PDA

Ver la Versión Completa : Zona de Sharan y de Alhambra



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17

Seal30
15/02/2015, 18:35
Blaupunkt Travel Pilot ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
15/02/2015, 19:11
petrolo se que andas buscando unos espejos como los que compre yo para la mia te dejo este enlace haber si esta vez tienes mas suerte en encontralos,un saludo [Only registered and activated users can see links]
PD:vacia el buzon de entrada de mensajes que lo tienes lleno

Gracias Vih, pero ahora mismo no voy a meter más dinero en la alhambra (salvo mantenimiento), estoy barajando venderla y volver a un turismo.


Sent using Tapatalk

elenc
15/02/2015, 19:51
Gracias Elenc pero creo que ese no es , es que no se si llevan el mismo el Sharan y la Alhambra . De todas las maneras muchas gracias , un saludo.

Para el.2006 puede ser 3B0057191D

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

a.cuadros
17/02/2015, 13:47
Hola tan solo queria presentarme tambien en este apartado del foro mas especifico. Soy a.cuadros y aunque llevo tiempo aprendiendo y leyendo mucho en este foro aun no me habia decidido a presentarme. Tengo una Seat Alhambra 2.0 tdi de 140cv acabado stylance. Un saludo a todos.

barnagrama
17/02/2015, 20:23
Hola tan solo queria presentarme tambien en este apartado del foro mas especifico. Soy a.cuadros y aunque llevo tiempo aprendiendo y leyendo mucho en este foro aun no me habia decidido a presentarme. Tengo una Seat Alhambra 2.0 tdi de 140cv acabado stylance. Un saludo a todos.
Bienvenido a.cuadros

Galaxy115
18/02/2015, 08:08
Bien venido a.cuadros

Galaxy115
18/02/2015, 08:11
Buenas paso a comentar el siguiente problema por si alguien puede darme luz sobre el tema, normalmente mi Galaxy del 2002 115cv con motor AUY, funciona correctamente si bien últimamente muy a menudo se le suben las revoluciones del ralenti, no es muy brusca, pero se sube unas 100 vueltas situándose cerca de las 1000, cosa que no me parece normal.
He estado mirando por todos lados pero no he encontrado ninguna solución definitiva, os ha pasado a alguno?, como lo habéis solucionado?

sigo buscando posibles soluciones

vih
18/02/2015, 15:45
galaxy 115 yo ya te dije de que podia ser,ahora tienes que comprender que nosotros no estamos hay para saber lo que hace el coche,se te puede dar mas o menos una idea ahora eres tu el que tienes que mirar,yo ya te dije que podia ser de un motor paso a paso de la admision que este lleno de porqueria y que por eso varie ese poco,tampoco es tanta cosa,he visto coches que practicamente no paraban de subir y bajar las revoluciones(caso de los golf gti serie 2 con la valvula de relanti),un saludo
PD:si es serie uno podria poner unas fotos del motor especialmente donde va el altenador que ando buscando una pieza para refrigerar el alternador y el tuyo creo que lo lleva

elenc
18/02/2015, 15:58
Hola.
Acabo de cambiar la lente de mi navegador, es una operación relativamente sencilla y volveras a tener operativo el navegador.
Ocurre al parecer a todos los navis con el tiempo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Rderemoto
18/02/2015, 16:54
Hola.
Acabo de cambiar la lente de mi navegador, es una operación relativamente sencilla y volveras a tener operativo el navegador.
Ocurre al parecer a todos los navis con el tiempo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

La lente? No sabía que los navegadores llevasen lente.
Puedes explicar en qué consiste?

barnagrama
18/02/2015, 17:16
Supongo que habrás mirado códigos con el vag-com, verdad?

barnagrama
18/02/2015, 17:18
me refiero a Galaxy115

Rderemoto
18/02/2015, 17:33
Elenc, mirando en tu perfil veo que tienes puestos los blistein b6. Qué tal con ellos? Se nota mucha diferencia en el comportamiento de la alhambra? Estoy pensando en cambiar los míos de serie y con 12 años por unos de esos.

a.cuadros
18/02/2015, 20:07
Gracias compañeros. Tengo una pregunta para los sabios del lugar. En algun sitio del foro, que ya no he vuelto a encontrar, he leido que se puede poner el volante multifuncion en nuestras alhambras. Y me gustaria saber si el volante de un passat 1.9 tdi 130 cv del 2003 seria compatible para realizar este cambio, y por otro lado si alguien me podria decir donde esta el brico donde se describe el cambio. Gracias

elenc
18/02/2015, 20:22
Elenc, mirando en tu perfil veo que tienes puestos los blistein b6. Qué tal con ellos? Se nota mucha diferencia en el comportamiento de la alhambra? Estoy pensando en cambiar los míos de serie y con 12 años por unos de esos.

Los B6, te los recomiendo con los ojos cerrados, creo que es el mejor cambio que hice en el coche.
La lente laser del navi, se estropea, es la que lee la cartografia. Yo segui el brico de " cambio de lente en mdf1" eso si no compreis la lente por ebay que la he visto muchisimo mas barata en aliexpress.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Rderemoto
18/02/2015, 21:57
Ahhhh!!! La lente lectora, "deformación profesional"[emoji328]

petrolo
18/02/2015, 22:24
Confirmo lo dicho por el compi, yo también puse los B6 y no sólo va mucho más asentada y se mitigan mucho las inercias (sin olvidar que llevamos casi 2Tn de bicho) , además es una suspensión muy cómoda para nada seca o rebotona.

vih
19/02/2015, 13:26
la verdad que un buen juego de amortiguadores y unos buenos frenos es lo que necesitan nuestros coches ya que pesan mucho y nosotros pensamos muchas veces que en vez de llevar un monovolumen que es para llevar a la familia pensamos que llevamos un golf r32 entre las manos y claro despues pasan los sustos :silbando: ,para mi lo ideal seria una suspension roscada ya que aparte de que regulas la altura en algunas tambien te permiten regular la dureza(caso de los golf mk2 que les metiamos unos regulables desde arriba y con rosca echos a medida en koni),los frenos pues tambien seria algo a cambiar,la mia trae unos buenos frenos pero algo escasos cuando se baja un poco rapido especialmente por una montaña con el maletero lleno y con el remolque,un saludo

Rderemoto
20/02/2015, 11:26
Vih, tú casi llevas un R32. La V6 tiene pinta de correr mucho. Pero mucho mucho. La mía con los espejos de la gallega no corre tanto como esperaba. No va nada de potencia en esos retrovisores. Podías haber incluido un poco en el envío. ; )
Ah, y cuando quieras bajar un puerto con remolque y cargado a todo trapo, pon un paracaídas en la parte trasera, lo he visto en las competiciones americanas y en una nave aeroespacial y funciona.
Jajajaja

vih
20/02/2015, 13:13
hola rdemoto,bueno casi casi r32.......y hasta hay puedo decir,pinta tiene de que corre mucho pero na,pesa mucho y el sistema 4x4 es un lastre de caray pero hace falta si no amorra de narices.......y lo digo por que aqui en vigo hay un señor que no se como se entero primero donde vivia,mi numero de telefono y que clase de motor llevaba la mia,solo se que un dia me aparecio en casa con una sharan v6 traccion delantera con cambio manual:blink2:,yo pensaba que todas las v6 traccion delantera eran tiptronic pero no las hay tambien manual,decir que el coche iba muy bien(mejor que la mia)ya que al no disponer de grupo trasero,palieres,arbol de transmision pues claro quieras que no esos 130kg o asi se nota especialmente en la salida,el problema que tenia el coche de este señor era que el coche de repente estaba bien y de repente lo parabas y arrancabas y estaba en cuatro cilindros,despues de mucho mirar se vio que era de los cables de la bujias(no las bobinas si no los conectores)que a veces se cortocircuitaban y otras iba bien,el problema de siempre mucho calor para los cables y bobinas y claro acaban por arder el cable o la bobina(a mi se me quemo una y estaba ardiendo cuando abri el capo)menos mal que me entere de que empezo a pulsear y claro pare y ya la vi ardiendo :cry:,la solucion que hice fue quitar la ficha de alimentacion de la bobina y la desenchufe y asi llegue a casa en 5 cilindros,llega a ser otro coche y hay os quedais tirados,os pongo una foto de una mejora que dentro de poco le pondre y que me la enseño un amigo que tiene un seat leon cupra v6 4x4 y que trae su coche y que me encanto,un saludo y perdonar el toston
[Only registered and activated users can see links]

Seal30
21/02/2015, 14:59
Informação
Em Julho de 2015 irá sair o facelit da Sharan e Alhambra,com algumas coisas novas,cores,padrões de tecidos,grelhas frontais,símbolos(na Alhambra o símbolo do portão será mais pequeno e novo desenho),etc,devido a alguns problemas no portão que partiam os parafusos dos amortecedores após alguns ciclos foi aumentado a resistências dos mesmos,se os parafusos se partirem devem reclamar quer seja eléctrico ou manual.

vih
21/02/2015, 18:02
traduzco:
INFORMACION
en junio de 2015 va a salir el facelit de la sharan y la alhambra,con algunas cosas nuevas como colores,nuevos tejidos,nueva rejilla frontal(en la alhambra el simbolo del porton sera mas pequeño y de nuevo diseño)etc,debido a algunos problemas con el porton trasero que partian los resortes de los amortiguadores despues de varias cierres,por eso fue aumentando la resistencia de los mismos,si los amortiguadores se le parten deben reclamar ya sea electrico o manual
PD:mas o menos la traduccion si no no entenderiamos lo que pone

Rderemoto
23/02/2015, 10:24
Algún enlace con fotos para la nueva Sharan-Alhambra?

tristan1
23/02/2015, 15:19
Hola, soy de Córdoba, Argentina, compré para la familia una sharan 1.8t nafta tiptronic modelo 2008 con 72.000 kms. Estamos felices con el auto pero tengo un problemita, problemon. Resulta que estaban roto los fuelles de los semiejes y con el uso en seco se gastaron y el auto baila ahora. El repuesto acá no solo hay que esperarlo 2 meses sino que cuesta los dos huevos. Como para que tengan idea, cada uno cuesta dos sueldos del empleado de comercio.
Estoy viendo si pueden pasarme datos de casas grandes que vendan repuestos allá para ver si puedo hacerlos enviar. Resulta que por ser automatico no acepta reparación, ya lo intenté 2 veces y dura 2000 kms. Necesito nuevos definitivamente.
Desde ya les agradezco muchisimo.

vih
23/02/2015, 16:06
hola tristan1 aqui la gente compra las piezas en oscaro,lo que no se es cuanto le costara que se lo manden a su pais,aqui esta lo que busca [Only registered and activated users can see links] ,un saludo

vih
23/02/2015, 16:11
rderemoto como habras leido hasta junio no sale y claro no se han publicado fotos del coche y me resulta extraño que las consigas,esto mismo pasa con la citroen berlingo que se fabrica aqui en vigo que de momento no hay fotos y las pocas que hay estan bien guardadas en el bunker y te lo digo por que se jejeje,te pongo lo que por el momento se sabe de la alhambra-sharan:

El SEAT Alhambra recibirá un Facelift en el mes de Junio de este año, según fuentes externas de la marca en la fábrica de AutoEuropa en Palmela (Portugal), comenzaron a fabricarse las primeras unidades del nuevo lavado de cara, junto a su hermano gemelo el Volkswagen Sharan que comenzará a venderse en el próximo mes de abril.


La segunda generación del Alhambra nacido en el año 2011, recibió recientemente mejoras de equipamiento con el acabado I-Tech, con el nuevo Facelift se hizo la confirmación que el Alhambra estará disponible en la gama SEAT hasta el año 2020. Se estima que aumente la producción del Alhambra, según informó Volkswagen, en la fábrica de AutoEuropa donde Volkswagen fabrica el Scirocco, el Sharan, el Alhambra y el recién desaparecido Volkswagen Eos.

Vamos a analizar lo que llevará el modelo:


- Motores: Con la entrada de la normativa EURO6 que afecta a todas las marcas, el Alhambra llevará motores de última tecnología y con bajas emisiones de CO2, las potencias serán bastante parecidas a la versión actual del modelo.


- Versiones: comenzando por el Reference básico, Style, y el I-tech. Los Ecomotive, estarán disponibles bajando los consumos del vehículo y dando buenas prestaciones.


- Equipamiento: Equiparía más tecnología en todas las versiones, dispondrá de la última tecnología en seguridad, así como nuevos colores exteriores. Por otro lado, veríamos un volante con nuevo diseño, nuevas tapicerías y un nuevo interior, aqui será donde se esperán más cambios.


- Exterior: Predominará el nuevo logotipo de la compañia, quedando intacta la parte delantera, que solo incorporará los faros Full-LED que equipán ya otros modelos de la marca como Toledo o León. Donde se esperan más cambios es la parte posterior, incorporando nuevas ópticas con tecnología LED y llantas de nuevo diseño.

Rderemoto
23/02/2015, 17:57
Pues con ganas de ver las fotos. Gracias vih por la información.
Hace un par de semanas pude probar el sistema de mantenimiento en carril en un león Xperience. Supongo que serán estas las cosas que e se incorporen el la nueva Alhambra/Sharan

tristan1
23/02/2015, 18:45
Muchas gracias vih, ya pregunte y generaron un presupuesto. Veremos que me responden.

vih
24/02/2015, 14:43
rderemoto me imagino que le montaran nuevas cosas para que estea un par de años en el mercado,no se lo que le montaran pero se lo veo un poco complicado ya que la competencia es muy seria,caso del citroen picasso o el nuevo renault espace este ultimo con direccion a las cuatro ruedas y un interior de escandalo,creo que por eso ford decidio hacer la galaxy nueva por cuenta propia ya que la competencia es muy feroz,y si eres muy convencional pues no,pero a la gente le gusta un coche de que aparte de un servicio pues cuando monte alguien en el coche pues le deje sorprendido,y creo que la alhambra nueva aparte de problemas a go-go pues es bastante sencilla viendo a la competencia,un saludo

vih
27/02/2015, 14:48
hola chicos pues al final ya me llegaron las esferas de fabian desing,he de decir que han tardado un poco debido a un problema con el proveedor de material ya que le habian traido uno y era de mala calidad,total que ya estan aqui,espero que os gusten,os dejo un enlace para que veais sus obras [Only registered and activated users can see links] (en la pagina 94 salen las mias)
[Only registered and activated users can see links]

a.cuadros
27/02/2015, 15:24
Quedan muy chulas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joann
02/03/2015, 08:56
Hola...ante todo me presento. Me llamo Joan,soy de un pueblo a 20km de BCN,Mollet del Valles y aunque os sigo desde hace tiempo,finalmente me registre y he pasado a formar parte de el.
Respecto mi Alhambra solo puedo decir que lo quiero,si ,señores,así es..lleva 245000km y salvo una vez,que se fastidió un palier,culpa mía,jamás me ha dejado tirado...toco madera. Embrague de origen,ninguna perdida de aceite y salvo pequeñas cosas deterioradas del interior por el tiempo,está perfecto...eso si,cambio aceite cada 10000km...es su sangre.
Pues bien,me dirijo a vosotros ya que he comprado de 2 mano el faro izqdo y he visto que el borde de la tulipa de la bombilla xenón esta algo picada,no se pq,pero haber si me podéis dar instrucciones para desmontar el faro,xenón,y cambiarla por la que tengo de origen,ya que está bien,lo cambio pq el reflector se ha oscurecido y no alumbra nada...aprovecharé para cambiar las bombillas.
[Only registered and activated users can see links]
Gracias anticipadas y un saludo.Por cierto,tengo un gran MONOVOLUMEN,no una furgoneta como muchos dicen.

