PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion A4 B6 1.8t



tonio bfb
30/10/2012, 19:49
Hola buenas tardes, antes de nada quiero pedir disculpas por no terminar la presentacion del cordoda.
Entre que no he tenido tiempo y ahora estoy un poco pachucho, me ha sido imposible dejarlo limpio como se merece y sacar unas fotos.
Presento el otro VAG de la casa. Hace casi un año que lo tengo, no esta impoluto, tiene el degaste de un coche con 9 años que se ha usado a diario, pero en general va bastante bien. El motor 1.8t bfb, es una delicia.

La verdad es que estaba buscando un A3 1.8t pero no encontraba nada que me convenciera, este se cruzo en mi camino y me lo quede.

tonio bfb
31/10/2012, 07:20
Continuo con el tema. Lo compre hace casi un año con supuestamente 184.000 km aproximadamente (vete a saber los que tendra) y soy su segundo dueño. Estaba revisado, pero como me quiero curar en salud, le he cambiado: kit distribucion, bomba agua, todos los liquidos,todos los filtros,las dos sondas lambda, amortiguadores, brazos de suspension superiores delanteros, junta tapa balancines y limpiado mariposa admision, radiador, intercooler y condensador del A/A. Ahora tendra 192.000 km aproximadamente y va como un reloj. El unico problema que he tenido a sido al cambiar las bujias, como tenia los cables de las bobinas un poco tostados, se hizo un corto y fundia el fusible de control del motor. Se soluciono cambiando los conectores y saneando el cableado. Creo que no se me olvida nada.
[Only registered and activated users can see links]

Soy un poco torpe subiendo fotografias cuando me suete un poco, cuelgo unas de cuando cambie la distrbucion.

Javi_plus
22/11/2012, 19:00
Se le ve muy cuidado a ese azulon...:ok:

jr_brana
22/11/2012, 22:29
Muy chulo ese A4, es del mismo color que mi pequeño A3.