas y bombillas? Tú y sólo tú podrás apreciar la diferencia. Y es lo único que cuenta pues tú eres el que conduce tu coche.

reggie
09/11/2012, 13:40
pues te cuento....he visto que la opticas nuevas hacen que la luz valla mas recto y no tan disperso, eso si me di cuenta... con los faros anteriores la luz reflejava mas a los lados de la calle asi .... \-/ pero ahora con los faros nuevos y optica de refleccion veo que la luz va de esta forma.... || ... no se si me entiendes

reggie
14/11/2012, 19:05
exlente y mucho mejor quedo , despues de ajustar la altura y direccion .... ahora provare otras bombillas ..las philips night vision h7s aver si mejora la iluminasion osea que blankee mas sin ser xenon.... claro esta, kisas las osram night breaker

reggie
25/12/2012, 00:45
hola amigos nuevamente toco el tema porke me gustaria comentar que aunque no quise instalar un kit xenon en el coche... me aventure y me compre uno de 6000k que venden por e-bay.be y la verdad se nota la diferencia.... lo unico que me da miedo es que se me derrita el faro por dentro o que se opaque.... hoy he viajado 56 miuntos con las luces encendidas esta noche y cuuando llegue a casa lo primero que hice fue tocar el faro por miedo de que se hubira quemado o algo.... he leido mucho foros que dicen que si y otros que dicen que no se queman y no se que creer, siempre reviso los cables y todo va bien... claro apenas llevo una semana con el kit puesto.... me gustaria oir sus comentarios... recuerden que el faro en d-lite marca sonar, y el kit que compre es de 6000k 55w h7

joxbex
25/12/2012, 09:22
hola amigos nuevamente toco el tema porke me gustaria comentar que aunque no quise instalar un kit xenon en el coche... me aventure y me compre uno de 6000k que venden por e-bay.be y la verdad se nota la diferencia.... lo unico que me da miedo es que se me derrita el faro por dentro o que se opaque.... hoy he viajado 56 miuntos con las luces encendidas esta noche y cuuando llegue a casa lo primero que hice fue tocar el faro por miedo de que se hubira quemado o algo.... he leido mucho foros que dicen que si y otros que dicen que no se queman y no se que creer, siempre reviso los cables y todo va bien... claro apenas llevo una semana con el kit puesto.... me gustaria oir sus comentarios... recuerden que el faro en d-lite marca sonar, y el kit que compre es de 6000k 55w h7
yo llevo el kit en estos faros mas de un año y sin problemas,ademas creo que el xenon calienta mucho menos que los halogenos.Que me corrija alguien si estoy equivocado...saludos

reggie
25/12/2012, 17:59
gracias amigo ... tu comentario me da un poco de trankilidad... hoy he vuelto a salir y he viajado esta noche unos 130 kilometros fui a un parke de atraccion en holanda.... y cuando regrese fui a tokar el faro y apenas tenia temperatura.... estube mirando el plastico y nada...no veo nada fuera de lo normal estan como cuando las compre , mañana abrire la tapa a ver como van los cables....una pregunta ....entonces donde esta el mito ese que se keman por dentro? y porke el mismo modelo de faro lo hacen para halogeno y el mismo modelo para HID... porke sera?? por la homologacion o por la calidad del faro ? lo unico qe se es que cuando me toke ir a la itv de belgica tendre que montar los halogenos otra vez... cualkier cosa vean el video que puse... saludos