Perdonar,pero por sinó me explicado bien, lo que necesito es saber como abrir el faro y acceder a la tulipa correspondiente a la bombilla xenón...gracias

vih
03/03/2015, 18:37
Hola chicos dentro de poco me va a llegar una cosa que os va a gustar a todos,el propietario hablando con el de la alhambra v6 empezamos a hablar de los motores v6 y demas y empezamos a hablar del leon v6 cupra de los primeros,y asi hablando le comento que hay un motor en el leon que se habia echo para suiza que en españa no habia salido que llevaba kompressor de serie y que daba 280cv y el tio me comenta...........te refieres a esto Seat Leon Cupra 4K ABT 2.8V6 Kompressor 280KM PuÅ‚awy - Sprzedajemy.pl ([Only registered and activated users can see links]) y yo me quede a cuadros cuando lo veo,no es que no supiera que existiera es que hay muy pocos y menos a hala venta,total que si alguien busca uno hay esta para quien tenga dinero,a.cuadros me alegro que te guste,un saludo
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

petrolo
03/03/2015, 20:35
Que maten al que puso ahí el alerón, ese compresor ABT ? Desde cuando ABT se integra en origen ?


Sent using Tapatalk

nito
03/03/2015, 20:48
Que maten al que puso ahí el alerón, ese compresor ABT ? Desde cuando ABT se integra en origen ?


Sent using Tapatalk
Series especiales
Mercado suizo
Sobrepotenciadas

Enviado desde mi nokia 5110 mediante Tapatalk

vih
04/03/2015, 12:44
En realidad ese coche no venia con ese aleron de serie,si no que se lo puso el dueño con dudosa eficacia,pero si este coche salio con un kompressor abt de serie ya que abt es el preparador oficial de volkswagen,de echo hay por ejemplo golf,s que salieron series limitadas y no muy conocidas,caso del golf serie 2 limited con motor 16v y compresor g60 que daban 210cv y que antes de que saliera el golf r32 era el golf mas potente de la historia,tambien salio el golf serie 2 country que era un golf estilo todo terreno(mas alto que un golf normal con estriberas,techo solar,mataburros,rueda trasera anclada en el porton,etc),tambien salio un golf serie 3 llamado A59 que no salio a la venta pero que hay una unidad vendida a un particular pero la cual no puede andar por la calle(me puedo equivocar en esto ultimo pero creo que no),tambien se han vendido el golf serie 3 vr6 syncro y muchos mas que no se conocen en españa,caso del jetta serie 2 con dos puertas y traccion syncro o el jetta serie 2 com motor 16v,o el beetle rsi con motor v6 4x4,como veis hay muchos coches raros y que no se conocen,no por ello se pueden decir que no existan,simplemente son coches no conocidos,un saludo

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Rderemoto
04/03/2015, 13:36
El golf mk2 country, había uno en mi barrio. Era cómo un todo terreno pero en golf. Y lo del León, ya me molaría darle un rule con el depósito lleno. Aunque me molaría también dar una vuelta, aunque fuese de copiloto en una Sharan V6 preparada y limpia. [emoji12]

vih
04/03/2015, 13:43
aqui en vigo hay un country de color negro de un señor mayor,no veas lo que liga el cabrito,tambien he visto hace poco un golf vr6 syncro de tres puertas el cual el dueño lo tiene a la venta,tranquilo que cuando estea acabada la mia ya te llevare a dar un voltio,un saludo

NANUTZO
12/03/2015, 17:37
Hola a todos. Os acabo de encontrar buscando por la red como desmontar la guantera de mi volkswagen Sharan del 2000. Creo que no se ha fabricado monovolumen más fiable en la historia. No me ha dado jamás un problema (toco madera), pero hay alguna cosilla que me gustaría reparar.
La llave del coche está desincronizada. Me refiero a que no funciona el mando (con la llave abro y cierro perfectamente pero claro, de manera manual). La verdad es que lo he dado por imposible. En su día la llevé al concesionario oficial y me lo arreglaron, pero a los 2 meses estaba otra vez igual. Me dijeron que igual era de la centralita. He intentado resincronizarla con el manual del coche (algo así como dale al botón de abrir y gira la llave durante unos segundos) pero no hay manera.
¿Alguna idea? ¿Alguién más que le haya pasado? Un saludo a todos y gracias.

Seal30
15/03/2015, 18:31
"""... no se han publicado fotos del coche y me resulta extraño que las consigas,esto mismo pasa con la citroen berlingo que se fabrica aqui en vigo que de momento no hay fotos y las pocas que hay estan bien guardadas en el bunker y te lo digo por que se jejeje....."""


Verdade,para mim a Alhambra continua a ser mais bonita com o novo símbolo mais pequeno á frente e a trás os farolins na traseira em led com nove leds fica espectacular assim como as novas jantes,quanto a cores o Apolo blue e o Romance são muito bonitas isto na Alhambra,a nova Sharan já foi apresentada em Genebra na Suiça com uma nova cor Hudson Bay,quanto ao Eos ainda vai ser fabricado até ao fim do ano em principio(politica de empresa:acabar com o Eos para fazer vender o Golf cabrio),quanto ao Sirocco vai ter um novo facelift e bem depois se calhar vai ser fabricado noutro sitio.

vih
16/03/2015, 13:34
esta a punto de llegar mi pedido..........tengo muchas ganas de que llegue ya....dentro de poco os lo enseñare espero que :babeando:,he visto una pagina que vende las calefacciones auxiliares completas para nuestros coches y a las cuales les puedes poner accesorios,un saludo
cum-cartec-shop.de - I Umrüstsatz vom Zuheizer zur Standheizung ([Only registered and activated users can see links])

Rderemoto
16/03/2015, 18:08
Me tienes en ascuas

vih
17/03/2015, 13:46
voy a ser malo y solo os dejo una foto,mañana o pasado pondre mas ya que ando un poco liado,un saludo
[Only registered and activated users can see links]

vih
18/03/2015, 12:49
buenos pues hay van las fotos prometidas,es un sistema multimedia original de sharan,decir que esta opcion costaba 3000 y picos euros y hay pocos coches que lo traigan ya que era una opcion cara,he de decir que hay dos consolas para este coche,una que es corta y que trae el dvd reproductor atras (que es dificil de encontrar) y la que tengo yo que trae un pequeño guarda objetos y lleva los mandos atras(solo la consola vale en la ford 200€)para seleccionar la fuente que queremos que funcione y que trae reproductor vhs..........si si habeis leido bien vhs debajo del asiento,para mas adelante le hare unas cosas como pintar la consola del mismo color y tapizar los reposacabezas,os dejo una foto de la consola de la seat alhambra(del 2000 en adelante),un saludo
[Only registered and activated users can see links]
FOTOS DE LA SHARAN-GALAXY
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

zanderzen
21/03/2015, 09:06
Hola buenas a todos, me uno al grupo de alhambras con una alhambra viejuna (2001) pero muy cuidada que me ha casi regalado un muy buen amigo...
tiene cosillas que poco a poco ire arreglando y que espero podais ver como le voy quitando años de encima.
tiene los tapizados de las puertas algo deteriodados, las manetas interiores peladas, un pulsador roto, las dos guanteras superiores con dos bisagras rotas, mejorar el sonido, frenada poco precisa y unas molduras simil madera que no me gustan nada...

En fin tengo una larga lista de cosas a mejorar, poco a poco.

Con suerte saldre adelante.
Y doy gracias a todos de antemano por los consejos que me podais dar...

PD:en el marcador la pantalla del Odometro no se me ve nada, se intuya algo pero no se ve, eso tiene facil solucion?

zanderzen
21/03/2015, 12:53
Una pregunta, tengo las molduras del salpicadero y puertas anteriores de color madera, que además están bastante feas.
Sabéis el precio que pueden tener? Y claro si se venden por separado...
Los paneles de las puertas mejor a un desguace verdad?

vih
21/03/2015, 15:14
hola zanderze,antes de nada deberias comenzar por presentarte a la gente del foro en el post de presentaciones Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui),en) lo que se refiere a tu alhambra he de decirte que es mejor que vayas a un desguace que te estea cerca de casa y lo pilles todo.con un poco de maña y nuestros consejos tu alhambrita brillara como el primer dia y veras con el tiempo que es un gran coche,las seat alhambras no salieron malas de materiales lo que pasa es que la gente no las cuida y claro pasa lo que pasa,un saludo

vih
21/03/2015, 16:24
en portugal tienen bastantes piezas para nuestros coches,y muy bien de precio,yo he comprado un monton de piezas y sin problemas,te dejo un enlace de una para piezas,[Only registered and activated users can see links] ,un saludo

zanderzen
21/03/2015, 21:37
en portugal tienen bastantes piezas para nuestros coches,y muy bien de precio,yo he comprado un monton de piezas y sin problemas,te dejo un enlace de una para piezas,[Only registered and activated users can see links] ,un saludo
son particulares o es un desgüace?

zanderzen
22/03/2015, 06:56
Ayer intente reparar la guantera...
Mala solución tiene...
I[Only registered and activated users can see links]
Y os pongo una foto del fis...
He visto que por 100€ hay quien te los cambia, no se si es más barato hacerlo uno mismo
[Only registered and activated users can see links]

tomasco
22/03/2015, 10:46
[Only registered and activated users can see links]

vih
22/03/2015, 12:11
zanderzen las piezas pues las hay de los dos tipos,de desguace y de particulares pues que han tenido un piñazo o.............de gente que a trabajado o trabaja en la fabrica de volkswagen en palmela que es donde se fabrico nuestro coche y al cual se le tiene mucho cariño,la guantera tiene mala pinta y lo del cuadro es algo normal ya que yo tengo un peugeot 407 y le pasa lo mismo,lo de poner otro cuadro pues eso lo tienes que mirar tu ya que hay sitios que te cobran mas por reparar el cuadro que uno de desguace,lo de hacerlo uno mismo a no ser que le pilotes como que no lo intentes ya que es algo delicado,mira por portugal y mira por sharan y galaxy que son iguales muchas cosas.tomasco antes de nada deberias presentarte y despues los compañeros te ayudaran,un saludo

Seal30
22/03/2015, 12:12
son particulares o es un desgüace?

desgüace,podes encontrar muita coisa em olx em pesquisar colocas peças sharan ou alhambra ou galaxy

zanderzen
22/03/2015, 12:36
zanderzen las piezas pues las hay de los dos tipos,de desguace y de particulares pues que han tenido un piñazo o.............de gente que a trabajado o trabaja en la fabrica de volkswagen en palmela que es donde se fabrico nuestro coche y al cual se le tiene mucho cariño,la guantera tiene mala pinta y lo del cuadro es algo normal ya que yo tengo un peugeot 407 y le pasa lo mismo,lo de poner otro cuadro pues eso lo tienes que mirar tu ya que hay sitios que te cobran mas por reparar el cuadro que uno de desguace,lo de hacerlo uno mismo a no ser que le pilotes como que no lo intentes ya que es algo delicado,mira por portugal y mira por sharan y galaxy que son iguales muchas cosas.tomasco antes de nada deberias presentarte y despues los compañeros te ayudaran,un saludo
Pero cambiar el cuadro es sencillo no?

vih
22/03/2015, 12:44
aqui tes un quadrante (cuentakilometros) para tu coche,al precio puedes regatearle para que te lo envien ya con portes pagados [Only registered and activated users can see links] ,Anúncios grátis em Loures, Anúncios classificados em Loures (Compra em Loures, Venda em Loures, Contactos em Loures, Motor em Loures, Moradia ([Only registered and activated users can see links]) tienes quartelas (paneles de puerta) Anúncios grátis em Loures, Anúncios classificados em Loures (Compra em Loures, Venda em Loures, Contactos em Loures, Motor em Loures, Moradia ([Only registered and activated users can see links]) unos bancos (asientos) Anúncios grátis em Loures, Anúncios classificados em Loures (Compra em Loures, Venda em Loures, Contactos em Loures, Motor em Loures, Moradia ([Only registered and activated users can see links]) das portas (plasticos puertas)Anúncios grátis em Braga, Anúncios classificados em Braga (Compra em Braga, Venda em Braga, Contactos em Braga, Motor em Braga, Moradia ([Only registered and activated users can see links]) saludo

zanderzen
22/03/2015, 13:05
aqui tes un quadrante (cuentakilometros) para tu coche,al precio puedes regatearle para que te lo envien ya con portes pagados [Only registered and activated users can see links] ,Anúncios grátis em Loures, Anúncios classificados em Loures (Compra em Loures, Venda em Loures, Contactos em Loures, Motor em Loures, Moradia ([Only registered and activated users can see links]) tienes quartelas (paneles de puerta) Anúncios grátis em Loures, Anúncios classificados em Loures (Compra em Loures, Venda em Loures, Contactos em Loures, Motor em Loures, Moradia ([Only registered and activated users can see links]) unos bancos (asientos) Anúncios grátis em Loures, Anúncios classificados em Loures (Compra em Loures, Venda em Loures, Contactos em Loures, Motor em Loures, Moradia ([Only registered and activated users can see links]) das portas (plasticos puertas)Anúncios grátis em Braga, Anúncios classificados em Braga (Compra em Braga, Venda em Braga, Contactos em Braga, Motor em Braga, Moradia ([Only registered and activated users can see links]) saludo
Eres grande vih, muy grande. [emoji106]

zanderzen
22/03/2015, 14:11
si cambio el cuenta kilometros entero tendre algún tipo de problema o es pug and play?

Rderemoto
22/03/2015, 18:13
voy a ser malo y solo os dejo una foto,mañana o pasado pondre mas ya que ando un poco liado,un saludo
[Only registered and activated users can see links]

Eso del VHS ahora seguro que se pone de moda. Es muy vintage...
¿Dónde c....... consigues esos juguetes?

JulioJorge
23/03/2015, 08:54
Hola, soy nuevo en esto y no sé si esta es la manera adecuada de hacer una consulta, no he visto otra. Siento si me equivoco, ya me rectificareis y me diréis como. El caso es que hace poco compré una Sharan TDI de segunda mano del 98 (antes tenía una de gasolina) y me está dando muchos problemas. El más grave y que se ha ido agudizando con el tiempo es el siguiente: una vez, tras parar un breve tiempo (ir al cajero o algo así) al ir a arrancar de nuevo no quiso hacerlo, volteaba pero no arrancaba. Tras unos minutos, un montón de intentos y ya casi resignado a dejarla o llamar a la grúa, arrancó. A los pocos días volvió a pasar lo mismo. Varias veces. Luego estuvo unos días sin hacerlo. Lo hace cuando le viene en gana. Siempre en caliente, en frío arranca estupendamente. La señal de que “lo va a hacer”, es decir que no va a arrancar, es que la luz de los calentadores que en caliente se enciende un segundo al poner el contacto, no se enciende. Entonces no arranca. He comprobado que la única solución es esperar 5 o 10 minutos (me doy una vuelta) hasta que a la “señorita” le da la gana arrancar. Como digo lo hacía cuando quería, cada vez con más frecuencia y digo hacía porque actualmente la tengo “muerta” en la puerta de mi casa. Ya no hay manera de que arranque. ¿Alguna idea?
Muchas gracias.

bokarte
23/03/2015, 18:23
Gracias vih. No tengo bola asi que estoy mirando de segunda mano, ya que nuevo me parece demasiado caro, muchas gracias. Alguno sabe que diferencia hay entre los portabicicletas 7m0071104b y 7m0071104a? Un saludo y gracias

zanderzen
23/03/2015, 18:28
Buenas familia...
Ya he conseguido los plafons de las puertas o cartoneras y también las dos guanteras...
Ahora solo me falta la moldura del salpicadero y pronto la restauración...
Eso sí, se va a ver rara ya que las puertas son de piel [emoji4]

Seal30
24/03/2015, 02:54
Gracias vih. No tengo bola asi que estoy mirando de segunda mano, ya que nuevo me parece demasiado caro, muchas gracias. Alguno sabe que diferencia hay entre los portabicicletas 7m0071104b y 7m0071104a? Un saludo y gracias

São diferentes nas garras para agarrar no portão,não me lembro bem mas tem a haver com o modelo o A é para o portão com o mija no portão penso que até ao ano 1999 ou 2000 ou seja até ao facelift em que o mija ficou na escova limpa vidros.

