PDA

Ver la Versión Completa : sensor termico de refrigerante



Zeke_y_Passat
30/10/2012, 15:27
[Only registered and activated users can see links]

codi31
30/10/2012, 16:48
te referirás al Sensor de Temperatura del Liquido Refrigerante, porque el Código de Avería que has puesto se refiere a ese Sensor..pero te indica Fallo Eléctrico, 1º Observa el Cableado/Conectores, y mide que le llegue Tensión, si esta Todo Correcto, Sensor nuevo. salu2

P.D: el coche te arranca bien? el Sensor se encuentra justo en la Zona de la Bomba Tandem, por debajo de ella. salu2

Zeke_y_Passat
30/10/2012, 19:43
Perdon Codi31 pero no se donde esta la bomba tanden , me podrias decir por donde se encuenta o mandar alguna imagen es para que mañana pueda mirar a ver si esta conectado y el coche alguna que otra vez se acelera solo al arrancar , pero es como si yo diece un pequeño aceleron al arrancar ,

codi31
30/10/2012, 22:58
mira a ver si ahora te aclaras mejor donde esta:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



quitas un Pasador que lleva (se ve si desmontas Filtro del Aire y separas el Tubo) y sale el Sensor entero, el Problema de que se acelera solo el Coche es del Sensor fijo. Salu2

Zeke_y_Passat
31/10/2012, 01:05
oks mañana comento a ver si doy con el fallo
Gracias

Zeke_y_Passat
31/10/2012, 16:56
Muchas gracias ya esta solucionado , era el conector que estaba suelto , jajajaja menos mal que el mecanico es mi colega que si no iva y le cantaba las cuarenta
muchas Gracias Codi31

markos
01/11/2012, 11:13
Hola buenas,tengo varios problemillas con mi coche,es un audi a3del 2003,por la mañana arranca mal y tiembla al acerlo y el temblor ese lo hace alguna vez tambuen al arrancar en caliente,y lo otro es que a veces cuando esta al.ralentí se sube solito a mil vueltas y alomejor doi un aceleron y se baja pero al rato se sube otra vez,sobre todo pasa cuando esta frio pero en caliente tambien m pasa alguna vez.Espero que puedan ayudarme gracias un saludo!!

codi31
01/11/2012, 12:55
Muchas gracias ya esta solucionado , era el conector que estaba suelto , jajajaja menos mal que el mecanico es mi colega que si no iva y le cantaba las cuarenta
muchas Gracias Codi31

valla Olvido que Tuvo, menos mal que era solo eso..me alegro un Saludo.


Hola buenas,tengo varios problemillas con mi coche,es un audi a3del 2003,por la mañana arranca mal y tiembla al acerlo y el temblor ese lo hace alguna vez tambuen al arrancar en caliente,y lo otro es que a veces cuando esta al.ralentí se sube solito a mil vueltas y alomejor doi un aceleron y se baja pero al rato se sube otra vez,sobre todo pasa cuando esta frio pero en caliente tambien m pasa alguna vez.Espero que puedan ayudarme gracias un saludo!!

lo 1º Bienvenido a Areavag..

lo 2º deberías de Pasar una Diagnosis, decirte a Bote Pronto que puede ser tu Avería, es un Poco arriesgado.

lo 3º Prueba a arrancar por las Mañanas con el Sensor de Temperatura del Liquido Refrigerante quitado (La Clavija solo) y mira a ver como arranca y si retiembla. echa mucho Humo al Arrancar?? salu2

markos
01/11/2012, 13:29
podrias decirme donde se encuentra el sensor?es que no tengo ni idea de donde esta,la verdad es k esto no m a pasado nunca siempre a arrancado bien,y a lo de que se acelera solo sabes de que puede ser?eso me empezo a pasar hace un año y lo yeve a un tayer pero no daban con lo k era ni en la audi tampoco sabian de que se trataba ya que en la diagnosis no daba ningun fallo,despues cambie el volante bimasa y me dejo de pasar pero un 7 u 8 meses despues me ha empezado a pasar otra vez.saludos

codi31
01/11/2012, 13:35
podrias decirme donde se encuentra el sensor?es que no tengo ni idea de donde esta,la verdad es k esto no m a pasado nunca siempre a arrancado bien,y a lo de que se acelera solo sabes de que puede ser?eso me empezo a pasar hace un año y lo yeve a un tayer pero no daban con lo k era ni en la audi tampoco sabian de que se trataba ya que en la diagnosis no daba ningun fallo,despues cambie el volante bimasa y me dejo de pasar pero un 7 u 8 meses despues me ha empezado a pasar otra vez.saludos

ya te he dicho que Prueba puedes hacer para empezar, y que debes de Pasar Diagnosis, si hace un Año empezó todo esto, puede que haya dejado Avería en este Tiempo Registrada, y en el Post Nº4 Hay una Foto muy Grande que te puede valer para hacerte una Idea. salu2

markos
01/11/2012, 14:10
pasare diagnosis pero ace 2 semanas estuve en la audi a que me borraran el fallo del esp que se kedo encendido al cambiar la bateria y se supone que borraron todos los fallos,la foto esa es de un audi a3?o de un passat?

codi31
01/11/2012, 14:18
pasare diagnosis pero ace 2 semanas estuve en la audi a que me borraran el fallo del esp que se kedo encendido al cambiar la bateria y se supone que borraron todos los fallos,la foto esa es de un audi a3?o de un passat?

si te Borraron todas las Averías, debieron darte una Hoja con las Mismas, te la dieron?? con esa Hoja se puede sacar alguna pista, no te dijeron nada de que Averías Registro?? esa Avería del ESP te podría Interesar, hay un Compañero en Otro Post, que sufre Tirones y se le acelera un poco el Coche, y desconectando el ESP se le quita..salu2

P.D: esa Foto que he Puesto, es Orientación, es de un Golf IV, pero en tu coche creo que va ahí también.

markos
01/11/2012, 15:14
si me dieron una hoja que pone (lcalizacion guiada de averias/funcion guiada y ajuste basico)no lo de la luz del esp solo se encendio xk cambie la bateria,mi coche no da tirones solo se acelera a mil revoluciones pero nada de tirones,vale exare un vistazo a la foto aber si encuentro el sensor y pruevo eso que me as dixo.ya te dire si lo encuentro o no.gracias un saludo

codi31
01/11/2012, 16:02
si me dieron una hoja que pone (lcalizacion guiada de averias/funcion guiada y ajuste basico)no lo de la luz del esp solo se encendio xk cambie la bateria,mi coche no da tirones solo se acelera a mil revoluciones pero nada de tirones,vale exare un vistazo a la foto aber si encuentro el sensor y pruevo eso que me as dixo.ya te dire si lo encuentro o no.gracias un saludo

pues si aparecen averías en esa Hoja, transcribe aquí cada una de ellas, Código + Avería (Aunque este en Inglés) y se te podrá ayudar mejor..Prueba También lo que te he dicho y ya pones todo Junto. salu2