Rderemoto
24/03/2015, 05:54
Hola, soy nuevo en esto y no sé si esta es la manera adecuada de hacer una consulta, no he visto otra. Siento si me equivoco, ya me rectificareis y me diréis como. El caso es que hace poco compré una Sharan TDI de segunda mano del 98 (antes tenía una de gasolina) y me está dando muchos problemas. El más grave y que se ha ido agudizando con el tiempo es el siguiente: una vez, tras parar un breve tiempo (ir al cajero o algo así) al ir a arrancar de nuevo no quiso hacerlo, volteaba pero no arrancaba. Tras unos minutos, un montón de intentos y ya casi resignado a dejarla o llamar a la grúa, arrancó. A los pocos días volvió a pasar lo mismo. Varias veces. Luego estuvo unos días sin hacerlo. Lo hace cuando le viene en gana. Siempre en caliente, en frío arranca estupendamente. La señal de que “lo va a hacer”, es decir que no va a arrancar, es que la luz de los calentadores que en caliente se enciende un segundo al poner el contacto, no se enciende. Entonces no arranca. He comprobado que la única solución es esperar 5 o 10 minutos (me doy una vuelta) hasta que a la “señorita” le da la gana arrancar. Como digo lo hacía cuando quería, cada vez con más frecuencia y digo hacía porque actualmente la tengo “muerta” en la puerta de mi casa. Ya no hay manera de que arranque. ¿Alguna idea?
Muchas gracias.

Buenas juliojorge, bienvenido. Ya te dirán la mejor forma de presentarte los moderadores. Yo de momento te doy la solución a tu problema.
La culpa son 14€. Es el relé 109. Es el relé que alimenta la bomba de gasoil.
Puedes comprar ese relé en cualquier concesionario oficial del grupo Vag, aunque sea Audi. Te costará lo mismo.
Ese relé va situado en el portafusibles que se encuentra debajo de la guantera, junto al volante.
En la mía que era del año 2000 se encontraba en una segunda línea de reles y era difícil de llegar a él. Hubo que sacar esa caja caja de relés, pero lo puedes hacer tu mismo. Suerte con la ñapa..
Seguro que el que la vendió fue por ese estupido fallo.

vih
24/03/2015, 14:43
Eso del VHS ahora seguro que se pone de moda. Es muy vintage...
¿Dónde c....... consigues esos juguetes?este conjunto lo consegui en alemania por ebay alemania,lo vi hace unos pocos dias y pedi ayuda en el foro haber si alguien tenia un familiar en alemania pero no habia nadie,asi que hable con un familiar y con un amigo y me lo enviaron a españa por medio de ellos,si te digo lo que pague se te pondrian los dientes largos ya que no llego a los 200€ el conjunto completo(solo la consola vale 220€ en la ford sin nada,solo el plastico),pero bueno aun le quedan unos retoques que hacerle a cada cosa,un saludo

vih
24/03/2015, 14:45
Gracias vih. No tengo bola asi que estoy mirando de segunda mano, ya que nuevo me parece demasiado caro, muchas gracias. Alguno sabe que diferencia hay entre los portabicicletas 7m0071104b y 7m0071104a? Un saludo y gracias
el porta bicicletas es el mismo,creo que cambia la referencia depende si es volkswagen o seat,has mirado ya algo del tema,comentame por que se de uno en francia a buen precio,un saludo

vih
24/03/2015, 14:58
seal30 os porta bicicletas son iguales os dous,o que cambia e que un trae o amarre mais fino e que un trae una ventosa pra que non raye o carro e o outro encaixa no cristal por medio de uns espaciadores,os dous son pra seat,volkswagen ou galaxy,se o carro e do 99 sa e diferente e non vale pra a do 2000(segunda xeneracion),un saudo
7m0071104a
[Only registered and activated users can see links]
7m0071104b
[Only registered and activated users can see links]

vih
24/03/2015, 15:03
zanderzen es plug and play,pero no se si te pondra los km del otro cuadro o los que tienes ahora,eso mejor preguntale a un electricista,Rderemoto este lo consegui en alemania por medio de unos familiares y un amigo ,lo compre por ebay,un saludo

Kuntzu
24/03/2015, 19:37
buenos pues hay van las fotos prometidas,es un sistema multimedia original de sharan,decir que esta opcion costaba 3000 y picos euros y hay pocos coches que lo traigan ya que era una opcion cara,he de decir que hay dos consolas para este coche,una que es corta y que trae el dvd reproductor atras (que es dificil de encontrar) y la que tengo yo que trae un pequeño guarda objetos y lleva los mandos atras(solo la consola vale en la ford 200€)para seleccionar la fuente que queremos que funcione y que trae reproductor vhs..........si si habeis leido bien vhs debajo del asiento,para mas adelante le hare unas cosas como pintar la consola del mismo color y tapizar los reposacabezas,os dejo una foto de la consola de la seat alhambra(del 2000 en adelante),un saludo
[Only registered and activated users can see links]
FOTOS DE LA SHARAN-GALAXY
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Que envidia!!! como me gusta!!

Por cierto, tengo un vídeo exactamente igual.

JulioJorge
25/03/2015, 04:39
Hola, soy nuevo en esto y no sé si esta es la manera adecuada de hacer una consulta, no he visto otra. Siento si me equivoco, ya me rectificareis y me diréis como. El caso es que hace poco compré una Sharan TDI de segunda mano del 98 (antes tenía una de gasolina) y me está dando muchos problemas. El más grave y que se ha ido agudizando con el tiempo es el siguiente: una vez, tras parar un breve tiempo (ir al cajero o algo así) al ir a arrancar de nuevo no quiso hacerlo, volteaba pero no arrancaba. Tras unos minutos, un montón de intentos y ya casi resignado a dejarla o llamar a la grúa, arrancó. A los pocos días volvió a pasar lo mismo. Varias veces. Luego estuvo unos días sin hacerlo. Lo hace cuando le viene en gana. Siempre en caliente, en frío arranca estupendamente. La señal de que “lo va a hacer”, es decir que no va a arrancar, es que la luz de los calentadores que en caliente se enciende un segundo al poner el contacto, no se enciende. Entonces no arranca. He comprobado que la única solución es esperar 5 o 10 minutos (me doy una vuelta) hasta que a la “señorita” le da la gana arrancar. Como digo lo hacía cuando quería, cada vez con más frecuencia y digo hacía porque actualmente la tengo “muerta” en la puerta de mi casa. Ya no hay manera de que arranque. ¿Alguna idea?
Muchas gracias.

Vale, ya lo he solucionado, era el relé 109.

Rderemoto
25/03/2015, 16:25
Vale, ya lo he solucionado, era el relé 109.

Creo habértelo escrito en anterior mensaje.

zanderzen
25/03/2015, 16:35
Esperando al viernes...
En mi trabajo ya me he abastecido por si acaso de grapas para las puertas y algún que otro interruptor por si son pcompatibles con los traseros... [Only registered and activated users can see links]

zanderzen
25/03/2015, 17:08
donde puedo conseguir el manual de taller de la alhambra?

vih
25/03/2015, 17:41
gracias kuntzu la verdad que era algo que llevaba mucho tiempo buscando y al final pues salio todo bien,zanderzen veo que te has lanzado a por ello,haber que tal queda y claro como no comenta y pon unas fotos del antes y despues,ya que asi mas compañeros si tienen un problema o quieren aprender pues ahi esta para verlo,aparte asi alguno que otro se lanza ha hacerlo y ve que no hay que ser una mecanico especialista para quitar un panel y lo que necesite tu coche,en lo que se refiere al manual de taller vas a tener que comprarlo en una libreria especializada de coches,o mira aqui
VOLKSWAGEN SHARAN / FORD GALAXY / SEAT ALHAMBRA (DESDE 2002) DIESEL 1.9 TDI Nº 188. (MANUAL DE TALLER O DE REPARACION) - Libro Motor ([Only registered and activated users can see links]) ,un saludo

zanderzen
25/03/2015, 17:44
gracias kuntzu la verdad que era algo que llevaba mucho tiempo buscando y al final pues salio todo bien,zanderzen veo que te has lanzado a por ello,haber que tal queda y claro como no comenta y pon unas fotos del antes y despues,ya que asi mas compañeros si tienen un problema o quieren aprender pues ahi esta para verlo,aparte asi alguno que otro se lanza ha hacerlo y ve que no hay que ser una mecanico especialista para quitar un panel y lo que necesite tu coche,en lo que se refiere al manual de taller vas a tener que comprarlo en una libreria especializada de coches,o mira aqui
VOLKSWAGEN SHARAN / FORD GALAXY / SEAT ALHAMBRA (DESDE 2002) DIESEL 1.9 TDI Nº 188. (MANUAL DE TALLER O DE REPARACION) - Libro Motor ([Only registered and activated users can see links]) ,un saludo
Lo haré, ahora que vienen días, puede ser el momento.

vih
25/03/2015, 18:09
Que le pasa a tu motor si no cambias el aceite con 135000km,pues que tu motor queda asi,esto lo hizo una señora por que nadie le dijo que tenia que cambiarle el aceite al coche,el coche en cuestion es un audi tt 3,2 v6

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aqui es como deberia de estar el motor
[Only registered and activated users can see links]

zanderzen
25/03/2015, 22:57
eso es chapapote...
Dioooos!!!:cry:

zanderzen
25/03/2015, 23:28
Una pregunta.
Es muy difícil quitar el marco de la consola central? (donde esta la radio y el clima)

Rderemoto
26/03/2015, 07:17
Eso tiene pinta de fake. Las levas del árbol se ven en buen estado. Y con gotas de aceite bueno.
Será alguna campaña de Audi para que la gente pase por el concesionario a hacer caja

Kuntzu
26/03/2015, 08:11
Una pregunta.
Es muy difícil quitar el marco de la consola central? (donde esta la radio y el clima)


Muy sencillo, sacas el clima quitas sus cuatro tornillos, también las grapas donde se alojan, sacas los posa-vasos con un destornillador muy fino por cada lado y mueves una pestaña que tienen, después salen sin más tirando hacia ti. Luego verás dos tornillos de torx en la parte superior donde se alojaban los posa-vasos, sacas la radio y en el fondo en medio hay un tornillo de estrella, todos los demás son de torx 20. Ya lo tienes listo para sacar el marco, solo desconectar las clemas de los botones.

vih
26/03/2015, 12:14
Rderemoto yo no se donde tu ves aceite limpio por que con 135000km sin cambiar pues como que no lo veo,no es una campaña de audi es una noticia que he visto en estados unidos y la verdad da pena como ha acabado el motor,habria que quitar el arbol de levas y ver el desgaste que tiene,tiene que ser bestial,el aceite al estar tan gastado en lugar de limpiar pues lija,un saludo

zanderzen
26/03/2015, 17:48
buenas gurus!!!
Sabeis si este asidero vale para la alhambra???
Lo tengo pelado que da asquito verlo...
Asidero conductor, 4 elevalunas - 3B1867171E ([Only registered and activated users can see links])

Rderemoto
26/03/2015, 19:17
VIH, justo en la primera leva.
Que no digo que no sea verdad, digo que parece un fake o que han añadido algún producto para que reaccione así el aceite.
Si el aceite se quema y se solidifica como parece el caso, las levas y prácticamente todo estaría rallado y hasta gripado. Y ese abril si hubiese estado muchos kms con el mismo aceite o sin nada, por consumo, estaría peor. CREO.
[Only registered and activated users can see links]

vih
27/03/2015, 14:57
Rderemoto en cuanto haya aceite bañando la leva esta estara brillante ya que debajo de la leva va los empujadores de las valvulas y aparte el aceite va de abajo a arriba y solo empapa las zonas habilitadas para ello,el restante aceite baja de nuevo para abajo para el motor,los lodos esos que se ve es por que el aceite al estar tan quemado pues se va pegando a las partes no moviles como los casquillos de leva y por la parte de la cadena que no esta en contacto directo con el aceite ya que el motor gira a muchas vueltas,yo ya te digo que no es un fake,aqui el articulo Más de 133.500 km sin un cambio de aceite: AsÃ* ha quedado el motor 3.2 de un Audi TT ([Only registered and activated users can see links]) ,zanderzen si que vale para la alhambra ya que muchas piezas de nuestros coches son de passat y golf 4 entre otros vehiculos,un saludo
PD:dejo una noticia para que tengais cuidado con vuestros coches Los coches de alta gama más robados llevan Keyless access ([Only registered and activated users can see links])

vih
27/03/2015, 15:50
zanderzen,yo te recomiendo que mires este vendedor de bay,tiene cosas interesantes y a buen precio,un saludo
[Only registered and activated users can see links]

Seal30
28/03/2015, 14:56
seal30 os porta bicicletas son iguales os dous,o que cambia e que un trae o amarre mais fino e que un trae una ventosa pra que non raye o carro e o outro encaixa no cristal por medio de uns espaciadores,os dous son pra seat,volkswagen ou galaxy,se o carro e do 99 sa e diferente e non vale pra a do 2000(segunda xeneracion),un saudo
7m0071104a
[Only registered and activated users can see links]
7m0071104b
[Only registered and activated users can see links]

Boas Amigo
Sim eles são iguais mas tem pequenas diferencias que tem haver com o portão,(tailgate,porta traseira) que tem pequenas diferencias quando houve o facelift em 2000
a referencia 7m0071104a é para este modelo
[Only registered and activated users can see links]

A referencia 7m0071104b é para este modelo

[Only registered and activated users can see links]
estou a verificar a outra situação para saber o numero da peça.
bom fim de semana

zanderzen
29/03/2015, 18:01
Remodelació en proceso....
A ver que opináis...
Antes
[Only registered and activated users can see links]

Despues
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

vih
30/03/2015, 14:37
zanderzen la verdad que te esta quedando guapa,lo que le vendria bien serian estos asientos...........y alguna pieza mas:areavag:,un saludo 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

zanderzen
30/03/2015, 14:39
zanderzen la verdad que te esta quedando guapa,lo que le vendria bien serian estos asientos...........y alguna pieza mas:areavag:,un saludo 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])de esta alhambra vienen mis piezas....

vih
31/03/2015, 12:32
pues con los asientos esos te quedaria muy chula,de cuero completo y calefactables,aunque yo prefiero los de napa y cuero,un saludo

zanderzen
31/03/2015, 13:53
pues con los asientos esos te quedaria muy chula,de cuero completo y calefactables,aunque yo prefiero los de napa y cuero,un saludo
Estoy contigo.
Napa y cuero.
Por cierto, que puede valer pintar la alhambra

Rderemoto
31/03/2015, 15:45
Estoy contigo.
Napa y cuero.
Por cierto, que puede valer pintar la alhambra

Depende de la pintura que quieras. Y de los golpes que tengas.
En bizkaia, yo calculo que 100€ la pieza. Si la pintas entera, puede que algo menos.

zanderzen
01/04/2015, 12:08
Esta semana pasaré fotos de como restauro la pintura de la guantera, si queda bien claro...
Una pregunta?
Como se desmonta la tapa del cenicero?

guaris
01/04/2015, 14:04
Hola, sabéis donde puedo conseguir el mando regulación y plegado de espejos del panel izquierdo?
Últimamente falla mucho a la hora de plegarlos, hay veces que se para a medias.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

zanderzen
01/04/2015, 19:01
Yo te miro, que creo que tengo uno

vih
02/04/2015, 11:06
zanderzen pues como te dijo rderemoto pues depende de los golpes,y de si quieres pintar una parte o varias dependera del precio,pero pintarla entera andara aqui en vigo sobre los 1000 y algo,si quieres cambiarla de color es mas caro,los asientos de cuero y napa solo las traian las mas altas de gama y creo que era el acabado stylance o asi,yo se de un chico que tenia unos a la venta pero pedia por los 7 asientos 1000€ pero estaban como nuevos,la tapa del cenicero pues es facil cojes un destornillador y se lo metes por una esquinita con cuidado y poco a poco ya te va saliendo,para sacarla creo que tienes que sacar el pomo de la palanca si no recuerdo mal,un saludo

zanderzen
02/04/2015, 12:09
Tengo una mala noticia...
He perdido las fotos de como he pintado la tapa...
La cague...
Eso sí la tapa ha quedado de lujo

zanderzen
03/04/2015, 21:05
Pongo alguna foto recuperada del proceso.
La zona en cuestión es el marco de la tapa que como sabéis tiene una pintura "goma", el tema es que esta muy marcada y con desconectada, lo primero que he hecho es pasarle vinagre y luego desengrasar la con un KH7 o algo así, ya que los productos de limpieza de los salpicaderos como sabéis tienen silicona...
Bueno al tema, después de limpiar le he pasado por encima y sin apretar un poco de lija de agua, pero muy poco porque si no salen bolas de goma...
Y pintamos con imprimación...
.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Varias veces poco a poco y entre capa y capa... Secador
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Luego lo mismo pero con el negro satinado...
Cuatro pasadas a 20cm...
Y sin prisas que si salen brillos cagada...
[Only registered and activated users can see links]
Como veis hay alguna rayada, pero mejor eso que tener bolitas...
[Only registered and activated users can see links]
Resultado final con tapa incluida...

vih
04/04/2015, 16:58
zanderzen la verdad estas echo un manitas:clap:,te a quedado muy bien,yo dentro de poco tambien pondre fotos del nuevo juguete que me viene de alemania,tambien os dejo un enlace por si alguno le interesa......una ford galaxy v6 del 2003 por solo 1500€ 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) si alguno la compra y quiere un motor que hable conmigo que tengo uno con 95000km de la mia a buen precio,un saludo

zanderzen
04/04/2015, 19:13
zanderzen la verdad estas echo un manitas:clap:,te a quedado muy bien,yo dentro de poco tambien pondre fotos del nuevo juguete que me viene de alemania,tambien os dejo un enlace por si alguno le interesa......una ford galaxy v6 del 2003 por solo 1500€ 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) si alguno la compra y quiere un motor que hable conmigo que tengo uno con 95000km de la mia a buen precio,un saludo
Y tu motor?
Yo la mía la saque por 1000€
Eso sí, trabajo en SEAT y era de un compañero.

petrolo
04/04/2015, 19:19
Hay que tener muy mala suerte o ser muy manazas para que se te averíe un VR6 con sólo 140.000kms

Yo cada día estoy más contento con la mía, mantenimiento gasoil y a hacer km's, junto con el mítico Ibiza TDi "pata negra" del 97 el mejor coche que he tenido.

zanderzen
04/04/2015, 19:22
Hay que tener muy mala suerte o ser muy manazas para que se te averíe un VR6 con sólo 140.000kms

Yo cada día estoy más contento con la mía, mantenimiento gasoil y a hacer km's, junto con el mítico Ibiza TDi "pata negra" del 97 el mejor coche que he tenido.
Yo estoy enamorado, la mía tiene 200.000 km, y es un reloj...
TDI 115 cv

vih
05/04/2015, 13:36
mi motor lo tengo guardado para lo que puede hacer falta o para venderlo si a alguien le hace falta ya que le voy a poner otro,yo he estado hablando con el chico del coche y me comento que se le habia estropeado la cadena de distribucion,pudo tener mala suerte pero estos coches los he visto con 300.000km y la cadena hay dando caña,igual le partio un patin o el tensor automatico que va detras del motor,y claro al romper pues el motor a tomar por ........,normalmente son coches muy buenos exceptuando algunas pijadas,no como la nueva que estan dando problemas cada dos por tres,yo se de un viajante que tubo una alhambra con 450000km,una lancia phedra con 700000km y ahora tiene la nueva opel zafira con el motor de 190cv en disel acabado opc con llantas en 19 y con todos los extras,y me comento que como la alhambra ninguna,un saludo

jm2011
05/04/2015, 19:09
Hola soy un afortunado con un Alhambra TDI 2.0 140 pero quería haceros una pregunta, me han hecho recientemente un par de rayajos en la puerta, es de color azul oscuro ¿Cómo se podría arreglar o disimular, además de pintar que ahora no lo quiero hacer? Gracias y un saludo.

zanderzen
05/04/2015, 19:43
Con pintura de retoques luego pulimento con disco...
Pero las pulidoras son más maña que otra cosa así que si conoces a alguien que te ayude...

jm2011
06/04/2015, 15:38
Gracias. Es que es muy llamativo.

zanderzen
06/04/2015, 15:46
Dejame que pregunte vea una cosa que me han comentado hoy.
Pintura de vinilo liquido¿?...
Dicen que es muy barato..
Me entró y comento

vih
09/04/2015, 11:02
yo vinilo liquido nunca lo he visto,he visto pintura imitando piedra,cromada,iridiscente,de colores pero vinilo liquido nunca,ya diras haber si existe y como queda,jm2011 yo te recomendaria si es pequeño el roce o lo que sea que le pases un lapiz de retoque de los que hay en la seat o de otra marca de lapices de retoque,yo una vez se lo di a mi hermana en un ibiza de color amarillo y quedo genial ya que es del mismo color y no se nota,un saludo
PD:aqui te los tienen Lapiz de Retoque para pintura Color Metalizado o Brillante - 000098500LM ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

zanderzen
09/04/2015, 11:10
Pongo algo a ver que os parece...
Es como la pintura de los salpicaderos.
[Only registered and activated users can see links]

vih
09/04/2015, 13:10
zanderzen ese producto ya lo habia visto yo,lo que no sabia es que se llamara asi.pero si lo que tiene jm2011 es un rayazo en una puerta no creo que le vaya a echar el vinilo liquido si no le quedaria el coche fatal,ya que el vinilo liquido es como plastico en pistola,y aparte queda como rugoso(parecido a lija),se parece a los ford focus rs que le ponen el vinilo negro de serie,me parece de gitanos,si lo quieres negro satinado pintalo,pero no le pongas un vinilo que por muy duradero que sea tarde o temprano se rompe por algun lado,eso esta bien para gente que anda en leasing ya que la pintura original no se desgasta,ahora para un coche de calle queda fatal,me acuerda ese range rover que salio en joyas sobre ruedas que le echaron este tipo de producto(o parecido) y parecia un coche de gitanos,mi consejo si no es mucho pues lapiz de retoque, si es muy grande pues toca chapista tarde o temprano,un saludo

zanderzen
09/04/2015, 13:33
zanderzen ese producto ya lo habia visto yo,lo que no sabia es que se llamara asi.pero si lo que tiene jm2011 es un rayazo en una puerta no creo que le vaya a echar el vinilo liquido si no le quedaria el coche fatal,ya que el vinilo liquido es como plastico en pistola,y aparte queda como rugoso(parecido a lija),se parece a los ford focus rs que le ponen el vinilo negro de serie,me parece de gitanos,si lo quieres negro satinado pintalo,pero no le pongas un vinilo que por muy duradero que sea tarde o temprano se rompe por algun lado,eso esta bien para gente que anda en leasing ya que la pintura original no se desgasta,ahora para un coche de calle queda fatal,me acuerda ese range rover que salio en joyas sobre ruedas que le echaron este tipo de producto(o parecido) y parecia un coche de gitanos,mi consejo si no es mucho pues lapiz de retoque, si es muy grande pues toca chapista tarde o temprano,un saludo
Estoy contigo, lo he visto en vivo y...
Ojo no se raye...

vih
09/04/2015, 18:01
haber que opina jm2011 pero creo que me dara la razon,creo que para gustos los colores pero eso del vinilo liquido como que no es una maravilla,y despues si te dan un rayazo que haces le das mas vinilo liquido,total que despues lleva un kilo y medio de mier..... en la puerta por no gastarte 100€ en pintar la puerta,aqui hubo un compañero que le puso un color a una alhambra que cambia con el sol,parecia media marron a veces negra (negro inferi)pero aunque a mi no me gustaba mucho e de reconocer que le quedo muy bien y que es algo diferente,ahora echarle vinilo liquido a una seat alhambra es como pintar de rojo el toro de osborne,vamos un sacrilegio en toda regla,pero bueno siempre habra alguno que por tocar los hue... pues la pinte asi,un saludo
EJEMPLOS DE MAL GUSTO
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

zanderzen
09/04/2015, 18:02
Sacrilegooooo!!!!!

zanderzen
09/04/2015, 18:04
Pues estoy contigo, hoy lo he ido a ver y bien...
Lo veo bien para piezas interiores porque queda como el clásico engomado que tan rápido se pela, pero para fuera....
Como que no.
No vale la pena.

vih
12/04/2015, 13:29
atencion gente,nunca aparecen equipos multimedia y ahora a aparecido otro completo para alguien que lo quiera,es una opcion muy rara y dificil de encontrar,esta opcion valia 3000€ en la epoca,el vendedor es de fiar ya que yo ya le he comprado material y muy bien,un saludo
[Only registered and activated users can see links]

vih
13/04/2015, 17:52
pongo este anuncio de un boton que se le puede poner a nuestros coches como boton de luz interior o otra funcion,un saludo
[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
13/04/2015, 20:45
pono este anuncio de un boton que se le puede poner a nuestros coches como boton de luz interior o otra funcion,un saludo
[Only registered and activated users can see links]


Joer, ese boton me interesa!!

jm2011
13/04/2015, 22:28
Gracias a los dos, probaré lo del lápiz es lo que más me convence.

vih
14/04/2015, 12:38
tranquilo kuntzu ya le he echado el hilo,cuando lo tenga en el anzuelo te mando el pescado haya donde esteas,un saludo

vih
15/04/2015, 13:43
bueno ya que llego lo que estaba esperando,mañana pondre fotos para ver si os gusta,un saludo

paradigma
16/04/2015, 11:31
Puede quedar bien.

vih
16/04/2015, 13:07
bueno pues pongo las fotos de lo que compre,decir que es un porta vasos con iluminacion de ford galaxy,este a diferencia del de la alhambra(no se si la sharan tambien lo lleva)va iluminado por un led por detras y lleva un trozo de plastico que recorre toda la parte de abajo y la tapa frontal por dentro es transparente no como las de la alhambra que aunque llevan el soporte para el led no lleva la tapa transparente,total que sin la tapa delantera el led no vale para nada,os dejo unas fotos de la consola central con el pomo en madera,del volante(en madera) y la consola multimedia que compre con el freno de mano en madera de la marca momo,aqui las fotos,un saludo
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

zanderzen
16/04/2015, 14:30
Y yo quitando la madera...

vih
16/04/2015, 14:48
jajaja para gustos colores,a mi siempre me ha gustado la madera por que cambia mucho un coche,por ejemplo tengo un amigo que tiene un peugeot 607 con el pack de carbono y queda horrible,parece un coche del todo a cien,en cambio mi suegro que tiene ese mismo coche con el interior en madera y queda mucho mas bonito y lujoso

vih
17/04/2015, 12:54
hola gente,ayer me puse a colocar la consola central multimedia la verdad que va un poco justa,por que casi tapa las salidas de aire para detras y sobresale como 4cm para atras,total que abra que andar con cuidado en el medio de la plaza trasera,tambien estube mirando para poner el sistema vhs en su lugar y no entra ni de broma en donde iba antes el cambiador de cd,he estado mirando por internet y encontre unos dibujos donde se veia como va colocado,pero resulta que o corto la consola o no se como lo voy a poner,mirando por internet encontre que vendian una galaxy y se veia como va puesto,pero o la foto esta echa con photoshop o no lo entiendo por que el sistema vhs es igual en todos y este no se como lo han metido,preguntare en los foros de afuera,en sgaf o en galaxy.uk,para a ver si me pueden ayudar tambien ya que ellos seguro que lo tienen puestos en sus coches,aqui las fotos,un saludo
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Dacs
19/04/2015, 01:15
La referencia de ese botón que te gusta es VW: 3B0959561 - 3B0 959 561. Espero te sirva.

Dacs
19/04/2015, 02:27
Como me puedo inicial en el tema de la reprogramación de mi alhambra?...se llama el programa VagCom?....alguien me inicia ?...muchas gracias.

Dromedario
19/04/2015, 11:50
Pongo alguna foto recuperada del proceso.
La zona en cuestión es el marco de la tapa que como sabéis tiene una pintura "goma", el tema es que esta muy marcada y con desconectada, lo primero que he hecho es pasarle vinagre y luego desengrasar la con un KH7 o algo así, ya que los productos de limpieza de los salpicaderos como sabéis tienen silicona...
Bueno al tema, después de limpiar le he pasado por encima y sin apretar un poco de lija de agua, pero muy poco porque si no salen bolas de goma...
Y pintamos con imprimación...
.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Varias veces poco a poco y entre capa y capa... Secador
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Luego lo mismo pero con el negro satinado...
Cuatro pasadas a 20cm...
Y sin prisas que si salen brillos cagada...
[Only registered and activated users can see links]
Como veis hay alguna rayada, pero mejor eso que tener bolitas...
[Only registered and activated users can see links]
Resultado final con tapa incluida...


Hola "zanderzen",

Mira este otro video, como reparar las manillas interiores de nuestras Sharan/Alhambras, con vinilo.

RENUEVA LOS CONTROLES PLASTICOS DE TU AUTO SUPER FACIL, DIY - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

:areavag:

vih
19/04/2015, 11:50
hola dacs,que yo sepa el vag-com no es para reprogramaciones(igual me equivoco)es para mirar errores,activar o desactivar accesorios que traiga el coche,y mirar parametros de temperatura,graficas de potencia etc,La seccion del vag-com esta en esta zona Diagnosis Electrónica (VAG-Com/VDCS, Vds-Pro, EasyCCM, Logs...) ([Only registered and activated users can see links](VAG-Com-VDCS-Vds-Pro-EasyCCM-Logs-))
y la de reprogramacion aqui Reprogramaciones y Potenciación ([Only registered and activated users can see links]) ,tanto en un lado como en otro mandale un privado a gente que sepa lo que quieres hacer y ellos ya te diran lo que tienes que hacer y como va el tema,un saludo

vih
19/04/2015, 11:56
jajaja dromedario menudo brico,como se nota que el coche no es de ella y que es para vender,pero por poco dinero lo pones de segunda mano y si no nuevo que por 30€ o asi es lo que te cuesta en el conce,un saludo

Dacs
20/04/2015, 00:14
Muchas gracias vih

zanderzen
20/04/2015, 17:17
Hola "zanderzen",

Mira este otro video, como reparar las manillas interiores de nuestras Sharan/Alhambras, con vinilo.

RENUEVA LOS CONTROLES PLASTICOS DE TU AUTO SUPER FACIL, DIY - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

:areavag:
Gracias crack!!
Me pongo en ello...

Hostia....
Va a ser que no...

zanderzen
20/04/2015, 17:26
una pregunta...
Se puede poner un RCD 510 en una de nuestras Alhambras??

juancanillas
20/04/2015, 19:33
buenas tardes......
alguien sabe numero referencia de la maneta de la puerta derecha delantera seat alhambra 2006, la que lleva incorporado el boton de subir elevalunas

la estoy buscando por varias paginas y solo me sale de repuestos para elevalunas....el sistema mecanico de elevacion del cristal, pero no encuentro nada relacionado con la parte visible de la puerta( cantonera, maneta, cajoneras....etc)

saludos

zanderzen
20/04/2015, 19:35
jajaja dromedario menudo brico,como se nota que el coche no es de ella y que es para vender,pero por poco dinero lo pones de segunda mano y si no nuevo que por 30€ o asi es lo que te cuesta en el conce,un saludo
En el conce creo que vale algo más, yo pregunte por la tapa de la guantera superior, solo la tapa y pedían 90€

vih
21/04/2015, 11:29
juancanillas en esta pagina te lo tienen,tienen el cromado Interruptor Elevalunas CROMADO, 4 elevalunas - 5K4959857XSH ([Only registered and activated users can see links]) o el normal Interruptor Elevalunas, 4 elevalunas - 1K4959857BREH ([Only registered and activated users can see links] s&results=12) ,tambien tienes los traseros cromados como los delanteros Interruptor Elevalunas CROMADO, 2 elevalunas - 8Z0959851H5PR ([Only registered and activated users can see links] s&results=12) ,yo se los compre alli y muy bien,aunque yo prefiero comprarlo en el concesionario por dos cosas,la primera me hacen descuento por mi padre tener taller mecanico,y por que si algun dia tengo un problema o otra cosa pues siempre te hacen mas caso,zanderzen yo esas cosas las compro por ebay o en portugal que me salen mas baratos,de echo hace poco un portugues vendia el conjunto completo (delanteros y traseros) de plasticos donde van los elevalunas por 50€ nuevos sacados de la fabrica de palmela,el radio rcd510 no cabe en la consola de nuestros coches,aparte de ser mas grande no cabe pues no es cuadrado, dejo una foto para juancanillas y otra para que veais lo bien que queda el porta vasos iluminado que compre,un saludo
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

juancanillas
22/04/2015, 15:33
juancanillas en esta pagina te lo tienen,tienen el cromado Interruptor Elevalunas CROMADO, 4 elevalunas - 5K4959857XSH ([Only registered and activated users can see links]) o el normal Interruptor Elevalunas, 4 elevalunas - 1K4959857BREH ([Only registered and activated users can see links] s&results=12) ,tambien tienes los traseros cromados como los delanteros Interruptor Elevalunas CROMADO, 2 elevalunas - 8Z0959851H5PR ([Only registered and activated users can see links] s&results=12) ,yo se los compre alli y muy bien,aunque yo prefiero comprarlo en el concesionario por dos cosas,la primera me hacen descuento por mi padre tener taller mecanico,y por que si algun dia tengo un problema o otra cosa pues siempre te hacen mas caso,zanderzen yo esas cosas las compro por ebay o en portugal que me salen mas baratos,de echo hace poco un portugues vendia el conjunto completo (delanteros y traseros) de plasticos donde van los elevalunas por 50€ nuevos sacados de la fabrica de palmela,el radio rcd510 no cabe en la consola de nuestros coches,aparte de ser mas grande no cabe pues no es cuadrado, dejo una foto para juancanillas y otra para que veais lo bien que queda el porta vasos iluminado que compre,un saludo
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


file:///C:/Users/usuario/Pictures/Nueva%20carpeta/C%C3%A1mara/20150421_132910.jpg

juancanillas
22/04/2015, 15:37
file:///C:/Users/usuario/Pictures/Nueva%20carpeta/C%C3%A1mara/20150421_132910.jpg

se ve la foto?? es la maneta/botonera del lado derecho acompañante, en color gris, como la que tu pusiste pero del otro lado y sin color madera.........eso es lo que voy buscando y ya de paso tambien la tapa del cajon que esta en el salpicadero donde se anula el airbag

gracias

vih
22/04/2015, 19:11
hola juancanillas,la foto no se ve,prueba con tinypic,me equivoque pense que querias la llave de elevalunas,te pongo este enlace pero para que contactes con la gente esta de oemvag,ya que yo solo he visto el del lado del conductor no del acompañante,seguro que lo tienen,habla con ellos,Asidero conductor, 4 elevalunas - 3B1867171E ([Only registered and activated users can see links]) ,lo otro es mejor buscarlo por portugal o en alemania por ebay,un saludo

juancanillas
22/04/2015, 21:44
hola juancanillas,la foto no se ve,prueba con tinypic,me equivoque pense que querias la llave de elevalunas,te pongo este enlace pero para que contactes con la gente esta de oemvag,ya que yo solo he visto el del lado del conductor no del acompañante,seguro que lo tienen,habla con ellos,Asidero conductor, 4 elevalunas - 3B1867171E ([Only registered and activated users can see links]) ,lo otro es mejor buscarlo por portugal o en alemania por ebay,un saludo

muchas gracias x la info

luisfm
23/04/2015, 20:21
Hola, apuntadme en la lista porque he comprado recientemente una Sharan trendline tdi 130cv del año 2003
Gracias

Borraska
24/04/2015, 00:11
Quería saber el consumo de vuestras Alhambras.
Yo tengo la de 115CV, motor BVK y la verdad, me parece algo alto.
Mis recorridos habituales a diario son 4,5km de ida y vuelta, o sea, recorridos cortos. Una parte de ellos (2/3) por carretera secundaria y el resto (1/3) callejeando un poco.
He hecho varias veces la comprobación, llenando a tope el depósito y una vez casi vacío volviendo a rellenar y sacando la media y sale siempre 8lt/100km.
Ya sé que es un coche un tanto pesado, muy alto y no va a consumir como un turismo pero a pesar de ello, me parece un consumo alto.
Mi conducción es moderada, sin acelerones, intentando circular entre las 1700 y 2500 rpm. Cambiando de marcha antes de llegar a 3000rpm.

Dacs
24/04/2015, 00:19
Saludos a todos. Alguien sabría decirme si existe para mi Alhambra Sport Plus del 2009 D(BRT), un reposabrazos (sobre freno de mano) con guantera ?...muchas gracias.

zanderzen
24/04/2015, 06:31
Saludos a todos. Alguien sabría decirme si existe para mi Alhambra Sport Plus del 2009 D(BRT), un reposabrazos (sobre freno de mano) con guantera ?...muchas gracias.
Me interesa, pero creo que taparla las salidas de aire

zanderzen
24/04/2015, 06:33
Quería saber el consumo de vuestras Alhambras.
Yo tengo la de 115CV, motor BVK y la verdad, me parece algo alto.
Mis recorridos habituales a diario son 4,5km de ida y vuelta, o sea, recorridos cortos. Una parte de ellos (2/3) por carretera secundaria y el resto (1/3) callejeando un poco.
He hecho varias veces la comprobación, llenando a tope el depósito y una vez casi vacío volviendo a rellenar y sacando la media y sale siempre 8lt/100km.
Ya sé que es un coche un tanto pesado, muy alto y no va a consumir como un turismo pero a pesar de ello, me parece un consumo alto.
Mi conducción es moderada, sin acelerones, intentando circular entre las 1700 y 2500 rpm. Cambiando de marcha antes de llegar a 3000rpm.
No se si te servirá de mucho, yo como mi fis esta fundido lo hago a la antigua, lleno el deposito y pongo el cuenta a cero y Haciendo 100 km diarios me sale una autonomía de unos 900 km, eso sí casi todos por autopista a una media de 120-130 km/h

vih
24/04/2015, 08:37
hola,la verdad borraska tampoco es un consumo alto,ya que segun comentas haces pocos km y hay es donde esta el consumo,me explico:un coche cuando mas consume es cuando arranca y claro si hace es una media de 8km pues como comprenderas el motor aun esta frio,por que aunque tu veas la aguja de la temperatura de motor en el medio eso no significa que el motor estea caliente,esta caliente el motor pero no la temperatura que necesita el aceite para estar caliente,por que cuanto mas frio estea el ceite peor para el motor por que hay mas friccion,en cambio cuando esta caliente pues aparte de que lubrica mejor hay menos rozamientos en marcha dentro del motor,a mi me pasa con el peugeot 407 hdi que tengo,el motor esta caliente pero la temperatura del aceite igual no se a movido del sitio,si le hicieras todos los dias 50 o mas km entonces el consumo te bajaria pero claro con eses km aun el motor no ha despertado:lol:,dacs reposabrazos para este coche como no sean los que lleva los asientos no hay,a excepcion de la consola multimedia como la que me compre yo pero tampoco va tan alta como un golf,hay reposabrazos universales pero aparte de que molestan con el freno de mano no son nada esteticos,un saludo
PD:te dejo una foto para que veas a que altura queda la consola con respecto a los asientos
[Only registered and activated users can see links]

Teno
27/04/2015, 10:30
Hola,quería saber si alguno habéis tenido problemas con el selector del cambio,resulta que un conocido tiene una Alhambra de las primeras y de un momento a otro se quedo sin 1ª ni 2ª ni marcha atrás.
Un mecánico le cambio la palanca y sus mecanismos y al no mejorar le cambio los cables (todo se puso de desguace en buen estado) el caso es que ahora después de rodar unos 100kms uno de los cables se sale de la bola continuamente,el "mecánico" dice que hay que sacar el cambio,pero no lo vemos muy claro y quería saber si alguno tuvo alguna experiencia de este tipo nos ilumina un poco.

Antes los cables no se salían.

Saludos.

vih
27/04/2015, 13:28
hola teno,pues que yo sepa no hace falta quitar el cambio para sacar los cables,depende de que cables esteamos hablando,si son los que van en la caja de cambios la opcion mas facil es poner unas bridas rodeando las puntas pero es una chapuza y queda mal,tambien se pueden cambiar las puntas,no se si las venden en la seat(volkswagen,ford),si las venden son faciles de cambiar,veras que llevan una rosca con un muelle,aflojas la rosca y tiras para atras del plastico y ya sale,si no los tienen en la seat puedes ponerle unas rotulas uniball o ponerle esto y ya solucionas el asunto
[Only registered and activated users can see links] sacar los cables interiores no es moco de pavo,ya que por desgracia estos van pillados por debajo del salpicadero del coche,y para sacarlos hay que aflojar el tablier del coche(creo que son dos tornillos por cada lado,mi consejo es sacar el escape del medio,sacar la pantalla protectora del escape,y hay veras 4 tornillos para quitar la torreta del cambio,despues veras los cables del cambio que van uno al reenvio y otro a la palanca del cambio,te dejo unas fotos espero que te ayuden,ya que son de mi alhambra del 2003 pero la primera generacion era casi igual,un saludo
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

fgt24
28/04/2015, 12:49
hola, tengo un sharan de 2014 un 7 plazas. Como sabreis no lleva ni rueda de repuesto, ni kit de reparacion. Pues el pasado sabado se clavo en la rueda un pequeño clavo que acabo con mi llanta en el suelo, ni antipinchazos, ni autosellante ni leches, sabado por la tarde y el vehiculo inmovilidado hasta el lunes por un pinchazo. Os ha ocurrido algo similir? es seguro viajar sin ningun mecanismo provisional de reparacion ?

zanderzen
28/04/2015, 12:51
hola, tengo un sharan de 2014 un 7 plazas. Como sabreis no lleva ni rueda de repuesto, ni kit de reparacion. Pues el pasado sabado se clavo en la rueda un pequeño clavo que acabo con mi llanta en el suelo, ni antipinchazos, ni autosellante ni leches, sabado por la tarde y el vehiculo inmovilidado hasta el lunes por un pinchazo. Os ha ocurrido algo similir? es seguro viajar sin ningun mecanismo provisional de reparacion ?
No és seguro y creo que es hasta ilegal.
Las alhambra que he visto aquí en SEAT van todas con el Kike, también te digo que muchas veces hay que reclamarlo.

zanderzen
28/04/2015, 12:58
Para el que quiera forrar el volante
[Only registered and activated users can see links]

vih
28/04/2015, 13:28
fgt24 que yo sepa los vehiculos que no llevan rueda de repuesto llevan un kit antipinchazos de serie compuesto de compresor y un kit para taponar el agujero,otra cosa es que no lo hayas visto o no sepas donde lo lleva,mira en el manual de usuario,si no en las gasolineras hay unos que valen 10 euros y te arreglan el problema,al lado de mi casa pincho mi vecino y se lo arregle asi,un saludo

vih
28/04/2015, 13:31
la verdad que tiene buena apariencia zardenzen pero yo en aliexpress no le compro ni los buenos dias,he oido muchos comentarios negativos,yo como ebay en ningun sitio,un saludo

zanderzen
28/04/2015, 13:32
la verdad que tiene buena apariencia zardenzen pero yo en aliexpress no le compro ni los buenos dias,he oido muchos comentarios negativos,yo como ebay en ningun sitio,un saludo
Haré de conejillo de indias y luego te daré la razón [emoji23]

chimguy
28/04/2015, 13:58
fgt24 que yo sepa los vehiculos que no llevan rueda de repuesto llevan un kit antipinchazos de serie compuesto de compresor y un kit para taponar el agujero,otra cosa es que no lo hayas visto o no sepas donde lo lleva,mira en el manual de usuario,si no en las gasolineras hay unos que valen 10 euros y te arreglan el problema,al lado de mi casa pincho mi vecino y se lo arregle asi,un saludo

En mi caso, me venia el compresor y un liquido repara pinchazos, que solo sirve para dejar inutil la rueda, pues luego no puede ser raparada. Ademas, en mi caso tampoco venia gato y levantar el peso de nuestros vehiculos a base de compresor a mi no me parece muy normal.
Al final, yo me he pillado un gato hidraulico de 2Tn y un set reparapinchazos y si pincho quito la rueda, le meto el parche y en 15 minutos estoy de nuevo rodando

Seal30
28/04/2015, 18:14
A nova Sharan não leva roda suplente e não leva compressor nem liquido contra furos,mas tem pneus anti-furo (seal inside),devido á disposição dos bancos traseiros,o Eos para os E.Unidos Canadá leva sempre roda mais pequena,para o resto do mundo só a pedido do comprador se não leva compressor mais liquido anti-furo,o Sirocco leva roda suplente pelo o que tenho visto.
Se a Sharan tiver algum compressor e liquido o que ainda não vi poderá estar na mala do lado direito já que do lado esquerdo normalmente tem o kit de 1º socorros.

vih
29/04/2015, 12:59
TRADUZCO:
La nueva sharan no lleva rueda de repuesto ni lleva compressor ni liquido para pinchazos,lleva neumaticos antipinchazo(conti seal),debido a la disposicion de los asientos traseros;el eos para estados unidos y canada lleva siempre rueda pequeña;para el resto del mundo si la pide el comprador si no lleva compressor y liquido antipinchazos,el sirocco lleva rueda de repuesto por lo que tengo visto.
si la sharan llevara algun compressor y liquido antipinchazos lo que aun no he visto,poderia ir en el lado derecho ya que en el izquierdo va el kit de primeros auxilios.

vih
30/04/2015, 13:49
la verdad que estas alfombras no tienen mala pinta,pero cualquiera se mete a comprar,Aliexpress.com: Comprar Asiento Leon Ibiza Alhambra IBL Concept Seat Altea IBE IBX Toledo Exeo Mii Oley Foton MIDI cuero car floor mat alfombra almohadilla del pie de estera de mouse pad fiable proveedores en Ningbo HBID Industry Co.,LTD ([Only registered and activated users can see links]) ,Aliexpress.com: Comprar Buena y el envío gratis! tronco especial esteras para Seat Alhambra 2015 2011 7 asientos impermeable de cuero del equipaje esteras para Alhambra 2013 de club de equipaje fiable proveedores en Automotive supplies franchise stores ([Only registered and activated users can see links])

Saldo
30/04/2015, 19:27
Buenas tardes, se sabe algo del nuevo restyling del Sharan (y Alhambra)? Es la opción que más estoy valorando para adquirir en los próximos meses, pero me sorprende la falta de información que hay. Salvo el comunicado oficial de VW (Estreno de Salón - Nuevo Sharan - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links]|pcrid|67141098428|pkw|sharan|pmt|p |pdv|c|)) y el copy-paste puesto en todas las webs de automoción no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo más?

Gracias, un saludo

vih
01/05/2015, 16:18
pues lo comunicado por vw,pero me imagino que sera igual que la que hay ahora con alguna mejora de la sharan,un saludo

Saldo
01/05/2015, 16:55
Ahora mismo no sale el Sharan en el configurador de la web VW (Configurador < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])) No sé si será porque están cambiando al modelo nuevo. Ahora que lo veo tampoco sale el Touran (ni el actual ni el nuevo)

Un saludo

vih
01/05/2015, 17:21
os acordais vosotros de aquella seat alhambra azul que le habian puesto piezas de audi q5 y que era tan bonita,pues buscando encontre fotos del proceso de construccion y de la casa que hizo la transformacion,la casa que hizo la transformacion se llama AUTOSCHADE STEENBEEK Audi R5 - Speciaal project - Steenbeek Autoschade Brielle - Hellevoetsluis - Spijkenisse ([Only registered and activated users can see links]) y son algo asi como chapistas,aqui las fotos,espero que os guste,un saludo
ASI ERA
[Only registered and activated users can see links]
MONTAJE
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
ACABADO FINAL
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
MAS MODERNIZADA
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

zanderzen
01/05/2015, 17:34
la verdad que estas alfombras no tienen mala pinta,pero cualquiera se mete a comprar,Aliexpress.com: Comprar Asiento Leon Ibiza Alhambra IBL Concept Seat Altea IBE IBX Toledo Exeo Mii Oley Foton MIDI cuero car floor mat alfombra almohadilla del pie de estera de mouse pad fiable proveedores en Ningbo HBID Industry Co.,LTD ([Only registered and activated users can see links]) ,Aliexpress.com: Comprar Buena y el envío gratis! tronco especial esteras para Seat Alhambra 2015 2011 7 asientos impermeable de cuero del equipaje esteras para Alhambra 2013 de club de equipaje fiable proveedores en Automotive supplies franchise stores ([Only registered and activated users can see links])
Yo ya he comprado varias cosas (mi mujer) y flipo con lo bien que están...
Eso sí, no te vallas a lo más tirado y busca bien, sobre todo la mejor guía es la opinión de los compradores.

zanderzen
01/05/2015, 17:37
os acordais vosotros de aquella seat alhambra azul que le habian puesto piezas de audi q5 y que era tan bonita,pues buscando encontre fotos del proceso de construccion y de la casa que hizo la transformacion,la casa que hizo la transformacion se llama AUTOSCHADE STEENBEEK Audi R5 - Speciaal project - Steenbeek Autoschade Brielle - Hellevoetsluis - Spijkenisse ([Only registered and activated users can see links]) y son algo asi como chapistas,aqui las fotos,espero que os guste,un saludo
ASI ERA
[Only registered and activated users can see links]
MONTAJE
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
ACABADO FINAL
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
MAS MODERNIZADA
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Personalmente, me encanta.
Eso sí, hay más pasta en el proceso que lo que vale el vehiculo

Seal30
02/05/2015, 14:10
Buenas tardes, se sabe algo del nuevo restyling del Sharan (y Alhambra)? Es la opción que más estoy valorando para adquirir en los próximos meses, pero me sorprende la falta de información que hay. Salvo el comunicado oficial de VW (Estreno de Salón - Nuevo Sharan - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links]|pcrid|67141098428|pkw|sharan|pmt|p |pdv|c|)) y el copy-paste puesto en todas las webs de automoción no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo más?

Gracias, un saludo A nova Sharan e Alhambra o chassi é igual,apenas algumas alterações como parafusos para os novos suportes do parachoques e reforço no portão traseiro.
Novidades:Farolins em led,por exemplo o da Alhambra tem 9 leds muito bonitos,novo logotipo (simbolo)á frente e atrás são mais pequenos,os da Sharan tambem são diferentes á frente a e atrás,novas cores,assistencia ao estacionamento de ultima geração,rádio,volante,padrões de tecido,camara de ajuda á condução de faixas,novos motores que respeitam as novas normas antipoluição,novas jantes.
Come çaram a ser fabricadas as 1º unidades para entrega aos clientes a nova geração da Sharan e Alhambra a sairem da fábrica na semana 22,actualmente estão a ser feitas cerca de 22 Alhambras com a nova cor Romance red(cor metálica) para entrega aos jornalistas e imprensa Espanhola (Press Car) e fullextras.
Portanto as diferenças serão apenas de aspecto exterior e novos interiores,tudo o resto continua na mesma.

vih
02/05/2015, 15:19
TRADUZCO:
La nueva sharan y la seat alhambra el chasis son iguales,apenas unas pequeñas alteraciones como tornillos para los nuevos parachoques y nuevos refuerzos para el porton trasero.
NOVEDADES:faros en led(delanteros y traseros),por ejemplo la alhambra tiene 9 led,s muy bonitos,nuevo logotipo(el simbolo)el de adelante y el de atras es mas pequeño,el de la sharan tambien son diferentes tanto el de adelante como el de atras,nuevos colores,asistencia al estacionamiento de ultima generacion,radio,volante,patrones de tejido,camara de ayuda a la conducion con rayas,nuevos motores que respetan las nuevas normas anticontaminacion,ademas de nuevas llantas.
comenzaran a ser producidas las primeras unidades para entregar a los clientes de la nueva generacion de seat alhambra y de sharan la semana 22,actualmente se estan haciendo 22 alhambras con el color romance red(color metalico) para la entrega a periodistas y prensa española(coche de prensa) y full extras
por lo tanto las diferencias seran mas bien de exterior y con nuevos interiores,el resto continua igual.

vih
02/05/2015, 15:58
he visto esto por si interesa,es sobre la seat alhambra nueva Nuevo Seat Alhambra | Revista de coches, ([Only registered and activated users can see links]) ,zanderzen aqui uno de estafados Problema con Aliexpress ([Only registered and activated users can see links])

zanderzen
02/05/2015, 17:40
he visto esto por si interesa,es sobre la seat alhambra nueva Nuevo Seat Alhambra | Revista de coches, ([Only registered and activated users can see links]) ,zanderzen aqui uno de estafados Problema con Aliexpress ([Only registered and activated users can see links])
Pues puede ser, yo he visto gente indignada con el servicio de SONY, de Mercedes y contenta con Orange y Vodafone, a mi a día de hoy y contando que los pedidos que hago son de los de 30 días con envío gratuito a día de hoy y toco madera todos bien.

Seal30
02/05/2015, 20:23
os acordais vosotros de aquella seat alhambra azul que le habian puesto piezas de audi q5 y que era tan bonita,pues buscando encontre fotos del proceso de construccion y de la casa que hizo la transformacion,la casa que hizo la transformacion se llama AUTOSCHADE STEENBEEK Audi R5 - Speciaal project - Steenbeek Autoschade Brielle - Hellevoetsluis - Spijkenisse ([Only registered and activated users can see links]) y son algo asi como chapistas,aqui las fotos,espero que os guste,un saludo
ASI ERA
[Only registered and activated users can see links]
MONTAJE
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
ACABADO FINAL
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
MAS MODERNIZADA
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Para mim é mais uma S-Maxi que Audi.

Seal30
02/05/2015, 20:26
he visto esto por si interesa,es sobre la seat alhambra nueva Nuevo Seat Alhambra | Revista de coches, ([Only registered and activated users can see links]) ,zanderzen aqui uno de estafados Problema con Aliexpress ([Only registered and activated users can see links])

é esta mesmo Romance red,está linda.

vih
04/05/2015, 12:59
a mi la verdad el color rojo no me gusta mucho para nuestra alhambras y sharan,he visto alguna y para mi gusto horrible,en plata o en el color azul intenso que he visto queda preciosa,dejo un enlace a un etka que esta muy bien y que ademas tiene de varios paises,gracias al compañero seal30,espero que sea de ayuda,un saludo parts catalog Volkswagen EUROPA, original Catalog Volkswagen, online catalog Volkswagen EUROPA, Car catalog Volkswagen ([Only registered and activated users can see links]) tambien esta este [Only registered and activated users can see links]
EN AZUL
[Only registered and activated users can see links]
EN PLATA
[Only registered and activated users can see links]
ROJA
[Only registered and activated users can see links]

Seal30
04/05/2015, 13:40
ao contrário da sharan e alhambra 7m a nova 7n a nova cor é vermelho metálico para a alhambra pois é uma cor só para a Seat,no entanto existe outra cor o salsa red que é um vermelho sólido que é da alhambra e sharan,existe tambem outro vermelho apenas para a sharan:tornado red,por encomenda o coca cola red e fire red.
VIH,se quiseres ainda existe o night blue (azul escuro metálico) reflex silver(plata)pode comprar mas não ainda espera mais um pouco.

Rderemoto
05/05/2015, 07:50
he visto esto por si interesa,es sobre la seat alhambra nueva Nuevo Seat Alhambra | Revista de coches, ([Only registered and activated users can see links]) ,zanderzen aqui uno de estafados Problema con Aliexpress ([Only registered and activated users can see links])

Pues con las compras en aliexpres no he tenido nunca ningún problema. Y con las compras a particulares tampoco, bien lo sabes VIH.
Este año entre mi mujer y yo habremos hecho más de 50 pedidos y el tiempo de recepción está entre 21 días y 30.
Espero qu el problema del que se ha la en el enlace sea algo puntual o un error de comunicación entre las partes. Los vendedores siempre han estado muy atentos a los mensajes escritos. Las estrellas que les entregas son importantes para ellos.

vih
05/05/2015, 11:59
Rderemoto ya te dire mas adelante que he visto una cosa que me interesa,espero que no haya problemas,yo compro mucho en portugal(olx.pt) en milanuncios,en ebay y en el foro y nunca he tenido problemas,hare una compra pequeña para probar,si va bien pues me animare mas en el futuro,seal30 ni de momento ni en el futuro le cambiare el color a mi alhambrita,me gusta el color que tiene,creo que es el color que mejor le sienta,creo que la nueva alhambra le queda bien esos colores pero creo que esos mismos colores en una como la mia creo que no luciria tan bien como la moderna,el color que me gusto fue el color del compañero emigolf con el Negro Inferi de Leon: LW9V,pero no es para mi,pero creo que le quedaba muy bien,un saludo

zanderzen
05/05/2015, 12:04
La alhambra, gris azul oscuro plata o negra...

vih
05/05/2015, 16:24
zanderzen a mi la plata es la que mas me gusta pero claro esta que a cada uno le gusta de un color jejeje,pongo las fotos de emigolf del negro inferi,un saludo
[Only registered and activated users can see links]

vih
07/05/2015, 11:59
hola gente pues estos dias estoy pensando en ponerle un radiador auxiliar como los golf r32,este radiador va en una esquina y creo que va en los coches de paises frios,he visto que la alhambra lleva un radiador en el frente o en una esquina pero no se si es para refrigerar el gasoil o para que es,os dejo una foto,haber si los que tienen las tdi saben si lo llevan y en que parte,ya que yo he mirado y encontre que hay una que lo lleva en un lateral y seria lo que necesitaba ya que del otro lado va el secador del aire acondicionado y las bocinas y no tengo sitio,espero vuestros comentarios,un saludo
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Borraska
08/05/2015, 16:28
Inicio otro tema, en esta ocasión de sonido.
Quería mejora un poco el sonido del equipo de música original.
He observado que los Twitters delanteros no son del todo "nítidos", es decir, en otros coches los he tenido con sonido más fino. Los altavoces de las puertas delanteras, dejan que desear sobre todo en graves. O mueven poco aire o la membrana no es sufientemente flexible para dar un sonido digno.
No soy de equipo de botellón, tan solo volumen bajo-medio pero con buena calidad.

Acepto consejos

vih
09/05/2015, 13:32
yo personalmente opino que el sonido es cosa personal..........me explico,hay gente que escucha musica y sabe apreciar cada nota como cuando uno come tarta(como remi en ratatouille),no es lo mismo musica clasica que musica de merengue,y ahi es donde los altavoces pues a mi modo de entender depende de cada uno,hay gente que le mete tantos vatios de potencia que esta en la calle y tu en la cama y los oyes,hay gente que quiere calidad a potencia,no es lo mismo unos altavoces chinos,del carrefour o otros con nombres parecidos a los de calidad,voy poner un ejemplo...........(vereis que e escrito ejemplo por si acaso os echais a mi)como todos sabeis cuando uno compra un coche de marca normal,citroen,peugeot,renault,etc,os ponen en los catalogos del coche maravillosos equipos estilo jbl o marcas como belson por la cual pagais un paston,pero las mejores casas,estilo aston martin,bentley,mercedes clase s,etc elijen marcas estilo Harman/Kardon,Bose Sound System,Mark Levinson,o Bang & Olufsen,estos equipos tienen 10 años y suenan como el primer dia y los otros al cabo de 5 años suena a grillos por todas partes,yo cuando pueda le pondre unos pioneer y voy con un canto en los dientes,aparte para la alhambra no hay mucha cosa para ella,un saludo

Borraska
09/05/2015, 18:25
Vih, en mi coche se oye mal la música clásica y la música de merengue jejeje.
Es un sonido, en mi opinión, probre. Vamos, para decirte que la tele de casa, una normalucha de 32" pantalla plana se oye mucho mejor

Lo que pretendo es un poco de mejora.
Mejores agudos y mejores graves. Agudos más finos y graves más profundos.

Imagino que cambiando el auto-radio y altavoces, eligiendo y acertando bien, ganaría lo que no está escrito pero tan solo quería cambiar los Twitters y altavoces delanteros.

No quiero poner un equipazo de miles de vatios (y €€), tan solo algo comedido y mejor.

Es por si alguien ha cambiado por algo así.

¿Unos dos vías en las puertas delanteras ? ¿Tres vías?
¿Que tipo de Twitters?

zanderzen
11/05/2015, 05:31
Buenas...
Ayer cuando iba para casa por la auto pista y el cuadro empezó ha hacer tonterías se me encendió la luz del airbag y luego la de freno y ABS, los faros se encendían y se apagaban, pare a poner gasoil con la esperanza que al detener el coche todo volviera a la normalidad, pero no, el coche no arrancó, ni siquiera giro el motor de arranque, empuje por una cuesta y arrancó pero ya no funcionaba ni el claxon, he mirado en el foro y he probado lo del fusible 32 y ese fusible esta bien, mi alhambra es la TDI 115...
Saludos

vih
11/05/2015, 13:15
zanderzen por lo que cuentas puede ser algo del alternador el cual no carga o carga defectuosamente,en cuanto tenga bateria el coche te arrancara y demas pero en cuanto agote la bateria ya no te encendera,tambien revisaria la carga de la bateria ya que una vez nos paso en una citroen berlingo que ponia el alternador tan caliente que lo quemaba,se reviso instalacion de arriba a abajo y el coche seguia igual,pusimos otro alternador y nos lo volvio a quemar,pues no se como fue que un señor que estaba alli cambiando la caja de cambios y estaba su bateria al lado y no se que habiamos desmontado de la berlingo y ponemos la bateria del señor por equivocacion y.........bingo el coche ya no quemaba el alternador,pues si la put......bateria que estaba cortocircuitada y quemaba el alternador,mi consejo un polimetro o otro invento(un ferve en miniatura,yo tengo uno y va de maravilla) para mirar la corriente,si carga bien pues prueba con la bateria si no es eso seguiremos mirando para ayudarte,ten en cuenta que no estoy ahi jejeje,borraska yo de tema de audio no entiendo mucho,hace un tiempo cambie los twiters de la parte de adelante(donde va el salpicadero) y la verdad se noto mucho,no me acuerdo muy bien de la marca ya que el chico que me los monto monta equipos de competicion spl,lo malo es que despues sonaban bien los twiters y los altavoces casi no sonaban,entonces yo creo que con unos pioneer en las puertas TS-E1702i Altavoces Coaxiales de 17cm, 2 vias (180W) - Pioneer Altavoces, Subwoofers ([Only registered and activated users can see links]) te iran bien y los twitters pues estos TS-S15 Tweeter de Cupula Sobresaliente - Pioneer Altavoces, Subwoofers ([Only registered and activated users can see links]) ,el equipo de musica depende del bolsillo y del espacio DOBLE DIN AVIC-F970BT Sistema de Navegación AV con pantalla táctil de 6,2 pulgadas, Apple CarPlay, Bluetooth, CD/DVD y radio FM - Pioneer Navegación, GPS ([Only registered and activated users can see links]) SIMPLE DIN Pioneer - Error page ([Only registered and activated users can see links]) de sobra si le metes todo,eso si esto es calidad(para mi gusto),yo tengo un pioneer que me compre con mi primer sueldo que me costo ya hace muchos años 134000pts,era un pioneer KEH8900RW con acabado en madera y cargador de 12 discos mas el mando en el volante,pues ya han pasado como 10 años o masy hay esta guardado y alguna vez lo conecto y funciona como el primer dia, un saludo
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

zanderzen
11/05/2015, 13:20
Aquí en SEAT (donde trabajo) me han dicho que es el fusible del alternador, 0,60€ tienen la culpa, hoy lo miro.

zanderzen
11/05/2015, 13:47
Sabéis de cuanto es el fusible del alternador de la alhambra 115 CV?
No tengo manual ni libro y aquí solo tiene info de los futuros modelos

nito
11/05/2015, 13:55
Esos fusibles van en una cajita al lado de la batería.
Son unas chapitas y en ellas va marcado el amperaje

zanderzen
11/05/2015, 14:00
Si lo se, pero ahora estoy en la fábrica y es para cogerlo y la alhambra la tengo en casa

vih
11/05/2015, 14:15
si te vale esto,no se ve bien pero creo que es de 60 amperios [Only registered and activated users can see links]

nito
11/05/2015, 14:19
Prueba a rascarlo
Por si tiene cascarilla

zanderzen
11/05/2015, 14:20
Muchas gracias

vih
11/05/2015, 14:25
igual se te quemo la caja de fusibles como al compañero emigolf en su alhambra,aqui una foto
[Only registered and activated users can see links]

zanderzen
11/05/2015, 16:24
Que putada

zanderzen
12/05/2015, 19:24
Al final se había soltado un tornillo con el consiguiente recalentamiento de la caja[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
13/05/2015, 07:58
Al final se había soltado un tornillo con el consiguiente recalentamiento de la caja

Osea que lo mismo o parecido que a emigolf.

nito
13/05/2015, 08:39
Bufff
Esa caja está para cambiarla
O al menos sanearla
Cambiar todos los fusibles y rascar con cepillo de cobre
O.... echar coca cola

zanderzen
13/05/2015, 08:45
No vale birra?
Yo, no se, funcionó mejor con birra...
Si lo voy a cambiar, de momento la he saneado per no me fio

nito
13/05/2015, 08:56
Coca cola se come el sulfato
Luego agua y mano de santo
Queda hasta brillante

vih
13/05/2015, 13:15
zanderzen yo se la cambiaria,esas cajas de fusibles las carga el diablo,si no te das de cuenta te puede arder el coche en menos de lo que canta un gallo,la caja es barata creo que cuesta 40€ o asi(no me acuerdo bien pero creo recordar que es lo que valia)y creo que nuestros coches valen mas que eso,aparte cambiarla tampoco es tan dificil en 30 minutos o asi esta cambiada,no se le quema a las alhambras si no en los golf,s y demas familia,aparte viendo la foto creo que esta quemada donde te dejo la fotografia ya que los demas fusibles estan llenos de porqueria pero se ven bien pero ese esta quemado si no observa como se mueve el tornillo,un saludo
[Only registered and activated users can see links]

zanderzen
13/05/2015, 14:19
Pedida....

Rderemoto
16/05/2015, 12:35
Pedida....

Lo mejor que has hecho. Yo tuve que cambiarla también. Apretar cada poco las tuercas porque se aflojan y se calienta tanto que quema el plástico.
Original en la wv no llegó a 50€ con fusibles incluidos. Se cambia muy fácil.

emi_sharan
16/05/2015, 22:58
Me gustaría poder adherir a este grupo, tengo una Sharan TDI 115 CV

vih
19/05/2015, 11:04
la verdad que es una porqueria de sistema,ya podrian haber sacado una que no tenga ese problema por que no es solo que la lleva la alhambra,la llevan los vw,skoda,audi,etc,que te arda el coche no es una broma,y despues hablan de psa:silbando:,emi_sharan bienvenido al grupo,primero deberias presentarte ( Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)al) al grupo y despues comentar que tal va tu carro,un saludo para esa tierra tan bonita

Galaxy115
19/05/2015, 16:09
hoy revisare mi caja de fusibles, gracias.

cancamol
20/05/2015, 23:25
Hola luismago
Estoy haciendo un seguimiento por el foro en busca de formas y modos de poder poner tempomat en mi alhambra (TDI 115CV sport año 2001) y aunque hace ya algunos años que has hecho este afrecimiento estoy interesado en las fotos y en la direccion de javieres para ver si todavia existe la posibilidad de conseguir el kit por 70+6.
Gracias de antemano
cancamol

vih
21/05/2015, 19:38
hola cancamol yo encontre esto por si te sirve,un saludo [Only registered and activated users can see links]

cancamol
22/05/2015, 02:32
Gracias vih seguro que me sera de muy util.
Alguien tendria alguna idea de cual seria el vag com adecuado para utilizar en mi "churri" sport 115cv del 2001

747
26/05/2015, 10:18
Hola compañeros, Soy nuevo por el foro (ya me ha presentado) tengo una sharan tdi 115 (pasda a 1335/140 reprgramada) automática , desde hace poco tiempo ( de 2a mano) y tengo una duda con el A/A Tengo doble climatizador , es decir, misma pantalla doble función todo va genial pero las salidas de aire de los asiento 6 y 7 o maletero como queráis solo sale aire tibio nunca frio, intuyo que debe salir frio ya que tengo la opción de abrir/cerrar y graduar temperatura desde la consola etc ... cambié un fusible pero sigue igual ... Que puede ser? esa salida de aire debería salir frio verdad? Es que un amigo me comento que ahí solo sale aire caliente ¿?¿? Lo dudo ya que el climatizador me deja bajar la temp hasta los 16grados
Gracias anticipada por la respuesta
Un Saludo y nos vemos por aquí

vih
27/05/2015, 12:57
hola 747 bienvenido a este gran club,pues sintiendolo mucho he de decirte que ese es un defecto de nuestros coches,es decir el aire acondicionado deberia enfriar la parte de adelante y la parte de atras.......pero lleva unos tubos de aire acondicionado muy pequeños,atras te saldra muy poco frio ya que los tubos tienen que hacer un gran recorrido y siendo tan pequeños pues sale tibio el aire(te dejo foto ilustrativa),te recomendaria que le cambiaras el deshidratador que va en el radiador del aire acondicionado por que muchos pierden y los tios que recargan el aire acondicionado no saben que por ahi pierde(lleva una tapa negra que lo mantiene a salvo de humedad)y claro te meten la carga( que es la doble de un coche normal) y al cabo de un tiempo no te enfria bien por que entre lo que pierde y que el motor va muy cerca de los tubos pues el frio es una porqueria,un saludo
DESHIDRATADOR
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

747
27/05/2015, 13:14
Gracias por la info tan detallado vih
entiendo que el problema no tiene solución ?? o con el cambio del deshidratador se arregla algo el tema?

Muchas gracias
un Saludo

vih
27/05/2015, 14:22
pues no 747 no tiene solucion,lo del deshidrator te cuesta cuatro duros y con una carga de aire acondicionado pues te va a ir mejor y claro esta se notara la diferencia,ahora claro tienes que contar con lo dicho,un saludo

nito
27/05/2015, 14:36
Ostras
Llevaba tiempo buscando lo del deshidratador
Vi un tutorial y nunca mas lo volvi a ver
Cuesta mucho cambiarlo?
En dinero me refiero
Cada año he de cargar 2 veces el aire y nunca encuentran la fuga .
3 talleres distintos
Bosch
Rodi
Autoequip
Del barrio

franciscoj-gg
28/05/2015, 12:13
A mi me podeis incluir tambien! volkswagen Sharan 2014.

vih
28/05/2015, 12:57
hola nito pues mucho tiempo no lleva cambiarlo ya que es facil de cambiar,se saca la tapa negra que va encima del radiador del aire acondicionado y lleva un circlip grande,lo quitas(previo paso haber quitado el aire del circuito de aire acondicionado) y ya veis el filtro gris de marras,comprais uno (que viene en un kit) y ya os trae todo lo necesario para cambiar dicho filtro,despues le meteis una carga(lo dicho lleva el doble de carga que un coche normal) y comprobar que no pierde por la junta selladora que es por donde pierden normalmente y ya esta,un saludo
PD: ¿merece la pena comprar un todo terreno viendo el video? Volcar el coche a 10 km/h ([Only registered and activated users can see links])

nito
28/05/2015, 13:15
hola nito pues mucho tiempo no lleva cambiarlo ya que es facil de cambiar,se saca la tapa negra que va encima del radiador del aire acondicionado y lleva un circlip grande,lo quitas(previo paso haber quitado el aire del circuito de aire acondicionado) y ya veis el filtro gris de marras,comprais uno (que viene en un kit) y ya os trae todo lo necesario para cambiar dicho filtro,despues le meteis una carga(lo dicho lleva el doble de carga que un coche normal) y comprobar que no pierde por la junta selladora que es por donde pierden normalmente y ya esta,un saludo
PD: ¿merece la pena comprar un todo terreno viendo el video? Volcar el coche a 10 km/h ([Only registered and activated users can see links])
Muy buenas
Asi a bote pronto no parece dificil.
A ver si encuentro a alguien que me lo haga
Gracias

747
29/05/2015, 10:26
pues no 747 no tiene solucion,lo del deshidrator te cuesta cuatro duros y con una carga de aire acondicionado pues te va a ir mejor y claro esta se notara la diferencia,ahora claro tienes que contar con lo dicho,un saludo

gracias
Pues vaya putadon :shock: pero que le haremos Una lástima por que realmente solo qu salirea un poco de aire frio las plazas 34y5 también estarían un elin mas frescas..... miraré también de cambiar el deshidratador la próxima vez que necesite una carga de a/a
:ok:

cer1400
30/05/2015, 13:25
Muy buenas!! Alguien que me pueda echar una mano para sustituir la luz de cruce de mi VW Sharan?! Los manuales que he visto por aquí están los enlaces rotos!!

Gracias y un saludo!

luisfm
31/05/2015, 09:45
Hola, tengo el Fis del cuadro 7M3920840N de mi sharan que cuando se calienta se va oscureciendo pos los bordes, quedando más viable la zona del centro del Fis.
He visto por internet que venden pantallas y manuales de como se sustituye sabéis como puedo saber cual pantalla es compatible con mi cuadro? Os muestro imágenes de mi cuadro

[Only registered and activated users can see links]

vih
31/05/2015, 15:14
lo de que el fis te haga eso es normal con los años,yo tengo un peugeot 407 y me pasa lo mismo,cuando llueve se ve perfecto y en dias que hace 30 grados o mas casi ni se ve nada,esas cosas desde mi punto de vista tiene que hacerlo gente profesional ( [Only registered and activated users can see links]) si no ocurre que podemos cascar el cuadro,no es tan facil como parece,aparte los fis dentro de nuestros coches creo que hay tres tipos diferentes,el normal,para cambios automaticos y el completo para vehiculos con navegador,igual hay alguno mas pero creo recordar que son los que habia,mi consejo es que lo lleves a reparar,y si lo quieres mejorar te dejo este enlace,es una centralita que te marca cuanto sopla el turbo y mas parametros que en el coche de serie no sale,un saludo
FIS-Control multifunctional instrument Electronics Gauges ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

zanderzen
31/05/2015, 21:04
Interesante mi FIS da pena, me gustaría arreglarlo y añadir más parámetros. [Only registered and activated users can see links]

Gamb
01/06/2015, 14:54
Buenas alguien sabe como sacar gurnecido porton trasero para cambiar piloto, de Seat Alhambra 1.9 130cv Stylance 2005

ancami83
01/06/2015, 22:14
Buenas noches. Aunque hace un tiempo que me di de alta no he andado mucho por aquí..Quiero empezar a salsear un poquillo con mi Alhambra ya que le van cayendo kilometros porque la uso para trabajar. Lo último que me ha pasado ha sido que se me ha fundido una lampara de xenon y estoy esperando a las bombillas para cambiarla. Alguien lo ha hecho alguna vez? Hay que tener especial cuidado con algunas de las partes?Veo que controláis mucho!Saludos,Angel

vih
02/06/2015, 15:23
el tema de los fis es de ordago ya que las casas que los fabrican no hacen nada para solucionar el problema,tampoco lo veo tan caro lo de la reparacion echa por profesionales(sobre 100euros) ahora que cada uno tiene que mirar lo suyo claro esta ( [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])),tambien igual os compensa cojer uno en el desguace ya que algunos cuadros no llevan los relojes de la esquina (temperatura de aceite y voltimetro) y ya puestos a gastar poneis algo mejor,zardezen te dejo un enlace para que veas la centralita esa que da mas parametros de nuestros coches(la de la foto) FIS-Control multifunctional instrument Electronics Gauges ([Only registered and activated users can see links]) ,hola gamb antes de nada deberias presentarte en el post presentaciones,con lo que comentas es muy sencillo,sacas las tapas que van a cada lado(que dan acceso a la de los pilotos del medio),en cuanto las tengas sacadas simplemente tienes que tirar para arriba por la parte de la cerradura para sacar las grapas superiores y despues tira para junto tuyo y ya te sale ya que va metida a presion,ancami 83 bienvenido de nuevo,para sacar la lampara de xenon depende de cual sea ya que lo malo de este coche es que no hay mucho espacio para trabajar,mi consejo es que saques el foco entero ya que aparte es mas facil de trabajar despues,para ello primero sacas los 5 tornillos que sujetan el foco dos en la parte de arriba que van con unas tapas de plastico y otros dos en la parte de abajo,para ello saca uno de los riñones que van al lado del faro y saca el tornillo que va a la vista,despues otro que esta mas escondido y para ello necesita un alargador o dos dependiendo que clase de carraca tengas y con una lampara ya lo ves,y el otro va al lado del piloto intermitente del faro,decir que lleva tornillos de torx,despues desenchufas las fichas y con un poco de palanca y unos malavares te sale el foco,despues saca el borne de la bateria(preferible el positivo +)para sacar la bombilla te recomiendo que dejes una hora o asi para quitar la lampara,y despues pues sacas la bombilla,y asi es como se cambia,un saludo

GIMSE
04/06/2015, 11:45
Hola alguien le hace ruido alhambra parte posterior al apagarlo.me comentan q es adblue y q es normal pero no conozco a nadie q pueda comprobarlo.alguien lo escucha?es como una bomba de liquido

vih
04/06/2015, 15:50
yo pienso que no deberia hacer ruido,pero yo no entiendo de alhambras de tercera generacion pero estoy seguro que estan mas puestos en el club monovolumen, ya que los foreros que estan alli tienen casi todos una de las nuevas,pero por lo visto estan dando muchos problemas estos coches con el tema del ad blue como con otras cosas [Only registered and activated users can see links] si pasas por alli mandales un saludo de mi parte,espero haberte ayudado,un saludo

GIMSE
06/06/2015, 05:22
Ok gracias

Seal30
21/06/2015, 11:00
Bom dia
pode interessar a alguém tem de ser rápidos.

Original Fahrrad Heckträger Logo VW Sharan | eBay ([Only registered and activated users can see links])

vih
21/06/2015, 11:45
hola seal30 coma ese hay moitos por internet,o malo e o envio xa que non cho mandan a tua morada,como veras pon so envio a propio pais,eu tiña un novo de todo e costaba mais o envio que compralo novo,o final conseguino casi novo en portugal,agora anda o meu cuñado con el xa que a veces vay a neve co meu afillado e necesitao.un saludo
PD:aqui un de moitos [Only registered and activated users can see links] ,pos a referencia 7M0 071 104A

vih
21/06/2015, 19:52
esto si que es irrepetible,un golf r32 serie v con 5000km reales,aqui el enlace Volkswagen Golf V R32 4Motion **4.300KMS**Irrepetible** de segunda mano, Gasolina, € 29.600,- en Madrid ([Only registered and activated users can see links]|as)

elguerreroamericano1234
23/06/2015, 13:15
hola alguien le a puesto ceparadores a su sharan??

para quien no lo entienda, van entre las llantas y los discos

saludos

hola yo se los tengo puesto desde hace años,de 2'5 cada lado,pero te rozara al echarle mucho peso,yo recorte la rebarba interior de las aletas y bien

vih
23/06/2015, 14:12
hola elguerreroamericano1234,antes de nada deberias presentarte a la comunidad Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui),y) como bien has comentado hay que comerle un poco el paso de ruedas interior,yo no soy muy partidario de los separadores a no ser que sean solo un poquito ancho,ya que hay gente que se los pone un poco ancho y todo son problemas despues,un saludo y bienvenido

elguerreroamericano1234
27/06/2015, 10:13
hola,gracias por tu aviso no lo savia ,ahora mismo me presento gracias

elguerreroamericano1234
27/06/2015, 10:35
mmmm,no lo entiendo,yo tengo esa misma caja en mi ford galaxy del año 2001 y esta como el primer dia:banned:

deporivas
28/06/2015, 02:09
Hola a todos, tengo un problema en mi seat Alhambra del 2008, la luz de la guantera se me queda encnedida ¿sabeís donde lleva el interruptor? por mas que lo miro no lo encuentro y no se bien como se desarma la guantera.
Un cordial saludo a todos

blata
30/06/2015, 03:41
un saludo haber si alguno me puede orientar el problema es tengo una alhambra sport 2005 motor asz 1.9 tdi 130cv la compre de segunda mano con 150.000 km el caso es que al poco de tenerla con 180.000 se fastidio el alternador y puse uno nuevo pense que ya estaba solucionado el problema pero es que ahora con 220.000 se ha vuelto a fastidiar y no me parece muy normal que haya durado 40.000 haber si sabeis la posible causa de esta averia recurrente os gradeceria tambien si sabeis de cuantos amperios es el alternador y como quitarlo, pues estoy dispuesto ha hacerlo yo y llevarlo a reparar, me han comentado en madrid un taller especializado en reparacionen en la calle arniches 32 teneis referencias de este taller gracias

vih
30/06/2015, 16:21
hola la verdad que no es normal que se te rompa un alternador con 40000km,yo primero miraria que no haya algun cable que estea medio estropeado y que te pueda estar dando un mensaje erroneo,el alternador en estes coches es complicado de sacar ya que no hay mucho espacio disponible para trabajar en el ya que va todo muy apretujado,despues no se de cuanto es tu alternador ya que ya puesto puedes ponerle el del v6 que creo tiene mas amperios,estoy con el ordenador del peque y no tengo forma de acceder a esa informacion,un saludo

vih
30/06/2015, 18:57
el mio es de 150A y 14v,referencia 021 903 026A,un saludo

zanderzen
01/07/2015, 22:33
A alguien le pasa en parado con las luces encendidas cuando se enciende el ventilador baja el voltimetro y lanintensidad de las luces

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

vih
02/07/2015, 16:05
zardenzen si es totalmente normal ya que el ventilador consume mucha corriente,si a eso tambien le añades que tienes activado el aire acondicionado se nota mas,y si llevas las luces pues otro tanto,en resumen,estamos hablando de 3 de los 5 consumidores mas grandes de un coche,un saludo
1 la luneta termica
2 ventiladores (normalmente lleva dos y con dos potencias diferentes)
3 aire acondicionado (dependiendo de la carga del coche,de la temperatura del motor,puede hacer funcionar la segunda potencia del ventilador y es un gran freno al motor)
4 luces (las de posicion y traseras no consumen mucho pero las largas y los antieblas consumen bastante)
5 radio(si esta parada)

vih
02/07/2015, 17:22
he visto esto para la gente que tiene el haldex de primera generacion,espero os guste,un saludo Haldex Performance Controllers | HPA Motorsports, Inc. ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

zanderzen
02/07/2015, 18:04
Entonces sustituir la batería por una de más amperage no vale la pena

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

blata
03/07/2015, 02:05
haber ya he solucionado el problema del alternador, os cuento la solucion por si puede ayudar a alguien.
zanderzen ([Only registered and activated users can see links]) mirate el fallo mio,esa caja que desmontaste tu en el post numero 245 es la causante de mi averia se sulfato y se partio la chapita haciendo que no le llegara corriente a la bateria,a mi se me partio el primer cable que no es fusible lo que hice fue engancharlo a la otra tuerca de alante, esos son los mismos sintomas que tenia yo, hasta que dejo de cargar el alternador, yo llevo una bateria de 90 amperios que puse en su momento, por que le costaba arrancar en algunos momentos, no por el frio y le bajaban las intensidades, poniendo los xenon y el clima la vez, viendo en el voltimetro del cuadro que bajaba de 12 v la carga
fui al desguace y compre un alternador de 90 amperios, era el que llevaba el que desmonte, lo monto y nada, que sigue sin dar carga, joder ¿y ahora que hago? me pongo a seguir el cable de el alternador, y lo sigo hasta una caja de registro,cuadrada negra donde entran varios cables gordos que salen en uno y que van al borne positivo y bingo, abro la caja, esta churruscada el plastico y la clema sulfatada y practicamente partida saneo la clema, saltandome conecsion y vuelvo a mirar y ya carga a 14 v perfecto, eso con el alternador del desguace, por lo que deduzco que mi alternador esta en perfectas condiciones, lo cambio de nuevo y todo funciona perfectamente, de hecho desde que tengo el coche y aun llevando una bateria de 90 a, le costaba arrancar y bajaba la intensidad de las luces de noche con el clima puesto, lo verificaba en el voltimetro del cuatro, cosa que ahora ya no sucede cargando con 13,5 v luces, clima,subiendo y bajando ventanillas y luces de cortesia encendidas verificar esta caja los que tengais problema de carga y intensidades corrientes antes de hacer nada esta muy a la mano esta quitando la tapadera que cubre la bateria y siguiendo el cable positivo de la bateria
desmontar el alternador es sencillo
1 desembornar bateria
2 con una llave inglesa tirar del tensor hacia atras y ponerle un pasador para que se quede destensado lleva unos agujeros al efecto fijaros
3 retirar el tensor lleva 3 tornillos lo sacamos para que no estorbe
4 quitar los tornillos del alternador lleva 2 uno a la vista y otro por debajo una vez retirado hacer palanca para sacarlo del alojamiento y ya lo teneis a soltar el cable de corriente y la clema que lleva

vih
03/07/2015, 16:51
si es lo que digo yo,esa caja se las lleva el diablo,no me acuerdo que precio tenia(creo que era poco)pero lo mas recomendable es cambiarla cada año,ya que se calienta mucho ya que le llega corriente de muchas partes,ventiladores,bateria,cables varios,etc,por eso yo recomendaria a todos los compañeros que la cambiaran aunque a simple vista parezca que estea bien,ya que como hemos visto no es el primero y no el ultimo que le plante fuego el coche por esa tonteria de caja,he estado mirando y parece que de momento no hay solucion para este tema (he preguntado en los compañeros de sgaf y en el club galaxy ingles y nada)aunque yo no me doy por vencido y estoy mirando para hacerle una canalizacion de aire al estilo de admision directa la cual le meta aire pero no agua,si no igual la armamos aunque creo que tampoco le pase mucho ya que le entra agua de afuera y cuando lavamos el motor pues se moja y nunca a habido un problema por ello,asi que voy a mirar como hacer el invento,un saludo

zanderzen
03/07/2015, 22:15
si es lo que digo yo,esa caja se las lleva el diablo,no me acuerdo que precio tenia(creo que era poco)pero lo mas recomendable es cambiarla cada año,ya que se calienta mucho ya que le llega corriente de muchas partes,ventiladores,bateria,cables varios,etc,por eso yo recomendaria a todos los compañeros que la cambiaran aunque a simple vista parezca que estea bien,ya que como hemos visto no es el primero y no el ultimo que le plante fuego el coche por esa tonteria de caja,he estado mirando y parece que de momento no hay solucion para este tema (he preguntado en los compañeros de sgaf y en el club galaxy ingles y nada)aunque yo no me doy por vencido y estoy mirando para hacerle una canalizacion de aire al estilo de admision directa la cual le meta aire pero no agua,si no igual la armamos aunque creo que tampoco le pase mucho ya que le entra agua de afuera y cuando lavamos el motor pues se moja y nunca a habido un problema por ello,asi que voy a mirar como hacer el invento,un saludo
Buenas, como sabéis trabajo en SEAT, en el centro de prototipos y desaroyo, hoy he ido con mi problema a centri técnico ya que es la segunda caja de fusibles y me han dicho que es por culpa del cable del alternador que es de menor weccion delegue debería tener...
A cuadros...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

vih
04/07/2015, 16:50
[QUOTE=zanderzen;631969]Buenas, como sabéis trabajo en SEAT, en el centro de prototipos y desaroyo, hoy he ido con mi problema a centri técnico ya que es la segunda caja de fusibles y me han dicho que es por culpa del cable del alternador que es de menor weccion delegue debería tener...
A cuadros...

vaya me he quedado :cry:,es decir ellos ya saben que habia ese problema y no lo comunican,vamos para cojer y:boxing:,la verdad cada dia seat me sorprende mas,y despues quiere vender coches como la competencia:meparto::meparto:.

zanderzen
04/07/2015, 16:59
Digamos que es un problema pero no de todos los vehículos, en los leones también paso, ahora el cable que venden la sección es más ancha, en ningún momento mechón dichobque sea un mal endémico de nuestras alhambras, pero el problema de que se caliente la caja es por culpa del cable del alternador, queso calienta mucho...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

vih
05/07/2015, 13:44
zanderzen segun yo se a los leones les pasa,a los golf,s tambien,a algunos skoda tambien y como no a nuestras alhambras y hermanos(galaxy y sharan),es decir que no es de un modelo en concreto,esta claro que el cable del alternador da mucho calor pero yo trabajo en citroen fabrica y en cuanto hay el mas minimo problema se retira esa partida de motores y a la espera de los tecnicos y ingenieros,de echo hubo un problema con una partida de motores que llevaban un calentador para paises frios y cuando se calentaba el motor se quemaban los calentadores por que estaban muy cerca del escape,entonces yo creo que si saben que hay un problema hay que cojer esa partida de coches y retirarlos antes de que lleguen al publico ya que pòr este fallo te arde el coche que no es moco de pavo,y tanto tu como yo sabemos muy bien lo que le hacen a los coches en las fabricas(partirlos a la mitad,tirar un coche a la basura con todo lo de dentro,etc)un saludo

zanderzen
05/07/2015, 14:16
zanderzen segun yo se a los leones les pasa,a los golf,s tambien,a algunos skoda tambien y como no a nuestras alhambras y hermanos(galaxy y sharan),es decir que no es de un modelo en concreto,esta claro que el cable del alternador da mucho calor pero yo trabajo en citroen fabrica y en cuanto hay el mas minimo problema se retira esa partida de motores y a la espera de los tecnicos y ingenieros,de echo hubo un problema con una partida de motores que llevaban un calentador para paises frios y cuando se calentaba el motor se quemaban los calentadores por que estaban muy cerca del escape,entonces yo creo que si saben que hay un problema hay que cojer esa partida de coches y retirarlos antes de que lleguen al publico ya que pòr este fallo te arde el coche que no es moco de pavo,y tanto tu como yo sabemos muy bien lo que le hacen a los coches en las fabricas(partirlos a la mitad,tirar un coche a la basura con todo lo de dentro,etc)un saludo
Estoy contigo, y el tema es que no les spasa a todos y supongo que con el tiempo salía el fallo, yo pregunte si había alguna campaña y me dijeron que no había ninguna campaña "vigente" con ese fallo...
Más cabreo que tengo yo, que es la segunda caja.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

vih
06/07/2015, 13:33
si esperas que a estas alturas haya una rectificacion o una campaña para sustituir las cajas de fusibles vas listo,estamos hablando de coches que ya tienen una media de 5 a 10 años,y aparte ellos aunque fuera de aquellas dirian cualquier cosa y el cliente a pagar y tragar,hubo un fallo de bobinas que afectaba a los motores v6 que habian salido defectuosas y a no ser que el cliente dijera algo no se las cambiaban por que asi se ahorran pasta(llamales tontos),si no fuera por la mierda(para bien) de internet a ellos les iria de put....... madr........,ya que asi la gente no se entera de nada,antes las campañas las habia pero no decian nada para que el cliente pringara,todo esto lo digo de muy buena tinta ya que soy mecanico y me entero de muchas cosas,un saludo

vih
06/07/2015, 13:37
Las bobinas de encendido que Volkswagen ha montado asociadas a varios de sus motores fallan. El defecto puede dejar sin electricidad a las bujías, con lo que la ignición en los cilindros puede ser deficiente. Los ingenieros del grupo alemán han localizado este problema y han promovido una llamada a revisión que afectará a 850.000 unidades en todo el mundo. La llamada afecta a las marcas principales de la compañía – Volkswagen, Audi, Seat y Skoda- y se centra, por el momento, en unidades fabricadas desde el año 2001 hasta ahora.En Volkswagen explican que las piezas defectuosas van asociadas generalmente a todos los motores Turbo 1.8, los W8 que monta el Passat, y todos los V6 y V5 que llevan los Volkswagen y los Audi.
En el caso de Seat, hay dos modelos afectados. Son los León y Toledo que lleven alguno de estos motores citados, especialmente el 1.8 Turbo.Un portavoz de Volkswagen en Alemania ha explicado que la llamada se hace extensiva a todos los coches que se montaron con esta bobina y no sólo a los que ya tienen fallos en esa pieza, como solía hacer el grupo en revisiones pasadas. La revisión se ampliará al resto de motores “en los próximos meses”, aunque no hay noticias de que también tengan fallos en el encendido eléctrico.
En su comunicado, el grupo insiste en que el problema de la bobina no compromete la seguridad del vehículo, ya que los motores están diseñados para ser capaces de funcionar incluso con estos fallos.Desde la firma alemana también señalan que la mayoría de las unidades afectadas, en concreto 530.000, se vendieron en Estados Unidos. El mercado chino también recibió un importante contingente de los coches que deben ser revisados. Volkswagen España ha comunicado que no tiene constancia de que haya unidades afectadas en nuestro país.

vih
06/07/2015, 13:41
atencion al comentario que no tiene desperdicio Volkswagen España ha comunicado que no tiene constancia de que haya unidades afectadas en nuestro país. ,claro como van tener constancia de fallos si los concesionarios le dijeron a los clientes que era normal ese fallo,el cliente paga y volkswagen encantada,y lo digo con motivos ya que mi alhambra quemo 2 y aqui el pringado a pagar y lo peor de todo dos semanas sin coche por que no habia stocage de piezas por que estaban agotadas,un saludo

cadypower
06/07/2015, 19:03
:shocking: mama
La verdad es que yo me he comprado una para trabajar y la verdad es que estaba dejadísima, pero me está costando meterla en vereda, tiempo y dinero les veo bastantes fallos

vih
13/07/2015, 15:03
normalmente estos motores estropean las bobinas por culpa de que cojen mucho calor y que le cae el agua encima cuando habres el capo,la solucion en el mio es ponerle siempre la tapa de plastico que va encima del motor ya que si no la lleva todo el agua se filtra para el motor y las bobinas se comunican,quiero dejaros un enlace para que veais un coche,haber si sabeis de que coche es,el que acierte tiene pagado una caña en vigo,un saludo
Chery FengYun (A11/Windcloud) photos - Chinese cars ([Only registered and activated users can see links])